PDA

Ver la Versión Completa : Playstore va lento.


tomyeliezer
03/10/19, 21:03:26
Muy buenas grupo, hace un par de semanas que tengo el mi 9t pro y me pasa que cuando estoy conectado a cualquier red wifi y quiero descargar aplicaciones de 1 a 2 gb la carga va muy lenta o al momento de terminar la descarga se queda sin red wifi y comienza la descarga de nuevo. Esto lo veo no solo con mi red si no con la mayoría, si descargo y navego pasa lo mismo pero Internet no se desconecta nunca. Si descargo la aplicación fuera de playstore va sin ningún problema. A que se debe? Les pasa?
Saludos.

COE32
03/10/19, 21:53:11
A que le falta optimización.., vengo de un Mi8 y me e llevado un chasco con éste mi9t pro ...,nada que ver !!!...,yo también lo tengo dos semanas y ya no lo aguanto más!!..,lo devuelvo !!

Templare34
03/10/19, 22:12:49
Yo tb lo noto, pensaba con un snapdragon 855 todo iba a volar y no es así, hay páginas que se traban y tardan en cargarse, los post que subo en Facebook tardan un montón, la verdad, me está decepcionando este teléfono, no creo que aguante mucho con el.

ll0r3nt3
03/10/19, 22:39:15
En serio?

Esto me hace replantearme las cosas...

Pero solo pasa eso en tema de fluidez? en las aplicaciones os pasa tambien?

Mustang191
03/10/19, 23:17:03
A mi no me ha pasado, me descargué el Asphalt 9 que pesa 1.78 gigas y fue rápida y fluida la descarga

tomyeliezer
03/10/19, 23:35:44
El único error que note fue en playstore nada más, por lo demás me va perfecto, igualmente el error lo veo solo en esta aplicación, por que como ya dije arriba, cuando voy a descargar las mismas aplicaciones por fuera de playstore baja sin problemas.

ll0r3nt3
03/10/19, 23:42:58
Yo tb lo noto, pensaba con un snapdragon 855 todo iba a volar y no es así, hay páginas que se traban y tardan en cargarse, los post que subo en Facebook tardan un montón, la verdad, me está decepcionando este teléfono, no creo que aguante mucho con el.

OS pasa lo mismo que a este señor? Me preocupa

Quelejostaelsuelo
04/10/19, 04:36:42
A mí también me hace un lag al entrar en Play Store y al descargar, se lo piensa un par de segundos y luego va como un tiro.
Lo que pasa es que también me pasa con el Pocophone así que yo le echaría la culpa a la aplicación y no al teléfono, me pasa desde la última actualización de Play Store. Por lo demás es el mejor teléfono que he tenido. Otra cosa, aún no lo he probado pero parece que con Miui 11 la mejoría en cuanto a fluidez es muy evidente, veremos.

newstyle
04/10/19, 08:25:58
Eso es culpa del Play store y su servidor

NoSoloIPhone
05/10/19, 05:56:44
A mi no me pasa, me va perfecto.