Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido del motor de la cámara al caerse
Andreugr10
01/10/19, 01:46:42
Toqueteando el móvil y probandolo me he dado cuenta que cuando se cierra y abre la cámara se escucha el sonido del motor normal, pero cuando se cierra al detectar que el móvil está cayéndose hace un ruido como de roto o rayado, es distinto al normal. Y me preguntaba si era al único que le pasaba ya que me ha sonado fatal jajajaj
Pd: siempre hace dicho ruido cuando detecta que está cayendo en mi caso. :palomitas:
vanscampa
01/10/19, 14:15:44
No tengo ese teléfono pero posiblemente cuando se cierre por caída lo haga mas rapido y por eso haga ese ruido
Omnigod
01/10/19, 14:42:53
Acabo de comprobarlo en el sofá de casa y el sonido es el mismo que cuando se retrae normalmente
Newyorker
01/10/19, 16:12:01
Toqueteando el móvil y probandolo me he dado cuenta que cuando se cierra y abre la cámara se escucha el sonido del motor normal, pero cuando se cierra al detectar que el móvil está cayéndose hace un ruido como de roto o rayado, es distinto al normal. Y me preguntaba si era al único que le pasaba ya que me ha sonado fatal jajajaj
Pd: siempre hace dicho ruido cuando detecta que está cayendo en mi caso. :palomitas:
pero tanto se te cae? X-D
:pensando:
Andreugr10
01/10/19, 17:29:11
pero tanto se te cae? X-D
:pensando:
Jajajaj que va, me di cuenta probando aver si le daba tiempo a cerrarse mientras caia 😅😅
juank2k
01/10/19, 21:43:16
A mi también me pasa, al dejarse caer el sonido del motor de la cámara retractil frontal suena más "crujiente" por decirlo así.
arielv459
01/10/19, 22:52:55
El mío igual, pero fíjate que en la app de la gcam no hace ese ruido
cachimori
01/10/19, 23:24:27
Perdón por preguntar por aquí. Es normal que cuando te llega una videollamada de WhatsApp se abra la cámara así por las buenas? El otro día me pasó y lo llevaba en el bolsillo.
Perdón por preguntar por aquí. Es normal que cuando te llega una videollamada de WhatsApp se abra la cámara así por las buenas? El otro día me pasó y lo llevaba en el bolsillo.
A mi me pasa también y es algo que no me gusta. No veo una opcion que permita desbloquear la camara manualmente, lo cual seria recomendable.
masqueyoquese
03/10/19, 03:06:36
Pues si que es verdad que cuando se va a caer suenan los "crujidos" más fuerte, quizá es porque se cierra más rápido como dicen xd o porque una vez cerrada al tope el motor sigue forzando por un fallo de software, no lo sé xD
jc_cabezas96
03/10/19, 09:22:54
Yo lo confirmo también. Creo que puede ser porque, efectivamente, el móvil considere una "emergencia" el hecho de estarse cayendo y ordene al actuador que intervenga lo más rápido posible sin importar que se dañe, entregando el motor su máxima potencia. En condiciones normales, actuará a menor velocidad para mejorar la eficiencia a costa de ser un poco más lento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.