PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Watch Active 2 llega a España: precio y características

Nonamed
03/10/19, 12:04:44
El Samsung Galaxy Watch Active 2 llega a España: precio y características

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsung-galaxy-watch-active-2.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Samsung ha aprovechado para presentar oficialmente la llegada a España de su último reloj inteligente. El Samsung Galaxy Watch Active 2 ya está disponible en nuestro país con una serie de modelos disponibles. Samsung ha anunciado la llegada de su nuevo reloj inteligente, el cual conocimos hace poco. El Galaxy Watch Active 2 es una versión mejorada del Watch Active original, un reloj que tal y como os contamos en nuestro análisis estaba genial, pero que tenía un pequeño problema. Samsung ha sido consciente de lo característico que es el bisel rotatorio en sus relojes, y por ello han combinado el buen diseño del Active original con un bisel táctil que aporta la funcionalidad de sus modelos antiguos. Un reloj que promete ser una de las mejores alternativas para los entusiastas del deporte que además busquen estilo y funcionalidad."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/10/el-samsung-galaxy-watch-active-2-llega-a-espana-precio-y-caracteristicas.html)

Nonamed
03/10/19, 12:05:04
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/10/el-samsung-galaxy-watch-active-2-llega-a-espana-precio-y-caracteristicas.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/10/el-samsung-galaxy-watch-active-2-llega-a-espana-precio-y-caracteristicas.html

Man3l
03/10/19, 12:06:40
algo sobre el amazfit gts?

Metzen83
03/10/19, 13:18:34
algo sobre el amazfit gts?

NADA AÚN

a mi me está empezando a llamar el Huawei GT2 la verdad...

Xperio92
03/10/19, 13:28:39
299€.... Nada, Samsung no aprende. No se van a comer un rosco.

fakur
03/10/19, 13:43:40
299€.... Nada, Samsung no aprende. No se van a comer un rosco.

Pues yo por ese mismo precio compré el Gear S3 Frontier hace 2 años o asi. A dia de hoy te digo que le volveria a comprar ya que lo uso a diario y me aporta mas cosas que cualquier otro reloj o que muchos de ellos.

Micro y altavoz para hablar por el cuando no tienes el movil a mano, poder descargar listas de spotify para escuchar haciendo deporte dejando el movil en casa, eficaz en el registro de deportes, la ruleta la veo muy util para desplazarte...

santinhos
03/10/19, 14:30:22
Es una mejora sustancial en batería respecto al 1.

Man3l
03/10/19, 14:39:13
NADA AÚN

a mi me está empezando a llamar el Huawei GT2 la verdad...

he visto e algunas paginas en reserva por 130€, supuestamente lo reciben el 15 de octubre, estoy pendiente para renovar mi moto 360 2gen😁

Metzen83
03/10/19, 15:00:39
he visto e algunas paginas en reserva por 130€, supuestamente lo reciben el 15 de octubre, estoy pendiente para renovar mi moto 360 2gen[emoji16]Pues en teoría cuesta 250e, mira q no hayas visto el gt1 o el pequeño de 42mm. Yo el gt2 solo lo vi a 180 en gearbest

segos23
03/10/19, 15:06:35
Es una mejora sustancial en batería respecto al 1.

El primero es que es un fail tremendo...

El Active 2 ha mejorado, con respecto el 1, todo lo siguiente:

- Pantalla: pasa de un único modelo de 1,106" (28,1 mm) a dos modelos de 1,189" (30,2 mm) y de 1,358" (34,5 mm). Hasta 6,4 mm de diferencia en el diámetro...

- Batería: pasa de un único modelo de 230 mAh a dos modelos de 247 mAh y 340 mAh.

- Se añaden micrófono y altavoz.

- Se añade bisel táctil.

- Se añaden sensores para electro y detector de caídas (aunque todavía no estén activadas las funciones...).

- Bluetooth: se pasa de la versión 4.2 a la 5.0.

El cambio es colosal vaya, lo del Active 1 es que no tiene nombre...

Un saludo.

Edito para añadir que también el Active 2 aumentaba o duplicaba ciertos sensores e historias con respecto el Active 1.

Frogman
03/10/19, 15:08:43
Creo que este será el sustituto de mi Gear S3 Frontier. Eso sí, dentro de un año, por ahora el S3 funciona y cumple todas mis necesidades de forma notable. Y va hacer 3 años de su compra

santinhos
03/10/19, 15:15:21
El primero es que es un fail tremendo...

El Active 2 ha mejorado, con respecto el 1, todo lo siguiente:

- Pantalla: pasa de un único modelo de 1,106" (28,1 mm) a dos modelos de 1,189" (30,2 mm) y de 1,358" (34,5 mm). Hasta 6,4 mm de diferencia en el diámetro...

