PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Fecha de salida?¿Permite duplicar pantalla?

Chuche_
02/10/19, 10:37:49
Tengo pensado pasarme de iphone a oneplus 7T, la cosa es que sé que se presenta el 10 de octubre en Londres pero, ¿Cuando suele estar disponible para la precompra en amazon?¿El 10 sale a la venta o el 10 terminan de presentarlo todo?

PD: Es importante que la reserva sea en amazon por la garantia de 2 años.

Mi otra duda es sobre la capacidad que algunos dispositivos android tienen de estar utilizando dos apps a la vez dividiendo la pantalla. No me refiero a la que tiene samsung si no a la que se utiliza mucho en los xiaomi. Se de primera mano que el oneplus 6 y 6T lo tiene. ¿Mantiene el Oneplus 7 y 7T esta funcionalidad?

Saludos!

bigfoot
02/10/19, 12:02:27
Yo creo que los anteriores no salieron por amazon hasta bastante tarde.

La tienda de oneplus envía en menos de una semana y también tienes garantía (lógicamente)

Chuche_
02/10/19, 13:18:48
Yo creo que los anteriores no salieron por amazon hasta bastante tarde.

La tienda de oneplus envía en menos de una semana y también tienes garantía (lógicamente)

Gracias por tu feedback,

Cuanto es bastante tarde? Estas seguro de eso porque puede ser como tu dices pero Oneplus tiene tienda oficial en amazon entonces me extrañaría que se demorasen mucho... si fuesen vendedores externos lo entendería.

Taox
02/10/19, 16:23:12
Gracias por tu feedback,

Cuanto es bastante tarde? Estas seguro de eso porque puede ser como tu dices pero Oneplus tiene tienda oficial en amazon entonces me extrañaría que se demorasen mucho... si fuesen vendedores externos lo entendería.
amazon tuvo problemas, pero no se sabe si fue culpa de OP por no enviar teléfonos o que amazon la cagó

en cualquier caso, OP responde muy bien si es comprado en europa tendrás 2 años con ellos, si es de china, 1

Lo que pasa es que AMAZON.es es muy rápido, y no te pregunta, OP pregunta, responde y tarda 1 semana máximo, porque va a Polonia.

Chuche_
02/10/19, 18:44:56
amazon tuvo problemas, pero no se sabe si fue culpa de OP por no enviar teléfonos o que amazon la cagó

en cualquier caso, OP responde muy bien si es comprado en europa tendrás 2 años con ellos, si es de china, 1

Lo que pasa es que AMAZON.es es muy rápido, y no te pregunta, OP pregunta, responde y tarda 1 semana máximo, porque va a Polonia.

Claro, el servicio técnico de amazon (creo que no existe X-D) no pregunta, por eso es el mejor, por mucho que el propio teléfono vaya a polonia y sean resolutivos es imposible que superen a amazon. Es por eso que lo quiero adquirir ahi...
Pero lo que no entiendo es porque tampoco esta en preventa en la tienda oficial de oneplus... ¿Sabes algo?

PD: Soy nuevo en el universo Oneplus, esto acostumbrado a keynotes como la de apple que lo anuncian y ya lo puedes reservar. Me vi la conferencia de Nueva delhi y ahora hay otra el 10 en Londres... ¿Quiere decir eso que el 10 es cuando se puede comprar por la web? Porque en teoría ese es el día de lanzamiento por lo que, entiendo, deberían abrir compras unos días antes.

Saludos!

Taox
02/10/19, 19:00:38
Claro, el servicio técnico de amazon (creo que no existe X-D) no pregunta, por eso es el mejor, por mucho que el propio teléfono vaya a polonia y sean resolutivos es imposible que superen a amazon. Es por eso que lo quiero adquirir ahi...
Pero lo que no entiendo es porque tampoco esta en preventa en la tienda oficial de oneplus... ¿Sabes algo?

PD: Soy nuevo en el universo Oneplus, esto acostumbrado a keynotes como la de apple que lo anuncian y ya lo puedes reservar. Me vi la conferencia de Nueva delhi y ahora hay otra el 10 en Londres... ¿Quiere decir eso que el 10 es cuando se puede comprar por la web? Porque en teoría ese es el día de lanzamiento por lo que, entiendo, deberían abrir compras unos días antes.

Saludos!
NO me hagas mucho caso, pero creo que OP a querido hacer 2 eventos , el 1º en la india y luego 10 de octubre en Londres, desde que se presenta suele pasar unos dias para la reserva y semanas para su compra. Para crear hype.

nuncafalla
02/10/19, 20:37:21
El día 12 se podrá comprar en media mark Barcelona según tengo entendido por lo que sobre esa fecha se podrá comprar me imagino

Taox
02/10/19, 21:25:21
El día 12 se podrá comprar en media mark Barcelona según tengo entendido por lo que sobre esa fecha se podrá comprar me imagino

si, las tiendas pop up las vende antes durante 2 dias.... luego la oficial.

