PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias Global y EU y como pasar de una a otra


adso70
03/10/19, 12:43:24
Buenas, actualmente tengo la global 10.3.6 Estable PFGEUXM y no he tocado nada del móvil porque no tengo ni idea de como hacerlo.
Estoy muy contento con su funcionamiento excepto por el tema de las notificaciones que lo llevo medio bien con Notch Test.
Leo que con la EU este tema está solucionado y que se supone que con la versión 11 que nos llegará a mediados de este mes se solucionará para el resto.
Mi duda es si pasarme a la EU si no se arregla en la próxima actualización pero para eso me gustaría saber como funcionan las notificaciones en la EU, que otras diferencias hay con la Global que hagan que merezca la pena y por ultimo donde hay un tutorial para muy torpes con los pasos a dar para pasar de una a otra si finalmente no lo solucionan.
Gracias

PALMATRON
03/10/19, 13:01:44
Solicitar el desbloqueo del bootloader por parte de Xiaomi/Redmi, es el primer y fundamental paso para, y una vez otorgado, poder "jugar" entre las ROMs que comentas.

Ese desbloqueo suele tardar unos 15 dias, asi que lo solicitaria yá.

Para saber que hacer y como solicitarlo, echalé un vistazo a esta página, por ejemplo: ---> https://www.xiaomiadictos.com/como-desbloquear-bootloader-xiaomi-tutorial-pasos-manual-facil-mi-unlock-explicamos-todos-los-detalles-paso-a-paso-sin-perder-garantia/

vcx77
03/10/19, 14:41:48
Buenas, actualmente tengo la global 10.3.6 Estable PFGEUXM y no he tocado nada del móvil porque no tengo ni idea de como hacerlo.
Estoy muy contento con su funcionamiento excepto por el tema de las notificaciones que lo llevo medio bien con Notch Test.
Leo que con la EU este tema está solucionado y que se supone que con la versión 11 que nos llegará a mediados de este mes se solucionará para el resto.
Mi duda es si pasarme a la EU si no se arregla en la próxima actualización pero para eso me gustaría saber como funcionan las notificaciones en la EU, que otras diferencias hay con la Global que hagan que merezca la pena y por ultimo donde hay un tutorial para muy torpes con los pasos a dar para pasar de una a otra si finalmente no lo solucionan.
Gracias
Quedate en la que estas por que la unica diferencia es el nombre...
El problema de las notificaciones mas que de las rom es de xiaomi...

adso70
03/10/19, 15:37:22
Quedate en la que estas por que la unica diferencia es el nombre...
El problema de las notificaciones mas que de las rom es de xiaomi...

¿Pero no está ya solucionado en la EU? tenía entendido que en esa se quedaban fijas, como en cualquier otro móvil, que ya no desaparecen, etc.

yonijuerga
03/10/19, 16:12:46
¿Pero no está ya solucionado en la EU? tenía entendido que en esa se quedaban fijas, como en cualquier otro móvil, que ya no desaparecen, etc.Estas confundiendo la EU oficial de Xiaomi, con las versiones custom que saca xiaomi.eu basadas en las ROM oficiales chinas, optimizadas para uso en Europa y sin bloatware evidentemente... En estas últimas, pero solo en las versiones dev (semanales) si está resuelto hace meses lo de las notificaciones..

adso70
03/10/19, 16:36:18
Estas confundiendo la EU oficial de Xiaomi, con las versiones custom que saca xiaomi.eu basadas en las ROM oficiales chinas, optimizadas para uso en Europa y sin bloatware evidentemente... En estas últimas, pero solo en las versiones dev (semanales) si está resuelto hace meses lo de las notificaciones..

Gracias por la aclaración, entonces hay 3 versiones, global, eu oficial y custom eu.
¿cuando se actualice la global a la 11 estará resuelto el tema de las notificaciones?

Yanos
03/10/19, 17:30:35
Estas confundiendo la EU oficial de Xiaomi, con las versiones custom que saca xiaomi.eu basadas en las ROM oficiales chinas, optimizadas para uso en Europa y sin bloatware evidentemente... En estas últimas, pero solo en las versiones dev (semanales) si está resuelto hace meses lo de las notificaciones..Una duda con esto, entiendo -por lo que dices- que en las estables el tema de notificaciones sigue igual o sea como en las stock.

Pregunto porque yo también me ando informando del tema y paso de andar trasteando si en las estables (que son las que me interesan) sigo igual que con la stock.

drreire78
03/10/19, 17:41:57
Una duda con esto, entiendo -por lo que dices- que en las estables el tema de notificaciones sigue igual o sea como en las stock.

Pregunto porque yo también me ando informando del tema y paso de andar trasteando si en las estables (que son las que me interesan) sigo igual que con la stock.

