PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿Has recibido Froyo oficial?? Postea aqui (SGS´s con product code aleman)

lobo70
11/11/10, 12:42:52
POR FAVOR POSTEAD SOLO SI HABEIS RECIBIDO FROYO OFICIAL DE SAMSUNG (PRODUCT CODE ALEMAN), SI NO LA HAS RECIBIDO TODAVIA POR FAVOR POSTEA AQUI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153969

Hola a todos y todas acabo de actualizar a froyo oficial mediante kies el tlf es libre ,le he hecho una limpieza total antes de actualizar restaurar a fabrica y borrado de la sd interna y la verdad que genial ,animaros porque ya esta aqui es oficial .un saludo IMPORTANTE PARA NO CREAR CONFUSIONES CON LOS COMPIS DEL FORO QUE SE HA FORMADO UN BUEN LIO MAS ABAJO LO PUSE A VARIAS PREGUNTAS DE LOS COMPIS PERO LO PONGO AQUI ARRIBA COMO ME ACABAN DE SUGERIR MI CODE ES ALEMAN ES ESTE csc:i9000dbtjp3 MOVIL COMPRADO EN ANTZUP LIBRE Y VENIA EN IDIOMA ALEMAN COMPRADO EN JUNIO LO ACTUALICE HACE POCO A LA JM1 Y HASTA HOY NO ME HA SALIDO LA ACTUALIZACION A FROYO ESO SI PRIMERO SE ME HA ACTUALIZADO EL KIES LLEVAVA VARIOS DIAS QUE SE QUERIA ACTUALIZAR EL KIES Y NADA SE QUEDABA COLGAO COMO SIEMPRE PERO HOY POR ARTE DE MAGIA SI HE PODIDO ,Y LUEGO HE ENCHUFADO EL GALAXY Y SORPRESA ,PERO REPITO ES CON CODE ALEMAN .ESPERO HABER ACLARADO TODAS LAS DUDAS ,UN SALUDO A TODOS Y NO DESESPEREIS QUE LLEGARA

vinclar
11/11/10, 12:46:42
hola a todos y todas acabo de actualizar a froyo oficial mediante kies el tlf es libre ,le he hecho una limpieza total antes de actualizar restaurar a fabrica y borrado de la sd interna y la verdad que genial ,animaros porque ya esta aqui es oficial .un saludo

Que product code tienes y que te sale en *#44336# ?

OFFTOPIC: Hoy nos presentan la 2.3 no?

janthebe
11/11/10, 12:46:42
hola a todos y todas acabo de actualizar a froyo oficial mediante kies el tlf es libre ,le he hecho una limpieza total antes de actualizar restaurar a fabrica y borrado de la sd interna y la verdad que genial ,animaros porque ya esta aqui es oficial .un saludo

Version????

lobo70
11/11/10, 12:59:12
pues me aparece esto pda.i9000xxjpo phone:i9000xxjpp csc:i9000dbtjp3 build info:2010.10 numero de compilacion FROYO.XXJPO TODO ESO ES LO QUE ME APARECE A VER SI OS VALE ?

terleg3
11/11/10, 13:03:18
el mio tambien es libre y no me funciona
PDA I9000XWJM2
PHONE I9000XXJM1
JSC I9000FOPJM1

McGiverGim
11/11/10, 13:03:20
Según sgs toolbox no tengo versión disponible para mi movil, pero lo mismo no está tomando los datos bien...

En un par de horas lo pruebo ;-)

orkikus
11/11/10, 13:07:28
Has podido probar qué tal funciona el teléfono con froyo? Respecto a los problemas más comunes:

- Lagfix
- GPS

Gracias

Lorse
11/11/10, 13:08:51
pues me aparece esto pda.i9000xxjpo phone:i9000xxjpp csc:i9000dbtjp3 build info:2010.10 numero de compilacion FROYO.XXJPO TODO ESO ES LO QUE ME APARECE A VER SI OS VALE ?
Enhorabuena por tu froyo, pero si no me equivoco tu
Productcode es alemán DBT
Salu2

rastafary
11/11/10, 13:09:00

donde compraste el movil?¿

Angainor
11/11/10, 13:20:06
EEEEHHHHH!!!!. Ya lo estoy actualizando yo también a la JPP desde Kies. Tengo la JM1 instalada y lo pille libre de Andotel.

