PDA

Ver la Versión Completa : Huawei lo tiene claro: La pantalla envolvente del Xiaomi Mi MIX Alpha no tiene ninguna utilidad práctica

Nonamed
03/10/19, 09:32:48
Huawei lo tiene claro: La pantalla envolvente del Xiaomi Mi MIX Alpha no tiene ninguna utilidad práctica

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_41L1qnSHZjSG.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Con motivo de la salida a la venta del Huawei Mate 30 en China, Richard Yu, CEO del negocio de consumo de Huawei, fue entrevistado por diversos medios tras una conferencia de prensa. En dicha entrevista, Yu se refirió al recientemente anunciado Xiaomi Mi MIX Alpha con pantalla envolvente como un smartphone sin ningún valor práctico. El Xiaomi MIX Alpha fue presentado como un smartphone conceptual y destaca por un diseño en el que la parte frontal y posterior del teléfono móvil son casi todo pantalla. De hecho, solo un 20% de la superficie del teléfono no es pantalla. El Xiaomi Mi MIX Alpha saldrá a la venta más adelante por unos 2.600€ y se fabricará a muy pequeña escala, según ha revelado Xiaomi. Lu Weibing, gerente general de la marca Redmi, sub-marca de Xiaomi, ha respondido a las críticas de Richard Yu de Huawei diciendo si la pantalla del Xiaomi Mi MIX Alpha no tiene utilidad práctica, menos aún la tiene lanzar un smartphone bajo una marca extranjera."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/huawei-lo-tiene-claro-la-pantalla-envolvente-del-xiaomi-mi-mix-alpha-no-tiene-ninguna-utilidad-practica/)

Nonamed
03/10/19, 09:33:01
https://www.teknofilo.com/huawei-lo-tiene-claro-la-pantalla-envolvente-del-xiaomi-mi-mix-alpha-no-tiene-ninguna-utilidad-practica/
https://www.teknofilo.com/huawei-lo-tiene-claro-la-pantalla-envolvente-del-xiaomi-mi-mix-alpha-no-tiene-ninguna-utilidad-practica/

xabier_sanchez
03/10/19, 09:58:34
El mate x tampoco tiene ninguna utilidad práctica...

santinhos
03/10/19, 10:01:10
Tiene tanta utilidad como un móvil de formato "normal" firmado por Porsche por 2000€.
El mate x tampoco tiene ninguna utilidad práctica...
Hombre... decir que un móvil plegable por el usuario no tiene utilidad... pues como que no es muy correcto.

jotinga
03/10/19, 10:03:50
¿y las pantallas curvas tienen alguna utilidad señores de Huawei?

i81ique
03/10/19, 10:17:05
¿La pantalla trasera no es para selfies y esas cosas?

xabier_sanchez
03/10/19, 10:18:53
Tiene tanta utilidad como un móvil de formato "normal" firmado por Porsche por 2000€.

Hombre... decir que un móvil plegable por el usuario no tiene utilidad... pues como que no es muy correcto.Yo el mate x lo veo más como una tablet plegable, y a efectos prácticos del día a día no le veo ninguna utilidad...

santinhos
03/10/19, 10:22:23
Yo el mate x lo veo más como una tablet plegable, y a efectos prácticos del día a día no le veo ninguna utilidad...
Pues te permite precisamente eso: tener un móvil y una tablet en un mismo dispositivo. Optar a más pantalla cuando lo desees en el mismo tamaño que un móvil normal.

adrisanfe
03/10/19, 10:32:27
Huawei haciendose caquita...

xabier_sanchez
03/10/19, 10:38:42
Pues te permite precisamente eso: tener un móvil y una tablet en un mismo dispositivo. Optar a más pantalla cuando lo desees en el mismo tamaño que un móvil normal.Aunque personalmente no le daría ningún uso sí que es verdad que puede tener el interés de cierta gente, al igual que el mi mix Alpha

ZaWoK
03/10/19, 10:40:10
Yo el mate x lo veo más como una tablet plegable, y a efectos prácticos del día a día no le veo ninguna utilidad...

