Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi A3 o Redmi Note 7
megamaan
01/10/19, 14:52:58
Buenas! La verdad es que en todos los sentidos me cierra el Mi A3, al que veo como un terminal precioso! Pero lo único que me tira para atrás es la resolución de pantalla y no poder poner mas de 720p en YouTube. Tengo miedo de arrepentirme de la compra. Actualmente tengo un Mi A1. Qué me recomiendan? Estaba entusiasmado con la Pantalla Amoled pero no quiero que se vea todo pixelado.
Me ayudan a decidir? Gracias!
DeeLuXe
01/10/19, 14:57:29
He tenido los dos y te comento.
El Mi A3 es más teléfono y mejor acabado, pero el Android que lleva es, literalmente, una caca. Apenas deja al teléfono configurable y personalizable, lo básico y poco más. Además tiene limitado el brillo máximo de la pantalla por la misma razón. No te lo recomiendo, es un terminal "cuasi-gama alta" con un Android de gama baja, muy baja. Lo único reseñable del mismo es su gran autonomía.
Ah, y no se pueden grabar las llamadas desde la línea, ya que carece de la aplicación nativa que lleva el MIUI (y tampoco es posible con aplicaciones de terceros a no ser que se le haga root y aún así es teoría).
megamaan
01/10/19, 15:02:44
He tenido los dos y te comento.
El Mi A3 es más teléfono y mejor acabado, pero el Android que lleva es, literalmente, una caca. Apenas deja al teléfono configurable y personalizable, lo básico y poco más. Además tiene limitado el brillo máximo de la pantalla por la misma razón. No te lo recomiendo, es un terminal "cuasi-gama alta" con un Android de gama baja, muy baja. Lo único reseñable del mismo es su gran autonomía.
Ah, y no se pueden grabar las llamadas desde la línea, ya que carece de la aplicación nativa que lleva el MIUI (y tampoco es posible con aplicaciones de terceros a no ser que se le haga root y aún así es teoría).Quizás sea una cuestión de gustos, en mi caso, cuanto menos cosas tenga el sistema operativo, mejor, por eso no me gustan las capas personalizadas por mas herramientas que tengan. En cuanto a la pantalla Qué opinión te merece? Es notoria la diferencia entre un terminal y otro? También cabe la posibilidad de comprar un Note 7 y ponerle alguna rom android Puro, pero hace rato que estoy acostumbrado a no hacerlo. Gracias por tu comentario.
DeeLuXe
01/10/19, 15:12:22
Quizás sea una cuestión de gustos, en mi caso, cuanto menos cosas tenga el sistema operativo, mejor, por eso no me gustan las capas personalizadas por mas herramientas que tengan. En cuanto a la pantalla Qué opinión te merece? Es notoria la diferencia entre un terminal y otro? También cabe la posibilidad de comprar un Note 7 y ponerle alguna rom android Puro, pero hace rato que estoy acostumbrado a no hacerlo. Gracias por tu comentario.
No es cuestión de gustos. Para empezar, el Android no tiene la aplicación personalizable para la pantalla OLED, lo cual no puedes cambiar la temperatura de color ni nada relacionado con la misma. Nada. Sólo el brillo y date con un canto en los dientes. Brillo que además está limitado a sólo 300 candelas (cuándo el panel puede dar 500). En exteriores, ni se ve.
¿Para qué quieres un teléfono "con muchas cosas" si luego el software es tan básico y elemental que no saca provecho a nada de ello?
Ese Android One está pensado para móviles de gama baja con poco hardware y pocas "florituras".
javbarcar
01/10/19, 15:15:36
Qué pesada está la peña con la pantalla. El móvil tiene cosas buenas y malas, como todos, pero la pantalla te aseguro que no es. A menos que seas capaz de contar 700 píxeles en una pulgada, claro. Lo del android limpio, pues es cuestión de gustos. A unos les parece una ventaja y a otros un inconveniente.
Yo tuve un problema con el BT, que no funcionaba, pero se solucionó.
megamaan
01/10/19, 15:16:27
No es cuestión de gustos. Para empezar, el Android no tiene la aplicación personalizable para la pantalla OLED, lo cual no puedes cambiar la temperatura de color ni nada relacionado con la misma. Nada. Sólo el brillo y date con un canto en los dientes. Brillo que además está limitado a sólo 300 candelas (cuándo el panel puede dar 500). En exteriores, ni se ve.
¿Para qué quieres un teléfono "con muchas cosas" si luego el software es tan básico y elemental que no saca provecho a nada de ello?
Ese Android One está pensado para móviles de gama baja con poco hardware y pocas "florituras".Ahora entiendo el punto, la verdad, una lástima. No creo que con alguna actualización incluyan la opción de calibrar el panel y brillo. Por lo visto todos los caminos llevan al N7...
DeeLuXe
01/10/19, 15:52:25
Ahora entiendo el punto, la verdad, una lástima. No creo que con alguna actualización incluyan la opción de calibrar el panel y brillo. Por lo visto todos los caminos llevan al N7...
Por otro lado, el cuerpo/marco/frame del mismo es de plástico, no de metal (que hay webs que lo dicen).
Lo del brillo es una limitación propia del Android One, no del hardware del teléfono. Y sin herramientas nativas para calibrar la pantalla OLED...
Pasando. :sisi1:
dannyzamora
01/10/19, 16:19:56
Ese Android One está pensado para móviles de gama baja con poco hardware y pocas "florituras".Lo que hay que leer madre mia.... Jajajajajjaa, tu sabes lo que es un Android ONE? Porque si te compras cualquiera de estos y andas pidiendo la misma personalizacion que MIUI es que no sabes de que va la historia, si quieres un movil con 100 apps utiles y tambien muchas chorras, te compras MIUI y si quieres un Android LIMPIO al que ponerle solo las apps que tu quieres te compras un one, asi de simple, puedes dar tu opinion de que te guste mas o menos pero que vengas a decir que es una mierda y de moviles de gama baja simplemente porque es "limpio" es muy diferente, yo tambien he tenido el Note 7 y lo dicho, uno es MIUI y otro ONE, nada mas que decir.
jostyoung
01/10/19, 17:32:32
Vengo de un Note7. Es cierto que no lo uso para jugar, pero si para redes, música, radio, correos. Los tres primeros días si que notaba algo distinto en la pantalla, pero después para el uso cotidiano va perfecto (le puse fondo oscuro). Soy usuario de Xiaomi desde el note 2. El note 7 se quedaba atascado cada dos por tres, el teclado iba fatal, problemas con las notificaciones (que no solían salir). Con el A3 no tengo ese problema, solo que a pleno sol es verdad que, si bien es legible, le falta un poco (seguro que hay sombra cerca), pero tengo claro que me quedo con el A3, precio actual muy bueno (lo he visto por 150 en webs chinas y menos de 200 nacionales), actualizaciones, cámara estupenda no hacen falta otras aplicaciones, fluido, estéticamente no me canso de decirlo lo tengo en blanco y es precioso y tamaño contenido en comparación con los modelos actuales. No como los note que he tenido cuyas actualizaciones brillan por su ausencia... (tengo un mi max 2 con el parche de marzo y estamos en octubre). Pero esta claro que cada uno tiene sus prioridades, si consumiese mucho contenido multimedia seguramente optaría por modelos de pantalla más grandes.
DeeLuXe
01/10/19, 20:03:43
Lo que hay que leer madre mia.... Jajajajajjaa, tu sabes lo que es un Android ONE? Porque si te compras cualquiera de estos y andas pidiendo la misma personalizacion que MIUI es que no sabes de que va la historia, si quieres un movil con 100 apps utiles y tambien muchas chorras, te compras MIUI y si quieres un Android LIMPIO al que ponerle solo las apps que tu quieres te compras un one, asi de simple, puedes dar tu opinion de que te guste mas o menos pero que vengas a decir que es una mierda y de moviles de gama baja simplemente porque es "limpio" es muy diferente, yo tambien he tenido el Note 7 y lo dicho, uno es MIUI y otro ONE, nada mas que decir.
Es un buen teléfono con una MIEEEEERDA de Android.
Y no sólo estoy hablando de PERSONALIZACIÓN, que te fijas en lo que te interesa, sino que también CONFIGURACIÓN.
NO PUEDES GRABAR LLAMADAS DESDE LA LÍNEA, ni con esas maravillosas apps "que quieras ponerle", basicamente porque no se puede, está capado/bloquedado. Tendrás que hacerle root, y ya veríamos si así.
NO PUEDES CALIBRAR LA PANTALLA AMOLED porque el fabricante ha eliminado la aplicación para poder hacerlo. En un móvil con pantalla LCD eso da más o menos igual, en uno con una pantalla AMOLED es IMPERDONABLE en pleno 2019.
Un TRUÑO de sistema operativo, que muy pocos han adoptado en sus terminales, por algo será, que desaprovecha/inhabilita/desperdicia un gran dispositivo. Un TRUÑO de sistema operativo que sólo vale para móviles DE GAMA BAJA.