Está descargando datos binarios.

lobo70
11/11/10, 13:20:48
Pues de momento va como un tiro decir que a mi jamas me ha dado problema alguno ni con el gps ni nada me ha ido siempre redondo no lo habia tocado nada .y si es aleman lo compre en anztup libre en el mes de junio fue de los primeros que llegaron a españa de momentolo veo mas fluido a la hora de abrir aplicaciones y volver a pantalla de inicio .

Daner1984
11/11/10, 13:47:22
Supongo que para los que lo hemos pillado por Movistar u otro operador nos tocara esperar a que personalicen el Froyo cada compañia.

Enjoy-it
11/11/10, 13:49:24

Borrado la SD Interna.... entiendo que es Formateado, no?

Gracias y enhorabuena ya nos vas contando como va

meteotarraco
11/11/10, 13:52:11
Yo antes de actualizar a Froyo me estoy peleando con el Kies de los huevos ,no hay manera que me detecte el telefono ......que programa mas malos por dios , lo tengo claro para actualizar.Aqui la verdad y aunque solo sea para esto hecho de menos Symbian que desde un clic en el menu del movil te actualizaba solito.

juliette
11/11/10, 13:53:30
Os animo a que lo actuliceis con el de Uk,esta en rons y se hace con kies. Va de fabula flas,gps conecta al segundo en interiores.se ven las peliculas online con cinetube,parece otro movil

meteotarraco
11/11/10, 13:56:15
Por cierto , "borrado de la Sd interna" , con eso te lo cargar todo no ? aplicaciones y demas ?

Es necesario para actualizar a Froyo ?........y perdonar por las preguntas quizas algo gilpollas

lobo70
11/11/10, 13:57:35
si he formateado la sd interna y lo he dejado tal cual sale de fabrica limpio de todo rastro y luego he actualizado

lobo70
11/11/10, 13:59:57
antes por supuesto hice una copia de seguridad con my backup pro de aplicaciones y datos ,en la sd interna son datos de progamas y demas yo no la he hecho

Potoko85
11/11/10, 14:00:23
Para le gente que lo tenemos de Movistar...alguien tiene idea de cuanto tendremos que esperar? Otra idea seria liberar el movil,no? Por cierto lobo70 me puedes explicar como lo has actualizado?

Tengo un Galaxy con Movistar, no me deja entrar en el modo recovery, llevo dos dias con el

lobo70
11/11/10, 14:01:28
si no te conecta haz lo que te dido formatea sd interna .claro lo que quieras conservar haz copia antes

meteotarraco
11/11/10, 14:05:49
Pero formatendo despues el movil arrancara sin problemas ?

ChusV4
11/11/10, 14:11:59
A ver si hay truquillo tipo registro para actualizar a esa jpp desde kies o a ver si sale para odin
No he actualizado el kies por si se puede hacer el truko del registro.

Que habria que poner en el registro para que pillara esa rom?

Aunque preferiria via odin que asi la instala limpita desde cero.

esperaremos :)

lobo70
11/11/10, 14:13:28
pues lo he actualizado mediante kies ,lo he enchufado pa probar y me ha saltado la actualizacion lo demas lo hace solo el kies

lobo70
11/11/10, 14:15:49
si te arrancara sin problemas .no es mas que la memoria interna del telefono no pasa nada eso si te repito lo que tengas en ella de valor haz copia de seguridad antes ,no se si tienes fotos o videos yo lo guardo todo en la sd externa que es mejor ,venga animate que no pasa nada

meteotarraco
11/11/10, 14:21:41
si te arrancara sin problemas .no es mas que la memoria interna del telefono no pasa nada eso si te repito lo que tengas en ella de valor haz copia de seguridad antes ,no se si tienes fotos o videos yo lo guardo todo en la sd externa que es mejor ,venga animate que no pasa nada

