Ver la Versión Completa : Android Auto activa el modo inalámbrico para móviles Samsung
jorge_kai
02/10/19, 09:22:10
Android Auto activa el modo inalámbrico para móviles Samsung
https://static.htcmania.com/2019-10-02_0921-02102019-12539-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"No es que la versión de Android para vehículos haya sufrido cambios notables desde que se presentara en junio de 2014. Eso sí, 2019 está siendo un año de renovación para este sistema operativo ya que Google remozó a fondo la interfaz de la pantalla. Y también ha eliminado una función que solo disfrutaban los pixel: la conexión inalámbrica. A un coche con Android Auto basta con conectarle un smartphone Android para que ambas pantallas, la del vehículo y la del teléfono, funcionen en conjunto; ofreciendo notables ventajas para el usuario, como tener toda su colección de música en el salpicadero o la navegación GPS del móvil, también los mensajes. Por lo general, se necesita un cable, pero los dispositivos también pueden conectarse de forma inalámbrica si el vehículo dispone de esa posibilidad. Ahora, Google ha ampliado la compatibilidad con más teléfonos."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/10/android-auto-activa-modo-inalambrico-moviles-samsung.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
02/10/19, 09:22:44
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/10/android-auto-activa-modo-inalambrico-moviles-samsung.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/10/android-auto-activa-modo-inalambrico-moviles-samsung.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
santinhos
02/10/19, 09:52:20
Ya sólo me falta cambiar el coche. :sisi1:
Es todo un adelanto. El cable es un engorro.
tetitons
02/10/19, 11:43:26
tengo un coche con wifi y el s9+ luego lo pruebo a ver si funciona , no hay ninguna instrucción?
santinhos
02/10/19, 11:56:09
tengo un coche con wifi y el s9+ luego lo pruebo a ver si funciona , no hay ninguna instrucción?No es sólo tener un coche con wifi.
¿Qué se entiende por conexión inalámrbica? Porque bluetooth llevan todos si tienen Android Auto de serie. Como sea creando una red wifi, más vale llevar el cable también metido para no quedarte sin batería.
Enava999
02/10/19, 13:44:11
Mmm no está muy bien especificado
Soul_Ex
02/10/19, 14:19:48
Y como se hace esto?? Tengo un Pixel 3a y un Kia de este año con Wifi.....no me sale ninguna opción...con cable de lujo, pero por wifi???
santinhos
02/10/19, 14:31:28
Y como se hace esto?? Tengo un Pixel 3a y un Kia de este año con Wifi.....no me sale ninguna opción...con cable de lujo, pero por wifi???A ver, que no se trata sólo de tener wifi en el coche...
Angelmismo
02/10/19, 15:30:54
Creo que no tiene WIFI, si BLuetooth.
lmtorres2000
02/10/19, 16:15:49
¿Qué se entiende por conexión inalámrbica? Porque bluetooth llevan todos si tienen Android Auto de serie. Como sea creando una red wifi, más vale llevar el cable también metido para no quedarte sin batería.
Buenas chicos, trabajo en un concesionario de coches y en mi marca desde la semana 28 los coches con un sistema en concreto son compatibles con Apple car play inalámbrico con lo cual tengo que hacer pruebas si también funciona este, pero primero tenemos que recibir la actualización de Android Auto 4.7.
tetitons
03/10/19, 09:39:26
No es sólo tener un coche con wifi.
falta la actualización 4.7 de android auto tenemos la 4.6
santinhos
03/10/19, 09:53:40
falta la actualización 4.7 de android auto tenemos la 4.6Y el coche tiene que tener el hw necesario.
tetitons
03/10/19, 10:19:38
Y el coche tiene que tener el hw necesario.
no se que es el hw , cuando salga la actualización probare si funciona bien y si no sigo con el cable que total es un segundo
Yo tengo un astra k con WiFi. Entiendo que si se podrá conectar no? O depende de una actualización de la radio del coche?
Yo pienso que si se podrá
Buenas chicos, trabajo en un concesionario de coches y en mi marca desde la semana 28 los coches con un sistema en concreto son compatibles con Apple car play inalámbrico con lo cual tengo que hacer pruebas si también funciona este, pero primero tenemos que recibir la actualización de Android Auto 4.7.
