Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elección de terminal. Calidad-precio en Amazon
mikelyno9
03/10/19, 20:12:25
Buenas tardes.
Sé que parezco algo pesado puesto que no es el primer hilo que hablo preguntando estas cosas. Tengo varias cosas claras pero aún no me decido por ninguno.
LG G8S: Me gusta mucho, pero sobrepasa la barrera de los 400 euros ¿¿Merece la pena??
Mi9 T PRO: Gran elección para casi todo el mundo, pero no es de mi gusto miui, ¿¿Me trago miui y elijo esta opción?? Son 350 euros en Amazon. ¿Chollazo?
Mate 20: 349 Euros en Amazon por todo un gama alta en muchos aspectos. Me gusta mucho su formato, su batería, rendimiento, pero, ¿es buena compra a estas alturas?
One Plus 6T: me cabrea un pelin el hecho de que para mi fuese la mejor opción y resulta que ahora según varios usuarios del foro por 400 euros en Amazon es caro! ¿Es buena compra por 400 euros? Justo busco Android puro y rendimiento. Este lo tiene.
Pixel 2XL: me sigue pareciendo una opción estupenda. Pero está a 400 euros en Amazon!!!! No sé si es un timo o un chollo, a veces pienso una cosa y a veces otra. Por 350 quizá me lo compraba pero ¿pagarías 400 euros por un móvil de dos años?
Sony Xperia XZ2: recien he visto que está a 350 euros en Amazon ¿Es una opción a considerar?
Finalmente y por otro carril completamente distinto aparece el Xiaomi mi A3. Sé que juega en otra liga pero tiene buena cámara, el sistema operativo que quiero, gran batería, ufs 2.1, y es bastante bonito. No sé con el dinero que me sobra puedo comprar otra cualquier cosa que me haga falta.
Chicos, estoy muy perdido, y la cuestión es que tengo ya estoy mirando para comprarle directamente pero siempre dudo de si estaré conforme.
Muchas gracias
Jok3r_pok3r
03/10/19, 20:39:10
Pixel 2xl, caro? El iPhone x es exactamente de la misma fecha y cuesta 669€ en Amazon reacondicionado
Como bien digo pixel 2xl sería mi primera opción por ser el primero en actualizar, por tener la mejor cámara y por esta equilibrado en el resto de apartados, que tenga 1 año o tenga 2 para mí es indiferente ya que con el snapdragon 835 hago lo mismo que con el 845 y te lo digo por qué tengo el pixel 3x,el 2xl y el 2
Que te quieres gastar menos dinero? El mia3 por lo que cuesta es un chollo
El one plus también es buena opción pero su cámara me deja frío
A ver si te decides ya compañero
Lo compras en Amazon, por tanto, si no te convence, lo podrás devolver sin muchas pegas, nosotros te podremos decir este u otro, pero tenemos experiencias diferentes y por supuesto, también los gustos.
Dicho esto, te daré mi humilde opinión de cada uno:
LG G8s> Merece totalmente la pena, apartados multimedia sobresalientes, al nivel de un gama alta 2019, actual. Quizás lo peor sea su capa, al menos para mí.
Mi 9T ProNo es ningún chollazo, pero es un buen precio y te llevas un buen gama alta de Xiaomi con Jack, todo pantalla y un 855 al menor precio, en aspectos generales, lo veo por debajo del LG. MIUI, la odias o la amas, no hay término medio. A mí sigue sin gustarme.
Mate 20, quizás sea la opción más equilibrada de todas, buen precio y muy buenas características, pero su pantalla IPS... Me cuesta mucho elegir un terminal con dicho panel.
OnePlus 6T si crees que para ti es tu mejor opción, ¿Qué más da lo que digan los demás? Hay usuarios que hablan pestes del OP7PRO y yo estoy encantado con él. Además, estoy convencido de que Oxygen OS te encantará. Yo no lo veo tan caro, pero en precio, veo más interesantes el LG G8s, MI 9T Pro por ejemplo.
Pixel 2 XL Cámara y android directo de Google, no veo más alicientes, me parece la peor opción de las tratadas.
Sony XZ2 No lo conozco tan bien como para opinar sobre él. Pero a priori, no me parece mal terminal.
Xiaomi mi a3 Pertenece a una gama muy inferior a estos. Buen terminal a buen precio actual con el gran pero de su pantalla.
Te entiendo, antes de acabar con mi OP7P estuve dudando muchísimo. Y lo elegí por pequeños detalles frente las demás opciones que lo hace ser, para mí, la mejor opción.
De todos, yo escogería el LG G8s, sus apartados multimedia me parecen superiores a los demás.
Reitero, no tengas miedo a escoger un terminal, que si no te convence, lo puedes devolver sin demasiados problemas.
elmonti
03/10/19, 20:42:30
Yo borraría el XZ2 por ser el resto mejores móviles básicamente y el Mi A3 por ser otro tipo de móvil, si te planteas el resto es porque puedes gastarte esos 200€ más, y el móvil es algo que usas continuamente como para ser algo donde ahorrar porque sí.