Ok , muchas gracias.;-)

Stbeas
11/11/10, 14:40:54
Buenas, alguien ha probado si en el galaxy de movistar pero liberado por imei llega la actualización? lo digo solo para comentárselo a un amigo, si lo tuviera aquí ya estaría comprobado xD

Un saludo, y enhorabuena por la nueva actualización.

terleg3
11/11/10, 14:47:26
que suerte a los que se os actualize, el mio es libre comprado en the phone house la semana pasada y no hay manera, tocara esperar

DavidGL
11/11/10, 14:48:30
El mio es Movistar con la JM1 (No libre) y no tengo nada. Me da que a los de Movistar, nos tocarà esperar BASTANTE. Y lo digo en mayusculas por que todos sabemos como es Movistar con las actualizaciones...

orkikus
11/11/10, 14:55:09
Para le gente que lo tenemos de Movistar...alguien tiene idea de cuanto tendremos que esperar? Otra idea seria liberar el movil,no? Por cierto lobo70 me puedes explicar como lo has actualizado?

Tengo un Galaxy con Movistar, no me deja entrar en el modo recovery, llevo dos dias con el

Yo creo que si lo liberas da igual... habría que cambiar más cosas o meter una rom cocinada con 2.2, que ya hay por ahí.

DavidGL
11/11/10, 14:55:57
Lo que determina las actulizaciones libres o de compañia es el productcode. Si no es así que alguien me corrija....

Potoko85
11/11/10, 14:57:40
El mio es Movistar con la JM1 (No libre) y no tengo nada. Me da que a los de Movistar, nos tocarà esperar BASTANTE. Y lo digo en mayusculas por que todos sabemos como es Movistar con las actualizaciones...

Igual que tu estoy yo...y yo no se cuanto podra tardar. He leido con los Galaxy con Movistar todo el metodo Odin, etc es algo mas complicado. Para mas, he intentado entrar en el modo recovery y no me deja..mas me echa para atras todavia. A no ser que encuentre a alguien con mi mismo modelo de movil y que me guie como lo ha echo paso a paso, creo que esperare a la actualizacion de Movistar por mucho que me pese

Si te animas a realizar todo el proceso con Odin y te sale bien, me lo podias comentar y los dos a ver si lo podemos hacer por aqui. O yo igualmente si me animo

Un saludo

DavidGL
11/11/10, 14:59:44
Yo tendria que hacer el fix del combo de los 3 botones por que tampoco puedo usarlos, pero no me fio... hay gente que la ha cagado con esto y se le ha quedado brick...
Ya podria ser tan facil como con la magic... :enfadadisimo:

ch64
11/11/10, 15:03:08
De momento tampoco, "no se puede actualizar", libre en "the phone house" con JG5, seguiremos probando

watin
11/11/10, 15:05:35
yo tambien tengo uno de movistar......de verdad que no hay ninguna manera de meterle el froyo oficial de hoy????porque seria perfecto
tendriamos un galaxy s con froyo español oficial y sin nada de movistar......
Alguien que nos ilumine por favor!!!!

DavidGL
11/11/10, 15:07:17
Se puede poner (creo) modificando el registgro de Kies con una version antigua, pero ufff es que me toca las pelotas que no sea el español español...

malloc05
11/11/10, 15:08:11
Tiempo al tiempo, que la actualización acaba de llegar ....

watin
11/11/10, 15:09:16
Se puede poner (creo) modificando el registgro de Kies con una version antigua, pero ufff es que me toca las pelotas que no sea el español español...

pero te refieres a una version antigua de froyo no???..yo me refiero a la de hoy

salu2

DavidGL
11/11/10, 15:09:21
Lo que realmente me cabrea, son las distintas veriones de froyo... La que ha salido de UK ya no es JPO no?
Ahora si que ya no se que hacer...
EDIT: Me refiero a una version antigua de KIES

McPollo
11/11/10, 15:11:29
hay que actualizar el kies, o solo con conectar el teléfono y darle a actualizar firmware ta sale froyo?