¡SI HASTA EL PROPIO ANDROID LIMITA LAS CANDELAS MÁXIMAS DE LA PANTALLA PUDIENDO DAR ESTA CASI EL DOBLE! ¡ES CÓMO COMPRARSE UN COCHE CON 200CV Y TE VENGA CON 'TOPES' COMO EN LAS SCOOTERS Y SÓLO RINDA 120! :risitas:
Para ti Android ONE, que como bien reza el mismo, ONE y no más, Santo Tomás. Los experimientos, con gaseosa.
(Ah, y sobre dicho teléfono... de plástico, ni con tu dinero).
Lo que hay que leer madre mia.... Jajajajajjaa, tu sabes lo que es un Android ONE? Porque si te compras cualquiera de estos y andas pidiendo la misma personalizacion que MIUI es que no sabes de que va la historia, si quieres un movil con 100 apps utiles y tambien muchas chorras, te compras MIUI y si quieres un Android LIMPIO al que ponerle solo las apps que tu quieres te compras un one, asi de simple, puedes dar tu opinion de que te guste mas o menos pero que vengas a decir que es una mierda y de moviles de gama baja simplemente porque es "limpio" es muy diferente, yo tambien he tenido el Note 7 y lo dicho, uno es MIUI y otro ONE, nada mas que decir.
Parte de razón tiene. OxygenOs (OnePlus) es muy cercano a android stock, es muy “limpio”, pero tiene más opciones de configuración. En cambio android one es bastante sencillo y faltan algunas opciones a las que puedes estar acostumbrado si vienes de otras capas. Recuerdo que tuve un a1 con creo, nougat, y ese no tenía de serie la opción de poner el porcentaje de batería. Tampoco la de apagar la iluminación de los botones.
Dicho esto, a día de hoy prefiero android one a miui. He acabado un poco harto de miui y diversos fallos en los últimos modelos que he tenido.
dannyzamora
01/10/19, 20:53:00
Parte de razón tiene. OxygenOs (OnePlus) es muy cercano a android stock, es muy “limpio”, pero tiene más opciones de configuración. En cambio android one es bastante sencillo y faltan algunas opciones a las que puedes estar acostumbrado si vienes de otras capas. Recuerdo que tuve un a1 con creo, nougat, y ese no tenía de serie la opción de poner el porcentaje de batería. Tampoco la de apagar la iluminación de los botones.
Dicho esto, a día de hoy prefiero android one a miui. He acabado un poco harto de miui y diversos fallos en los últimos modelos que he tenido.Hombre, es a lo que me refiero, que el que se compra un android one ya deberia de saber lo que esta comprando que ya hace tiempo que esta en el mercado, que le vendria bien algun detallito mas? Pues si, pero de ahi a que sea una mierda para moviles de gama baja se lo ha sacado de la chistera, asi de claro jajajaja, a mi personalmente me gusta miui y me gusta android one, cada una con sus pros y contras, ni soy fanboy ni hater de ninguna.
dannyzamora
01/10/19, 20:55:21
Y no sólo estoy hablando de PERSONALIZACIÓN, que te fijas en lo que te interesa, sino que también CONFIGURACIÓN.
NO PUEDES GRABAR LLAMADAS DESDE LA LÍNEA, ni con esas maravillosas apps "que quieras ponerle", basicamente porque no se puede, está capado/bloquedado. Tendrás que hacerle root, y ya veríamos si así.
NO PUEDES CALIBRAR LA PANTALLA AMOLED porque el fabricante ha eliminado la aplicación para poder hacerlo. En un móvil con pantalla LCD eso da más o menos igual, en uno con una pantalla AMOLED es IMPERDONABLE en pleno 2019.
Un TRUÑO de sistema operativo, que muy pocos han adoptado en sus terminales, por algo será, que desaprovecha/inhabilita/desperdicia un gran dispositivo. Un TRUÑO de sistema operativo que sólo vale para móviles DE GAMA BAJA.
¡SI HASTA EL PROPIO ANDROID LIMITA LAS CANDELAS MÁXIMAS DE LA PANTALLA PUDIENDO DAR ESTA CASI EL DOBLE! ¡ES CÓMO COMPRARSE UN COCHE CON 200CV Y TE VENGA CON 'TOPES' COMO EN LAS SCOOTERS Y SÓLO RINDA 120! :risitas:
Para ti Android ONE, que como bien reza el mismo, ONE y no más, Santo Tomás. Los experimientos, con gaseosa.
(Ah, y sobre dicho teléfono... de plástico, ni con tu dinero).Venga entonces.
rents_80
01/10/19, 22:32:45
(Ah, y sobre dicho teléfono... de plástico, ni con tu dinero).Se ve a leguas que sabes mucho...
Eres todo un entendido...
Ironic Mode off
DeeLuXe
01/10/19, 22:48:39
Se ve a leguas que sabes mucho...
Eres todo un entendido...
Ironic Mode off
Se ve que lo he tenido y no hablo de 'boquilla'.
https://s3.gifyu.com/images/1364a3d76d366864c.jpg
Aquí ha venido alguien pidiendo recomendación y lo primero que le digo es que se olvide de este teléfono por varias razones de peso. Teléfono que pasará sin pena ni gloria como otros tantos, ya sea de la propia Xiaomi como de otras marcas, porque son un "quiero y no puedo". Un teléfono que está un peldaño por encima de la gama media tradicional de la marca pero que falla en aspectos MUY fundamentales e imperdonables para lo que aspira (y por precio).
¿A quién se le ocurre un terminal con pantalla AMOLED sin posibilidad de calibrar sus colores y saturación? :facepalm:
¿A quién?, ¿A alguien "que sepa tanto como yo" o a alguien que sepa tanto como tú?
¿A quién se le ocurre eliminar la opción de grabar las llamadas desde la línea, opción que tienen TOOODOS los Xiaomi's con MIUI?, ¿no se podía haber mantenido esa opción bajo una aplicación propia del fabricante al igual que otra para la calibración de la pantalla? :facepalm:
Se ve que ese día a los chinos no les llegaba la sangre al 'selebro'.
Y bueno, eso de que sea el Android ONE el que limite vía software el brillo máximo soportado por el panel OLED (dando sólo un 70% de su capacidad), sin posibilidad de modificarlo hasta que a Xiaomi se le ocurra una solución... es de traca. :kanoso:
Lo dicho, ni con tu dinero.
(Xiaomi, gracias por intentar colarla, pero no tengo 17 años).
prinnova
01/10/19, 22:54:47
Yo no cambiaba un note 7 por un mi a3.
Intentaría estirar hasta el mi9t. Y fuera de Xiaomi miraría los nuevo Motorola one action por ejemplo.
Si no te importa no tener NFC, que supongo que es así, e importar de china,irsria también un meizu 16th.
Incluso un mi8 que ha bajado mucho de precio.
Hoy ha sido mi primer día con el mi a3 de principal y hay cosas que me están molestando bastante
DeeLuXe
01/10/19, 23:01:56
Yo no cambiaba un note 7 por un mi a3.
Intentaría estirar hasta el mi9t. Y fuera de Xiaomi miraría los nuevo Motorola one action por ejemplo.
Si no te importa no tener NFC, que supongo que es así, e importar de china,irsria también un meizu 16th.
Incluso un mi8 que ha bajado mucho de precio.
Hoy ha sido mi primer día con el mi a3 de principal y hay cosas que me están molestando bastante
24 horas me duró a mí y la patada que le metí fue impresionante. Una lástima, porque el teléfono como terminal (hardware) está muy bien en comparación con los Note 7 (tiene más empaque, mejores acabados, mayor autonomía, mejor SoC...), pero ese software... madre mía, qué se estarían fumando los "hinjenieros" para sacar ese Android ONE y los chinos para integrarlo en un móvil de gama media-alta (o que aspira a serlo).
Nexuriano
01/10/19, 23:36:22
Pues yo lo pillava y metía LOS o alguna otra Rom que traiga las carencias que este tiene.
Pero es mi humilde opinión.
jlmcr87
02/10/19, 06:55:41
24 horas me duró a mí y la patada que le metí fue impresionante. Una lástima, porque el teléfono como terminal (hardware) está muy bien en comparación con los Note 7 (tiene más empaque, mejores acabados, mayor autonomía, mejor SoC...), pero ese software... madre mía, qué se estarían fumando los "hinjenieros" para sacar ese Android ONE y los chinos para integrarlo en un móvil de gama media-alta (o que aspira a serlo).
Estás un poco pesadito con android one. Es lo más cercano a tener un Google pixel.
Pero bueno ya veo que estás escribiendo en modo ForoCoches y se me pasa.
Buenas! La verdad es que en todos los sentidos me cierra el Mi A3, al que veo como un terminal precioso! Pero lo único que me tira para atrás es la resolución de pantalla y no poder poner mas de 720p en YouTube. Tengo miedo de arrepentirme de la compra. Actualmente tengo un Mi A1. Qué me recomiendan? Estaba entusiasmado con la Pantalla Amoled pero no quiero que se vea todo pixelado.
