PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alarmas. Notificaciones. No me deja DORMIR!!!

FAP31
03/10/19, 07:40:29
Ahora resulta que algunos días se me activa alguna alarma porque sí, o yo al menos conscientemente no la he activado... :pensando:
Y de pronto a las 7 de la mañana se pone a vibrar... y veo que es la alarma que efectivamente está marcada, o la de las 7:30 el otro día y tal... :oh:

Igual es que durmiendo le doy sin querer y la activo, cosa que me parece imposible por lo escondido del menú.

Antes tampoco me dejaban dormir las notificaciones... pero parece que con lo del sueño automático ya no me notifica mientras duermo.

Coño! no sería más sencillo que tuviera un sencillo y MUY LÓGICO modo de silencio o no molestar programable!!!

Como siga despertándome le voy a dar una ostia que va a pasar de pulserita a sello de correos chino.

Alguna idea? :palomitas:
Gracias.

viciano
03/10/19, 07:53:32
A ver si el "no molestar inteligente" de la SmartBand no te va bien (a mí me va de lujo porque se me activa en las siestas) siempre puedes desactivarlo y activar el que tenga tu teléfono móvil.

marcgyver
03/10/19, 23:37:26
Ahora resulta que algunos días se me activa alguna alarma porque sí, o yo al menos conscientemente no la he activado... :pensando:
Y de pronto a las 7 de la mañana se pone a vibrar... y veo que es la alarma que efectivamente está marcada, o la de las 7:30 el otro día y tal... :oh:

Igual es que durmiendo le doy sin querer y la activo, cosa que me parece imposible por lo escondido del menú.

Antes tampoco me dejaban dormir las notificaciones... pero parece que con lo del sueño automático ya no me notifica mientras duermo.

Coño! no sería más sencillo que tuviera un sencillo y MUY LÓGICO modo de silencio o no molestar programable!!!

Como siga despertándome le voy a dar una ostia que va a pasar de pulserita a sello de correos chino.

Alguna idea? :palomitas:
Gracias.Por si no lo tienes puesto, activa el bloqueo de pantalla de la pulsera para evitar activar cosas involuntariamente.

Cómo última instancia activa el modo no molestar de la pulsera por las noches

No se me ocurre nada más. Nunca he tenido problemas con que se active algo sin querer

ello_123
04/10/19, 08:27:14
A mi me funciona de maravilla el "no molestar inteligente". A los 10 min en cama ya deja de vibrar con notificaciones.

Si estás muy cansado quita el bluetooth y vía.

FAP31
04/10/19, 08:58:17
Nada... últimamente funciona todo muy bien, excepto que ya son tres veces que de pronto se activa una alarma que yo, ni he configurado ni he activado...

En principio he borrado todas las alarmas desde la aplicación, con lo que ya no hay alarmas y por lo tanto no debería sonar nada. El colmo seria que se configurasen solas y volviesen a aparecer además activadas...

Era tan sencillo como eso...

Había visto en un vídeo que explicaba que en versiones anteriores existía una función inteligente que aprendía de tus hábitos, y que te configuraba y activaba alarmas para que "no te quedases dormido"... no sé si lo entendí bien, pero en cualquier caso el vídeo dice que eso ya no existe.

En fin, probaremos...