:roto2: Pues si justamente su ventaja es esa, tener un 2 en 1, y no tener que portar dos dispositivos. Por ejemplo, en muchos trabajos donde se suele utilizar quizás una tablet o un ipad mini para mostrar productos, presentaciones o documentos, podrías utilizar el propio móvil. Tiene mucha utilidad, y de cara al futuro irá mejorándose. :oh:

duagor
03/10/19, 11:00:43
Realmente, aunque no sean ellos los que debieran decirlo, tienen bastante razón. No sirve para gran cosa, y encima te impide ponerle fundas, habrá que andar con mucho cuidado quien lo compre.

Ahora, que desde luego, la marca que coge su buque insignia, le pone un diseño más bonito, pone la palabra porsche y le dobla el precio, es la menos indicada para quejarse.

xabier_sanchez
03/10/19, 11:08:39
:roto2: Pues si justamente su ventaja es esa, tener un 2 en 1, y no tener que portar dos dispositivos. Por ejemplo, en muchos trabajos donde se suele utilizar quizás una tablet o un ipad mini para mostrar productos, presentaciones o documentos, podrías utilizar el propio móvil. Tiene mucha utilidad, y de cara al futuro irá mejorándose. :oh:Si estuviera en la situación que me has dicho es probable que lo viera con otros ojos, aunque sabiendo que la combinación de móvil+mi pad 4 (o cualquier otra tablet) podría hacer lo mismo no lo encuentro tan útil por su precio.

phenixato
03/10/19, 11:18:22
Huawei haciendose caquita...

por un equipo que no sirve para nada, caro de narices y que no tiene ninguna funcionalidad especial?

Si... están acojonados.

Picollo
03/10/19, 11:30:05
Si estuviera en la situación que me has dicho es probable que lo viera con otros ojos, aunque sabiendo que la combinación de móvil+mi pad 4 (o cualquier otra tablet) podría hacer lo mismo no lo encuentro tan útil por su precio.

¿Tu cuando vas a la playa que silla te llevas la de la cocina o la plegable?, pues por que van a existir las cosas plegables, por comodidad por que va a ser si no....

Y esta claro que por más bonito que sea es totalmente inútil en la práctica, los móviles plegables si tienen utilidad y es poder llevar una pantalla grande encima y que te quepa en el bolsillo

Y lo que cueste no tiene nada que ver con lo útil que sea

NixxxoN
03/10/19, 11:32:27
Correcto.

Aunque el Mate X tampoco, es tan frágil, caro y poco práctico que ni siquiera lo han puesto a la venta

Rufii
03/10/19, 11:50:12
Lo que pensamos bastante gente, igual que los foldables.

Falcon_
03/10/19, 11:51:51
Lo que pensamos bastante gente, igual que los foldables.
Es mejor él nuevo IPhone en diseño ya van 3 años con el mismo... desfasado, buenos marcos y con ceja. Tus aportaciones al foro son nulas, sólo dices tonterías pero tú a lo tuyo.

mikel0654
03/10/19, 11:52:10
Pues sí.
Xiaomi no ganará dinero con este móvil, pero sí aumentará aún más su reputación.
Huawei se hace caquita y echa mierda.
Pero a ver cuántos móviles hay en el mercado con los que puedas hacerte una foto macro de los pelos de tu nariz con la cámara principal y sin elementos móviles.
Ya hay algún móvil con dos pantallas, pero el Xiaomi es además precioso.

xabier_sanchez
03/10/19, 12:22:40
¿Tu cuando vas a la playa que silla te llevas la de la cocina o la plegable?, pues por que van a existir las cosas plegables, por comodidad por que va a ser si no....

Y esta claro que por más bonito que sea es totalmente inútil en la práctica, los móviles plegables si tienen utilidad y es poder llevar una pantalla grande encima y que te quepa en el bolsillo

Y lo que cueste no tiene nada que ver con lo útil que seaLo que cueste tiene que ver con si merece la pena o no, por ese precio y lo que ofrece en mi opinión no merece la pena.

