PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas primer día one plus

pardo1991
01/10/19, 17:10:34
Tenía dos dudas mientras configuro mi one plus 7:

-gestos en pantalla: para ir para atrás se puede configurar que no sea desde abajo y sea desde un lado??

-como tenéis configurada la pantalla para que se vea (intenso, natural)

joaco_mada
01/10/19, 17:34:29

-gestos en pantalla: para ir para atrás se puede configurar que no sea desde abajo y sea desde un lado??

Hola compañero, con respecto a los gestos se puede hacer el gesto de los laterales pero en android 10 que aun no llego la ota a nadie creo (en el caso de los que tienen usaron la app oxigen update)
y la pantalla la tengo puesta como amoled en mi caso.

pardo1991
01/10/19, 18:06:35
Hola compañero, con respecto a los gestos se puede hacer el gesto de los laterales pero en android 10 que aun no llego la ota a nadie creo (en el caso de los que tienen usaron la app oxigen update)

y la pantalla la tengo puesta como amoled en mi caso.Genial, llegará en nada entonces. Muchas gracias

danielib
01/10/19, 19:20:36

Mi consejo: descargate fluid navigation gestures pero configurate solo el volver para atrás desde el lateral. Combinado con los gestos normales de OxygenOS, lograrás el resultado que buscas

Y en configuración de pantalla, intenso

abel2024
01/10/19, 19:31:08
Los gestos dejaría los que hay retrocediendo desde abajo y salir deslizando desde abajo.

La pantalla pon gama de colores amoled en avanzado y sin tocar nada.

Yo lo tengo así y va de perlas. Es acostumbrarte a los gestos así.

En Android 10 , los gestos son retroceder desde el lateral igual que en Miui.

Saludos

pardo1991
02/10/19, 00:21:07
¿Batería inteligente activado?1225542

abel2024
02/10/19, 10:26:55
¿Batería inteligente activado?1225542Yo lo tengo así y me va todo perfecto, no sé [emoji6][emoji108]

juankimp
02/10/19, 13:58:20
Mi consejo: descargate fluid navigation gestures pero configurate solo el volver para atrás desde el lateral. Combinado con los gestos normales de OxygenOS, lograrás el resultado que buscas

Y en configuración de pantalla, intenso

Acabo de descargar la aplicación y va de lujo,hasta la actualización de android 10 tiraré así.

Por cierto,la pantalla la tengo en Natural. No me gustan los colores tan saturados,pero eso es para gustos.