DavidGL
11/11/10, 15:12:49
Si quieres hacerlo "legalmente", actualizar kies y sale en actualizar firmware, pero vamos, esto en españa aun no esta disponible a no ser que sea libre y con mucha suerte te salte.
De momento van por UK y avanzando

rollcito
11/11/10, 15:35:33
yo lo compre en el corteingles libre y aun no me sale nada en el kies...

watin
11/11/10, 15:53:51
jooooooooodddddeeerrrrr!!!!!!!, pero que mierda es esta.......solo lo pueden ver algunos en el kies que tengan el telefono libre....y los de movistar no tenemos ni fecha para el nuestro y no hay forma de meterle este puuuuffffffff

jorge9s
11/11/10, 15:59:46
Hola! mi movil es libre de antzup, lo compre finales d mayo. Puse la room JPO Europea hace una semana y despues de ver la noticia "FROYO OFICIAL" he conectado ahora el SGS al Kies.
Me pone q esta actualizado (esta actualizado xq meti la JPO Europea) la version d actualizacion es FROYO, la misma q esta en HTCmania desde hace casi 2 semanas jejeje xlo q para los SGS libres la actualizacion ya esta disponible.
Una pregunta??
FROYO JPO Europea la meti con Odin3 y el Kies me la lee sin problemas diciendo q ya estoy actualizado xlo q no son incompatibles las versiones q se meten mediante Odin con Kies para futuras actualizaciones no?

blackvargas
11/11/10, 16:02:44
PiYo antes de actualizar a Froyo me estoy peleando con el Kies de los huevos ,no hay manera que me detecte el telefono ......que programa mas malos por dios , lo tengo claro para actualizar.Aqui la verdad y aunque solo sea para esto hecho de menos Symbian que desde un clic en el menu del movil te actualizaba solito.

Si tienes problemas para conectar con el Kies intenta lo siguiente: pon el launcher que viene por defecto, borra cualquier archivo multimedia que tengas en la sd (interna o externa) para que el movil después comience a bucar el contenido multimedia y después conectalo al Kies. Así te lo debería localizar sin problemas. Me he dado cuenta que inmediatamente después de que el móvil busca el contenido multimedia se conecta al Kies sin problemas.

jorge9s
11/11/10, 16:03:16
Estoy viendo q hay gente desesperada xq no les llega la actualizacion via Kies,
No se xq?? la JPO del foro es la misma q la q nos esta llegando a los q tenemos el movil libre, lo unico es meterla con Odin.
Un saludo a todos y a esperar la d Cyanogen q parece tener muy buena pinta

hairam
11/11/10, 16:06:31
Conseguido !!!!!!!!
El mio es libre, y no me dejaba, ya que tenia la JPO, JPP, JPO
Ahora me esta insalando la JPO, JPP, JP3
No creo que haya muchos cambios con lo que teniamos

he conseguido hacerlo con la "tipica" modificacion de Registro que nos facilitaron los maestros

Gracias y suerte

PD. a trabajar ahora, volver a instalar, partir de cero, etc. etcc.
Es que me gusta partir de cero

NeSSDaRK
11/11/10, 16:21:39
hairan puedes poner que modificaciones si es posible?

Un saludo y gracias.

P.D: No aguanto mas, no actualizaba a la froyo uk, pero a esta no lo resisto ya que el product code imagino no se tocará.

Un saludo.

mrqtsfr
11/11/10, 16:29:09
Pregunta tonta del día, ¿cómo puedo intentar actualizar desde Mac?, ¿existe algún programa para ello?

Gracias y un saludo.

NeSSDaRK
11/11/10, 16:31:44
Pregunta tonta del día, ¿cómo puedo intentar actualizar desde Mac?, ¿existe algún programa para ello?

Gracias y un saludo.