En la estable de xiaomi.eu persiste el problema de las notificaciones. Si lo que quieres es fijar ese problema no instales la .eu porque vas a estar en la misma situación. Espera a la miui 11 a ver si se arregla. Llevo la última estable de .eu, por cierto, por eso lo digo.

Un saludo.

adso70
03/10/19, 21:17:23
En caso de no arreglarlo en la global ni en la EU estable la única opción sería una custom EU?

belmont1900
05/10/19, 01:46:53
En la estable de xiaomi.eu persiste el problema de las notificaciones. Si lo que quieres es fijar ese problema no instales la .eu porque vas a estar en la misma situación. Espera a la miui 11 a ver si se arregla. Llevo la última estable de .eu, por cierto, por eso lo digo.



Un saludo.Yo uso la primera versión Miui 11 y las notificaciones se quedan fijas, la ROM va bien

adso70
05/10/19, 10:43:47
Yo uso la primera versión Miui 11 y las notificaciones se quedan fijas, la ROM va bien

La MiUI 11 global? Joe qué lío. Cómo salen las notificaciones? Puedes o de alguna captura? De la pantalla de bloqueo y desbloqueado para ver cómo se ven, donde, tamaño,etc. Gracias

belmont1900
05/10/19, 15:25:16
Es Xiaomi.eu estoy usando la versión 2 de Miui 111226655

Yanos
05/10/19, 16:45:41
Pues se ve muy bien.

vcx77
05/10/19, 16:58:44
MIUI 11 Global...de momento no existe
La unica MIUI 11 que hay es la developer...

belmont1900
05/10/19, 18:33:37
MIUI 11 Global...de momento no existe
La unica MIUI 11 que hay es la developer...Pero aún es Pie 9 los temas ninguno sirve

belmont1900
05/10/19, 18:38:21
Y aún no tiene el nuevo launcher de Miui pero yo uso poco launcher, para que haya estable falta mucho, pero la última Miui 10 va muy bien, aquí les dejo mis consumos, para mí va bien pero le falta, tampoco es que vamos a tener una duración infinita12267061226707

vcx77
05/10/19, 20:53:06
Buenas, actualmente tengo la global 10.3.6 Estable PFGEUXM y no he tocado nada del móvil porque no tengo ni idea de como hacerlo.
Estoy muy contento con su funcionamiento excepto por el tema de las notificaciones que lo llevo medio bien con Notch Test.
Leo que con la EU este tema está solucionado y que se supone que con la versión 11 que nos llegará a mediados de este mes se solucionará para el resto.
Mi duda es si pasarme a la EU si no se arregla en la próxima actualización pero para eso me gustaría saber como funcionan las notificaciones en la EU, que otras diferencias hay con la Global que hagan que merezca la pena y por ultimo donde hay un tutorial para muy torpes con los pasos a dar para pasar de una a otra si finalmente no lo solucionan.
Gracias
Para que no hubiese equivocos...es mejor decir Xiaomi.eu que EU...ya que hay una global estable EU...que es a la que yo pense que te referias cuando vi el post por primera vez...

belmont1900
06/10/19, 21:11:28
Buenas, actualmente tengo la global 10.3.6 Estable PFGEUXM y no he tocado nada del móvil porque no tengo ni idea de como hacerlo.

Estoy muy contento con su funcionamiento excepto por el tema de las notificaciones que lo llevo medio bien con Notch Test.

Leo que con la EU este tema está solucionado y que se supone que con la versión 11 que nos llegará a mediados de este mes se solucionará para el resto.

Mi duda es si pasarme a la EU si no se arregla en la próxima actualización pero para eso me gustaría saber como funcionan las notificaciones en la EU, que otras diferencias hay con la Global que hagan que merezca la pena y por ultimo donde hay un tutorial para muy torpes con los pasos a dar para pasar de una a otra si finalmente no lo solucionan.

GraciasTe puedo decir que la versión que tengo es la V2 de Miui 11 pero con Pie 9 pero la utilizando a diario y va mucho mejor le siento menos consumo de batería, y es fluida las notificaciones se quedan fijas, hay muchos vídeos de cómo instalar xiaomi.eu en Youtube, síguelos tal cual y no tendrás ningún tipo de problema

adso70
06/10/19, 22:18:36
Te puedo decir que la versión que tengo es la V2 de Miui 11 pero con Pie 9 pero la utilizando a diario y va mucho mejor le siento menos consumo de batería, y es fluida las notificaciones se quedan fijas, hay muchos vídeos de cómo instalar xiaomi.eu en Youtube, síguelos tal cual y no tendrás ningún tipo de problema

Puedes poner algún enlace fiable que esplique bien todo el proceso con link incluido a la ROM? Gracias