PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo froyo, pero sigo sin ver mis "otros" calendarios

KweiK
11/11/10, 13:46:07
Bueno pues lo dicho, en mi antiguo Nexus One podia seleccionar qué calendarios queria ver y sincronizar.
En cambio en el froyo de SGS esa opcion no existe, es más , no se pueden ver en el calendario.

algo asi

http://i157.photobucket.com/albums/t43/dannzeman/cal1.png

o asi

http://androidandme.com/wp-content/uploads/2009/11/eventscalendarsync.png

No se si me explico..

A ver si alguien se encuentra en la misma situacion que yo!

juliette
11/11/10, 14:23:41
Yo si puedo con froyo. Te metes en el calendario, le das a menu y a más. Ahí en ajustes y ahí en calendarios. Seleccionas los que quieres ver. Espero que sea lo que buscabas

rastafary
11/11/10, 15:52:20
Bueno pues lo dicho, en mi antiguo Nexus One podia seleccionar qué calendarios queria ver y sincronizar.
En cambio en el froyo de SGS esa opcion no existe, es más , no se pueden ver en el calendario.

poco has buscado... en la aplicacion calendario por defecto del movil, te vas a los ajustes y lo primero que te sale es "calendarios" donde puedes seleccionar los que quieres mostrar sobre la lista de los calendarios sincronizados...

juliette
11/11/10, 16:49:32
Justo lo que habia puesto antes

KweiK
11/11/10, 17:46:20
poco has buscado... en la aplicacion calendario por defecto del movil, te vas a los ajustes y lo primero que te sale es "calendarios" donde puedes seleccionar los que quieres mostrar sobre la lista de los calendarios sincronizados...

Creo que no me he expilcado bien,

Cuando voy a "calendarios" me salen los calendarios de la cuenta principal de gmail y de las cuentas de gmail que tengo vinculadas . Hasta ahí bien,

Dentro de mi cuenta principal tengo MAS calendarios, no solo el principal.

Esos son lo que no salen

ME explico sobre una foto:

http://www.galder.net/wp-content/uploads/2008/11/google-calendar.png

Aqui observamos que el tipo este tiene su calendario principal que es "Giles Turbull" y otro calendario suyo "Path to world domination" (vaya tela , es lo que he encontrado por la red , lo siento)
Tambien tiene otros calendarios en "other calendars"

Pues bien, en el nexus VEIA todos esos calendarios y podia seleccionar si lo queria sincronizar , ver etc. cada uno de ellos (a ver si soy capaz de encontrar un screenshot..)
En cambio en el galaxy no me da opcion ni seleccionar mis propios calendarios y mucho menos los que tengo vinculados en "Other Calendars"

A ver si sabe alguien como encontrar esa opcion, si es que exsite...

Saludos y gracias por la ayuda..

nathanvader
11/11/10, 19:00:05
A mi también me interesa si hay solución a esto, porque tengo que recibir en breve un SGS de Vodafone y también uso esos "otros calendarios" de Google Calendar (en concreto calendarios con los partidos de Champions, Liga y copa de mis equipos favoritos).

dadilo
21/11/10, 16:37:06
Que calendario es el de la foto? To estoy buscando algo así y no el negro feo que lleva de serie el SGS.
Quiero un calendario similar al Google calendar, pero en widget o aplicacion bonita.
A ver si alguien conoce uno guapo..
Gracias chicos

rulo85
02/12/10, 22:48:15
Voy a aprovechar este hilo porque mi consulta está un poco relacionada. KweiK si le das a Calendarios dentro de los Ajustes del calendario de Android te deberían salir los "Otros calendarios" que tienes en tu cuenta de Google. Si no te salen y sin embargo en Google Calendar sí los puedes ver, puede que te encuentres con un error que tenga algo que ver con lo que me pasa a mi.

En mi caso, sí puedo seleccionar los "Otros calendarios" a los que estoy suscrito en mi cuenta en el calendario de mi Galaxy. El problema viene de que no se me sincronizan de manera correcta. No actualizan los cambios en las entradas existentes ni se percatan de las nuevas entradas de estos calendarios. Sin embargo, en Google Calendar me aparecen perfectamente. Con mi calendario personal no pasa, éste sí que se actualiza al instante. Por último, comentar que esto sólo me pasa desde que puse Froyo JPO.

Si alguien sabe como solucionarlo le agradeceré su ayuda eternamente ;-)

dogdayfear
02/12/10, 22:54:33
Yo tambien tuve este problema. Falla un monton de veces en la sincronizacion. No muestra los "Otros Calendarios" o lo hace de forma erratica.

El unico modo de resolverlo que he encontrado (me ha funcionado ya un par de veces, que no quiere decir que sea la solucion definitiva) ha sido instalando Jorte, que es una aplicacion de calendario, configurandola para que muestre y sincronice esos "Otros Calendarios" y a partir de ahi, el calendario stock de Google ya me los ha mostrado bien.

Luego es cuestion de no usar Jorte, e incluso desinstalarlo.

rulo85
04/12/10, 15:52:28
Gracias por la rápida respuesta dogdayfear pero Jorte no ha conseguido solucionar mi problema. Eso sí me ha encantado el widget que tiene y lo he dejado instalado :ok:

La solución a mi problema es un poco chapucera, ya que significa que el Calendario de Google para Android con Froyo funciona mal. Lo que hago para que se percate de los cumpleaños nuevos que añado a mis contactos, las nuevas entradas de mis calendarios y las modificaciones, es ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> En uso -> Almacenamiento de calendario -> Borrar datos. De este modo se borran todas las entradas del Calendario en el teléfono, pero si ahora sincronizas, fuerzas a que rescate de nuevo toda la información y ahora sí que la recupera de verdad. Es un coñazo pero por lo menos podemos tener el calendario sincronizado.