- Batería: pasa de un único modelo de 230 mAh a dos modelos de 247 mAh y 340 mAh.

- Se añade bisel táctil.

- Se añaden sensores para electro y detector de caídas (aunque todavía no estén activadas las funciones...).

- Bluetooth: se pasa de la versión 4.2 a la 5.0.

El cambio es colosal vaya, lo del Active 1 es que no tiene nombre...

Un saludo.
Totalmente, y más considerando que el 1 es de este mismo año...

Man3l
03/10/19, 16:42:38
Pues en teoría cuesta 250e, mira q no hayas visto el gt1 o el pequeño de 42mm. Yo el gt2 solo lo vi a 180 en gearbest

bro pues lo averigue, y es el de 1.65" nfc y tal... hay uno mas grande?

zonadjarn
03/10/19, 18:11:34
Totalmente, y más considerando que el 1 es de este mismo año...

Yo acabo de cambiar el 1 por el 2. Y lo de sacar el 1 es de risa.

turrente27
03/10/19, 18:37:50
Yo no veo tal colosal mejora. Quizás la bateria (cuando usas el reproductor mp3), pero el resto no es que sea como para tirar el Active 1

santinhos
03/10/19, 18:47:53
Yo acabo de cambiar el 1 por el 2. Y lo de sacar el 1 es de risa.
Pues sí...

santinhos
03/10/19, 18:49:01
Yo no veo tal colosal mejora. Quizás la bateria (cuando usas el reproductor mp3), pero el resto no es que sea como para tirar el Active 1
Caray, te parece poco todo lo mencionado por l compañero antes?:

"- Pantalla: pasa de un único modelo de 1,106" (28,1 mm) a dos modelos de 1,189" (30,2 mm) y de 1,358" (34,5 mm). Hasta 6,4 mm de diferencia en el diámetro...

- Se añade bisel táctil.

- Bluetooth: se pasa de la versión 4.2 a la 5.0."

Frogman
03/10/19, 18:49:19
Yo no veo tal colosal mejora. Quizás la bateria (cuando usas el reproductor mp3), pero el resto no es que sea como para tirar el Active 1Solo el hecho de no llevar el A1 micrófono y altavoz respecto al A2, que si, ya es una mejora sobresaliente (para mi, que uso muchísimo el manos libres del reloj). Y lo de la batería igual

segos23
03/10/19, 20:47:25

Nadie habla tampoco de que haya que tirar nada o de que todo el mundo quiera o necesita lo que el Active 2 ofrece, eso por descontado.

Pero es que hablamos de que el Active 2 de 44m tiene 6,4 mm más de diámetro (que se dice pronto ojo, es una burrada). La superficie de la pantalla del Active 1 es de 620,16 mm2 y la del Active 2 es de 934,82 mm2 (espero haber sabido utilizar una calculadora online xD xD ). Es un incremento del 50%... Los números son tan locos que ya no sé si habré hecho algún cálculo mal xD xD.

A esto se le añade su autonomía estimada (por la propia Samsung) en un uso típico pasa de 45 a 60 horas (un aumento del 33%) y en un uso bajo pasa de 90 horas a 131 horas (un 45% de incremento). En este sentido, añado que las 60 horas de uso típico de las que habla Samsung para el Active 2 son realistas, puesto que eso o poco menos es lo que me duraría a mí el Active 2 agotando por completo su batería.

Todo ello añadiendo únicamente 5 gramos al reloj (pasa de 25 a 30 gramos).

A mí estos datos me parecen demoledores sinceramente.

Si luego ya le añades que han mejorado los distintos sensores, la versión de bluetooth más reciente (65 metros hasta que el reloj pierde la conexión con mi móvil, comprobado hoy por mí), los nuevos sensores (aunque por el momento están de adorno), el bisel táctil, el micro y el altavoz...

Creo que es imposible pedir más avance y menos en los 6 meses de diferencia que hay entre ambos dispositivos. De hecho, yo más que alabar a Samsung, casi que lo que me pide el cuerpo es criticar que lanzaran el Active 1 o que el Active 2 no sea una línea distinta (en plan que uno sea el Active y el otro el Active Lite o alguna mierda así).

Un saludo.

zonadjarn
04/10/19, 08:13:00
Nada mas que por el altavoz y la pantalla mas aprovechada parece otro reloj y siendo que estoy hablando del modelo pequeño, en el grande se tiene que notar muchísimo mas. Y en que metan el ECG y el detector de caidas. lastima que tiene el Bixby de las narices y no el Google Assistant jejejeje Saludos