En mi experiencia con un G7, el LG8s te lo recomendaría si le das mucha importancia al multimedia, y en especial al audio, y menos a la batería o no haces uso muy intensivo. El resto no los conozco tanto como para hablarte.
Picollo
03/10/19, 20:42:43
¿No llevas ya como 4 post preguntando lo mismo?
mikelyno9
03/10/19, 20:48:07
¿No llevas ya como 4 post preguntando lo mismo?
Así es. Y voy avanzado como en una serie de televisión.
De todas formas lo reconozco al inicio del post.
Un saludo
josean36
03/10/19, 20:54:29
Yo me quedaría con estos tres para elegir.
LG g8s, one plus 6t, mate 20, quizás podrías añadir el mi9t pro si tienes una buena oferta, ya los demás los veo un poco por debajo, saludos.
Matdanca
03/10/19, 20:59:07
Parece que el 6t es el que de verdad te tira, yo si fuera tu y no me corriera prisa iba por él y esperaba la oferta buena, a 400 para mi gusto es caro, la oferta saldrá, tiene toda la lógica del mundo con el 7t ahí. Por último decirte que lo tuve y es muy buen cacharro en general, no me gustó su brillo en exteriores ni su cámara comparado con otros teléfonos (valoro mucho la foto nocturna)
De los demás dudaría entre el mate 20 y el g8s, según lo que más valores, a mi el g8s me tira bastante porque es equilibrado y completo y la batería es decente, nada que ver que generaciones pasadas y el mate 20 pues buena compra en general, buena batería, pantalla y cámara, aunque de día el mate 20 pro que fue el que tuve a veces hacia extraños.
El xz2 lo tuve y el pixel 2 xl también, el xz2 lo quitaba, está demasiado abandonado y la cámara es malilla, pesado para su tamaño y bateria normalita, el pixel 2 xl muy buen móvil pero prefiero las otras opciones puestas anteriormente, a mi esa pantalla me mató y a ese precio no lo veo como una buena compra.
Del resto no te puedo comentar mucho, Xiaomi por lo general me gusta poco así que poco objetivo te voy a ser...
Tómate tu tiempo, mejor ser paciente que lanzado.
Picollo
03/10/19, 21:02:16
Así es. Y voy avanzado como en una serie de televisión.
De todas formas lo reconozco al inicio del post.
Un saludo
Es que no se que más quieres sacar, si acabaste mal con miui no optaría ni por LG, Huawei o xiaomi, si la cámara te da igual fuera el Pixel 2
Te queda el op6t que aunque sea algo antiguo no es mala opción y menos siendo la de 8/128, pero vamos esto ya se dijo en el anterior, llegados a este punto vas a conseguir más si te das una vuelta por el subforo correspondiente viendo fotos y comentarios de poseedores que aqui y ya decides, creo yo vamos
Dperez12
03/10/19, 21:06:38
Mi9t pro.
Mate 20.
Pixel 2xl.
Si buscas rendimiento, hardware. El Xiaomi.
Si buscas un teléfono completísimo en todos los aspectos, y no te fijas que monta kirim, y emui no te incomoda no lo dudes.
Si buscas experiencia Android puro. Pixel siempre.
En esa lista descartaría el one plus. Estas pagando de más por un modelo que no destaca sobre los mencionados.
El g8. LG monta siempre un buen hardware, las cámaras hay disparidad de opiniones, a mí personalmente no me convencen en exceso...y es una marca que actualiza tardisimo.
El a3 es un nivel inferior en hardware, pero con la mejor cámara en su precio.
molina22
03/10/19, 21:15:03
Buenas tardes.
Sé que parezco algo pesado puesto que no es el primer hilo que hablo preguntando estas cosas. Tengo varias cosas claras pero aún no me decido por ninguno.
LG G8S: Me gusta mucho, pero sobrepasa la barrera de los 400 euros ¿¿Merece la pena??
Mi9 T PRO: Gran elección para casi todo el mundo, pero no es de mi gusto miui, ¿¿Me trago miui y elijo esta opción?? Son 350 euros en Amazon. ¿Chollazo?
Mate 20: 349 Euros en Amazon por todo un gama alta en muchos aspectos. Me gusta mucho su formato, su batería, rendimiento, pero, ¿es buena compra a estas alturas?
One Plus 6T: me cabrea un pelin el hecho de que para mi fuese la mejor opción y resulta que ahora según varios usuarios del foro por 400 euros en Amazon es caro! ¿Es buena compra por 400 euros? Justo busco Android puro y rendimiento. Este lo tiene.
Pixel 2XL: me sigue pareciendo una opción estupenda. Pero está a 400 euros en Amazon!!!! No sé si es un timo o un chollo, a veces pienso una cosa y a veces otra. Por 350 quizá me lo compraba pero ¿pagarías 400 euros por un móvil de dos años?
Sony Xperia XZ2: recien he visto que está a 350 euros en Amazon ¿Es una opción a considerar?