Me ayudan a decidir? Gracias!
Ya tienes el redmi note 8 global version de 64gb en AliExpress por 198. Cómpralo tal cual te lo he escrito, ya que está también el pro que no lo compraría por llevar mediatek y alguna versión china con ROM global.
javitorito
02/10/19, 08:10:31
Yo me quedaria con el Mia3,me gusta mas en mano por ser mas compacto y ergonomico(es algo que valoro mucho),la camara es algo mejor y tiene el extra del gran angular,ademas ahora estan a un precio muy similar.
Sobre la pantalla,a pesar de ser Hd,me resulta mas atractiva que la Ips Fhd del Note 7 (me tiran mucho las pantallas Amoled)
En cuanto a la capa de personalizacion,va en gustos,ambas tienen sus puntos a favor,aunque personalmente me gusta mas Miui. (Imagino que se podra instalar la rom Miui del Mi9cce ya que son el mismo telefono con distintas capas)
Lo suyo seria que te acerques a alguna tienda que lo tenga expuesto para ver si la resolucion de la pantalla te resulta suficiente o no...en mi caso,si no me fijo al detalle acercandome mucho a la pantalla,no noto la falta de resolucion.
Lester Freamon
02/10/19, 08:52:48
[QUOTE=DeeLuXe;31132319]Se ve que lo he tenido y no hablo de 'boquilla'.
Las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno.
juanreina
02/10/19, 09:15:55
Mi a3 pero de lejosssssssss!!!
He tenido dos note 7 antes de este mi a3, y ahí están mis mensajes en el foro del susodicho para demostrarlo...
No le llega a la suela de los zapatos...
Este chico siempre dice lo mismo, control de brillo y grabación de llamadas, siempre lo mismo...
Pues chico, es tu opinión, pero decir que es un truño por eso, a mí sí que me parece una caca lo que le pasa al note 7...
¿Cuanto más importante será que no se pueda casi escribir con el teclado por qué fallan las teclas más que una escopeta de feria? Pues si...
¿Y las notificaciones?, Que?
¿Y no poder expandir una notificación en la pantalla de bloqueo?
¿Y las sobras de la pantalla? Prefiero mil veces la pantalla del mi a3, llámame loco, pero yo no distingo los pixeles, pero las pedazo de sombras de la pantalla del note 7 si las distingo si, en los dos móviles que he tenido yo de esos y los dos devueltos y el de mi suegro.
En fin, haz lo que creas, pero vamos, ya te digo yo que el mi a3 no es lo que cuenta ese compañero, ya entenderás lo que te digo si lo compras...
Saludos
Nonamed
02/10/19, 09:27:14
Movemos a discusión general sobre smartphones.
elmonti
02/10/19, 09:39:51
A ver siendo la resolución del mia3 peor, no es que se vea "todo pixelado", lo que se ve es con algo menos de nitidez (si tienes miopia y ves el móvil a mas de 40 cm puede que hasta ni lo notes).
De todas formas si lo que te preocupa es la pantalla del mia3 lo que deberias hacer es o bien ir a alguna tienda fisica a verlo con tus propios ojos y ver si te molesta el tema de la resolución y la interpretación de colores o mejor aún comprarlo por Amazon, probarlo una semanita y si no te gusta devolverlo tan tranquilo.
Que por cierto, la pantalla del RN7 no es mucho mejor... Ni mucho ni poco.
BlueSkies
02/10/19, 10:50:54
Mi a3 sin pensarlo demasiado. El 7 creo que es el peor Redmi Note que he tenido... la optimización del software brilla por su ausencia, va a tirones. La latencia en el teclado es exagerada y la calidad de la pantalla en general es la justa
Johny1979
02/10/19, 11:15:48
Yo le regale el RN7 a mi madre así que he podido probar/tener ambos.
Me quedo con el MI A3 a pesar de que me gusta mas MIUI y esa es mi mayor pega.
El RN7 mejora mucho con GCAM pero a grandes rasgos me gusta mas el MI A3 por su cámara y aspecto mas premiun y hasta la pantalla me parece mejor la del MI A3.
Entre dos gamas bajas, el que menos baja es, que sería el MI A3.
Vengo de un Note7. Es cierto que no lo uso para jugar, pero si para redes, música, radio, correos. Los tres primeros días si que notaba algo distinto en la pantalla, pero después para el uso cotidiano va perfecto (le puse fondo oscuro). Soy usuario de Xiaomi desde el note 2. El note 7 se quedaba atascado cada dos por tres, el teclado iba fatal, problemas con las notificaciones (que no solían salir). Con el A3 no tengo ese problema, solo que a pleno sol es verdad que, si bien es legible, le falta un poco (seguro que hay sombra cerca), pero tengo claro que me quedo con el A3, precio actual muy bueno (lo he visto por 150 en webs chinas y menos de 200 nacionales), actualizaciones, cámara estupenda no hacen falta otras aplicaciones, fluido, estéticamente no me canso de decirlo lo tengo en blanco y es precioso y tamaño contenido en comparación con los modelos actuales. No como los note que he tenido cuyas actualizaciones brillan por su ausencia... (tengo un mi max 2 con el parche de marzo y estamos en octubre). Pero esta claro que cada uno tiene sus prioridades, si consumiese mucho contenido multimedia seguramente optaría por modelos de pantalla más grandes.
He tenido un problema con el RN7, (interrupciones en llamadas).
No sé si repetir con otro RN7, u optar por el MI A3, (ya veo que parecen solucionados los problemas de conectividad y cobertura).
Me parece bastante útil la grabación de llamadas en el RN7, pero creo que podría vivir sin ello.
Además de, como teléfono propiamente dicho, también lo uso para whatsap, fotografía, algo de navegación por internet , raramente el google maps, y bastante para escuchar música.
Los que habéis tenido ambos, ¿creéis que el DAC del MI A3 está, como mínimo, al nivel del RN7?
DeeLuXe
02/10/19, 12:14:39
[quote=DeeLuXe;31132319]Se ve que lo he tenido y no hablo de 'boquilla'.
Las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno.
No son opiniones, son experiencias sobre las carencias del teléfono. Te pueden gustar o no, como los culos (no homo).
Nokieski
02/10/19, 13:45:10
Yo tiraría por el Mi A3 sobre todo por el tema de actualizaciones, y además la cámara está bastante por encima del Note 7 y de otros muchos; incluso con precios mayores como el de un Samsung A50 que presume de un camarón y realmente es un fraude.
davidcup
02/10/19, 16:16:50
No te recomiendo el redmi note 7, problemas de lageo en teclado, una verguenza, el caso es que otros modelos de Xiaomi también ocurre... asi que yo particularmente no te aconsejaría nada Xiaomi
DeeLuXe
02/10/19, 16:40:52
No te recomiendo el redmi note 7, problemas de lageo en teclado, una verguenza, el caso es que otros modelos de Xiaomi también ocurre... asi que yo particularmente no te aconsejaría nada Xiaomi
De Xiaomi, ultimamente, sólo merece la pena la gama alta. Yo también tuve el Note 7 y el tacto plasticoso fue lo que me echó para atrás.
Y es que nos han acostumbrado a teléfonos "high-end" que cuándo luego nos vamos a gamas medias (o medias-bajas), porque creemos que con ellos es suficiente, nos damos cuenta de las cosas, tanto a nivel de hardware como de software.
davidcup
02/10/19, 17:28:06
De Xiaomi, ultimamente, sólo merece la pena la gama alta. Yo también tuve el Note 7 y el tacto plasticoso fue lo que me echó para atrás.
Y es que nos han acostumbrado a teléfonos "high-end" que cuándo luego nos vamos a gamas medias (o medias-bajas), porque creemos que con ellos es suficiente, nos damos cuenta de las cosas, tanto a nivel de hardware como de software.
La verdad es que si, ahora tengo un samsung J4 que me ha dado un familiar que esta reventadete ya, y vaya diferencia al escribir, y repito que el telefono esta quemado ya, ahora en casa han comprado un Samsung M20 por unos 200€, y va muy bien, al final lo barato sale caro, aunque tengan buena relación precio-calidad, lo que ahorras con los chinos estos lo pagas en disgustos, desde luego por mi parte no ven un €€ más esta gente de Xiaomi
danielib
02/10/19, 18:01:10
Yo con Android One no tengo problemas, quien lo compra ya sabe como es, pero con que no permita HBM sí, porque eso es lo que hace que se convierta en un panel de 350 nits cuando con MIUI el mismo panel da 500 nits de brillo
La verdad es que si, ahora tengo un samsung J4 que me ha dado un familiar que esta reventadete ya, y vaya diferencia al escribir, y repito que el telefono esta quemado ya, ahora en casa han comprado un Samsung M20 por unos 200€, y va muy bien, al final lo barato sale caro, aunque tengan buena relación precio-calidad, lo que ahorras con los chinos estos lo pagas en disgustos, desde luego por mi parte no ven un €€ más esta gente de Xiaomi
Ese es el problema, los Xiaomi no son calidad-precio, son prestaciones-precio, de calidad poca o ninguna (depende del modelo).
davidcup
02/10/19, 19:01:16
Ese es el problema, los Xiaomi no son calidad-precio, son prestaciones-precio, de calidad poca o ninguna (depende del modelo).
