PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ilumin edge

vjolecram
03/10/19, 02:19:42
Amigos consulta desde que instale nice look no logro activar para que ilumine cuando me llegan notificaciones??? Que estoy haciendo mal he probado todo.
Tengo Android 9 instale aodNotify y me funciona pero creo que no es la idea ya que por defecto creo que lo trae el note 10 +.

Gracias.

alexis1997
03/10/19, 12:58:31
yo he comprado una app que es exclusiva para el note 10. Pones en el store, notification light /led note 10, s10 aodnotify.
Vale la pena por 2€ creo y funciona perfecto. Primero bajaras la free pero hay una opcion que la compras y puedes configurar la app como tu quieras. Te notiifica si quieres en el color de la aplicacion y hay diferentes formas de configurar.
un saludo

vjolecram
03/10/19, 14:15:09
yo he comprado una app que es exclusiva para el note 10. Pones en el store, notification light /led note 10, s10 aodnotify.
Vale la pena por 2€ creo y funciona perfecto. Primero bajaras la free pero hay una opcion que la compras y puedes configurar la app como tu quieras. Te notiifica si quieres en el color de la aplicacion y hay diferentes formas de configurar.
un saludoSi esa compre también pero es media complicada para configurar, pero mi consulta es el teléfono sin esta app debería hacer lo mismo o parecido? Y lo otro con esta app no he logrado que en la notificación salga arriba el archivo nombre o que muestre algo como texto arriba.

Gracias saludos

0peceric0
03/10/19, 15:19:43
Utiliza nice lock, está en el play store, es un lanzador de good lock con los módulos por separado y te descargas de apkmirror Edge lighting+, yo llevo la luz alrededor del agujero de la cámara, te dejo los enlaces.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bluehorizonapps.nicelock3
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/edgelighting/edgelighting-1-0-24-release/samsung-edgelighting-1-0-24-android-apk-download/

Edito:
Vale, veo que ya lo utilizas, cuando lo instalas lo configuras desde los propios ajustes del teléfono.

alexis1997
03/10/19, 15:23:47
si utilizas la del telefono, al recibir una notificaxion, correo etc... solose te encendera una vez.
si utilizas la que te he dicho pero pro pagando, la configuracion es muy facil e intuitiva. pero en fin.... como tu quiera
salu2