Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Serie Élite
pinolito
01/10/19, 23:46:08
No sé si colocar esto aquí. Si no, disculpad y que los moderadores lo muevan.
He visto que en la serie de Netflix 'Élite', absolutamente TODOS los estudiantes tienen un Google Pixel 3. Salen haciéndose selfies, lo del flip to shhh...
¿Hay info por parte de Google de que haya pagado para salir en esta serie? ¿Por qué no hay información cuando es evidente que es así?
No sé si colocar esto aquí. Si no, disculpad y que los moderadores lo muevan.
He visto que en la serie de Netflix 'Élite', absolutamente TODOS los estudiantes tienen un Google Pixel 3. Salen haciéndose selfies, lo del flip to shhh...
¿Hay info por parte de Google de que haya pagado para salir en esta serie? ¿Por qué no hay información cuando es evidente que es así?Pues igual que cuando salen con iPhones y MacBooks.
pinolito
02/10/19, 00:36:45
Si, si, pero lo comentaba porque es la primera vez que veo que Google lo hace (y en este caso con una serie española aunque se ve internacionalmente por Netflix).
Jok3r_pok3r
02/10/19, 01:26:47
Si, si, pero lo comentaba porque es la primera vez que veo que Google lo hace (y en este caso con una serie española aunque se ve internacionalmente por Netflix).Aquí es más raro por el poco porcentaje de mercado que tienen ambos, pero en usa Google y Apple pelean mucho por la publicidad, y aunque la serie sea española ha tenido mucho éxito internacional y Netflix que es la productora es estado unidense
Malm1973
02/10/19, 02:18:34
En disnatia también dd Netflix salia el Google pixel 2XL en todo momento
Malm1973
02/10/19, 02:19:35
En disnatia también em Netflix sale el Google pixel 2xl en todo momento.
Yo estoy seguro que lo han hecho porque no es un movil reconocible fácilmente si no eres un entendido como nosotros [emoji23]. De hecho no recuerdo haber visto el logo ni nada, simplemente le hemos reconocido.
PD: Casi todos le llevan a pelo, sin funda ni na! Estos ricos...
pinolito
02/10/19, 22:23:21
Yo estoy seguro que lo han hecho porque no es un movil reconocible fácilmente si no eres un entendido como nosotros [emoji23]. De hecho no recuerdo haber visto el logo ni nada, simplemente le hemos reconocido.
PD: Casi todos le llevan a pelo, sin funda ni na! Estos ricos...[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.