Finalmente y por otro carril completamente distinto aparece el Xiaomi mi A3. Sé que juega en otra liga pero tiene buena cámara, el sistema operativo que quiero, gran batería, ufs 2.1, y es bastante bonito. No sé con el dinero que me sobra puedo comprar otra cualquier cosa que me haga falta.
Chicos, estoy muy perdido, y la cuestión es que tengo ya estoy mirando para comprarle directamente pero siempre dudo de si estaré conforme.
Muchas gracias
Mi 9t pro, le puedes poner la pixel experience plus y la gcam, te llevas un 855 y el mejor diseño con las cosa buenas del pixel. Yo lo tendría claro.
BlueSkies
03/10/19, 21:19:15
Me da que vas a recibir las mismas respuestas que en los anteriores... quizás deberías planteártelo desde otro punto de vista para ir descartando o quizás es que ninguno te convence del todo y vas a estar dándole más vueltas de las que en verdad merece la cuestión
Si no te convence ninguno yo optaría o bien por aumentar algo el presupuesto e ir por algo que te guste de verdad, o por cogerte el mi a3 e ir tirando hasta aclararte o hasta encontrar algo que te cuadre más
Jok3r_pok3r
03/10/19, 21:50:31
Me da que vas a recibir las mismas respuestas que en los anteriores... quizás deberías planteártelo desde otro punto de vista para ir descartando o quizás es que ninguno te convence del todo y vas a estar dándole más vueltas de las que en verdad merece la cuestión
Si no te convence ninguno yo optaría o bien por aumentar algo el presupuesto e ir por algo que te guste de verdad, o por cogerte el mi a3 e ir tirando hasta aclararte o hasta encontrar algo que te cuadre más+1000 si no te decides espérate que seguramente el one plus 7 baje y el pixel 3 haga lo propio con la salida del pixel 4
mikelyno9
03/10/19, 22:07:31
Parece que el 6t es el que de verdad te tira, yo si fuera tu y no me corriera prisa iba por él y esperaba la oferta buena, a 400 para mi gusto es caro, la oferta saldrá, tiene toda la lógica del mundo con el 7t ahí. Por último decirte que lo tuve y es muy buen cacharro en general, no me gustó su brillo en exteriores ni su cámara comparado con otros teléfonos (valoro mucho la foto nocturna)
De los demás dudaría entre el mate 20 y el g8s, según lo que más valores, a mi el g8s me tira bastante porque es equilibrado y completo y la batería es decente, nada que ver que generaciones pasadas y el mate 20 pues buena compra en general, buena batería, pantalla y cámara, aunque de día el mate 20 pro que fue el que tuve a veces hacia extraños.
El xz2 lo tuve y el pixel 2 xl también, el xz2 lo quitaba, está demasiado abandonado y la cámara es malilla, pesado para su tamaño y bateria normalita, el pixel 2 xl muy buen móvil pero prefiero las otras opciones puestas anteriormente, a mi esa pantalla me mató y a ese precio no lo veo como una buena compra.
Del resto no te puedo comentar mucho, Xiaomi por lo general me gusta poco así que poco objetivo te voy a ser...
Tómate tu tiempo, mejor ser paciente que lanzado.
Muchas gracias por tu comentario.
Parece que la cosa está entre el Mate 20 y el LG G8S.
Un saludo.
Gonzalez F. Luis
03/10/19, 22:44:31
En Amazon puede parecer más caro, pero es la mejor tienda online que hay.
Deadmau.5
03/10/19, 22:54:41
Muchas gracias por tu comentario.
Parece que la cosa está entre el Mate 20 y el LG G8S.
Un saludo.
LG G8s compi, no te vas a arrepentir y salvo en batería lo veo mejor en todo frente al Mate cuyo principal contra es su capa Emui (para mi, claro) y el LG se actualizará bastante más tarde a Android 10 pero lo hará, creo que compensa por tener un móvil bastante superior y gama alta de este año.
da2010lleida
04/10/19, 00:47:32
Si valoras mucho multimèdia, pantalla, sonido con auriculares LG g8s, la contra con LG es la batería aunque en este tiene un poco más que el g7 y está bien optimizada.
mikelyno9
04/10/19, 11:28:39
Estáis siendo muy amables y me habéis aclarado mucho.
Ahora tendré que decidir entre G8S o Mate 20.
mikelyno9
04/10/19, 11:29:02
Estáis siendo muy amables y me habéis aclarado mucho.
Ahora tendré que decidir entre G8S o Mate 20.
Yo, personalmente, me iba al Mate 20. Lo veo redondo en todos los aspectos. No es un excelente en todo, pero en de notable alto, tanto en funcionamiento y rendimiento como apartado multimedia. El android puro de los pixel, a mi me acaba aburriendo.
mikelyno9
04/10/19, 17:19:10
Yo, personalmente, me iba al Mate 20. Lo veo redondo en todos los aspectos. No es un excelente en todo, pero en de notable alto, tanto en funcionamiento y rendimiento como apartado multimedia. El android puro de los pixel, a mi me acaba aburriendo.
