Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi prepara un móvil asequible con cámara de 108 Mpx

Nonamed
02/10/19, 16:09:00
Xiaomi prepara un móvil asequible con cámara de 108 Mpx

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_27202748wqp4MOc8.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"El Xiaomi Mi MIX Alpha es un terminal sorprendente. El principal motivo es su pantalla, curvada aunque no plegable, que permite tener contenido tanto delante como detrás. pero también pasará a la historia como el primer smartphone con cámara de 108 Mpx. Este sensor, desarrollado por Samsung, es hoy por hoy el de mayor resolución disponible en teléfonos móviles, pero hasta ahora sólo se ha usado en este dispositivo. Eso podría cambiar en unos días y es que Xiaomi estaría preparando un nuevo evento de presentación en el que se anunciaría un tercer integrante para la familia CC9, que por ahora sólo está conformada por el Xiaomi CC9 y Xiaomi CC9e. Ya sabíamos que Xiaomi estaba trabajando en hasta cuatro nuevos modelos con este sensor fotográfico, y parece que uno de ellos será este Xiaomi CC9 Pro, que parece que es como se llamará en su país natal. Además de esa característica se espera que integre el nuevo procesador de Qualcomm para juegos dentro de la gama media, el Snapdragon 730G, el mismo que usa el realme X2, móvil que parece que será su principal rival."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/10/xiaomi-prepara-un-movil-asequible-con-camara-de-108-mpx.html)

Nonamed
02/10/19, 16:09:09
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/10/xiaomi-prepara-un-movil-asequible-con-camara-de-108-mpx.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/10/xiaomi-prepara-un-movil-asequible-con-camara-de-108-mpx.html

robertron
02/10/19, 16:43:09
Otro refrito que le cambian la cámara

bugatti
02/10/19, 17:07:21
Por muchos megapixeles, no hará buenas fotos. Como norma general, si quieres buenas fotos, pilla otro móvil que no sea Xiaomi. Unos las hacen malas, otros aceptables y los que menos, buenas.

robertron
02/10/19, 17:16:34
Por muchos megapixeles, no hará buenas fotos. Como norma general, si quieres buenas fotos, pilla otro móvil que no sea Xiaomi. Unos las hacen malas, otros aceptables y los que menos, buenas.

Xiaomi y post procesado bueno no van de la mano

bugatti
02/10/19, 17:55:30

Pero vende decir que tiene 1 trillón de megapixeles. De lo demás no me quejo, pero salvo alguno suelto, no compraría un Xiaomi por la cámara, sino hice en tiempo, por el conjunto calidad/precio.

santinhos
02/10/19, 18:30:57
Coñe, eso lo dije yo el otro día y me cayó la del pulpo... :sisi1:

robertron
02/10/19, 18:43:38
Pero vende decir que tiene 1 trillón de megapixeles. De lo demás no me quejo, pero salvo alguno suelto, no compraría un Xiaomi por la cámara, sino hice en tiempo, por el conjunto calidad/precio.Coñe, eso lo dije yo el otro día y me cayó la del pulpo... :sisi1:A mi me gusta xiaomi (creo que se nota) pero las cosas como son, en camara han mejorado, pero aun andan muy distantes de lo que deberian estar, y todo por el procesado

souto1981
02/10/19, 19:08:30
vaya locura

jaumecll
02/10/19, 19:33:39
Con tanto Mpx, en una tarde tonta llenas la memoria.

loco85mu
02/10/19, 21:25:33
Por muchos megapixeles, no hará buenas fotos. Como norma general, si quieres buenas fotos, pilla otro móvil que no sea Xiaomi. Unos las hacen malas, otros aceptables y los que menos, buenas.Redmi note 7 pro. 200€.
Cuéntame qué pegas le sacas y no me vengas con los colores por que siempre se puede aumentar el Gama como hace por ejemplo Samsung mediante postproceso para que salgan los colores más vividos. https://drive.google.com/file/d/16XcsHKGrYXFDBYHrht3uY8krEI2SinCM/view?usp=drivesdk

lepra87
02/10/19, 21:40:39
Redmi note 7 pro. 200€.
Cuéntame qué pegas le sacas y no me vengas con los colores por que siempre se puede aumentar el Gama como hace por ejemplo Samsung mediante postproceso para que salgan los colores más vividos. https://drive.google.com/file/d/16XcsHKGrYXFDBYHrht3uY8krEI2SinCM/view?usp=drivesdk

A ese flor de equipo le instalas un simple apk de la gcam y mejoras la cámara muchísimo.
Si queres hasta podes comparar en el modo noche contra un S9 y te diría que el chino va a sacar mejores fotos.

loco85mu
02/10/19, 21:49:29
A ese flor de equipo le instalas un simple apk de la gcam y mejoras la cámara muchísimo.

