elsaz
11/11/10, 14:29:44
Muy buenas compañeros.
He tenido hoy un problema con mi terminal , bastante raro por cierto.
Resulta que estaba yo utilizando el WhatsApp! y de repente , se cierra todo.
Reinicio el telefono y cuando me estan llegando mensajes al programa resulta que se queda todo trabado. El panel desplegable superior ( donde aparecen los eventos ) resulta que ya no está...o al menos no baja deslizando el dedo por la parte de arriba. No solo eso . Cuando voy a cambiar de pantala del sense resulta que no me deja , automaticamente el panel que antes no aparecia me cubre ahora la pantalla ( y sin pasar el dedo por donde hay que hacerlo)
Desinstale el WhatsApp! para ver si era ese el problema , y sigue pasando.
Retire la tarjeta de memoria por si tenia algo que ver, y sigue pasando.
Ah! y parece que la pantalla tengo que cargarle con más fuerza para que pille el "toque"
¡Muchas gracias! espero su respuesta porque mientras tanto estoy sin movil...
Un saludo!
He tenido hoy un problema con mi terminal , bastante raro por cierto.
Resulta que estaba yo utilizando el WhatsApp! y de repente , se cierra todo.
Reinicio el telefono y cuando me estan llegando mensajes al programa resulta que se queda todo trabado. El panel desplegable superior ( donde aparecen los eventos ) resulta que ya no está...o al menos no baja deslizando el dedo por la parte de arriba. No solo eso . Cuando voy a cambiar de pantala del sense resulta que no me deja , automaticamente el panel que antes no aparecia me cubre ahora la pantalla ( y sin pasar el dedo por donde hay que hacerlo)
Desinstale el WhatsApp! para ver si era ese el problema , y sigue pasando.
Retire la tarjeta de memoria por si tenia algo que ver, y sigue pasando.
Ah! y parece que la pantalla tengo que cargarle con más fuerza para que pille el "toque"
¡Muchas gracias! espero su respuesta porque mientras tanto estoy sin movil...
Un saludo!