BlueSkies
03/10/19, 13:20:50
Ah bueno si lo dice huawei me lo creo... no hace falta ser un genio para ver el sinsentido de esa pantalla vamos

Metzen83
03/10/19, 13:25:03
vamos a ver, el alpha este es una cosa que xiaomi se ha sacado de la manga para decir "si me lo propongo hago algo estúpido, terriblemente avanzado y super mega caro" otra cosa es lo que dice entre líneas "pero no haré tal cosa como el resto de fabricantes y prefiero hacer teléfonos para los usuarios, no para forrarme"

robertron
03/10/19, 15:02:05
Huawei tambien pensaba que grabar video 4k desde movil era 1 tonteria

NixxxoN
03/10/19, 15:21:32
Pues sí.
Xiaomi no ganará dinero con este móvil, pero sí aumentará aún más su reputación.
Huawei se hace caquita y echa mierda.
Pero a ver cuántos móviles hay en el mercado con los que puedas hacerte una foto macro de los pelos de tu nariz con la cámara principal y sin elementos móviles.
Ya hay algún móvil con dos pantallas, pero el Xiaomi es además precioso.
Asus Zenfone 6 con su cámara principal retráctil/rotatoria puedes hacerte selfies y cuesta 4 veces menos. Eso si es un "invento" sencillo, barato y práctico si para ti las selfies son lo más importante que hay

mikel0654
03/10/19, 15:57:05
Asus Zenfone 6 con su cámara principal retráctil/rotatoria puedes hacerte selfies y cuesta 4 veces menos. Eso si es un "invento" sencillo, barato y práctico si para ti las selfies son lo más importante que hayPor eso digo que sin elementos móviles que tanto rechazo hay por parte del usuario.
En la época del Nokia N70 ya había uno con cámara giratoria.

NixxxoN
03/10/19, 16:06:30
Por eso digo que sin elementos móviles que tanto rechazo hay por parte del usuario.
En la época del Nokia N70 ya había uno con cámara giratoria.
Eso que tienen tanto rechazo lo dices tú porque te da la gana. Es una de las soluciones más sencillas, prácticas y seguramente baratas para quien quiera hacer selfies de alta calidad.
Diria yo que más rechazo provoca un aparato desorbitadamente caro con una pantalla curvada por detrás que es un poco un absurdo, y con una alta fragilidad porque ocupa ambos bordes verticales.

oweyt
03/10/19, 16:22:57
Realmente, aunque no sean ellos los que debieran decirlo, tienen bastante razón. No sirve para gran cosa, y encima te impide ponerle fundas, habrá que andar con mucho cuidado quien lo compre.

Ahora, que desde luego, la marca que coge su buque insignia, le pone un diseño más bonito, pone la palabra porsche y le dobla el precio, es la menos indicada para quejarse.

En el "unboxing" que hay por internet se ve como se le pone una funda que va incluida en la caja otra cosa es que sirva para algo... xD

adrisanfe
03/10/19, 16:28:36
por un equipo que no sirve para nada, caro de narices y que no tiene ninguna funcionalidad especial?

Si... están acojonados.

Sisi, lo que tú digas.
En menos de un año sacan la copia.

NixxxoN
03/10/19, 16:36:10
Sisi, lo que tú digas.
En menos de un año sacan la copia.
:jajano:

mikel0654
03/10/19, 18:05:47
Eso que tienen tanto rechazo lo dices tú porque te da la gana. Es una de las soluciones más sencillas, prácticas y seguramente baratas para quien quiera hacer selfies de alta calidad.
Diria yo que más rechazo provoca un aparato desorbitadamente caro con una pantalla curvada por detrás que es un poco un absurdo, y con una alta fragilidad porque ocupa ambos bordes verticales.Por supuesto que lo digo porque me da gana. Nadie me estaba apuntando con una pistola.
Lo digo también porque lo he leído en este foro. Gente pidiendo consejo sobre móviles dentro de un rango de precios y descartando modelos por tener elementos mecánicos.

