PDA

Ver la Versión Completa : A día de hoy.. ¿Es posible desbloquear el bootloader?

HugoCB
01/10/19, 00:22:12
Buenas gente.

Al grano.. Veo tres sitios en internet donde dan la opción de desbloquear el bootloader, previo pago, pero en dos de ellos, ya no dan esa opción, y en el tercero, solo se puede pagar si eres de EEUU.

Así que mi pregunta es.. Existe alguna manera de rootear a día de hoy?

Gracias

AlfMolina80
01/10/19, 09:39:32
En principio no, antes si que podías pedir el código a Huawei (previo pago) pero hace tiempo que no.

Frescoli
01/10/19, 14:07:40
Buenas gente.

Al grano.. Veo tres sitios en internet donde dan la opción de desbloquear el bootloader, previo pago, pero en dos de ellos, ya no dan esa opción, y en el tercero, solo se puede pagar si eres de EEUU.

Así que mi pregunta es.. Existe alguna manera de rootear a día de hoy?

Gracias

No hay mucho que meterle, si entras en xda verás que no hay apenas movimiento de roms.

HugoCB
02/10/19, 13:00:29
Solo es por rootear, no necesito ROMs, pero veo que es imposible.

Pues nada.. otro motivo para pasarse a oneplus o Xiaomi.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
02/10/19, 16:35:21
Cuando algo va bien , mejor dejarlo como está... Es algo q aprendí ya hace uno 10 años desde que empecé a modificar las rom , "rooteos"" etc... Terminas teniendo las cosas funcionado al 80 % montes q en la originales al 99%.. opinión personal. ;)

Chunchunmaru
02/10/19, 19:00:52
Cuando algo va bien , mejor dejarlo como está... Es algo q aprendí ya hace uno 10 años desde que empecé a modificar las rom , "rooteos"" etc... Terminas teniendo las cosas funcionado al 80 % montes q en la originales al 99%.. opinión personal. ;)

Bueno, discrepo de tu opinión. Mi anterior móvil, el Samsung Galaxy Note 4 se quedó en Android 6 y gracias a las ROMs, lo llegué a tener en la 8.0. La cosa sería que el usuario pudiera elegir rootear, instalar roms o lo que quiera, al fin y al cabo, he pagado por el producto y es mío. No mola tener limitaciones por parte de la empresa :/

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
02/10/19, 22:52:05
Bueno, discrepo de tu opinión. Mi anterior móvil, el Samsung Galaxy Note 4 se quedó en Android 6 y gracias a las ROMs, lo llegué a tener en la 8.0. La cosa sería que el usuario pudiera elegir rootear, instalar roms o lo que quiera, al fin y al cabo, he pagado por el producto y es mío. No mola tener limitaciones por parte de la empresa :/

Eso sí que puedan dar la opción está bien lo que pasa q ellos se curan en salud por el tema de la seguridad....

Yo pasé por Samsung , nokias, Motorola,,,,y todos si muy bien con rom "cocinadas" pero siempre había cosa q dejan de funcionar o no funcionaban y funcionaban mal ... Estoy de acuerdo que cada uno pueda elegir además q es entretenido , siempre y cuando lo te pase como a mí que falseando el moto g primera generación de apagó a medio proceso y tuve q esperar casi un año aque un programador diera con la solución para revivirlo. Saludos