Ver la Versión Completa : Dudas Galaxi S (programas)
Muy buenas, he adquirido hace poco el Samsung Galaxy S. Esto probando el programa Allshare que según veo es para poder reproducir cosas del movil en teles etcc, pero este no me detecta ninguna tele. Porqué puede ser?
El gps digamos k no va, pero bueno he visto un post por ahí que luego leeré.
Me gustaría saber si existe una aplicación que tiene el iphone, que se instala y puedes manejar desde cualquier sitio conectado a internet tu portatil cuando esté enchufado.
Un saludo.
sihayqueirseva
11/11/10, 15:07:14
Para utilizar All Share tienes que tener un televisor compatible con DLNA o, en su defecto, un aparato que vende samsung recientemente que actúa como receptor, no recuerdo el nombre.
Para controlar el pc remotamente, tienes que instalar un servidor en el pc (te recomiendo RealVnc, es gratuíto), y un programa en el móvil.. tienes varios, yo uso o PocketCloud, gratuíto, sencillo y rápido en conectar. Con eso te crea un escritorio remoto y puedes ver en el móvil la pantalla del ordenador.
Si lo que quieres es controlar los archivos, con el programa EStrongs Explorador de archivos puedes acceder al PC, tanto por Wifi como 3G (Ftp). En mi caso con éste programa puedo copiar archivos del pc al móvil, pero no al revés. Para hacer las dos cosas, utilizo el "AndFtp" en el móvil y el "Serv-U" en el ordenador.
Y, por último, si lo que quieres es pasar archivos del ordenador al móvil y viceversa desde el móvil, Android Manager Wifi es una buena opción o, en su defecto, "Swiftp" con otro servidor en el Pc, filezilla, por ejemplo.
En casi todos los casos, creo, tendrás que abrir los puertos del router y direccionarlos a tu IP privada.
Parece mucho lío al principio, pero sabiendo lo que te interesa y buscando un poco en google, está hecho.
PD.: también hay en el foro dos hilos sobre el "Android manager Wifi", y sobre el "Cifsmanager", éste último para reproducir en el móvil vídeos que tengas almacenados en el ordenador vía wifi.
Un saludo.
Miuchas gracias voy a probar, la verdad que ha sido una buena respuesta.
el allshare ya te hace de server con el pc y el movil yo lo uso en casa con windows 7 con las carpetas compartidas, sin problemas
eso si en las carpetas compartidas con windows 7 desactiva la proteccion con contraseña para q no te pida usuario
reproduzco tanto en el pc archivos del movil como en el movil archivos del pc, al ser mi pc un htpc con una tele de 40´ ful hd es algo util :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.