Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota
javim1962
01/10/19, 22:41:09
Hola alguien a cambiado la pantalla del p20 pro me podrían decir dónde y cuánto les ha costado me parece excesivo que me quieran cobrar cadí 300 pavos
Al precio que están ya los p20 pro te sale más a cuenta cambiar de móvil sinceramente...
Riconen
01/10/19, 22:48:28
Hola alguien a cambiado la pantalla del p20 pro me podrían decir dónde y cuánto les ha costado me parece excesivo que me quieran cobrar cadí 300 pavosOstras que estafa...no merece ni la pena
Aquí, un servidor. Decidí cambiarla por saber lo buen móvil que tenía, aparte del pago a plazos que aún pago. 260€ pagué yo en GC. Lo único, el bisel cromado en vez de negro mate. Me pareció de locos que por cambiar la pantalla cambies el 75% del móvil.
Riconen
01/10/19, 22:52:31
Claro... Esque no es sólo pantalla...
Isaias92
02/10/19, 09:13:54
Es lo que viene a costar yo trabajo en una tienda de reparación en Cantabria y la pieza nos viene a costar unos 250 eso sí es original y suele venir con batería y alguna pieza mas. Las pantallas amoled son caras. Es como los Samsung que los J si pones la pantalla original se sale casi por el precio de uno nuevo
Hola alguien a cambiado la pantalla del p20 pro me podrían decir dónde y cuánto les ha costado me parece excesivo que me quieran cobrar cadí 300 pavos
https://consumer-tkb.huawei.com/ccpgw/msa/TKB/app_0000000000011227-CcpTKBKnowOut/ctkbknowout/servlet/show/knowContextServlet?knowId=es-es00750830
vacarneroveja
03/10/19, 08:34:06
Iba a poner lo mismo que Kruner. Antes de ayer llamé a Huawei, y esa oferta, que pone que acaba el 31 de agosto la han prorrogado hasta el 30 de octubre en los centros de excelencia Huawei (Madrid, Barcelona y Valencia). Por 140 € te cambian la pantalla y la batería, que va con la pantalla. Tienes que pedir cita previa. En otros sitios mínimo 250 cobraban... Si no vives ahí pregunta por el servicio de recogida. Y si vives en esas ciudades en media hora lo tienes y tienes pcs para entretenerte, maquina de cafés gratuita...
Chesco2001
27/11/19, 06:01:18
Sabeis por cuanto puede salir a dia de hoy?
La Pantalla de mi P20 Pro está agrieteada, aunque el movil funciona perfectamente.
No se si venderlo en 100€ o arreglarlo...
XX_DIABL1KO_XX
27/11/19, 22:02:28
Es lo que viene a costar yo trabajo en una tienda de reparación en Cantabria y la pieza nos viene a costar unos 250 eso sí es original y suele venir con batería y alguna pieza mas. Las pantallas amoled son caras. Es como los Samsung que los J si pones la pantalla original se sale casi por el precio de uno nuevo
Y sabes que puede valer más o menos cambiar la parte trasera? Lo llevaba en el bolsillo le di de refilón con el pico de la mesa y se a agrietado entera,y eso que llevaba funda
KrAzYtHeBoY
27/11/19, 22:12:45
Yo no pondria otra que no fuera la original. en The Phone House son SAT Oficial y cuesta 279€
Luego en REPARAMOVIL tambien son SAT OFICIAL HUAWEI puedes preguntar por telefono el precio o por mail
http://gruporeparamovil.com/tienda/reparacion-huawei/35-reparacion-cambio-de-display-huawei.html
Ten en cuenta que la pantalla completa LCD+DISPLAY cuesta solo el repuesto 200€ (el original) mas la mano de obra.
no es nada caro 279€ pero bueno siempre tendras opciones chinas y montarlo tu
https://es.aliexpress.com/item/4000055915610.html?
son 62€
He visto esto hoy, para quién le pueda ser útil:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.