Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Duración de batería del Mi9 Lite
Hola, me estoy empezando a fijar en este espectacular mi9 lite. Creo que tiene todo lo que me gusta de un móvil.
Los que lo tenéis podríais subir consumos y gráficas de la batería para ver cómo se comporta?
Saludos y gracias!
PALMATRON
07/10/19, 13:56:40
A Xuso77:
Adherimos el hilo. :ok:
Frescoli
07/10/19, 15:15:21
Y otro para fotos y accesorios, por favor
cuellocisne
17/10/19, 13:02:20
Ayer, desde las 7.30 de la mañana hasta las 23.00 , con unas 4h.30 de pantalla y todavía le quedaba un 30% de batería
timillo
18/10/19, 17:31:34
Primer ciclo. 4.5h y aún quedaba el 46% y por donde vivo y trabajo no hay buena cobertura12307771230778
javilaura
18/10/19, 17:44:48
no esta mal
timillo
22/10/19, 21:59:31
Es como un redmi note pero con mejor pantalla [emoji3]123204412320451232046
enxufat
29/10/19, 18:30:26
Mi primer ciclo de carga :
En este ciclo he actualizado de Miui 10 a Miui 11.123417212341731234174
Hectorsull
19/11/19, 11:49:26
Buenas, llevo con el movil un par de días en miui 11 y veo que el sistema android, es lo segundo que mas me consume, os ocurre algo similar?
noehum7
19/11/19, 12:44:27
Buenas, llevo con el movil un par de días en miui 11 y veo que el sistema android, es lo segundo que mas me consume, os ocurre algo similar?
si, a mi también me pasa pero me está dando buenos consumos. La ultima carga le hice 8 horas y algo de pantalla con dos días y medio de uso así que por el momento genial.
Hectorsull
19/11/19, 12:52:14
si, a mi también me pasa pero me está dando buenos consumos. La ultima carga le hice 8 horas y algo de pantalla con dos días y medio de uso así que por el momento genial.
Si yo estoy igual primer ciclo y aproximadamente me va a hacer 7 horas y media de pantalla pese a eso
Hectorsull
19/11/19, 23:27:25
Aun así me he dado cuenta que en reposo consume mucho, un conocido con un mi note 3 me ha dicho que desde que actualizó a miui 11 le pasa lo mismo.
franbruno
20/11/19, 20:59:45
¿Es esto normal? Además, no puedo acceder a Servicios de Google Play. Desde "uso de bateria" me sale forzar deteccion/desinstalar/detalles en gris y no se puede pulsar. En "aplicaciones" no me aparece.
Me llega a duras penas a 6 horas de pantalla. Lo sorprendente, que cuando lo saqué de la caja y con lo poco que estuvo conectado al ordenador para pasar archivos y demás me dio unas 8 horas de pantalla
Gracias
franbruno
22/11/19, 19:29:21
En esa carga, lo puse a cargar con el 10% y tenía algo más de 7 horas de pantalla.
Hoy, con 1h 10 minutos y mucho tiempo sin poder ver las notificaciones, va así. Seguiremos informando
malonso
23/11/19, 09:37:02
A mí me ocurría que con las últimas versiones de WhatsApp me consumía bastante batería, así que he bajado de versión de WhatsApp.
cuellocisne
28/11/19, 11:26:15
Muy contento con la batería, con un uso normal estoy llegando al final del día con más de un 50% de batería todavía. Sólo los días muy cañeros bajo del 50. Estoy con miui11
roboflekto
29/11/19, 10:37:58
Mi primer ciclo completo con Miui 11.
Muy contento. Esto es otro mundo viniendo de un LG G6 que apenas me daba 4 horas de pantalla.
Carlsjdh
06/12/19, 02:04:13
Vengo de un LG G4 y madre mía que cambio...12444021244403
SEAN GT
10/12/19, 04:33:10
Que tal, tengo Mi 9 Lite versión MIUI 11 11.3.4, jamás lo usé con MIUI 10, recién desempaquetado lo actualice a MIUI 11, note que desde siempre el proceso "En espera" es de los tops, siempre arriba de "pantalla" esto para mí no es normal, salvo que ustedes digan lo contrario, en todos los equipos de Xiaomi que eh tenido lo que siempre consumía más era la pantalla, por lo que decidí hacer lo siguiente:
1.- Realice 2 reseteo de fábrica (1 semana entre cada 1 de ellos), empezando desde cero a instalar apps. (NO FUNCIONO, CONTINÚA CONSUMIENDO).
