Ver la Versión Completa : No puedo vincular Amazfit y Mi fit
Methusalem
03/10/19, 00:09:58
Buenas, he cambiado de telefono y cuando trato de vincular el amazfit bip con la app mi fit me dice que es imposible, que reinicie el rejoj, el caso es que en el rejoj no aparece la opcion ajustes por lo que no puedo reiniciarlo, asi que estoy en un bucle.
He borrado cache y datos y reinstalado la app, nada... borrado el dispositivo del bluethoot y emparejado de nuevo... ya no se que hacer, ayuda por favor.
Buenas, he cambiado de telefono y cuando trato de vincular el amazfit bip con la app mi fit me dice que es imposible, que reinicie el rejoj, el caso es que en el rejoj no aparece la opcion ajustes por lo que no puedo reiniciarlo, asi que estoy en un bucle.
He borrado cache y datos y reinstalado la app, nada... borrado el dispositivo del bluethoot y emparejado de nuevo... ya no se que hacer, ayuda por favor.Hola, una opción puede ser, si aún tienes el teléfono antiguo, conecta el bip al teléfono viejo y desde las opciones de mi fit desvincula el reloj, después te debería dejar vincularlo al móvil nuevo.
da2010lleida
06/10/19, 10:17:24
Lo has probado emparejar manualmente
He borrado cache y datos y reinstalado la app, nada... borrado el dispositivo del bluethoot y emparejado de nuevo... ya no se que hacer, ayuda por favor.La última opción del menú ajustes del BIP pone apagar. :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.