Parece que ya tengo elección. El Mate 20.
mikelyno9
04/10/19, 17:19:48
Una última opción sería ver una buena oferta en Amazon del One Plus 6t o del LG G8s.
Si me podéis ayudar os lo agradezco.
Un saludo.
Jok3r_pok3r
04/10/19, 18:08:13
Enhorabuena por la elección el mate 20 con la fantástica cama emui
BlueSkies
04/10/19, 18:12:31
No te gusta miui y te pasas a emui? [emoji86] no sé yo si sea lo más acertado...
No te gusta miui y te pasas a emui? [emoji86] no sé yo si sea lo más acertado...
¿Qué problema hay?, a mí por ejemplo no me gusta nada MIUI y me encanta EMUI.
BlueSkies
04/10/19, 18:24:36
Problema ninguno, similitudes bastantes... Ambas son parecidas estéticamente, tienen opciones y aplicaciones de más y se comportan parecido con el tema de la eficiencia energética y restricción de aplicaciones en segundo plano. Diría que huawei es incluso más agresiva en este aspecto aunque a Miui se le fue un poco la pinza últimamente así que no lo tengo del todo claro, pero vamos van del mismo palo
Problema ninguno, similitudes bastantes... Ambas son parecidas estéticamente, tienen opciones y aplicaciones de más y se comportan parecido con el tema de la eficiencia energética y restricción de aplicaciones en segundo plano. Diría que huawei es incluso más agresiva en este aspecto aunque a Miui se le fue un poco la pinza últimamente así que no lo tengo del todo claro, pero vamos van del mismo palo
Yo con MIUI siempre he tenido problemas de notificaciones, de hecho actualmente los tengo.
Con EMUI desde Android 8 no he tenido problemas.
El principal problema de MIUI para mi son los bugs, son fallos “tontos” pero es que no es uno solo…
Matdanca
04/10/19, 19:09:27
¿Qué problema hay?, a mí por ejemplo no me gusta nada MIUI y me encanta EMUI.Me pasa exactamente igual, con miui no puedo y emui me gusta bastante, creo que es cuestión de acostumbrarse también pero el hecho de mejorar el sistema de notificaciones es algo que ha ayudado también bastante para que me siga gustando emui.
Tengo poca experiencia con miui pero he tenido más bugs que con emui en general y me pierdo más.
Jok3r_pok3r
04/10/19, 19:23:51
No te gusta miui y te pasas a emui? [emoji86] no sé yo si sea lo más acertado...Opino como tu
mikelyno9
05/10/19, 13:02:14
Enhorabuena por la elección el mate 20 con la fantástica cama emui
He de reconocer que has tirado bien de ironía.
La he tenido como dos semanas y la verdad no es de mi mayor agrado, pero en batería, tamaño de pantalla, potencia, cámaras y demás me convence.
mikelyno9
05/10/19, 13:04:07
Jajajajaja
Emuy tampoco me parece una mala capa. Lo que más me molestaba era el tema de las notificaciones en general y su estilo visual y sus ajustes un poco liosos. Aún no he comprado el Mate 20 pero lo haré en breve a menos que vea alguna oferta puntual de un Pixel 2XL, LG G8s o One Plus 6T que me resulten interesantes. Por ejemplo One Plus 6T a unos 370 euros.
Un saludo.
mikelyno9
05/10/19, 13:06:02
Los ajustes están bien organizados?
Las notificaciones no dan problemas?
Rufus85
05/10/19, 19:39:09
Hace una semana que tengo en lg G8s por 400€ en amazon. De momento estoy encantado, preguntame lo que quieras y respondere encantado.
Sin duda te recomiendo este, lo tienes TODO por ~400€
Lector de huellas
Reconocimiento facial 3d (funciona genial)
Jack
Carga inalambrica
Ip68
Triple camar x2, wideangle
Te funcionaran todas las app de pixel, como por ejemplo lo del maps en realidad augmentada que esta brutal
Y una cosa que para ami a sido decisiva, si en gsmarena en el phone finder buscas triple camara con OIS el telefono mas compacto es este.
Sin duda de la mejor decisión que he tomado
Deadmau.5
05/10/19, 20:04:29
Hace una semana que tengo en lg G8s por 400€ en amazon. De momento estoy encantado, preguntame lo que quieras y respondere encantado.
Lector de huellas
Jack
Carga inalambrica
Ip68
Te funcionaran todas las app de pixel, como por ejemplo lo del maps en realidad augmentada que esta brutal
Y una cosa que para ami a sido decisiva, si en gsmarena en el phone finder buscas triple camara con OIS el telefono mas compacto es este.
mikelyno9 deberías leer esto compi!
mikelyno9
05/10/19, 20:37:17
Lector de huellas
Jack
Carga inalambrica
Ip68
Me he pedido el Pixel 2Xl por 367 euros. Vendido y enviado por Amazon. Tengo ganas de tener el Pixel. De todas formas pone envío de 1 a 2 meses si veo un G8s algo más barato que 408 euros lo pediría. El problema es que no es vendido y enviado por Amazon, tiene 3500 de batería, un diseño con notch grande. Entonces superar esos 400 euros por algo que no me convence del todo. Estaba dudando con el Mate 20 pero su software no me convence.
mikelyno9
05/10/19, 20:38:46
Opino como tu
He comprado el Pixel 2Xl de 128 gigas por 367 euros vendido y enviado por Amazon.