Totalmente cierto, se que por los 200€ que ha costado el Samsung M20 que tenemos ahora Xiaomi te da más prestaciones como bien dices, pero después los fallos que tienen te hacen darte cuenta que estas tirando el dinero
Jok3r_pok3r
02/10/19, 19:53:44
Mia3
megamaan
02/10/19, 20:28:35
Veo que la mayoría dice Mi A3 pero entonces la pantalla debe ser mejor que la del A1 o Note 7 porque si en general hay mucha queja por la resolución y lo siguen eligiendo, tan mal no debe verse...
Yo detesto miui, me parece un espanto, pero también puedo volar la Rom y ponerle la pixel experience o alguna basada en android puro y tengo el note 7 como el a3, o no es tan así? Mejor pantalla, misma batería, mismo rendimiento...
Yo quisiera el A3 pero en argentina no te dejan verlo en funcionamiento, se compra en "cuevas" donde directamente te venden el producto sellado.
Llego a encenderlo y veo todo pixelado y me infarto jajaj
Jok3r_pok3r
02/10/19, 20:36:18
Veo que la mayoría dice Mi A3 pero entonces la pantalla debe ser mejor que la del A1 o Note 7 porque si en general hay mucha queja por la resolución y lo siguen eligiendo, tan mal no debe verse...
Yo detesto miui, me parece un espanto, pero también puedo volar la Rom y ponerle la pixel experience o alguna basada en android puro y tengo el note 7 como el a3, o no es tan así? Mejor pantalla, misma batería, mismo rendimiento...
Yo quisiera el A3 pero en argentina no te dejan verlo en funcionamiento, se compra en "cuevas" donde directamente te venden el producto sellado.
Llego a encenderlo y veo todo pixelado y me infarto jajajNo vas a ver nada pixelado, es un bulo de los haters, mia3 de cabeza
No es ningún bulo, si vienes de una pantalla FHD encima también AMOLED, lo notas enseguida. También es algo subjetivo, pero como siempre, vamos menospreciando las opiniones de los demás.
La pantalla del Mi A3 no solo peca en resolución, sino en la calibración del color (no te deja configurarlo a tu gusto) y un brillo muy bajo.
Tampoco es que lo vayas a ver todo pixelado, seamos serios, pero obviamente, se queda corta frente a la competencia y en tema de nitidez, se aprecia, unos más y otros menos por supuesto, para mí motivo suficiente de descarte a no ser de encontrarlo sobre los 160€ o así, en los demás aspectos, está bastante bien.
Si valoras mucho la pantalla y te gusta, lo mejor es verlo en persona.
DeeLuXe
02/10/19, 22:12:55
Llego a encenderlo y veo todo pixelado y me infarto jajaj
Cómo dice el compañero Edu5, no se ve todo pixelado, eso es mentira, la pantalla tiene un tamaño acorde a esa resolución, ni más ni menos. ¿Podría tener más?, sí, pero para esas 6" en formato 19:9 (que no es lo mismo que los clásicos 16:9/16:10), es suficiente con esa resolución.
No, no vas a ver el pixel como se dice, yo lo he tenido y no se ven, tampoco las fuentes poco perfiladas ni nada de eso. Se ve bien, sin más.
Pero claro, acostumbrados a móviles con mayores resoluciones y pantallas un pelín más grandes, pues sí que hay diferencia, pero diferencia en nitidez, no que en uno veas el pixel como dados y en el otro no.
Por la pantalla, en este A3, no te preocupes, mejor y más resultona que la clásica LCD de los Redmi 7.
La pantalla del Mi A3 no solo peca en resolución, sino en la calibración del color (no te deja configurarlo a tu gusto) y un brillo muy bajo.
Exacto, y para mí, esa fue su mayor pega; imposible calibrar temperatura de color y un brillo muy bajo para exteriores (limitado por ese Android One, no por el hardware).
Gonzalez F. Luis
02/10/19, 22:39:10
El Xiaomi MiA3.
Aquí muchos somos muy exquisitos, pero conozco gente que no diferencia a simple vista y por separado un fd de un fhd. Si los ves juntos por supuesto que se nota.
Mi A3 de cabeza y si quieres/puedes esperar están a punto de caramelo los redmi note 8 y 8 pro, aunque en mi opinión redmi desde su independencia de la matriz va a tener que demostrar bastante.
FrancoB
03/10/19, 05:06:25
Voto para el Redmi note 7, no te lo tomes tan literal lo de tiene mejor panel que el redmi note 7, porque no es tan así, que tenga tecnología AMOLED no quiere decir que se vea mejor que la otra, además no tiene mucho sentido tener un "mejor panel" si es 720p, los pixeles los vas a notar.
Te lo digo por pura experiencia propia, hay que ser muy quisquilloso en extremo para ser exigente con la calidad de la pantalla y más siendo un gama Media.
No lo veo aceptable 720p en Android.
Crossland
03/10/19, 10:35:38
Buenas, he cambiado el Redmi Note 7 por el Mi A3 en Amazon, y me quedo con Android One ya solo por el tema de las notificaciones que se puedan desplegar sin tener que entrar en las apps merece la pena. Respecto a la pantalla no he notado los pixeles respecto al Nexux 5x, Note 7 y Honor 9 que tenemos en casa.
El brillo en exteriores es muy similar, incluso si lo comparo con el Pixel 2XL de un amigo (gama alta de hace dos años). Vamos por el precio al que está es una compra muy adecuada por prestaciones precio.
Esta tarde he podido ver in situ un MI A3, comparándolo con un RN7, lo único que he notado es que hay una diferencia evidente en el brillo máximo.
La resolución, para mí, es inapreciable; hablo de mirarlo desde una distancia normal de uso y sin ir a "buscar 5 pies al gato".
Pero lo del brillo si me ha llamado la atención.
Ese nivel de brillo máximo si que lo hace perder la comparativa frente al RN7, para usarlo en la calle en un día de sol.
Pero es que además, por lo que he leido, tiene un nivel de brillo mínimo, bastante alto...
Y para colmo, sepa Dios cuando se vuelvan a grabar llamadas En Android...
Creo que, de momento, seguiría prefiriendo el RN7.
DeeLuXe
03/10/19, 22:32:20
Esta tarde he podido ver in situ un MI A3, comparándolo con un RN7, lo único que he notado es que hay una diferencia evidente en el brillo máximo.
La resolución, para mí, es inapreciable; hablo de mirarlo desde una distancia normal de uso y sin ir a "buscar 5 pies al gato".
Pero lo del brillo si me ha llamado la atención.
Ese nivel de brillo máximo si que lo hace perder la comparativa frente al RN7, para usarlo en la calle en un día de sol.
Pero es que además, por lo que he leido, tiene un nivel de brillo mínimo, bastante alto...
Y para colmo, sepa Dios cuando se vuelvan a grabar llamadas En Android...
Creo que, de momento, seguiría prefiriendo el RN7.
Exacto, es lo mismo que hemos dicho quienes lo hemos probado, sin hablar "de boquilla".
Si este A3 tuviera MIUI, cómo opción o al menos sin esas limitaciones del ONE, sería la bomba, pero la han cagado a base de bien, porque es un gran terminal con un software que lo limita.
Lo del brillo es limitación técnica de ese Android, que no está pensado para terminales de gama media y alta con brillos altos por encima de las 350 candelas, sino para móviles estilo Doogee de 80 euros y paneles LCD's del montón, sin muchas pretensiones. Así que ese panel OLED está dando sólo el 70% de su luminosidad total. En exteriores, y el 100% de brillo, apenas se ve, y cómo lleves gafas... ya directamente la pantalla en negro.
Lo de no poder grabar llamadas... también cosa del One. Si al menos Xiaomi hubiera dejado la opción con una aplicación suya... pero no. Y con aplicaciones de terceros, que graban desde la línea, nada de nada. En teoría con root, pero.... en teoría.
Otro móvil que pasará sin pena ni gloria en todo este ecosistema de smartphones.
Nexuriano
04/10/19, 14:25:55
Creo que los que decís que el one es un sistema pensado para gamas baja queréis decir el GO, uno si está pensando para gamas baja, el ONE es directo de la fuente AOSP.
No me meteré en que unos hablan de boquilla u otros desde la barra del bar, pero decir que el ONE es un sistea hecho para gamas baja... Como que no. [emoji1787]
Jok3r_pok3r
04/10/19, 14:32:24
Creo que los que decís que el one es un sistema pensado para gamas baja queréis decir el GO, uno si está pensando para gamas baja, el ONE es directo de la fuente AOSP.
