PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda ROM´s Wildfire

dr4gbal
11/11/10, 13:25:02
Hola, hace algún tiempo rutee mi wildfire y puse la Wildpuzle 8.0.11, pero no me va demasiado bien últimamente ( no me copia las aplicaciones integras todas en la SD, se me cuelga mucho, no me funciona la geolocalizacion (como todos sabeis), etc) entonces he estado leyendo sobre la CyanogenMod 6.1.0 Beta para HTC Buzz (Incendios Forestales), y mi pregunta es, ¿es mas estable?, en general es mejor la cyanogendMod que la wildpuzle?

cual me recomendaríais y por que.

muchas gracias por vuestro tiempo

panera
11/11/10, 13:27:20
NO se si será más estable, pero es poco vistosa, y creo que para que te coja red, tienes que desactivar el pin de la sim, yo me quedo con la 10 de Wildpuzzle

dr4gbal
11/11/10, 13:38:00
la wildpuzle 10 te copia directamente las aplicaciones a la SD o te pasa como a mi, k tienes k hacerlo manualmente y para colmo solo se pasa una porción y de algunas no de todas

Otra pregunta cuando ruteasteis para meter la room que wipe hicisteis de los 4 que hay? 2 en la ventana principal y 2 mas en avanzado

panera
11/11/10, 14:02:21
Yo las cargo con el Rom Manager, y haces marcas un check box para hacer el wipe. No tengo muy claro lo de las aplicaciones, pero creo que las instala por defecto en la SD, yendo por administrador de aplicaciones, algunas se pueden mover a la SD pero nunca lo he utilizado.

dr4gbal
11/11/10, 14:05:16
es que no es normal que tenga instala 15 aplicaciones cagas y me ponga k ya casi no tengo memoria pa instala aplicaciones. no lo entiendo xD creo que en la wildpuzle 8.0.11 no lo hace por defecto pero tampoco puedo modificar eso

rcacio
15/11/10, 18:13:20
buenas, yo tengo la wildpuzzle 8.0.11 y las aplicaciones me las instala en la sd en automático... tan solo instala en la mem del phone si la aplicación lo requiere, pero de eso ya se encarga la apli app2sd.... revisar los persimos de root de la app2sd... quitarle los permisos y volverselos a dar.... puede que se hayan quedado bloqueados...
Saludos!!!

elgalera
15/11/10, 22:16:07
La Wildpuzzle 8.0.11 da algunos problemas, mejor la VillainROM o alguna version anterior de la Wildpuzzle

pedritoc
15/11/10, 23:06:55
yo tngo la cyanogen y va perfecta, lo de la sim es un fallo pero tienes otros metodos de bloquear el movil por si t lo roban, yo casi nunca tengo apagado e l telefono asi q por eso lo del numero pin m da igual