PDA

Ver la Versión Completa : spotify va muy lento

alberman2
30/09/19, 11:25:06
Holaa alguno los pasa que en spotify al arrancar tarda mucho y no se pasa las canciones y luego de repente se pasan todas de darlas mil veces. alguna idea de como solucionarlo, ya he probado lo que les pasaba a los del s10 , osea a quitarlo de control de gasto de bateria y cosas asi.:gracias:

carlospilotprogram
30/09/19, 18:10:22
A mi Spotify me va perfecto. Vuelve a instalar a ver si así.. Ni idea

Merovingio
30/09/19, 18:22:26
Holaa alguno los pasa que en spotify al arrancar tarda mucho y no se pasa las canciones y luego de repente se pasan todas de darlas mil veces. alguna idea de como solucionarlo, ya he probado lo que les pasaba a los del s10 , osea a quitarlo de control de gasto de bateria y cosas asi.:gracias:Buenas compi.

Me pasa igual pero solamente cuando intento reproducir una playlist/artista/álbum que no es compatible en nuestra región por derechos de autor. Al intentar reproducir, me pasa lo mismo que comentas. No sé si será el mismo problema.

SalU2.

alberman2
01/10/19, 12:05:37
Creo que he dado con ello, Spotify guardaba en la sd y debia estar mal o lenta, la he quitado y cambiado a que guarde cache y descargas en la memoria interna. Y parece que de momento va mejor. Ya os contare si sigue fallando

Merovingio
01/10/19, 13:57:53
Creo que he dado con ello, Spotify guardaba en la sd y debia estar mal o lenta, la he quitado y cambiado a que guarde cache y descargas en la memoria interna. Y parece que de momento va mejor. Ya os contare si sigue fallandoPues ya nos vas contando compi, en mi caso no uso microSD, utilizo únicamente la memoria interna del terminal.

SalU2.

Imanol_95
01/10/19, 14:16:35
a mi me pasa algo curioso con spotify tambien, cuando uso los cascos bluetooth o el del coche, la musica se me para, y hasta que no activo la pantalla no vuelve, solo me pasa con spotify...

alberman2
04/10/19, 12:41:56
borre la app la reinstale, quite lo de mini videos, quite la sd puse que guardara en la interna. y de momento me va bien. en el coche (bluetooth) me hacia tambien que se paraba y daba a pasar cancion y tardaba pero ya parece que todo me va bien

drizzt dourdem
04/10/19, 13:54:37
a mi me pasa algo curioso con spotify tambien, cuando uso los cascos bluetooth o el del coche, la musica se me para, y hasta que no activo la pantalla no vuelve, solo me pasa con spotify...Mira que la aplicación pueda activarse en segundo plano y no optimizado el uso de batería. Me da que es algo de eso.