ZaWoK
03/10/19, 18:14:21
Es mejor él nuevo IPhone en diseño ya van 3 años con el mismo... desfasado, buenos marcos y con ceja. Tus aportaciones al foro son nulas, sólo dices tonterías pero tú a lo tuyo.

Tampoco es que las demás marcas hayan innovado mucho, al final todos van hacia la tendencia de fuera marcos y todo pantalla, unos más y otros menos, pero en cuanto a avances o practicidad... todo nulo.

NixxxoN
03/10/19, 18:58:28
Por supuesto que lo digo porque me da gana. Nadie me estaba apuntando con una pistola.
Lo digo también porque lo he leído en este foro. Gente pidiendo consejo sobre móviles dentro de un rango de precios y descartando modelos por tener elementos mecánicos.
Los elementos mecánicos los descartaban por que supuestamente son algo más fragiles y algo mas propensos a estropearse o a romperse
Y lo del rango de precios si, eso está claro, lo más habitual del mundo.

Y vas tu y defiendes ese despropósito que no cumple ni una cosa ni otra; es aún más frágil y propenso a romperse y es tan caro que no entra en ningun rango de precios posible.... jajajaja

Se puede ser fan de xiaomi pero todo tiene unos límites

mikel0654
03/10/19, 19:11:23
Los elementos mecánicos los descartaban por que supuestamente son algo más fragiles y algo mas propensos a estropearse o a romperse
Y lo del rango de precios si, eso está claro, lo más habitual del mundo.

Y vas tu y defiendes ese despropósito que no cumple ni una cosa ni otra; es aún más frágil y propenso a romperse y es tan caro que no entra en ningun rango de precios posible.... jajajaja

Se puede ser fan de xiaomi pero todo tiene unos límitesSe puede ser fan de Samsung o hater e Xiaomi, pero no querer ver lo obvio es un problema.
La dirección de todas las compañías, como se acaba de decir, es que sean todo pantalla.
Si ese móvil fuera de Apple o Samsung, sería aún más caro, aún más exclusivo y muchos de vosotros justificaríais el precio.
Pero no es de ninguna de esas marcas.
Lo ha sacado Xiaomi. Esa compañía China, sin calidad, sin i+D y tan cutre como la vendéis a menudo.
Si te duele, te aguantas.

jorx16
03/10/19, 19:14:58
Tampoco tiene utilidad tener el bootloader sin posibilidad de desbloquear...

santinhos
03/10/19, 20:02:49
Si ese móvil fuera de Apple o Samsung, sería aún más caro, aún más exclusivo y muchos de vosotros justificaríais el precio.
Por lo de pronto Samsung y Huawei han desarrollado dos modelos con bastante más sentido y complejidad, y más baratos. Y no he visto a nadie aún que justifique sus respectivos precios. Así que me temo que te has colado...

Falcon_
03/10/19, 20:16:10
Tampoco es que las demás marcas hayan innovado mucho, al final todos van hacia la tendencia de fuera marcos y todo pantalla, unos más y otros menos, pero en cuanto a avances o practicidad... todo nulo.
O sea qué te parece bien qué lleven 3 años con el mismo diseño jaja. He hablado de diseño y es un chiste Apple antes de estos 3 años con el mismo diseño miras un 6 plus, 6s plus y 8 plus y también iguales es vergonzoso.

mikel0654
03/10/19, 21:12:55
Por lo de pronto Samsung y Huawei han desarrollado dos modelos con bastante más sentido y complejidad, y más baratos. Y no he visto a nadie aún que justifique sus respectivos precios. Así que me temo que te has colado...Conoces a alguien que se lo haya comprado?