Buena compra supongo, la cuestión envio de 1 a 2 meses pone aunque supongo que pueden mandármelo antes. Lo he comprado por si hay suerte.
Es buena compra compis?
josean36
05/10/19, 20:40:00
Me he pedido el Pixel 2Xl por 367 euros. Vendido y enviado por Amazon. Tengo ganas de tener el Pixel. De todas formas pone envío de 1 a 2 meses si veo un G8s algo más barato que 408 euros lo pediría. El problema es que no es vendido y enviado por Amazon, tiene 3500 de batería, un diseño con notch grande. Entonces superar esos 400 euros por algo que no me convence del todo. Estaba dudando con el Mate 20 pero su software no me convence.Es tu elección y es respetable, además si no te convence siempre puedes devolverlo y recuperar tu dinero, suerte con la elección, saludos.
Me he pedido el Pixel 2Xl por 367 euros. Vendido y enviado por Amazon. Tengo ganas de tener el Pixel. De todas formas pone envío de 1 a 2 meses si veo un G8s algo más barato que 408 euros lo pediría. El problema es que no es vendido y enviado por Amazon, tiene 3500 de batería, un diseño con notch grande. Entonces superar esos 400 euros por algo que no me convence del todo. Estaba dudando con el Mate 20 pero su software no me convence.
Yo no compraría nada "caro" en amazon que no fuera vendido o gestiónado por ellos.
El pixel 2XL puedo entender que te guste la experiencia "google" pero ten en cuenta que estas pagando y no poco por un móvil del 2017 con hardware del 2017 y que se quedara en android 10. Ya no actualizara versiones de Android solo parches de seguridad. Yo no lo compraría vamos, si te gustan los pixel minimo iria a por el pixel 3 XL.
En cuanto al mate 20 para mi es la mejor opción de todos los que pones, buen teléfono y muy completo a precio razonable, ademas actualizara a android 11. Lo que no entiendo por que la gente dice a veces que EMUI no les convence, no se diferencian mucho de la capa de LG, por ejemplo ese G8s que dices que comprarías. Si es por que no tiene carrusel de apss en ajustes puedes ponerlo, yo lo tengo puesto asi en mi Huawei. Creo que en mi opinión la gente que se dedica a hacer reviews critica a EMUI a veces en exceso metiendo miendo o dudas a la gente y la verdad es que cuando se le da una oportunidad sorprende para bien.
Espero que te haya ayudado aunque sea poco jeje. un saludo
molina22
05/10/19, 21:07:03
Muy mala compra lo veo 400 pavos por un movil del 2017 con envío de dos meses, además de que está muy cerca la presentación del pixel 4 con lo cual el pixel 3 podría bajar.
mikelyno9
05/10/19, 21:19:58
Para mi no es mala compra la verdad, lo que pasa es que ya parece que solo es buena compra los auténticos chollos. A mi me parece un buen precio para un móvil así.
De todas formas lo he cancelado por que el envío de tanto tiempo me mosquea.
Matdanca
05/10/19, 21:27:52
Muy mala compra lo veo 400 pavos por un movil del 2017 con envío de dos meses, además de que está muy cerca la presentación del pixel 4 con lo cual el pixel 3 podría bajar.Opino exactamente lo mismo.
armalicea90
05/10/19, 22:52:56
Y q no te gusta del MIUI? Es una excelente capa de personalización, yo me pasé de mas de 5 años usmado Samsung a un Xiaomi y no me he arrepentido, me encanta MIUI y ne he adaptado muy bien. 👍😁
armalicea90
05/10/19, 22:54:23
Exactamente !!!
Jok3r_pok3r
05/10/19, 23:55:45
Yo no compraría nada "caro" en amazon que no fuera vendido o gestiónado por ellos.
El pixel 2XL puedo entender que te guste la experiencia "google" pero ten en cuenta que estas pagando y no poco por un móvil del 2017 con hardware del 2017 y que se quedara en android 10. Ya no actualizara versiones de Android solo parches de seguridad. Yo no lo compraría vamos, si te gustan los pixel minimo iria a por el pixel 3 XL.
En cuanto al mate 20 para mi es la mejor opción de todos los que pones, buen teléfono y muy completo a precio razonable, ademas actualizara a android 11. Lo que no entiendo por que la gente dice a veces que EMUI no les convence, no se diferencian mucho de la capa de LG, por ejemplo ese G8s que dices que comprarías. Si es por que no tiene carrusel de apss en ajustes puedes ponerlo, yo lo tengo puesto asi en mi Huawei. Creo que en mi opinión la gente que se dedica a hacer reviews critica a EMUI a veces en exceso metiendo miendo o dudas a la gente y la verdad es que cuando se le da una oportunidad sorprende para bien.
