Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iPhone 11 se apaga y no vuelve a encender
adriangea
30/09/19, 11:24:59
A mi amiga se le ha puesto a vibrar el movil, pensando que era una llamada coge el iPhone y la pantalla en negro. Deja de vibrar, y ya no enciende.
Nunca había visto esto, está frito.
tonivalfer
30/09/19, 11:39:19
A la Apple Store sin dudarlo
adriangea
30/09/19, 12:39:52
Somos de Alicante y nos tocaría desplazarnos a murcia, le han dicho que le mandan uno nuevo y le recogen ese.
Pero valla tela
Platero y Tu
30/09/19, 14:06:18
Somos de Alicante y nos tocaría desplazarnos a murcia, le han dicho que le mandan uno nuevo y le recogen ese.
Pero valla tela
Y si llamáis al servicio técnico? Es un número gratuito y se encargan de recoger y traer el terminal nuevo
Cierzoman
30/09/19, 15:42:19
A mi me pasó eso con un oneplus 6T cuando salió.
Rápidamente fuí al foro a postearlo...
A mi me pasó eso con un oneplus 6T cuando salió.
Rápidamente fuí al foro a postearlo...
es lo 1º que hay que hacer, de hecho en las instrucciones lo pone "por favor, acuda a su foro de confianza".
Cierzoman
30/09/19, 23:04:03
es lo 1º que hay que hacer, de hecho en las instrucciones lo pone "por favor, acuda a su foro de confianza".
Es que vaya tela....
Taox, que haces por este subforo?? calentito calentito!!
Pero valla tela
También soy de Alicante, y aquí hay servicio técnico oficial, se llama QuartCom. En la calle Portugal
Taox, que haces por este subforo?? calentito calentito!!
shh tú no me has visto.
xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.