PDA

Ver la Versión Completa : Saludos de Spiritspydie. Me presento.

spiritspydie
11/11/10, 13:56:12
Hola a todos.

Le he hecho caso a jorge_kai, que sugiere una presentación. Y como es una muy buena sugerencia, aquí me presento.

Llegué por casualidad a este foro buscando información de Froyo para mi nuevo Galaxy S. Flipo con este smartphone. Flipo con la cantidad de retrasos en la distribución por parte de Samsung. Y me parece impresentable la cantidad de basura que mete Movistar las terminales (por ahora, no soy capaz de desmontar la cantidad de demos que meten los tíos para que compres, claro :enfadadisimo:).

También he flipado con el montón de cosas que saben los foreros aquí sobre este tema (y otros muchos) :oh:. De modo que, de momento me quedo calladito, leo y aprendo mucho. :aplausos:

Todavía tengo que asimilar la cantidad de información que me permitiría flashear el teléfono, meter una ROM libre y cargar una versión de Froyo :loco:. Como todavía tengo un mega-cóctel en la cabeza, me he limitado de momento a disfrutar de los programas descargados en Android Market (Dios, como me gusta el Tricorder, me salió el Trekkie que llevo dentro :risitas:).

Bueno pues nada, panda de sabios. Me daré vueltas por aquí de vez en cuando.

Abrazo para todos.:-)

Harry
11/11/10, 16:09:23
bienvenido a casa ;-)