Espero que te haya ayudado aunque sea poco jeje. un saludo
El pixel 1 de 2016 está en android 10, que te ha dicho que pixel 2xl no actualiza a android 11?
Jok3r_pok3r
05/10/19, 23:59:15
Para mi no es mala compra la verdad, lo que pasa es que ya parece que solo es buena compra los auténticos chollos. A mi me parece un buen precio para un móvil así.
De todas formas lo he cancelado por que el envío de tanto tiempo me mosquea.Has hecho una compra excelente 367 euros por un terminal que a día de hoy se encuentra todavía en el top de fotografía , el 835 mueve todos los juegos de sobra , encima esa es la versión de 128gb de almacenamiento , con doble altavoz estéreo , android puro con android 10 y actualizará seguro a android 11
Yo sinceramente no veo nada mejor en el mercado por ese precio, para mí el resto de opciones solo gana en procesador , y el por ejemplo no veo a nadie diciendo que el procesador del mi9t es insuficiente, pues el 835 es bastante superior al 730 de este
Un saludo
El pixel 1 de 2016 está en android 10, que te ha dicho que pixel 2xl no actualiza a android 11?
Pues no sabia que el pixel 1 había actualizado a android 10, suponía que no lo haria ya que el nexus 6p solo actualizo 2 versiones, seguramente le hayan aplicado la política que iniciaron con el pixel 3 donde decían que actualizaran 3 años. Toda una sorpresa y un aplauso hacia google por esto ahora falta que saquen un pixel con mejor diseño, a ver si para el 5 con suerte.
Yo le sigo recomendando el mate 20 por muchas razones que se haría muy largo si me pongo a decir, pero si le gusta y quiere android stock que vaya al pixel 2XL que es la mejor opción que tiene, por lo menos ahora me parece algo mas atractivo suponiendo que actualicen a android 11 claro. La verdad como tu dices un sd835 es algo mejor que el sd730 sobre todo por GPU y menos el mi9T la mayoría de gamas medias con ese procesador son mas caros o estas así así y la cámara sigue siendo un pepino que no pueden igualar esos telefonos con SD730. Lo único malo entre comillas el "diseño" que tampoco es malo si que no es "actual".
Jok3r_pok3r
06/10/19, 02:08:46
Pues no sabia que el pixel 1 había actualizado a android 10, suponía que no lo haria ya que el nexus 6p solo actualizo 2 versiones, seguramente le hayan aplicado la política que iniciaron con el pixel 3 donde decían que actualizaran 3 años. Toda una sorpresa y un aplauso hacia google por esto ahora falta que saquen un pixel con mejor diseño, a ver si para el 5 con suerte.
Yo le sigo recomendando el mate 20 por muchas razones que se haría muy largo si me pongo a decir, pero si le gusta y quiere android stock que vaya al pixel 2XL que es la mejor opción que tiene, por lo menos ahora me parece algo mas atractivo suponiendo que actualicen a android 11 claro. La verdad como tu dices un sd835 es algo mejor que el sd730 sobre todo por GPU y menos el mi9T la mayoría de gamas medias con ese procesador son mas caros o estas así así y la cámara sigue siendo un pepino que no pueden igualar esos telefonos con SD730. Lo único malo entre comillas el "diseño" que tampoco es malo si que no es "actual".Ahora si coincidimos compi , evidentemente el diseño con marcos "ya no se lleva" pero yo lo tengo y no me parece feo, es más tiene unas terminaciones con cristal curvo y cuerpo metálico con pintura mate que le dan mucha personalidad, eso sumado a las actualizaciones al día, android stock y una cámara espectacular, hace que sea para mí la opción más atractiva por ese precio, aunque yo he comprado el pixel 3xl pero no por potencia ni cámaras si no por la carga inalámbrica que para mí es una comodidad muy grande
Yo no soy partidario de emui aunque el mate 20 pro me parece un terminal muy bueno
Ahora si coincidimos compi , evidentemente el diseño con marcos "ya no se lleva" pero yo lo tengo y no me parece feo, es más tiene unas terminaciones con cristal curvo y cuerpo metálico con pintura mate que le dan mucha personalidad, eso sumado a las actualizaciones al día, android stock y una cámara espectacular, hace que sea para mí la opción más atractiva por ese precio, aunque yo he comprado el pixel 3xl pero no por potencia ni cámaras si no por la carga inalámbrica que para mí es una comodidad muy grande
Yo no soy partidario de emui aunque el mate 20 pro me parece un terminal muy bueno
Claro si al final nos vamos a llevar bien ya veras jaja.
Yo también pienso lo mismo mas o menos. Osea el diseño yo no lo veo feo( feo es quizá el 3 si no ocultas el cejon pero solo por eso), a mi el pixel 2XL incluso en su día me parecía una preciosidad en color panda, hace poco lo vi en un capitulo modern family y se me iban los ojos jeje. Lo que pasa es que su diseño es pues eso del 2017, similar a un s8 etc pero con un toque especial en la parte trasera como tu dices, eso de mezclar el cristal con el metal le da un toque "único", ya me gusto el concepto con el nexus 6p y eso que tenia la joroba.