NixxxoN
03/10/19, 21:36:13
Se puede ser fan de Samsung o hater e Xiaomi, pero no querer ver lo obvio es un problema.
La dirección de todas las compañías, como se acaba de decir, es que sean todo pantalla.
Pero no es de ninguna de esas marcas.
Lo ha sacado Xiaomi. Esa compañía China, sin calidad, sin i+D y tan cutre como la vendéis a menudo.
Si te duele, te aguantas.
Que es lo obvio? Si eso no tiene ningun sentido... Todo pantalla por delante igual si pero por detrás no es necesario y menos tener pantalla en los dos bordes verticales... si le das un golpe en una esquina y adiós pantalla, y es caro no lo siguiente. Es un disparate lo mires por donde lo mires :risitas:

mikel0654
03/10/19, 21:39:56
Que es lo obvio? Si eso no tiene ningun sentido... Todo pantalla por delante igual si pero por detrás no es necesario y menos tener pantalla en los dos bordes verticales... si le das un golpe en una esquina y adiós pantalla, y es caro no lo siguiente. Es un disparate lo mires por donde lo mires :risitas:Claro. La pantalla curva de Samsung está exenta de esos problemas porque es de Samsung.
El móvil con pantalla por los cuatro lados es de Xiaomi.
Lo puedes ver útil o inútil. Barato o caro. Pero es de Xiaomi.
Y a quien le moleste, que se aguante.

integra2
03/10/19, 21:42:24
2600 euros para algo inutil, ahí lo dejo.

NixxxoN
03/10/19, 21:50:28
Claro. La pantalla curva de Samsung está exenta de esos problemas porque es de Samsung.
Samsung tiene algun movil así con pantalla curva de este tipo que ocupe todo el borde??

Molestar? mas bien me causa risa, además que xiaomi ni siquiera habrá fabricado esa pantalla

mikel0654
03/10/19, 21:52:08
2600 euros para algo inutil, ahí lo dejo.1300€ por algo aún más inútil.
https://www.google.com/shopping/product/6818372092532770069?q=iphone+11+pro+max&hl=es-ES&biw=360&bih=525&tbs=cat:267,pdtr0:706402|706415,pdtr1:945994|94599 5,pdtr2:947680|3564707,vw:l,init_ar:SgVKAwiLAkoKUg gI4o4rIO-OK0oKUggIyt45IMveOUoLUgkI4Os5IKPJ2QFKB7IEBAiJqiA%3 D,ss:53&sxsrf=ACYBGNQgdflHqF1WBgH4RPGB-N5VUZGOgA:1570132462712&prds=epd:13669109292168537351,paur:ClkAsKraX3ILJ9W Z0aQrKGctGdcmYDfocbhdyUqYVsYvTTWq8FzHQQIcrBy4j86AF 3zxeoqCbSPzFd_CWurzQM3kEz5MwvSJy91kiJx5-Q4sFihS7LgFNooT4xIZAFPVH73Cfg7wZtQknII_cB7EB0C8X3_ d2A,cdl:1,prmr:1,cs:1

mikel0654
03/10/19, 21:59:20
Samsung tiene algun movil así con pantalla curva de este tipo que ocupe todo el borde??

No. Samsung no lo ha conseguido. Pero tiene una pantalla curva que también se rompe más fácil de las demás, que es totalmente inútil y no es tan vistosa como la de Xiaomi.

NixxxoN
03/10/19, 22:18:06
No. Samsung no lo ha conseguido. Pero tiene una pantalla curva que también se rompe más fácil de las demás, que es totalmente inútil y no es tan vistosa como la de Xiaomi.
Jajajaja pero es que tu crees que samsung u otros no lo podrían hacer si quisieran?? No lo han hecho porque es un concepto bastante inútil y encima carísimo, nada más.
Todos los moviles de samsung con pantallas curvas tipo edge tienen bordes laterales metálicos, xiaomi no y la pantalla queda totalmente expuesta a los golpes por delante, por detrás y por el canto, ahí está la diferencia.

mikel0654
03/10/19, 22:30:32
Jajajaja pero es que tu crees que samsung u otros no lo podrían hacer si quisieran?
La cuestión no es copiar, sino innovar.

InspireD
03/10/19, 23:53:15
Buah, pues igual que su Mate X y el Galaxy Fold de Samsung. Solo falta que Apple también haga este experimento con sus iPhone.