2.- Leí en foros el cambia la configuración de las redes, aclaro no me refiero a modificar software o algo así, anexo la liga de lo mencionado que intente https://www.profesionalreview.com/2019/04/01/bateria-consumida-por-la-radio/ ... intente los 2 tipos de red y NO FUNCIONO.
3.- Fui a TELCEL a cambiar el SIM por uno nuevo pensando que estuviese dañado, sin embargo, no funciono, continua el consumo de batería.
La duda es , es problema de Software o Hardware?
vynk_es
11/12/19, 22:03:46
A mi también me consume mucho en reposo desde el cambio a MIUI 11. Antes me iba de maravilla.
Hectorsull
12/12/19, 22:06:43
Últimos consumos bestiales.
Ingeniero_X
02/01/20, 19:59:59
Últimos consumos bestiales.
Por lo que veo en tus capturas, rinde prácticamente lo mismo que el mío, claro que no he actualizado a Miui 11, por temor a que la batería dure menos :'(
Otra cosa que se puede ver es que efectivamente es compatible con VoLTE o Voz en 4G (o es 4G+ lo que se ve?), pero parece que en mi país (Chile) "vomistar" no lo aplica (pudiendo hacerlo)
Salu2!!!
Por lo que veo en tus capturas, rinde prácticamente lo mismo que el mío, claro que no he actualizado a Miui 11, por temor a que la batería dure menos :'(
Otra cosa que se puede ver es que efectivamente es compatible con VoLTE o Voz en 4G (o es 4G+ lo que se ve?), pero parece que en mi país (Chile) "vomistar" no lo aplica (pudiendo hacerlo)
Salu2!!!
Yo lo tuve las dos primeras semanas de diciembre sin actualizar, luego perdí el miedo, actualicè y la bateria me dura igual que antes, no quiero incidir en tus decisiones, en tu caso espera dos o tres semanas mas y si te decides actualiza, luego te tendrás que acostumbrar en la sección configuracion, ya que viene todo cambiado y nada facil de encontrar las cosas como en MIUI 10, pero con el buscador de arriba vas encontrando las cosas.
Rom Stock
Un saludo
chokybego
08/01/20, 19:05:51
Hola.
Mi primer ciclo de carga y estoy muy satisfecho.
Todavía no le he metido muchas aplicaciones pero si he trasteado mucho con él y más de 8 horas de pantalla y caso 2 días enteros.
https://ibb.co/Tm80HDx
https://ibb.co/Tm80HDx
lamosca01
23/01/20, 14:24:40
Mi segundo ciclo de carga. El primero fue mejor pero aún así, está muy bien si lo comparamos con mi anterior móvil (Lumia 950xl).1256324
Ingeniero_X
24/01/20, 00:51:10
Cómo les va el deep sleep con Miui 11??
A mí con Miui 10 me consume de un 2 a 3% desde las 12:00AM a las 06:00AM.
Salu2!!!
Mi consumo usando bastante el Wifi.
Cuando uso los datos me hace la mitad de horas de pantalla, no sé que puede suceder, el consumo del sistema Android se dispara usando datos.
lamosca01
20/02/20, 20:56:47
Mi consumo usando bastante el Wifi.
Cuando uso los datos me hace la mitad de horas de pantalla, no sé que puede suceder, el consumo del sistema Android se dispara usando datos.
Igualmente cuando estoy con datos me rinde la mitad o menos. Supongo que es debido a las "apk" que ya tiene de base el móvil que andan recopilando toda la información de los movimientos que hacemos ya que cuando estamos solo con la WIFI estaremos, por así decirlo, estáticos :pensando:
Igualmente cuando estoy con datos me rinde la mitad o menos. Supongo que es debido a las "apk" que ya tiene de base el móvil que andan recopilando toda la información de los movimientos que hacemos ya que cuando estamos solo con la WIFI estaremos, por así decirlo, estáticos :pensando:
Tengo quitada la revocación de apps, así que en teoría no recopilan nada, tengo un Poco F1 y un Redmi 7a también con MIUI y no me pasa esto, yo creo que es por otra cosa.
lamosca01
20/02/20, 21:17:31
Tengo quitada la revocación de apps, así que en teoría no recopilan nada, tengo un Poco F1 y un Redmi 7a también con MIUI y no me pasa esto, yo creo que es por otra cosa.