No me meteré en que unos hablan de boquilla u otros desde la barra del bar, pero decir que el ONE es un sistea hecho para gamas baja... Como que no. [emoji1787]A mí no me sorprende , es de lo más amable que puedes leer de los haters
No me meteré en que unos hablan de boquilla u otros desde la barra del bar, pero decir que el ONE es un sistea hecho para gamas baja... Como que no. [emoji1787]
A mí no me sorprende , es de lo más amable que puedes leer de los haters
Solo comento por que he un compañero muy indirectamente me ha metido aquí desde este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1516623
Aunque diga que me no hater de Android one, de hecho lo he medio defendido ese post no me creeréis así que paso a expresar mi opinión.
Android One desde el principio salio con el pretexto de que lo usasen empresas y mercados emergentes con móviles de gama básica o media( "económicos" vamos) que no podían permitirse un gastar demasiado sin sacrificar nada del S.O android y así sigue siendo y seguirá siendo. Las pruebas aquí:
Comunicado oficial de google: https://googleblog.blogspot.com/2014/09/for-next-five-billion-android-one.html
Demas noticias donde también lo dejan claro:
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/por-que-android-one-llega-a-europa
https://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/que-son-android-go-y-android-one-y-en-que-se-diferencian-de-android-stock
Otra cosa es que se pueda usar perfectamente para gamas altas o medias-altas como el nokia 9 pureview o el nokia 8.1 que realmente existen, o incluso si alguna marca( la que sea ) decidiese hacer un gama alta con android one, por que no al fin y al cabo viene a ser lo mismo que usaba motorola todos sus telefonos incluidos los gama alta hasta hace hace poco( digo esto por que parece que motorola esta muriendo o no les interesa la gama alta ya), al fin y al cabo es android one es Android AOSP con los servicios de google y alguna app propia, justo como los motorola moto G, moto Z etc. Pero eso no quita el hecho de que android one saliera con ese proposito y lo siga siendo, ser el sistema operativo de gamas media y baja y quien lo diga esta en lo correcto.
Por otro lado Android GO no es un sistema pensado para gamas bajas, es un sistema, muy básicas que no es lo mismo que gama baja, móviles de 30 a 60€, los llamados feature phone ( móviles simples como los antiguos que usan las personas mayores) pero en formato smartphone, es así como la competencia al KaiOS que llevan los nuevos nokia 3310, 8110 etc pero de google y algo mas avanzado. Vamos teléfonos con tan escaso hardware que no pueden mover el S.O android como tal, si no una versión recortada y "especial" de Android y por lo tanto este si esta 100% controlado por google( lo actualiza directamente google no como android one), supongo que por que los fabricantes no tienen las herramientas o lo que sea necesario para trabajar sobre él o eso supongo.
Dicho esto a ver si ahora decís que es lo que dicen que android one esta pensado para gamas bajas y medias son haters de android one o son los típicos que hablan de boquilla o en la barra del bar, me parece que en este caso tu eres ese de la barra del bar....
Un saludo e informaros bien antes :cucu:
Jok3r_pok3r
05/10/19, 05:53:20
Solo comento por que he un compañero muy indirectamente me ha metido aquí desde este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1516623
Aunque diga que me no hater de Android one, de hecho lo he medio defendido ese post no me creeréis así que paso a expresar mi opinión.
Android One desde el principio salio con el pretexto de que lo usasen empresas y mercados emergentes con móviles de gama básica o media( "económicos" vamos) que no podían permitirse un gastar demasiado sin sacrificar nada del S.O android y así sigue siendo y seguirá siendo. Las pruebas aquí:
Comunicado oficial de google: https://googleblog.blogspot.com/2014/09/for-next-five-billion-android-one.html
Demas noticias donde también lo dejan claro:
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/por-que-android-one-llega-a-europa
https://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/que-son-android-go-y-android-one-y-en-que-se-diferencian-de-android-stock
Otra cosa es que se pueda usar perfectamente para gamas altas o medias-altas como el nokia 9 pureview o el nokia 8.1 que realmente existen, o incluso si alguna marca( la que sea ) decidiese hacer un gama alta con android one, por que no al fin y al cabo viene a ser lo mismo que usaba motorola todos sus telefonos incluidos los gama alta hasta hace hace poco( digo esto por que parece que motorola esta muriendo o no les interesa la gama alta ya), al fin y al cabo es android one es Android AOSP con los servicios de google y alguna app propia, justo como los motorola moto G, moto Z etc. Pero eso no quita el hecho de que android one saliera con ese proposito y lo siga siendo, ser el sistema operativo de gamas media y baja y quien lo diga esta en lo correcto.
Por otro lado Android GO no es un sistema pensado para gamas bajas, es un sistema, muy básicas que no es lo mismo que gama baja, móviles de 30 a 60€, los llamados feature phone ( móviles simples como los antiguos que usan las personas mayores) pero en formato smartphone, es así como la competencia al KaiOS que llevan los nuevos nokia 3310, 8110 etc pero de google y algo mas avanzado. Vamos teléfonos con tan escaso hardware que no pueden mover el S.O android como tal, si no una versión recortada y "especial" de Android y por lo tanto este si esta 100% controlado por google( lo actualiza directamente google no como android one), supongo que por que los fabricantes no tienen las herramientas o lo que sea necesario para trabajar sobre él o eso supongo.
Dicho esto a ver si ahora decís que es lo que dicen que android one esta pensado para gamas bajas y medias son haters de android one o son los típicos que hablan de boquilla o en la barra del bar, me parece que en este caso tu eres ese de la barra del bar....
Un saludo e informaros bien antes :cucu:Y para que me citas a mi? Buscas bronca o que? Por qué me conoces bien poco si te refieres a mi como neófito o con tu dices vulgarmente barra de bar o similares.
Infórmate mejor de con quién hablas antes de escribir una biblia contando tus avances en este mundillo, que todo eso que has escrito lo sabía sin tener que buscar por Google como has hecho tú
Un saludo e infórmate de con quién hablas antes de citar sin venir al cuento que yo no sé ni quién eres
Edito: avisa cuando saques la peli
Dicho lo anterior voy a contestar la duda que se plantea en el hilo.
Sin tener en cuenta android one o MIUI por que yo estaría contento con ambos me centrare mas en las especificaciones y características de ambos y diré que cogeria sin duda el mi a3 si no fuera por la pantalla.
En general es mejor el mi a3 que el note 7. Mejor diseño, la cámara a parte de tener una lente gran angular que no tiene el note 7, la calidad de la principal es un pelin mejor, un procesador un pelin mejor y mas moderno de 11nm etc pero esa pantalla... No es por la resolución ya que también di fuera eso solo es pasable, es también por la tecnología, a ver las OLED tiene muchas ventajas que todos conocemos pero no todos conocen una desventaja bastante grande( no es la que la pantalla se quema), y es que todos o casi todas tienen matriz pentile que no quiero alargarme explicando lo que es pero en resumen hace que una pantalla 1080p por poner el ejemplo tengo algo de menos definición teóricamente, es decir en el caso del mi a3 que es una 720p+ aunque realmente sea así, la definicion real seria menor, quizá cercano a como si fuera una 620p+ o algo menos, osea en una pantalla de 6" definicion real menor a 720p+ = un asco. Ya de por si seria algo escasa sin la matriz pentile pero con ella encima..... No se en que pensaba xiaomi cuando hizo este telefono, yo con lo delicado que soy en es ese tema que hasta noto un pelin el pentile en 1080p imagínate.
En esta review hablan un poco del tema para que veas que afecta y lo notan: https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_a3-review-1964p3.php
Yo en tu caso lo mas seguro es que pasaría de los 2 y me iría a por el mi9T en alguna oferta jeje, prefiero estirar algo mas el dinero que tener algo que con lo que no voy a estar contento. Si no puedes esperar a alguna oferta o el no tienes mas presupuesto yo que tu vería intentaría ver antes el mi a3 al natural pro que puede que tu no notes tanto la falta de definicion y ya decides.
Y para que me citas a mi? Buscas bronca o que? Por qué me conoces bien poco si te refieres a mi como neófito o con tu dices vulgarmente barra de bar o similares.
Infórmate mejor de con quién hablas antes de escribir una biblia contando tus avances en este mundillo, que todo eso que has escrito lo sabía sin tener que buscar por Google como has hecho tú
Un saludo e infórmate de con quién hablas antes de citar sin venir al cuento que yo no sé ni quién eres
Edito: avisa cuando saques la peli
Pues te cito por que tu has citado al compañero que decía lo de la boquilla y los bares con una respuesta un tanto "injusta" para muchos concretamente haters que aunque no menciones ni cites a nadie en concreto estas tirando la puya y te he metido en mismo saco, quizá suponiendo que pensabas lo mismo y al mismo tiempo simplemente citándote que no es lo mismo que mencionarte.
En mi frase ultima: Dicho esto a ver si ahora decís que los que dicen android one esta pensado para gamas bajas y medias son haters de android one o son los típicos que hablan de boquilla o en la barra del bar, me parece que en este caso tu eres ese de la barra del bar....