Lo de android stock y sobre todo las actualizaciones inmediatas para mi no son una razón de peso para comprar un smartphone, me gusta mucho android stock pero me pasa lo mismo con las capas en general, osea que no me caso con ninguna ni me divorcio, menos con la de LG que no la soporto( no se me parece como muy cutre e infantil) por esto prefiero si tuviera que elegir prefiero un mate 20 ya que tiene prestaciones mejores en general y es mas "moderno" pero entiendo perfectamente que a la gente pueda gustar la experiencia "pixel" o que no les guste EMUI y similares, en ese caso concreto si no dispones de mucho dinero el pixel 2XL es lo mejor que puedes comprar actualmente por muchas razones como que sigue teniendo una pedazo de cámara que ya quisieran muchos, el procesador da mucho de si todavía, supuestamente tiene todavía soporte y actualizara a android 11 que yo no sabia creyendo que se quedaría en android 10 y me he llevado una sorpresa para bien. Para comprar un samsung por decir alguna suponiendo que no le gustara ningún xiaomi también al ser similar a EMUI y que gastándose lo mismo tendrá algo peor prefiero el pixel 2XL
Un saludo y ahí llevas otro tocho :risitas:
Edito: Quizá lo único que le recomendaría antes que el pixel 2xl seria el oneplus 6T por tener mejor procesador, diseño mas moderno y mas memoria pero a cambio es algo mas caro y creo que la cámara sigue siendo inferior al pixel. Eso ya esta en que prefiere, algo mas de potencia y diseño o cámara. Si estuviera el op6T a 350€ yo seguramente optaría por este pero duele pagar eso cuando puedes sacar el op7 casi al mismo tirando de china y con 1 año de garantía oficial de la marca que es todo un puntazo esto nuevo.
Jok3r_pok3r
06/10/19, 03:34:06
Claro si al final nos vamos a llevar bien ya veras jaja.
Yo también pienso lo mismo mas o menos. Osea el diseño yo no lo veo feo( feo es quizá el 3 si no ocultas el cejon pero solo por eso), a mi el pixel 2XL incluso en su día me parecía una preciosidad en color panda, hace poco lo vi en un capitulo modern family y se me iban los ojos jeje. Lo que pasa es que su diseño es pues eso del 2017, similar a un s8 etc pero con un toque especial en la parte trasera como tu dices, eso de mezclar el cristal con el metal le da un toque "único", ya me gusto el concepto con el nexus 6p y eso que tenia la joroba.
Lo de android stock y sobre todo las actualizaciones inmediatas para mi no son una razón de peso para comprar un smartphone, me gusta mucho android stock pero me pasa lo mismo con las capas en general, osea que no me caso con ninguna ni me divorcio menos con la de LG que no la soporto, no se me parece como muy cutre e infantil. Y por esto prefiero si tuviera que elegir prefiero un mate 20 ya que tiene prestaciones mejores en general y es mas "moderno" pero entiendo perfectamente que a la gente pueda gustar la experiencia "pixel" y no quieran eso, en ese caso concreto si no dispones de mucho dinero el pixel 2XL es lo mejor que puedes comprar actualmente por muchas razones como que sigue teniendo una pedazo de cámara que ya quisieran muchos, el procesador da mucho de si todavía, supuestamente tiene todavía soporte y actualizara a android 11 que yo no sabia creyendo que se quedaría en android 10 y me he llevado una sorpresa para bien.
En definitiva de los que ha dicho yo le sigo recomendando el mate 20 pero claro siempre que le guste EMUI y el compañero no parece muy convencido( supongo que tampoco MIUI por que lo que paso de recomendarle también un xiaomi) asi que el pixel 2 XL es una grandisima opción para él.
Un saludo y ahí llevas otro tocho :risitas:
La verdad que te explayas en cada intervención, ajaja pero concuerdo contigo
Al menos tus tochos son legibles, aun así soy más de esperar la peli :)
La verdad que te explayas en cada intervención, ajaja pero concuerdo contigo
Al menos tus tochos son legibles, aun así soy más de esperar la peli :)
Yo soy asi... Suelo alargarme demasiado sobre todo dando opiniones. Digo por que es mejor esto, lo otro, cuento un poco mi vida de por medio, vuelvo a decir otro consejo y cuento mas mi vida :risitas:. Se que soy así pero no puedo remediarlo y tampoco hago daño a nadie, quien quiera que me lea quien no pues a pasear sobre todo si me contesta con el típico comentario "vaya tochazo" en plan despectivo como me paso ayer por mal entendimientos con un tipejo del foro :silbando: jajaja.