Jinjeniero
03/10/19, 14:19:42
18 de octubre creo que es la fecha en la que sale a la venta.

Chuche_
03/10/19, 18:10:02
18 de octubre creo que es la fecha en la que sale a la venta.

¿Donde puedo ver esa información? No la encuentro por ningún foro ni en su propia web.

Jinjeniero
04/10/19, 17:20:48
¿Donde puedo ver esa información? No la encuentro por ningún foro ni en su propia web.https://www.proandroid.com/oneplus-7t-actualiza-antes-lanzamiento-mejoras-importantes-camara/

Aquí lo pone.

manuton213
06/10/19, 00:18:10
si, las tiendas pop up las vende antes durante 2 dias.... luego la oficial.

Cierto, me lo dijeron en el chat de oneplus el otro día, lo de la tienda de Barcelona mediamark "la Maquinista" el día 12 estarían en venta allí

Taox
06/10/19, 09:53:59
es una jodienda, porque las 2 ciudades venden terminales, los que vivimos fuera o en otra ciudad, nos jodemos...

en mi caso me da igual, no compro nada de salida, por lo que pueda pasar, a parte, como el valor de android y op baja tan rapido con paciencia puedes ahorrar muuucho dinero.

Carovie
06/10/19, 10:55:13
El valor de OP no baja apenas, de hecho creo que sea la marca de moviles que menos baja sus precios con el paso del tiempo

javier81mad
06/10/19, 18:24:58
¿En serio tarda tan poco en llegarte si lo pides a OnePlus? El mío me duro casi 1 mes en que me llegara.

Acabo de mirar mi pedido del OnePlus 3, lo pedí el 6 de octubre de 2016 y me llegó el 2 de noviembre. Vamos, casi 1 mes :(

Al menos en Madrid han abierto tienda. Si lo compro, me lo pillaré ahí probablemente. Espero que haya suficiente stock, porque paso de esperar colas kilométricas del primer día.

manuton213
06/10/19, 19:30:16
Hoy en día no suelen tardar,los envían desde Polonia y en 2 o 3 días suelen llegar,otra cosa es que al principio tarden mas,por tema de stock suficiente ante muchos pedidos etc..

steven_rock
07/10/19, 20:10:28
No harán algo en Madrid, solo en Barcelona?

Xplosion
07/10/19, 20:28:56
El valor de OP no baja apenas, de hecho creo que sea la marca de moviles que menos baja sus precios con el paso del tiempoQue vaaaaa... Se devalúan a base de bien, sino mira precios del 6t o 7 en el compraventa.

Yo me esperaba a que saliese en las tiendas chinas por unos 400, como pasó con el 7 al mes de salir..

Carovie
08/10/19, 13:14:30
Que vaaaaa... Se devalúan a base de bien, sino mira precios del 6t o 7 en el compraventa.

Yo me esperaba a que saliese en las tiendas chinas por unos 400, como pasó con el 7 al mes de salir..

Ahhh, yo es que el compraventa no lo miro, me referia al precio en las tiendas, Amazon etc... que ahí sí que no se producen grandes bajadas de precio pese a que pase tiempo. Al menos esto es lo que he leído siempre acerca de los One Plus, que son de los que menos se devalúan.
El 7 normal por ejemplo que es el que vigilo yo, apenas ha bajado desde que salió, pero bueno, me imagino que esto sea lo normal porque salió hace poco. Veremos ahora con el lanzamiento de los modelos T que sucede

medu_86
09/10/19, 10:21:10
En yaphone ya están los precios [emoji848]
7t 128 8gb 615
7tpro 8 más 256 715

No se como serán de fiables esos precios, cuando aún no están presentados

steven_rock
09/10/19, 14:17:39
Cierto, cuando los tienen será por algo... Pero que raro

Zl.b1993
09/10/19, 19:04:55
Ahhh, yo es que el compraventa no lo miro, me referia al precio en las tiendas, Amazon etc... que ahí sí que no se producen grandes bajadas de precio pese a que pase tiempo. Al menos esto es lo que he leído siempre acerca de los One Plus, que son de los que menos se devalúan.

El 7 normal por ejemplo que es el que vigilo yo, apenas ha bajado desde que salió, pero bueno, me imagino que esto sea lo normal porque salió hace poco. Veremos ahora con el lanzamiento de los modelos T que sucede

En AliExpress los one plus bajan muy rapido de precio, el 7 lo he llegado a ver por 360€ el de 8x256GB y tienen garantía de one plus

Carovie
09/10/19, 20:44:26
En AliExpress los one plus bajan muy rapido de precio, el 7 lo he llegado a ver por 360€ el de 8x256GB y tienen garantía de one plus

la verdad es que nunca he pedido ningún producto de este tipo (caro) a Asia, tendré que empezar a considerar seriamente la posibilidad, porque la diferencia de precio con comprarlo aqui, es grande.
En cuanto a lo de la bajada de precio, me referia a sitios "normales" europeos tipo Media Markt, Amazon o la propia web de One Plus, que al menos en estos tres sitios, apenas bajan de precio

enriquet78
09/10/19, 23:07:45
bueno, entonces a dia de hoy, donde se puede comprar????

medu_86
09/10/19, 23:18:30
Por ahora en yaphone y tardan según la página de 4 a 7 días... Pero hasta mañana que digan los precios oficiales no se sabrá. Yo si me lo compro será en Amazon, o sitio físico. Aliexpress no me fio.

javier81mad
09/10/19, 23:56:05
Yo si me lo pillo, mi primera opción será en la tienda oficial en Madrid. Aunque claro... seguro que vuela. Pero también dijeron que era una tienda "temporal". No sé si seguirá estando.