No veo mención por ninguna lado, vamos que yo creo que si acaso lo único que se intuye es que a ti te digo lo de color azul y al otro usuario lo de color rojo puesto que es el que ha empezado a llamar a la gente que dice eso de android one gente que habla de boquillas y en bares... Si te lo quieres tomar a lo personal haya tu pero no va por ahí, no he querido llamarte a ti en ningún momento como tu dices nada de eso.
No necesito saber quien eres, desde cuando se necesita saber quien es quien en un foro para citar o mencionar?? Hay que pedir permiso...?? Bueno, perdón, lo haré la próxima vez aunque si me permites con tu comentario sarcástico y lleno de aires de superioridad supongo que debes de ser ser Andy Rubin infiltrado en Htcmania mínimo, encantado Andy. Yo también lo sabia desde que salio la noticia lógicamente ( nadie nace sabido), solo me limitaba ha demostrar las cosas ya que hoy en día si no es así te toman por tonto o mejor dicho por un cateto inferior enseguida, a veces hasta así, véase el caso..
En fin, si te ha ofendido lo siento de verdad( en serio) pero como digo eso no iba hacia ti directamente, te has visto un poco envuelto en esto por comentar de manera no muy acertada por cierto hacia el foro en general o gente calificándolos de haters.
Un saludo y ya me dices tu que tal va el essential phone 2 jeje.
Edito: Venga haya paz y dejemos las tonterías que ya te he pedido perdón al menos con lo que te has sentido ofendido pues repito no era para ti.
Jok3r_pok3r
05/10/19, 11:36:58
Pues te cito por que tu has citado al compañero que decía lo de la boquilla y los bares con una respuesta un tanto "injusta" para muchos concretamente haters que aunque no menciones ni cites a nadie en concreto estas tirando la puya y te he metido en mismo saco, quizá suponiendo que pensabas lo mismo y al mismo tiempo simplemente citándote que no es lo mismo que mencionarte.
En mi frase ultima: Dicho esto a ver si ahora decís que los que dicen android one esta pensado para gamas bajas y medias son haters de android one o son los típicos que hablan de boquilla o en la barra del bar, me parece que en este caso tu eres ese de la barra del bar....
No veo mención por ninguna lado, vamos que yo creo que si acaso lo único que se intuye es que a ti te digo lo de color azul y al otro usuario lo de color rojo puesto que es el que ha empezado a llamar a la gente que dice eso de android one gente que habla de boquillas y en bares... Si te lo quieres tomar a lo personal haya tu pero no va por ahí, no he querido llamarte a ti en ningún momento como tu dices nada de eso.
No necesito saber quien eres, desde cuando se necesita saber quien es quien en un foro para citar o mencionar?? Hay que pedir permiso...?? Bueno, perdón, lo haré la próxima vez aunque si me permites con tu comentario sarcástico y lleno de aires de superioridad supongo que debes de ser ser Andy Rubin infiltrado en Htcmania mínimo, encantado Andy. Yo también lo sabia desde que salio la noticia lógicamente ( nadie nace sabido), solo me limitaba ha demostrar las cosas ya que hoy en día si no es así te toman por tonto o mejor dicho por un cateto inferior enseguida, a veces hasta así, véase el caso..
En fin, si te ha ofendido lo siento de verdad( en serio) pero como digo eso no iba hacia ti directamente, te has visto un poco envuelto en esto por comentar de manera no muy acertada por cierto hacia el foro en general o gente calificándolos de haters.
Un saludo y ya me dices tu que tal va el essential phone 2 jeje.
Edito: Venga haya paz y dejemos las tonterías que ya te he pedido perdón al menos con lo que te has sentido ofendido pues repito no era para ti.Buen tocho, disculpas aceptadas
Un saludo
megamaan
06/10/19, 03:11:26
Yo la verdad es que sigo sin poder decidirme jaja
Varios de ustedes dicen que la pantalla del A3 es mejor que la del Note 7 y otros opinan lo contrario.
Me parece que lo más "seguro" va a ser ir por el Redmi Note 7 y en caso de no gustarme MIUI, instalar una custom rom AOSP + GCAM.
El que también me gustó es el A2, pero por sus claras limitaciones y problemas no lo voy a tener en cuenta.
Alternativas como el Mi 9 ya son bastante más caras, no se justificaría el gasto.
El Redmi Note 8 sale bastante más que el 7 y el hard es prácticamente el mismo, no le encuentro tampoco sentido.
Una lástima porque me encantó el A3 pero lo de la pantalla es muy delicado.
Saludos a todos!
Jok3r_pok3r
06/10/19, 03:35:53
Varios de ustedes dicen que la pantalla del A3 es mejor que la del Note 7 y otros opinan lo contrario.
Me parece que lo más "seguro" va a ser ir por el Redmi Note 7 y en caso de no gustarme MIUI, instalar una custom rom AOSP + GCAM.
El que también me gustó es el A2, pero por sus claras limitaciones y problemas no lo voy a tener en cuenta.
Alternativas como el Mi 9 ya son bastante más caras, no se justificaría el gasto.
El Redmi Note 8 sale bastante más que el 7 y el hard es prácticamente el mismo, no le encuentro tampoco sentido.
Saludos a todos!Sigo diciendo lo mismo
Mia3
DeeLuXe
06/10/19, 03:43:02
Yo vendo un Mi9 6/64 Global seminuevo por 250 euros.
Más fácil no te lo pueden poner para que te olvides de una vez por todas tanto del A3 cómo del Note 7. :risitas:
BlueSkies
06/10/19, 09:25:27
Poca broma con los mi 9 de segunda mano, les encuentras muy baratos, y el mi mix 2s está por 250€ en Amazon...
El tema con el note 7 es que aún cambiándole de rom vas a notar la latencia de la pantalla. Yo prefiero la resolución del a3 a la baja calidad de la del otro, pero bueno siempre puedes comprobarlo por ti mismo y devolverlo si no te convence
Yo ya he elegido, lo tengo meridianamente claro.
La solución se llama: Adios, Xiaomi/redmi; Hola, Huawei Mate 10
Se acabo el calentamiento de cabeza que me ha producido mi RN7, con el problema en las llamadas, (algo vital en un teléfono), y el sacrificio que me suponía optar por algo parecido en precio y/o prestaciones, con los consiguientes sacrificios: grabación de llamadas, problemas de bluetoch, etc.
Joer!!!, cómo si no hubiera más marcas...
Hay que aprovecharse de los altos de gama de hace 1/2 años, que siguen siendo superiores en todo, a los que se citan en este hilo.
Saludos a todos!¿No tienes oportunidad de ver la pantalla del mi A3 en vivo? Creo que con eso saldrías rápido de dudas.
Yo tengo el mi A3 (ahora en venta) y los problemas que le vi fueron el lector de huella en pantalla, algo lento, y la falta de NFC.
DeeLuXe
06/10/19, 14:02:10
Poca broma con los mi 9 de segunda mano, les encuentras muy baratos, y el mi mix 2s está por 250€ en Amazon...
El tema con el note 7 es que aún cambiándole de rom vas a notar la latencia de la pantalla. Yo prefiero la resolución del a3 a la baja calidad de la del otro, pero bueno siempre puedes comprobarlo por ti mismo y devolverlo si no te convence
+1. Lo mejor que puede hacer es acercarse a un Mediamarkt o a un Corte Inglés y probar los que tengan de exposición.
Yo ya he elegido, lo tengo meridianamente claro.
La solución se llama: Adios, Xiaomi/redmi; Hola, Huawei Mate 10
Se acabo el calentamiento de cabeza que me ha producido mi RN7, con el problema en las llamadas, (algo vital en un teléfono), y el sacrificio que me suponía optar por algo parecido en precio y/o prestaciones, con los consiguientes sacrificios: grabación de llamadas, problemas de bluetoch, etc.
¿Con lo de las llamadas a qué te refieres? Creo que con los Huawei no se pueden grabar desde la línea.
+1. Lo mejor que puede hacer es acercarse a un Mediamarkt o a un Corte Inglés y probar los que tengan de exposición.
¿Con lo de las llamadas a qué te refieres? Creo que con los Huawei no se pueden grabar desde la línea.En otros países los Huawei tienen integrada la grabación de llamadas. Aquí es muy fácil habilitarla instalando un APK. En mi p30 pro la he estado usando sin problemas.
Buena compra el mate 10. Le tuve el año pasado y guardo buen recuerdo.
rents_80
06/10/19, 14:38:23
Vaya banda ... Me vuelvo a Apple solo por no leer gilipollecde la cámara nadie habla? Le da mil vueltas a la del note 7, del táctil de la pantalla tampoc, el del note 7 es pésimo, y por no hablar de la calidad de los altavoces...se los merienda pero bien...
El único problema que le veo al A3 es... Ninguno
O bloadware
Cámara muy buena
Autonomía superior
Táctil bien (no hablo del panel no hp+ que todos sabemos cómo es)
Android one ?para mí es una ventaja frente a miui y sus restricciones.
