Acceder

Ver la Versión Completa : Y yo me pregunto suplira la hd los fallos

HEROES
28/09/08, 08:42:18
De la diamond?, bateria,descuelge acidental al pulsar las teclas tactiles etc ,o tendremos que meterle muchisimos progamas para dejarla bien?, veremos si se an puesto las pilas en estas cosas tan evidentes.Sabemos que no existe el terminal perfecto pero hay cosas evidentes.Saludos

kshmir
28/09/08, 08:46:51
Yo no le veo muchas "fallas" a la diamond, es cuestion de ser paciente y meterle mano, por ahora, con Windows Mobile 6.1... no esperen que un HTC sea como un iPhone en cuanto a interfaz, el TouchFlo3D ayuda, pero no repara.

HEROES
28/09/08, 08:50:38
algunas tiene kshmir, yo he tenido varias htc , y esta es la que mas me ha gustado de todas , pero es la que mas fallos tiene bajo mi punto de vista

joseett
28/09/08, 10:05:27
fallos???? yo lo veo pijadas.....para mi fallos es bloqueos teniendo q resetear...fallos de cobertura.......lo unico negativo es la poca duracion de bateria ese es el fallo mas importante lo demas q decis...no es para tanto y se puede solucionar facilmente y sin gastar dinero

flipaete
28/09/08, 13:11:09
Yo espero que microsoft se ponga las pilas y saque un sistema operativo en condiciones. Que use lo mínimo el stylus (o nada) porque vaya mierda que es el actual, ¡ponen unos botones diminutos!

krixer
29/09/08, 09:55:49
Yo espero que microsoft se ponga las pilas y saque un sistema operativo en condiciones. Que use lo mínimo el stylus (o nada) porque vaya mierda que es el actual, ¡ponen unos botones diminutos!

Tu respuesta se llama Android ;-)

fitobierzo
31/12/08, 09:40:23
A mi lo que no me gusta de HTC es su dejadez y tardanza ante problemas graves. He tenido una s200, una p3300, una diamond y ahora la hd, y siempre en españa somos los últimos en recibir parches y mejoras, por no hablar de su pésimo sat en este país.
Yo ahora tengo problemas de cobertura con la hd, y qué pasa? Que tendré que esperar a que en xda-developers saquen una radio mejorada o esperar a que las tortugas de htc saquen una actualización de radio y rom para un producto que me ha costado 100.000 ptas de las de antes...Es una reflexión acerca de esta compañía que levanta tanto odio como pasiones...Aunque mi paciencia no es infinita...