PDA

Ver la Versión Completa : Protector camara

somlocs
30/09/19, 17:35:58
Buenas, creeis que si le pongo un protector de camara, ya que sobresale mucho, perderan calidad las fotos?

jorgealfredoj
30/09/19, 17:41:34
Buenas, creeis que si le pongo un protector de camara, ya que sobresale mucho, perderan calidad las fotos?También quiero saber lo mismo

jenciso
02/10/19, 20:28:46
yo he comprado un protector de cristal templado para la camara muy finito y no se nota nada en la calidad de las fotos

pekegor
03/10/19, 19:44:28
Confiemos es que no sea necesario [emoji14] yo de momento lo tengo así a saco sin nada

fhsosa
03/10/19, 20:37:18
Yo lo uso siempre con la funda original, que no sobrepasa la altura del lente, por lo que le puse por dentro, a la funda, un cordon de silicona transparente para hacer cuerpo y levantarlo por sobre la cámara.

anbayo
18/10/19, 15:01:58
Yo lo uso siempre con la funda original, que no sobrepasa la altura del lente, por lo que le puse por dentro, a la funda, un cordon de silicona transparente para hacer cuerpo y levantarlo por sobre la cámara.

muy buena idea amigo!

Danidudupoufo
18/10/19, 18:22:45

Yo le pegue un plastico de estos de silicoma que se ponen estre el cristal y la mesa. Lo pegue bien y perfecto.

alberto_2_1
21/10/19, 00:11:47

Yo le pegue un plastico de estos de silicoma que se ponen estre el cristal y la mesa. Lo pegue bien y perfecto.

Buenas compañeros. Podríais poner alguna imagen...por curiosidad
Gracias

Danidudupoufo
21/10/19, 00:52:36
Buenas compañeros. Podríais poner alguna imagen...por curiosidad
Gracias

Tengo varias fundas y todas las tengo así. 50 céntimos en el chino, le quite el pegamento pegajoso que traía con un poco de alcohol y lo pegué con una gotita de superglue

italodisco84
03/11/19, 06:35:42
Menuda chapuzs macho...
Debe ser un espectáculo apoyar el móvil en la mesa

No es más fácil comprar una funda nueva?

Javaglamour
03/11/19, 09:59:25
No pongáis plásticos. En AliExpress hay proyectores de "metal" que justo en donde están las camas hay agujeros para no fastidiar las fotos.

Danidudupoufo
04/11/19, 20:21:53
Menuda chapuzs macho...
Debe ser un espectáculo apoyar el móvil en la mesa

No es más fácil comprar una funda nueva?

Chapuza será para ti, esta muy bien pegado, y hay muchos que han llegado a decirme si es un ojo de pez, tengo así todas las fundas y perfecto.

Lluquete
08/11/19, 20:25:52
Madre mía la de inventos raros que hay que ver... XDDD