Ver la Versión Completa : Quitar funciones
MerMesi
30/09/19, 22:25:05
Hola chicos. Veréis, quisiera quitar las funciones de búsqueda de apps de la pantalla principal al hacer swipe hacia abajo, y otra función que no se cuál es, pero al hacer desde abajo swipe hacia arriba para poner en segundo plano la app con la que estoy, me salen dos círculos, uno blanco más grande en la parte central de abajo, y otro más pequeño a la derecha con círculos de colores dentro (parece de Google). Podéis ayudarme? Gracias!
El hisearch sólo lo puedes quitar por adb, por aquí hay un tutorial para quitar esta y varias más, lo otro que comentas es el asistente de Google.
Frescoli
01/10/19, 14:06:04
Hola chicos. Veréis, quisiera quitar las funciones de búsqueda de apps de la pantalla principal al hacer swipe hacia abajo, y otra función que no se cuál es, pero al hacer desde abajo swipe hacia arriba para poner en segundo plano la app con la que estoy, me salen dos círculos, uno blanco más grande en la parte central de abajo, y otro más pequeño a la derecha con círculos de colores dentro (parece de Google). Podéis ayudarme? Gracias!
Yo no soy partidario de desinstalar apps por adb, solo quito las que el teléfono me permite. En todo caso deshabilitar las que no quieras porque puede pasar que en alguna update de sistema te de problemas.
Ahora bien, cada uno que haga lo que crea conveniente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.