Pues acabo de revisar nuevamente lo de la revocación de apps (en su día lo hice) y mira tú, misteriosamente los tenia activado, sobre todo, los que más recopilan. Vuelvo al lío, capture la pantalla y a ver que pasa de aquí unos días. Este último ciclo de carga solo me duro la pantalla 4 horas y algo (estuve usando más los datos) y me fijo en que se me había disparado el dichoso consumo de "...servicios de xiaomi".
Pues acabo de revisar nuevamente lo de la revocación de apps (en su día lo hice) y mira tú, misteriosamente los tenia activado, sobre todo, los que más recopilan. Vuelvo al lío, capture la pantalla y a ver que pasa de aquí unos días. Este último ciclo de carga solo me duro la pantalla 4 horas y algo (estuve usando más los datos) y me fijo en que se me había disparado el dichoso consumo de "...servicios de xiaomi".
Yo hoy abriré el bootloader y cambiaré de rom.
SkyZeroZx
21/02/20, 06:33:49
Yo hoy abriré el bootloader y cambiaré de rom.
Por casualidad que ROM oficial tienes , la GLOBAL o EU de Fabrica .
Aunque con datos es normal que dure menos creo que viendo tu grafica tu señal no es buena y es peor aun cuando usas datos.
Si pruebas una ROM con Android Puro seria bueno que nos cuentes tu experiencia estoy pensando en usar LineageOS
prueba.castana
21/02/20, 13:36:55
¿Donde se desactiva esa recopilación de datos?
lamosca01
21/02/20, 14:39:57
¿Donde se desactiva esa recopilación de datos?
En Ajustes, Contraseñas y seguridad, entras en Autorización y revocación.
Por casualidad que ROM oficial tienes , la GLOBAL o EU de Fabrica .
Aunque con datos es normal que dure menos creo que viendo tu grafica tu señal no es buena y es peor aun cuando usas datos.
Si pruebas una ROM con Android Puro seria bueno que nos cuentes tu experiencia estoy pensando en usar LineageOS
Llevo la global.
Sé que mi cobertura es mala, pero como digo, vengo de otros terminales de Xiaomi y con la misma cobertura no tenía unos consumos tan malos. Es que paso de hacer 8 horas de pantalla en wifi a 4 horas.
Estaba probando una de MIUI, pero quizás pruebe una con Android puro, siempre me han durado mucho más la batería con Android puro.
prueba.castana
26/02/20, 12:22:05
En Ajustes, Contraseñas y seguridad, entras en Autorización y revocación.
¿Ahí revocas todas las pestañas? pensaba que eso era para que funcionara todo correctamente.
oliverrroman
16/05/20, 21:27:02
Mi consumo
A ver si subo alguna captura, pero miui 12 no me mola nada en temas de consumo
chucky6600
19/05/20, 22:21:14
A ver si subo alguna captura, pero miui 12 no me mola nada en temas de consumo
Deja que se estabilice, yo la puse ayer y hoy he instalado todas mis aplicaciones y el consumo es muy parecido a miui11.
Deja que se estabilice, yo la puse ayer y hoy he instalado todas mis aplicaciones y el consumo es muy parecido a miui11.
Cuantos días recomiendas? Llevo desde que salió con miui 12, el viernes hice la última actualización
chucky6600
20/05/20, 07:36:24
Cuantos días recomiendas? Llevo desde que salió con miui 12, el viernes hice la última actualizaciónAl menos 5-6, de todas formas esta última mejora bastante pero con la rom en limpio si vas instalando encima es más difícil.
Ganondorf
22/07/20, 23:24:54
Como recomendáis la opciones o que hacéis para optimizar la batería? A parte de lo de autorización y revocación ( cuáles de ellos?)
Ingeniero_X
23/07/20, 23:51:07
Desde la última actualización a MIUI v.11.0.3.0.
Estoy más que contento, he logrado tiempos de pantalla activa que ni pensaba.