No se, el único pero que se me ocurre es el poco desarrollo que hay frente al note 7
Jok3r_pok3r
06/10/19, 14:48:34
Vaya banda ... Me vuelvo a Apple solo por no leer gilipollecde la cámara nadie habla? Le da mil vueltas a la del note 7, del táctil de la pantalla tampoc, el del note 7 es pésimo, y por no hablar de la calidad de los altavoces...se los merienda pero bien...
O bloadware
Cámara muy buena
Autonomía superior
No se, el único pero que se me ocurre es el poco desarrollo que hay frente al note 7Yo he tenido el rn7 y considero bastante superior el mia3 , coincido contigo
DeeLuXe
06/10/19, 14:54:12
En otros países los Huawei tienen integrada la grabación de llamadas. Aquí es muy fácil habilitarla instalando un APK. En mi p30 pro la he estado usando sin problemas.
Buena compra el mate 10. Le tuve el año pasado y guardo buen recuerdo.
¿Pero grabando desde la línea o desde el micrófono?
¿Pero grabando desde la línea o desde el micrófono?
¿A que te refieres?
Es una grabación de llamadas nativa, como la que tiene miui.
O bloadware
Cámara muy buena
Autonomía superior
No se, el único pero que se me ocurre es el poco desarrollo que hay frente al note 7
¿Hasta qué punto es problema el desarrollo teniendo ya android one?
Para mi los dos problemas que tiene los he mencionado antes. El lector de huellas en pantalla es lento, y no tiene nfc (el redmi tampoco).
DeeLuXe
06/10/19, 15:06:40
¿A que te refieres?
Es una grabación de llamadas nativa, como la que tiene miui.
A eso me refiero, a una grabación nativa como la que tiene xiaomi con MIUI. A eso se le llama grabar desde la línea (cómo si 'pincharas' un teléfono).
Lo digo porque la mayoría de los teléfonos y la mayoría de las app's que 'graban llamadas' en la Google Store lo hacen desde el micrófono (lo cual tienes que tener el manos libres activado). No graban desde la línea porque el kernel (la API) no lo permite, y generalmente hay que hacer root y emplear aplicaciones que 'fuerzan' al sistema.
Yo tuve tanto el P20 Pro cómo el Mate 20 Pro y no me grababan desde la línea con las app's de la Store, había que hacerle Root y el problema es que con Huawei no se puede porque tienen bloqueado el bootloader.
Con el Mi A3 3/4 de lo mismo, hay que hacerle root para habilitar las grabaciones desde la línea, las app's de terceros no valen.
A eso me refiero, a una grabación nativa como la que tiene xiaomi con MIUI. A eso se le llama grabar desde la línea (cómo si 'pincharas' un teléfono).
Lo digo porque la mayoría de los teléfonos y la mayoría de las app's que 'graban llamadas' en la Google Store lo hacen desde el micrófono (lo cual tienes que tener el manos libres activado). No graban desde la línea porque el kernel (la API) no lo permite, y generalmente hay que hacer root y emplear aplicaciones que 'fuerzan' al sistema.
Yo tuve tanto el P20 Pro cómo el Mate 20 Pro y no me grababan desde la línea con las app's de la Store, había que hacerle Root y el problema es que con Huawei no se puede porque tienen bloqueado el bootloader.
Con el Mi A3 3/4 de lo mismo, hay que hacerle root para habilitar las grabaciones desde la línea, las app's de terceros no valen.
Si aún lo tienes, prueba con esto: https://www.xda-developers.com/huawei-honor-emui-9-call-recording/
Las grabaciones que he escuchado se oyen muy bien
DeeLuXe
06/10/19, 15:11:35
Si aún lo tienes, prueba con esto: https://www.xda-developers.com/huawei-honor-emui-9-call-recording/
Las grabaciones que he escuchado se oyen muy bien
No ya no los tengo, los vendí en Hard2mano, pero es bueno saberlo para la próxima (ya que la no posibilibad de grabar llamadas era una de las razones por la que descartaba Huawei).
Gracias ;)
+1.
¿Con lo de las llamadas a qué te refieres? Creo que con los Huawei no se pueden grabar desde la línea.
Me han confirmado que sí, sin ningún problema. Sólo hace falta bajarse una apk y funciona perfectamente. De hecho hablan muy bien de esta función.
Una mala información, (o desinformación al respecto, en su día), fue la que me condujo a desistir de un mate 10 y me llevó a comprar un RN7; con los consiguientes calentamientos de cabeza que me ha dado el RN7 en el tema de las llamadas.
O sea, el RN7, como smart, cojonudo; como phone, una castaña pilonga.
Además de que, el mate 10 es superior en todo.
Un MI A3, después de los calentamientos de cabeza que me ha dado el RN7, y después de leer el subforo del MI A3, (referente a bluetoch, conexión con router y cobertura), no me lo compro ni de coña.
Como dijo Santo Tomas: Una y nada más...
Yo tengo un P20 pro y grabo las llamadas tal y como dice el compi, con esa apk funciona igual que si es nativamente, de hecho, es la app de teléfono para grabar llamadas de Huawei que vienen en la versión china.
rents_80
06/10/19, 15:44:28
¿Hasta qué punto es problema el desarrollo teniendo ya android one?
Para mi los dos problemas que tiene los he mencionado antes. El lector de huellas en pantalla es lento, y no tiene nfc (el redmi tampoco).
El NFC no es un problema, pues no existe, ni en uno ni en el otro, si quieres un terminal con NFC no veo el porqué de comprar este, en el tema desarrollo estas mezclando conceptos...o eso o no tienes ni idea, desarrollo no implica una ROM AOSP, o es que no puede apetecerte probar LinageOS, Flyme o demás en cualquier teléfono?
En fin...
El NFC no es un problema, pues no existe, ni en uno ni en el otro, si quieres un terminal con NFC no veo el porqué de comprar este, en el tema desarrollo estas mezclando conceptos...o eso o no tienes ni idea, desarrollo no implica una ROM AOSP, o es que no puede apetecerte probar LinageOS, Flyme o demás en cualquier teléfono?
En fin...
Vaya humos gastas siempre. Ya le diste otra contestación borde a otro forero sin venir mucho a cuento. Que maleducado.
El NFC, aunque el redmi tampoco lo tenga, es un problema si lo quieres y buscas un teléfono en este rango de precios. El mate 10 usado que mencionaban más arriba si lo tiene, por ejemplo. A Xiaomi implementarlo debe de costarle muy poco, pero no lo pone casi nunca en gama baja/media, y es un inconveniente para muchos.
En cuanto al desarrollo, la mayor parte de Roms personalizadas tienden a ser android puro con algunos añadidos de configuración. Configuración que en móviles con android puro se puede conseguir con root.
Jok3r_pok3r
06/10/19, 16:13:23
Vaya humos gastas siempre. Ya le diste otra contestación borde a otro forero sin venir mucho a cuento. Que maleducado.
El NFC, aunque el redmi tampoco lo tenga, es un problema si lo quieres y buscas un teléfono en este rango de precios. El mate 10 usado que mencionaban más arriba si lo tiene, por ejemplo. A Xiaomi implementarlo debe de costarle muy poco, pero no lo pone casi nunca en gama baja/media, y es un inconveniente para muchos.
En cuanto al desarrollo, la mayor parte de Roms personalizadas tienden a ser android puro con algunos añadidos de configuración. Configuración que en móviles con android puro se puede conseguir con root.Yo no considero el NFC algo tan importante
Yo no considero el NFC algo tan importante
Es cómodo usar el teléfono para pagar. Puedo vivir sin ello, pero ya estoy acostumbrado a usarlo y el tiempo que estuve usando el mi a3 lo eché en falta.
Ahora hay rumores de que la miband 5 podría traer nfc y usarse aquí, así que sería un problema menos que el móvil no lo tenga.
Jok3r_pok3r
06/10/19, 16:21:41
Es cómodo usar el teléfono para pagar. Puedo vivir sin ello, pero ya estoy acostumbrado a usarlo y el tiempo que estuve usando el mi a3 lo eché en falta.
Ahora hay rumores de que la miband 5 podría traer nfc y usarse aquí, así que sería un problema menos que el móvil no lo tenga.Mientras sea obligatorio llevar documentación física y por lo tanto llevar el DNI , no considero demasiada ventaja pagar con el móvil, tardo más o menos el mismo tiempo en sacar la tarjeta que la llevo siempre en la cartera, por eso no lo considero tan importante, yo lo llevo desactivado
Edito : con el DNI me refiero a que es obligatorio en este país llevar la documentación física siempre encima.
Mientras sea obligatorio llevar documentación física y por lo tanto llevar el DNI , no considero demasiada ventaja pagar con el móvil, tardo más o menos el mismo tiempo en sacar la tarjeta que la llevo siempre en la cartera, por eso no lo considero tan importante, yo lo llevo desactivado
Edito : con el DNI me refiero a que es obligatorio en este país llevar la documentación física siempre encima.