Luego, ya según precios, en la tienda online oficial de OnePlus, o en Amazon.

enriquet78
10/10/19, 00:35:24
bueno, y si se presenta oficialmente hoy, como es que no esta en preventa ya en amazon???? y en yaphone si???? ahora mismo los unicos que lo tienen en preventa es yaphone??? y no hay ninguna version 5G????

steven_rock
10/10/19, 08:48:56
Yo he escrito a yaphone preguntado y me han comentado que es el mejor precio que ahora mismo se puede ofrecer, que posteriormente puede haber modificaciones, les he vuelto a preguntar si ese precio es acorde a lo que oneplus esta tarde presentará... Aún no me han contestado.
Creo que presentarán algún maclaren y puede que ese si tenga 5g, habrá que ver

enriquet78
10/10/19, 08:51:43
Yo he escrito a yaphone preguntado y me han comentado que es el mejor precio que ahora mismo se puede ofrecer, que posteriormente puede haber modificaciones, les he vuelto a preguntar si ese precio es acorde a lo que oneplus esta tarde presentará... Aún no me han contestado.

Creo que presentarán algún maclaren y puede que ese si tenga 5g, habrá que verojala saquen alguna version 5G

javier81mad
10/10/19, 12:14:17
Personalmente al 5G no le daría mucho uso. Uso el móvil para whatsapp, navegar por la web, y correos.

El 5G lo veo más lógico para vídeos. Pero claro, tendrías que tener una buena tarifa de datos.

Zl.b1993
10/10/19, 12:15:09
Personalmente al 5G no le daría mucho uso. Uso el móvil para whatsapp, navegar por la web, y correos.

El 5G lo veo más lógico para vídeos. Pero claro, tendrías que tener una buena tarifa de datos.

No le veo sentido al 5G hasta que no pongan tarifas de datos ilimitadas tipo fibra/adsl

enriquet78
10/10/19, 12:35:22
No le veo sentido al 5G hasta que no pongan tarifas de datos ilimitadas tipo fibra/adslyo si le veo sentido porque tengo vodafone con datos ilimitados y tengo cobertura 5g, yo personalmente no me voy a gastar a dia de hoy 700€ en un terminal que no tenga 5g

javier81mad
10/10/19, 13:46:36
yo si le veo sentido porque tengo vodafone con datos ilimitados y tengo cobertura 5g, yo personalmente no me voy a gastar a dia de hoy 700€ en un terminal que no tenga 5g

Claro. En tu caso lo veo lógico ;) En el mío no XD No tengo tarifa ilimitada y tampoco tengo cobertura 5G.

De todos modos, ¿la 4G no te es suficiente para ver vídeos en el móvil a 1080p? Alguna vez sin querer me he puesto a ver vídeos en casa con la 4G (pensando que tenía el wifi), y 0 cortes (incluso más rápido que el wifi, que tiene mala cobertura si te alejas un poco del router).

tyronlanister
10/10/19, 18:26:30
Hola a todos.
A la venta en Europa el 17 de octubre.
Se pondrá comprar en tienda pop up en Madrid y Barcelona el día 12 de octubre.
Precios :
OnePlus 7T 8gb/128 gb 599 euros.
Colores azul y gris.
Un saludo.

Talavante
10/10/19, 18:47:42
No entiendo como no han sacado el de 256gb [emoji26] de pena...

javier81mad
10/10/19, 19:19:11
Hola a todos.
A la venta en Europa el 17 de octubre.
Se pondrá comprar en tienda pop up en Madrid y Barcelona el día 12 de octubre.
Precios :
OnePlus 7T 8gb/128 gb 599 euros.
Colores azul y gris.
Un saludo.

¿Madrid? Vi la presentación, y no sale :( En cambio, sí está Barcelona. Dejo aquí captura.

Que por otro lado, las pop up store, ¿cuánto duran? ¿Unas semanas, unos meses?

https://i.imgur.com/rGVIvWG.jpg

kennit0
10/10/19, 23:20:13
¿Madrid? Vi la presentación, y no sale :( En cambio, sí está Barcelona. Dejo aquí captura.

Que por otro lado, las pop up store, ¿cuánto duran? ¿Unas semanas, unos meses?

https://i.imgur.com/rGVIvWG.jpgQue yo recuerde era solo un día.

steven_rock
10/10/19, 23:27:52
Sólo es en Barcelona