Ver la Versión Completa : Problemas Spotify
Nergalitos
01/10/19, 10:37:17
Desde hace tiempo el uso de Spotify es un infierno, cargas constantes y una lentitud que no es normal.
He probado a desinstalarla o a quitar la app de la lista de optimizadas pero nada de nada.
¿Alguna idea? :cry:
Desde hace tiempo el uso de Spotify es un infierno, cargas constantes y una lentitud que no es normal.
He probado a desinstalarla o a quitar la app de la lista de optimizadas pero nada de nada.
¿Alguna idea? :cry:Con datos móviles a veces me pasa eso en lugares que se que no hay buena cobertura.
Nergalitos
01/10/19, 11:44:48
me pasa hasta con wifi, es como si no cargasen bien los discos almacenados. La rueda da vueltas un buen rato hasta que carga. Es un poco desesperante....
kommdevil
01/10/19, 11:59:10
A mi me va perfecto sin ningún problema muy de vez en cuando me pasa que me salen las listas en gris claro pero como he dicho muy de vez en cuando y en sitios de poca cobertura.
Salu2.
Nergalitos
01/10/19, 12:04:24
Encima pincho en las canciones y no se reproducen hasta que lo intentas dos o tres veces. Como en este video.
https://www.youtube.com/watch?v=Itko4OXiLXQ
Pedunie
01/10/19, 16:24:29
Pues yo de momento sin problemas.
A veces noto he notado que se paraba spotify quizá por el tema de la optimización.
Lo que me jode es que de la noche a la mañana decidieron quitar el widget que tenía para el escritorio de Android.
Drackoon
01/10/19, 22:37:33
Sin problemas por aquí. La uso sobre todo conectado al Bluetooth del coche y va sin problemas.
moral379
02/10/19, 13:04:13
Hola, a mi también me pasa a raíz de alguna actualización o algo... Antes no me pasaba. Voy con un S10+
moral379
02/10/19, 13:04:55
Pues yo de momento sin problemas.
A veces noto he notado que se paraba spotify quizá por el tema de la optimización.
Lo que me jode es que de la noche a la mañana decidieron quitar el widget que tenía para el escritorio de Android.
El widget ha vuelto!!!!!! Pruebalo :)
Pedunie
04/10/19, 11:45:11
El widget ha vuelto!!!!!! Pruebalo :)
Coñé genial! muchas gracias, anda no lo usaba y Spotify lo había desechado....
jorge_kai
07/10/19, 11:28:58
Qué raro, a mi me va perfecto, vamos, como siempre...
A mi tambien me va regular.
Como si no hubiera cobertura (con 4g a tope)
Alguna vez he tenido que reiniciarlo.
Sigue igual, muchas veces me pone "sin conexión" y tengo que abrir la multitarea y cerrar la app y volver a abrirla. Me tiene hasta las pelotas.
Tengo permitida actividad en segundo plano, voy a quitar la optimización.
Noko1987
05/12/19, 01:31:20
Sigue igual, muchas veces me pone "sin conexión" y tengo que abrir la multitarea y cerrar la app y volver a abrirla. Me tiene hasta las pelotas.
Yo llevo un tiempecito igual eh, sin conexión, en WiFi, en 4g en de to me ha pasado ya... Yo conecto y desconecto datos un segundo y vuelve...
A ver si lo apañan o algo xq es un coñazo...
Yo llevo un tiempecito igual eh, sin conexión, en WiFi, en 4g en de to me ha pasado ya... Yo conecto y desconecto datos un segundo y vuelve...
A ver si lo apañan o algo xq es un coñazo...Pues ya ves, voy en el coche y tengo que empezar a tocar el movil para que suene la música. No se si es fallo de samsung o de la app pero que alguien lo solucione.
Zeratul
05/12/19, 12:55:27
A veces, rara vez, va extremadamente lento. Pero lo suelo achacar a cuando hay mala cobertura
Pues ya ves, voy en el coche y tengo que empezar a tocar el movil para que suene la música. No se si es fallo de samsung o de la app pero que alguien lo solucione.No quiero adelantarme pero llevo un par de dias desde que quité la optimizacion de batería para spotify y no me ha vuelto a fallar...
Aparte de permisos de batería en segundo plano, quitar la optimizacion.
Domingoi
08/12/19, 11:06:14
A mí me pasa lo mismo, con wifi y me dice que no hay internet
Como dije, a mi se me ha solucionado lo de "sin conexión" quitando la optimizacion en opciones de bateria. Al ponerse a reproducir solo al conectar al bluetooth del coche, me solía dar fallo.
aikidoka90
10/12/19, 10:00:38
Eso me pasa a mí muchas veces. Es como si no tuviera bien el sistema de reconexión. Si al arrancar por lo que sea no detecta conexión a internet, ya no lo vuelve a intentar. Y a veces ni cerrando y abriendo la app funciona, como si se quedara cacheado el estado "Sin conexión".
Eso me pasa a mí muchas veces. Es como si no tuviera bien el sistema de reconexión. Si al arrancar por lo que sea no detecta conexión a internet, ya no lo vuelve a intentar. Y a veces ni cerrando y abriendo la app funciona, como si se quedara cacheado el estado "Sin conexión".Exacto, es justo eso. Prueba a quitar la.optimizacion de bateria para spotify. A mi me ha funcionado.
1245476
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.