Obvio que todo es relativo y depende mucho del uso que le das, pero fácil llega a las 6 horas de pantalla activa, lo cual es muy buena cifra.
Salu2!!!
diegotarde
28/07/20, 21:52:20
Puff yo si lo se no actualizo, seguía en android 9 por todos los comentarios que había con las actualizaciones, y tras ver comentarios positivos de la última versión me lancé...
He pasado de llegar a casi 2 días a apenas 1 días con el mismo uso.
Nettizen
28/07/20, 23:10:06
Puff yo si lo se no actualizo, seguía en android 9 por todos los comentarios que había con las actualizaciones, y tras ver comentarios positivos de la última versión me lancé...
He pasado de llegar a casi 2 días a apenas 1 días con el mismo uso.
¿Has restablecido de fábrica?, a mí me va muy bien.
diegotarde
29/07/20, 22:14:31
Si, lo he hecho dos veces además y sigue igual, ya no sé que configurar o que hacer...
lamosca01
31/07/20, 19:32:03
He pasado de llegar a casi 2 días a apenas 1 días con el mismo uso.Dale tiempo que a mí me sucedió igual. Mejora mucho, el drenaje de primera sí que es bastante comparado con la anterior versión pero luego se estabiliza, aunque no igual del todo.
Nettizen
30/08/20, 22:32:06
Mi consumo de batería récord, casi todo el tiempo en casa, le he dado mucha caña a youtube tal y como se puede ver (esta semana lo ponía en modo avión durante las noches. Brillo a la mitad o más.
Ingeniero_X
31/08/20, 03:27:49
Mi consumo de batería récord, el uso no es el habitual, más bien es un uso en forma de tablet, solo lo he usado para ver YouTube y en wifi siempre. Brillo a la mitad.
Excelente rendimiento, recuerdo tiempo atrás usando mi ex XRN4MTK, que tenía un rendimiento de batería lamentable, fuera de mi país, solo en modo roaming y 3G, desde la mañana hasta la noche sólo había consumido un 25% de batería, así que todo depende del uso y la configurar que adoptes.
Una consulta, qué ROM utilizas??
Salu2!!!
Nettizen
31/08/20, 18:53:47
Excelente rendimiento, recuerdo tiempo atrás usando mi ex XRN4MTK, que tenía un rendimiento de batería lamentable, fuera de mi país, solo en modo roaming y 3G, desde la mañana hasta la noche sólo había consumido un 25% de batería, así que todo depende del uso y la configurar que adoptes.
Una consulta, qué ROM utilizas??
Salu2!!!
Arrow
jotaemea
01/09/20, 17:16:31
Yo estoy haciendo el seguimiento para ver que tal con MIUI 12. De 100% a 50% con 20 horas encendido me da 4horas 50 minutos de pantalla. Navegando y youtube basicamente.
Con MIUI 12 instalado limpio (versión global), ayer fueron 7 horas de pantalla en 1 día y medio de uso, nada mal la verdad. Me hace más o menos lo mismo que el Redmi Note 7 del que vengo.
EDITO con una captura de hoy, con MIUI 12:
cuellocisne
04/02/21, 18:18:14
alguna manera de recalibrar la bateria? Llevo ya varios meses, he reinstalado todo y he probado con varias versiones de las roms eu. y nada de nada, me hace alrededor de 3h de pantalla.
He instalado la app accubatery y me da una capacidad estimada de 2990 mah, en poco más de un año he perdido mas del 25 % de la capacidad de la bateria?.
Es el tercer xiaomi que tengo y en todos tengo la misma experiencia, la bateria decae al año de forma brutal
alguna solución. gracias
anto00700
06/02/21, 18:30:28
Tengo la misma experiencia que tú compañero, la batería me dura como a ti... Vaya mierda Xiaomi...3400 me queda a mí después de un año...pero vamos que la batería se vacía en un abrir y cerrar de ojos, ganas me dan de tirarlo por la venta XD.
Es el segundo Xiaomi que tengo y el último
Paco666
07/02/21, 18:23:53
A mi me dura bastante, aunque no lo uso mucho (whatsapp sobre todo).
Puedo tirarme 5 días perfectamente, y aún me queda más del 40%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.