Acceder

Ver la Versión Completa : Mario Kart Tour bate récords y se descarga más en Android, pero Nintendo gana mucho más dinero con el iPhone

Nonamed
03/10/19, 12:31:37
Mario Kart Tour bate récords y se descarga más en Android, pero Nintendo gana mucho más dinero con el iPhone

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_312316MAT11P9O.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Nintendo sigue poniendo juegos en el territorio de los teléfonos móviles. Sin prisa pero sin pausa, los nipones ya llevan seis títulos acumulados (siete si contamos el ambigüo Miitomo que ya cerró las puertas) y el último en llegar parece estar despertando auténticas pasiones. Un Mario Kart Tour que ha traído carreras frenéticas y muy divertidas a nuestros bolsillos, y que ya genera pingües beneficios para la firma. Los datos de la primera semana de vida de Mario Kart Tour los pone sobre la mesa Sensor Tower, cómo no, y en ellos se observan ya algunas tendencias que repiten movimientos anteriores del mercado. Tendencias como que Android gana en descargas cuando hablamos de volumen, pero sale perdiendo en ingresos cuando toca hablar de los pagos en el interior de Mario Kart Tour. Veamos qué nos cuenta el análisis."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/mario-kart-tour-bate-records-se-descarga-android-nintendo-gana-mucho-dinero-iphone)

Nonamed
03/10/19, 12:31:47
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/mario-kart-tour-bate-records-se-descarga-android-nintendo-gana-mucho-dinero-iphone
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/mario-kart-tour-bate-records-se-descarga-android-nintendo-gana-mucho-dinero-iphone

mikel0654
03/10/19, 12:52:29
Mi análisis personal.
De pequeño era más de Sega y de adolescente, de Play Station.
Nintendo siempre me ha parecido una plataforma de juegos más infantil, donde prima los gráficos tipo dibujo animado frente a los gráficos realistas de las demás plataformas.
Y al parecer, el usuario de iPhone también tiene ese toque infantil.
Que nadie se sienta ofendido, que la excepción confirma la regla.

Rufii
03/10/19, 13:05:56
Lo esperado

Metzen83
03/10/19, 13:09:32
pues yo no consigo activarlo. Me pide la cuenta, doy permisos en el navegador, y el juego me da error. Asi desde el primer día...

Frogman
03/10/19, 13:23:30
El juego entretiene. Pero no me convencen los juegos de micropagos. Soy más de pagar por algo completo o no pagar

Zippy
03/10/19, 13:50:43
El juego entretiene. Pero no me convencen los juegos de micropagos. Soy más de pagar por algo completo o no pagar
Coincido: no me importa comprar y pagar un juego, pero no acepto "ya te iré cobrando para que puedas disfrutarlo".
Algunos juegos que permiten compras para pasar fácilmente de nivel también pueden ser completados a base de práctica, pero otros están tan mal equilibrados que resultan insuperables sin pasar por los pagos adicionales.

DaniBrem
03/10/19, 14:12:38
pues yo no consigo activarlo. Me pide la cuenta, doy permisos en el navegador, y el juego me da error. Asi desde el primer día...

Coincido: no me importa comprar y pagar un juego, pero no acepto "ya te iré cobrando para que puedas disfrutarlo".
Algunos juegos que permiten compras para pasar fácilmente de nivel también pueden ser completados a base de práctica, pero otros están tan mal equilibrados que resultan insuperables sin pasar por los pagos adicionales.

Bajaros el Mod con su Obb y que le den a pagar .

makinho05
03/10/19, 14:34:30
Normal, lo de siempre con TODAS las apps

pawa86
03/10/19, 15:26:06
Si contabilizarán las desinstalaciones, el número sería muy diferente....
Una partida duro en mi móvil este juego. Solo hizo que me pícara el gusanillo, comprar una new 2ds XL, cargarla un custom firmware y a disfrutar del Mario kart y de todo el catálogo de ds que precisamente poco no es.

andrhes93
03/10/19, 17:27:18
No hay nada como un emulador de GameCube, n64 o nds para jugar Mario Kart de verdad.

pochitor
03/10/19, 17:36:02
comprar una new 2ds XL, cargarla un custom firmware y a disfrutar del Mario kart y de todo el catálogo de ds que precisamente poco no es.

No hay nada como un emulador de GameCube, n64 o nds para jugar Mario Kart de verdad.

+1000 y ademas con controles fisicos y en horizontal

InspireD
03/10/19, 23:54:49
Y mientras yo aquí jugando al Mario Kart Advance.