Ahora que dices eso, empieza a haber utilidades que usan el nfc para leer el dni electrónico y permiten hacer algunos tramites desde el móvil. Multas, informe de vida laboral, etc.
Jok3r_pok3r
06/10/19, 16:25:36
Ahora que dices eso, empieza a haber utilidades que usan el nfc para leer el dni electrónico y permiten hacer algunos tramites desde el móvil. Multas, informe de vida laboral, etc.Si no es eso compi es que es ilegal ir sin el DNI por la calle y conlleva multa si a cualquier policía local o guardia civil le apetece
Si no es eso compi es que es ilegal ir sin el DNI por la calle y conlleva multa si a cualquier policía local o guardia civil le apetece
Ya, si te había entendido, pero estaba comentando otra utilidad del NFC.
Para trámites habituales me resulta más cómodo el certificado electrónico, pero no todo el mundo lo tiene, DNIe casi todos lo tienen ya, y para algo puntual les puede resultar práctico usar el móvil, no teniendo que comprar un lector para el ordenador.
Jok3r_pok3r
06/10/19, 17:05:09
Ya, si te había entendido, pero estaba comentando otra utilidad del NFC.
Para trámites habituales me resulta más cómodo el certificado electrónico, pero no todo el mundo lo tiene, DNIe casi todos lo tienen ya, y para algo puntual les puede resultar práctico usar el móvil, no teniendo que comprar un lector para el ordenador.Si pero vamos esas gestiones son algún muy puntual y puedes utilizar la clave sms así que tampoco en ese caso lo veo tan importante, yo las pocas veces que he necesitado hacer gestiones de ese tipo son a través de clave
Utilizo más bizum o PayPal que el propio NFC
rents_80
06/10/19, 20:47:04
En cuanto al desarrollo, la mayor parte de Roms personalizadas tienden a ser android puro con algunos añadidos de configuración. Configuración que en móviles con android puro se puede conseguir con root.Persona si te he molestado.
Pero sigo pensando lo mismo, quieres NFC, pues aquí no lo hay, y no por eso hay que enterrar un teléfono, mi coche tiene 150cv, la culpa de que no tenga 200 no es del coche si no mía...igual no me explico, yo puedo hablar con argumentos, pues tengo los dos terminales, y se las bondades de uno y otro, y claramente si alguien me pregunta mi respuesta será Mi A3.
Y lo dicho...siento haberte ofendido, pero uno ya se cansa de chorradas.
Dicho esto se acabó mi participación, os compráis lo que os salga de los huevos y a correr.
Ala, con Dios.
Persona si te he molestado.
Pero sigo pensando lo mismo, quieres NFC, pues aquí no lo hay, y no por eso hay que enterrar un teléfono, mi coche tiene 150cv, la culpa de que no tenga 200 no es del coche si no mía...igual no me explico, yo puedo hablar con argumentos, pues tengo los dos terminales, y se las bondades de uno y otro, y claramente si alguien me pregunta mi respuesta será Mi A3.
Y lo dicho...siento haberte ofendido, pero uno ya se cansa de chorradas.
Dicho esto se acabó mi participación, os compráis lo que os salga de los huevos y a correr.
Ala, con Dios.
Hablas en plural, como englobando a varios foreros, y yo por mi parte, creo que he sido bastante correcto y educado siempre.
Tu has escrito aportando cuál creías que era el principal defecto del móvil, y yo te he citado respondiendo los que creo que son los principales problemas del terminal. No creo que sea como para cabrearse. Coincidimos en que lo de la tan criticada pantalla no es para tanto.
A mi el mi a3 también me parece un teléfono muy recomendable, pero teniendo en cuenta que tiene algunas carencias.
megamaan
07/10/19, 01:19:14
También está el Redmi Note 8, donde mejora las cámaras puntualmente, en lo demás el Hard es el mismo del Mi A3. Sale un poco más caro (soy de Argentina, los precios acá no tienen nada que ver a los de otros países). Qué les parece el Note 8?
Una tienda vende el Mi 8 lite, al que veo bastante más "premium" que al Redmi y se encuentra dentro del mismo rango de precio.
Mañana o más tardar el martes, compro un equipo y comparto mis impresiones.
Saludos a todos!
También está el Redmi Note 8, donde mejora las cámaras puntualmente, en lo demás el Hard es el mismo del Mi A3. Sale un poco más caro (soy de Argentina, los precios acá no tienen nada que ver a los de otros países). Qué les parece el Note 8?
Una tienda vende el Mi 8 lite, al que veo bastante más "premium" que al Redmi y se encuentra dentro del mismo rango de precio.
Mañana o más tardar el martes, compro un equipo y comparto mis impresiones.
Saludos a todos!
Yo estuve mirando el mi 8 lite y al final me decidí por en note 7, el premiun dejas de apreciarlo en cuanto le colocas la funda, obligatoria en mi caso, el notch tipo ceja me parece horrible y la diferencia en batería me parece fundamental, yo quería un móvil que me durara 2 días sin problema.
rents_80
07/10/19, 08:29:20
Yo estuve mirando el mi 8 lite y al final me decidí por en note 7, el premiun dejas de apreciarlo en cuanto le colocas la funda, obligatoria en mi caso, el notch tipo ceja me parece horrible y la diferencia en batería me parece fundamental, yo quería un móvil que me durara 2 días sin problema.Yo tuve el mi8 lite y muy decepcionado, super poca autonomía,cámara regular y lo que dice el compañero, el notch tipo pocophone es de lo peor en cuanto a aprovechamiento de la pantalla.
Asturcelta
07/10/19, 09:21:41
RN7 170€ en Amazon ,el A3 sobre los 190€ en Amazon, le pones 70€ más y te pillas el Mi Mix 2S que está a 257€ en Amazon y te llevas un pedazo de móvil que les da mil vueltas a esos dos.
rents_80
07/10/19, 10:40:45
RN7 170€ en Amazon ,el A3 sobre los 190€ en Amazon, le pones 70€ más y te pillas el Mi Mix 2S que está a 257€ en Amazon y te llevas un pedazo de móvil que les da mil vueltas a esos dos.Ya... Muy buena aportación, y si pones otros 100 te pillas el mi 9, están hablando entre el note 7 y el mi a3.
Y te aseguro que se pueden conseguir bastante más baratos que el precio que tú propones.
Asturcelta
07/10/19, 10:58:20
Ya... Muy buena aportación, y si pones otros 100 te pillas el mi 9, están hablando entre el note 7 y el mi a3.
Y te aseguro que se pueden conseguir bastante más baratos que el precio que tú propones.
Estoy hablando de precios de Amazon
rents_80
07/10/19, 12:13:44
Estoy hablando de precios de AmazonVenga....hasta luego
uri1981
07/10/19, 12:57:35
He leído que en 2 semanas presentaran el CC9 PRO en China, que vendría a ser el A3 Pro no?
Lo pregunto porque si alguien sabe cuantas pulgadas tendría y puede comentarlo, lo agradecería, ya que el A3 me encaja en todo menos en lo de la pantalla, que lo he visto en persona y me tira para atrás...y como busco un móvil "pequeño", pues de momento solo me tira el Mi9 SE, pero la batería es cortita.
Gracias de antemano.
Estoy hablando de precios de Amazon
Excelente aportación.
Una persona que valora móviles de alta gama, de hace 1/2 años, que son superiores en todo, a los que se valoran en este hilo.
Pienso que, si alguien pide consejo sobre los móviles que dan vida a este hilo, es porque no está muy puesto en el tema, (caso similar al mío).
Entonces, consejos como el tuyo, que por 50/60€ más; puedes conseguir un telefonazo con esa ridícula antiguedad y mejor en todo, es de agradecer.
De hecho, este finde he pedido un mate 10, (aprovechando su precio actual), y al ver tu recomendación, (me has dejado pensando...).
Menos mal que he mirado en el foro y he visto este hilo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1409949
Las palabras de un tal "Nonamed", (creo que algo de saber de todo esto...), me han tranqjuilizado, aún así, si el mate 10 da problemas; ese Mi mix2s, está en mi lista de candidatos.
Por supuesto, esta tranquilidad viene dada también por haberlo pedido, por supuestísimo, en Amazon.
Gracias. Buena recomendación
rents_80
07/10/19, 13:36:00
Y si no se dispone de esos 50-60€ más? Es que dais por supuesto lo que no sabéis.
En fin, aquí os quedáis con vuestras películas.
Si en un examen de geografía os hacen analizar un relieve topográfico, analizais la luna porque os gusta más...
Jok3r_pok3r
07/10/19, 16:14:48
Y si no se dispone de esos 50-60€ más? Es que dais por supuesto lo que no sabéis.
En fin, aquí os quedáis con vuestras películas.
Si en un examen de geografía os hacen analizar un relieve topográfico, analizais la luna porque os gusta más...Adelanta el cumpleaños y tachan!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.