En coches de tu concesionario que hace 8 meses o un año también llevaban AA, con la simple actualización de la app sirve, o además hace falta actualizar el software del coche y pasar por caja?
lmtorres2000
03/10/19, 11:31:19
En coches de tu concesionario que hace 8 meses o un año también llevaban AA, con la simple actualización de la app sirve, o además hace falta actualizar el software del coche y pasar por caja?
No, no es así, una cosa es que lleven Android Auto y otra que sean compatibles con la conexión inalámbrica de Android Auto, el sistema del coche tiene que estar preparado, ya que si no no podría de ninguna manera y no se puede con ninguna actualización, es decir el coche tiene que estar preparado, tu teléfono ser compatible y tener la actualización 4.7 de AA.
En mi marca se está implementando la función de conexión inalámbrica con car play ahora, eso no quiere decir que AA inalámbrica funcione, por eso quiero probarlo cuando pueda, los anteriores por mucho que los actualices " los coches" no funcionan ya que hace falta hardware, no es solo software.
santinhos
03/10/19, 11:39:25
no se que es el hw , cuando salga la actualización probare si funciona bien y si no sigo con el cable que total es un segundoHw=hardware.
santinhos
03/10/19, 11:40:24
No, no es así, una cosa es que lleven Android Auto y otra que sean compatibles con la conexión inalámbrica de Android Auto, el sistema del coche tiene que estar preparado, ya que si no no podría de ninguna manera y no se puede con ninguna actualización, es decir el coche tiene que estar preparado, tu teléfono ser compatible y tener la actualización 4.7 de AA.
En mi marca se está implementando la función de conexión inalámbrica con car play ahora, eso no quiere decir que AA inalámbrica funcione, por eso quiero probarlo cuando pueda, los anteriores por mucho que los actualices " los coches" no funcionan ya que hace falta hardware, no es solo software.Tan "sencillo" como eso. No es únicamente actualizar la app de AA.
Pero si el coche tiene WiFi tampoco?
lmtorres2000
03/10/19, 13:23:03
Pero si el coche tiene WiFi tampoco?
Que el coche tenga wifi no tiene nada que ver con android auto inalámbrico, son cosas diferentes.
Que el coche tenga wifi no tiene nada que ver con android auto inalámbrico, son cosas diferentes.Era la duda que tenía. Muchas gracias
Por el momento sólo funciona en algunos países como USA o Canadá. Habrá que ver también que necesita tener el coche para que funcione de forma inalámbrica.
lmtorres2000
03/10/19, 17:27:31
Por el momento sólo funciona en algunos países como USA o Canadá. Habrá que ver también que necesita tener el coche para que funcione de forma inalámbrica.
Normalmente el fabricante informará a sus clientes
En mi marca se está implementando la función de conexión inalámbrica con car play ahora, eso no quiere decir que AA inalámbrica funcione, por eso quiero probarlo cuando pueda, los anteriores por mucho que los actualices " los coches" no funcionan ya que hace falta hardware, no es solo software.
Vamos, que en coche como el mío de hace unos 6 meses, por mucho AA que tengan, si la marca no se ha cuidado de implementarlo con vistas al futuro... vamos listos. Nada, tocará cambiar de coche, smartphone y de todo. :grin: ¿Por casualidad no trabajarás con una marca japonesa? De ser así, si funciona, me dices. :ok:
lmtorres2000
03/10/19, 23:50:10
Vamos, que en coche como el mío de hace unos 6 meses, por mucho AA que tengan, si la marca no se ha cuidado de implementarlo con vistas al futuro... vamos listos. Nada, tocará cambiar de coche, smartphone y de todo. :grin: ¿Por casualidad no trabajarás con una marca japonesa? De ser así, si funciona, me dices. :ok:
Soy el señor de los anillos ;-)
lmtorres2000
10/10/19, 00:02:55
Lo estoy intentando probar pero nada de nada
takencube
25/10/19, 19:11:05
Tengo un pixel xl2 con android 10 y un opel karl rocks compatible segun la lista de coches compatibles y es imposible conectarlo sin el cable. Sabeis si hay algun tutorial con video, por que el tutorial escrito que he leido no funciona. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.