ZaWoK
04/10/19, 08:51:42
O sea qué te parece bien qué lleven 3 años con el mismo diseño jaja. He hablado de diseño y es un chiste Apple antes de estos 3 años con el mismo diseño miras un 6 plus, 6s plus y 8 plus y también iguales es vergonzoso.

Jaja. No tergiverses mis palabras. Jaja. ;-) Cada uno a su manera, llevan la misma tónica, tanto Apple, como Samsung, Sony o quien tu quieras. Pero sí, mejor cambiar de terminal porque pongan la gota en el centro o en una esquina, o te aumenten en un 0,76% el porcentaje de frontal.

santinhos
04/10/19, 09:19:14
Conoces a alguien que se lo haya comprado?
??? Qué tiene que ver esa pregunta? :risitas: Los unicornios existen?. A qué hora pasa el bus de las 9?. No sé, por preguntar algo no relacionado con lo que se está hablando.
Claro. La pantalla curva de Samsung está exenta de esos problemas porque es de Samsung.
Qué móvil ha sacado Xiaomi con pantalla por los 4 lados?. :palomitas:

La cuestión no es copiar, sino innovar.
Ya, ya, ya... Este concepto lo vamos cambiando según se adapte o no a lo que queremos defender. El mérito es innovar con sentido práctico. Porque si no innovar, sin más, también sería sacar un móvil triangular.

jjbcn
04/10/19, 09:55:53
Qué móvil ha sacado Xiaomi con pantalla por los 4 lados?.

El Mi Mix Alpha. Te recuerdo que un movil, como buen paralelepípedo que es, tiene seis caras. La pantalla del Xiaomi está presente en cuatro.

Y sí. No me parece práctico, pero quedaría chulísimo en una vitrina junto al Fold y el Mate X.

santinhos
04/10/19, 10:02:03
El Mi Mix Alpha. Te recuerdo que un movil, como buen paralelepípedo que es, tiene seis caras. La pantalla del Xiaomi está presente en cuatro.

Y sí. No me parece práctico, pero quedaría chulísimo en una vitrina junto al Fold y el Mate X.Aaah, que los cantos se cuentan como lados. Vale, vale. Es que nunca había escuchado que los S7 o los P30 tuvieran pantalla por 3 lados.

Yo lo siento, pero es que sentido práctico del Fold y el Mate no se lo encuentro a este por ningún lado...

jjbcn
04/10/19, 10:07:08
Aaah, que los cantos se cuentan como lados. Vale, vale

Bueno, igual suspendiste geometría.

santinhos
04/10/19, 10:13:58
Bueno, igual suspendiste geometría.Seguramente habrá sido eso, sí.

Falcon_
04/10/19, 10:43:15
Jaja. No tergiverses mis palabras. Jaja. ;-) Cada uno a su manera, llevan la misma tónica, tanto Apple, como Samsung, Sony o quien tu quieras. Pero sí, mejor cambiar de terminal porque pongan la gota en el centro o en una esquina, o te aumenten en un 0,76% el porcentaje de frontal.
Pero que hablas tío jaja. Mejor lee primero y luego hablamos sólo hable de diseño en mi primer comentario y saltas por otro lado.

NixxxoN
04/10/19, 10:44:30
Ya, ya, ya... Este concepto lo vamos cambiando según se adapte o no a lo que queremos defender. El mérito es innovar con sentido práctico. Porque si no innovar, sin más, también sería sacar un móvil triangular.
Jajajajajajajaja
Algo similar dije yo hace poco a un obsesionado por el tema de la innovacion, pero en vez de triangular dije redondo en forma de disco, seria una innovacion nunca vista, eso sí más inutil que un submarino descapotable.

mikel0654
04/10/19, 12:10:31
Jajajajajajajaja
Algo similar dije yo hace poco a un obsesionado por el tema de la innovacion, pero en vez de triangular dije redondo en forma de disco, seria una innovacion nunca vista, eso sí más inutil que un submarino descapotable.Nokia ya tenía móviles con formas extrañas y no recuerdo que tuvieran mucho éxito.