Un saludo y la peli casi mejor te aviso cuando salgo mínimo la trilogía, con una no basta :risitas:
Rufus85
06/10/19, 08:18:33
Espero que te haya ayudado aunque sea poco jeje. un saludoLa verdad que el mate 20 es un movilazo, yo vengo de un mate 10 y en tema actualizaciones 0 quejas, pero aqui viene la pregunta, para que quieres actualizaciones si luego no tienes soporte de ARCore o de ArKits y no puede usar cosas como el "live view" en maps??, es la opcion esta que enfocas con la camara y ves en realidad augmenta señales que te indican la dirección. Es una tonteria, pero en los 2 años que he tenido el mate 10 ha habido varias apps o funciones que no eran compatibles, por no hablar de encontrar una gcam compatible, que es directamente imposible.
La verdad que el mate 20 es un movilazo, yo vengo de un mate 10 y en tema actualizaciones 0 quejas, pero aqui viene la pregunta, para que quieres actualizaciones si luego no tienes soporte de ARCore o de ArKits y no puede usar cosas como el "live view" en maps??, es la opcion esta que enfocas con la camara y ves en realidad augmenta señales que te indican la dirección. Es una tonteria, pero en los 2 años que he tenido el mate 10 ha habido varias apps o funciones que no eran compatibles, por no hablar de encontrar una gcam compatible, que es directamente imposible.
Son cosas que a mi personalmente no me interesan pero nada al menos las que mencionas y en cuanto a compatibilidad con otras apps decir que yo actualmente tengo también un mate 10( lo compre sobre marzo-abril de este año tirado de precio para tener un bien móvil mientras salían los nuevos y ya ves tu, después de haber probado varios ya: s10+, p30 normal, mi9, mate 20 pro y alguno mas todavía no me ha convencido ninguno del todo como para decir merece la pena gastar mas y sigo llevando el mate 10 y muy a gusto, ahora que esta bajando el p30 pro quizá lo pruebe y sea el que haga que lo cambie, si no tampoco me preocupa demasiado, puedo aguantarlo hasta el año que viene a ver que sale, se que voy a tener android 10 con este mate 10.) y ni una sola app de las que yo uso me ha dado problemas de compatibilidad, ni tampoco funciones, quizá lo único que le puedo achacar es la GCAM pero sinceramente con la cámara stock saca muy muy buenas fotos teniendo en cuanta su año de salida(2017) y lo que me ha costado no puedo pedir mas, el modo noche portado del p20 pro que que le metieron con actualizaciones simplemente es brutal, casi ningún teléfono de 2017 salvo el pixel 2XL se le acerca ademas me ha sorprendido gratamente el tema de las actualizaciones en este teléfono, cada poco se actualiza con parches de seguridad, ahora mismo lleva el 1 de agosto 2019 y no faltara mucho para que vuelvan a actualizarlo.
En resumen no es posible que no sea compatible con ciertas funciones o muy determinadas apps pero son cosas que a mi no me afecta por que no las uso.
Por cierto solo lo digo como información o como curiosidad ya que a mi como digo me da igual. El mate 10 no pero el mate 20 y siguientes si es compatible con ARcore: https://andro4all.com/2018/07/moviles-compatibles-arcore-realidad-aumentada-google-android
He comprado el Pixel 2Xl de 128 gigas por 367 euros vendido y enviado por Amazon.
Buena compra supongo, la cuestión envio de 1 a 2 meses pone aunque supongo que pueden mandármelo antes. Lo he comprado por si hay suerte.
Es buena compra compis?
Me da a mi que no te llegará ese móvil. Mientras desesperas con la espera te acabará llegando un mail diciendo que te lo cancelan por stock. Por experiencia... Yo miraría otra cosa si te urge.
Jok3r_pok3r
07/10/19, 04:58:34
Me da a mi que no te llegará ese móvil. Mientras desesperas con la espera te acabará llegando un mail diciendo que te lo cancelan por stock. Por experiencia... Yo miraría otra cosa si te urge.Eso no es cierto, yo compré mi pixel 2xl en Amazon con stock para 2 semanas y me llegó sin problema, cuando Amazon te da una fecha es por qué está segura de que lo va a recibir, la lotería es cuando no te da fecha
Eso no es cierto, yo compré mi pixel 2xl en Amazon con stock para 2 semanas y me llegó sin problema, cuando Amazon te da una fecha es por qué está segura de que lo va a recibir, la lotería es cuando no te da fecha
2 semanas, no es cuando oscila 1-3 meses. Normalmente, cuando indican eso, no saben con exactitud si van a recibir nuevos stock ni plazo de entrega aproximado. Todos los que he comprado así, han acabado cancelando.
Otra cosa es que, a 7 de octubre, te digan una fecha exacta o aproximada, por ejemplo "Entrega a partir de 24 de octubre". En ese caso, si saben con seguridad que tienen stock por parte del proveedor. En cambio, como comento, un plazo de "1-3 meses", no, por norma general.
Deadmau.5
07/10/19, 18:18:57
De todas formas lo he cancelado por que el envío de tanto tiempo me mosquea.
El Pixel 3a vale 399€ en la web oficial de Google.
Aún así yo iría por el LG G8s por ser un flagship de este año... un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.