Si queres hasta podes comparar en el modo noche contra un S9 y te diría que el chino va a sacar mejores fotos.Eso de móviles chinos, coreanos, americanos, españoles....
¡Pero si los componentes los fabrican los mismos!

canruliano
02/10/19, 22:08:53
Si queres hasta podes comparar en el modo noche contra un S9 y te diría que el chino va a sacar mejores fotos.

Claro hombre, recurriendo a aplicaciones de terceros para tener una cámara decente cuando no tendría que ser así, que se curren el prost procesado un poquitico más!.

Yo te digo que el chino no sacaría mejores fotos que el S9 en modo noche.

Anble71
02/10/19, 23:12:10
Y por tener una camara de gran calidad tengo que gastarme 300€ o mas de lo que tengo pensado en gastar en un movil? No, gracias

Raul0707
03/10/19, 05:39:58

DxOMark no está de acuerdo con lo que comentas.

bugatti
03/10/19, 05:57:47
DxOMark no está de acuerdo con lo que comentas.

Es exactamente como digo, las excepciones las hacen buenas. He sido poseedor de Xiaomis y sé lo que digo.

Quintado lo que dices, sabes que siempre habrá gente que su móvil de 200€ o menos, saque fotos que nada tienen que envidiar a una reflex de 5000€. Pero eso es fanatismo y yo tengo claro que tipo de fotos hace cada móvil y qué necesito. :loco::loco:

robertron
03/10/19, 08:37:41

Si queres hasta podes comparar en el modo noche contra un S9 y te diría que el chino va a sacar mejores fotos.Tio, deja las drogas!

lepra87
03/10/19, 13:17:44
Tio, deja las drogas!

tio lo comprobé yo mismo, pasame por privado tu telegram que te comparto las fotos desde la nube

lepra87
03/10/19, 13:20:34
Claro hombre, recurriendo a aplicaciones de terceros para tener una cámara decente cuando no tendría que ser así, que se curren el prost procesado un poquitico más!.

Yo te digo que el chino no sacaría mejores fotos que el S9 en modo noche.

Hablando ambos con aplicación stock de cámara por más que tengas el gama mas alta de Xiaomi el postprocesado es MALO, en eso estamos de acuerdo.
Pero los Xiaomi tienen el "plus" de instalar un simple APK y cambiar la cámara por completo (obvio que de la ayuda de Google).
Si comparas camara stock Samsung vs Gcam (bien optimizadas en el caso de Xiaomi, lo aclaro porque probé un S9 con Snapdragon y si bien funcionaba bien la gcam el resultado era lamentable) estoy seguro que saca ventaja el Xiaomi.

robertron
03/10/19, 18:30:49
tio lo comprobé yo mismo, pasame por privado tu telegram que te comparto las fotos desde la nubeYo tambien he comprobado el resmi note 7 con gcam vs s9+ y el s9+ sigue siendo superior en todos los aspectos.

Gcam mejora y mucho las camaras de muchos moviles, pero no nos flipemos, sin llegar al nivel de un top

loco85mu
03/10/19, 18:32:37
Yo tambien he comprobado el resmi note 7 con gcam vs s9+ y el s9+ sigue siendo superior en todos los aspectos.

Gcam mejora y mucho las camaras de muchos moviles, pero no nos flipemos, sin llegar al nivel de un topEs Redmi note 7 pro.
No Redmi note 7.

robertron
03/10/19, 18:33:43
Es Redmi note 7 pro.
No Redmi note 7.En el pro no he probado, pero dudo y mucho que aun el pro con gcam haga mejores fotos que el s9/+

lepra87
03/10/19, 18:37:09
Yo tambien he comprobado el resmi note 7 con gcam vs s9+ y el s9+ sigue siendo superior en todos los aspectos.

Gcam mejora y mucho las camaras de muchos moviles, pero no nos flipemos, sin llegar al nivel de un top

No lo comparto compañero. Insisto...la gcam para el S9 no está tan bien optimizada como en el Note 7. Los resultados eran superior en el chino. Hoy en día el software es la clave.

robertron
03/10/19, 18:39:45
No lo comparto compañero. Insisto...la gcam para el S9 no está tan bien optimizada como en el Note 7. Los resultados eran superior en el chino. Hoy en día el software es la clave.Prueba gcam en el note 7 vs stock en el s9 y a ver si te sigue pareciendo mejor las fotos sel note 7

lepra87
04/10/19, 13:25:04
Prueba gcam en el note 7 vs stock en el s9 y a ver si te sigue pareciendo mejor las fotos sel note 7

Es que esa es la comparativa que hice.
Quizás cuando lo probaste tenías una versión no muy pulida de la gcam.