Yo tengo mac, pero uso el kies con parallels, ya que aun no ha salido para nuestro sistema, aunque en breve según comenta, nos llegará (a ver si es verdad xD)

DavidGL
11/11/10, 16:34:22
VIA: Twitter Samsung España

mobilespain (http://twitter.com/#%21/mobilespain) Samsung Mobile

Como ya os hemos anunciado anteriormente, asi como tengamos novedades acerca de Android 2.2 para Galaxy S os lo comunicaremos.

hace 2 horas (http://twitter.com/#%21/mobilespain/status/2713571574153217)

Estos no se mojan el culo ni a la de 3 macho...

ilidan1982
11/11/10, 16:42:01
A mi me ha llegado una acutualizacion pero no se que hacer JPA JPP JP4 tengo el froyo noruego y no va muy bien...

DavidGL
11/11/10, 16:42:35
Si no te va bien no te lo pienses y actualiza. Quizàs esta te vaya mejor...

juliette
11/11/10, 16:48:06
Os animo a que lo actuliceis con el de Uk,esta en rons y se hace con kies. Va de fabula flas,gps conecta al segundo en interiores.se ven las peliculas online con cinetube,parece otro movil

Yo soy movistar y ya tengo froyi y no se borro nada excepto los escritorios

DavidGL
11/11/10, 16:49:18
Puedes indicarme exactamente los pasos que has seguido?
Gracias.

askary75
11/11/10, 16:49:34
pues yo estoy con la de movistar y en el kies me dice: "la versión de este dispositivo no se puede acualizar" intento actualizar el kies y a medio descargar archivos me dice todo el rato que no tengo conexion a internet.. la madre que los trajo...

watin
11/11/10, 16:50:08

podeis decirme como????
y cuando salga la oficial española de movistar podré volver???

salu2 y gracias

juliette
11/11/10, 16:54:09
Aqui teneis todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149863 . es la versión de uk

DavidGL
11/11/10, 16:55:31
Alguien que confirme si despues al salir la oficial de movistar podré ponerla?

juliette
11/11/10, 16:56:57
Supongo que sólo habrá que poner los mismos valores que cambias en regedit. Pero con esta versión no creo que quieras poner la de movistar

Potoko85
11/11/10, 16:57:30
Los pasos desde el Kies son, actualizar primero el Kies,no? Esta bajado desde ayer con lo que es la ultima version y acto seguido dar donde pone "actualizando el firmware",no? Vale, pone que esta actualizado a la ultima version, la 2.1, jeje.

A ver hombre si los de Movistar podemos conseguir tenerlo cuanto antes

pinteno
11/11/10, 16:59:56
Pues yo tengo uno libre de orange del phone_house y no me sale ninguna actualizacion...

juliette
11/11/10, 17:00:41
tiene que ser con la versioón de kies que no sea la actual. Yo lo hice con la acabada en 82, confirmo que con la actual no se podía

Angainor
11/11/10, 17:02:37
Lo he actulizado pero no me funciona el market. Al intentar descargar cualquier aplicación me dice "No se ha podido realizar la descarga" o "no se ha podido descargar la aplicación".

¿Le pasa a alguien más?. He probado a limpiar todas las caches, quitarle la SD, descargar una aplicación de Samsung pero sigue sin funcionar.

NeSSDaRK
11/11/10, 17:04:00
Alguien puede decir que valores aplicar en el registro para engañar al kies (tengo la 82 modificada) y meter este froyo y no el de uk?

Un saludo y gracias por adelantado.

SisKuN
11/11/10, 17:06:43
Hola a todos,

Yo también tengo el Galaxy de Movistar con la JM1. ¿Alguien me puede decir, si al actualizar a froyo con el truco del kies, se pierde el product code y el imei? ¿Es necesario hacer copias de seguridad de los directorios /efs (creo que es así) y todo eso?

Saludos!

mithradit
11/11/10, 17:14:03
galaxy S de orange de phonehouse libre y no me sale nada con el kies actualizado.
esta noche probare a borrar todo de nuevo a ver que pasa... que pereza volver a instalar todo por dios...

tanazu
11/11/10, 17:19:11
A quienes con FOP le ha saludo la actualización y que versión de kies sin modificar tiene instalada. Muchas gracias...

McPollo
11/11/10, 17:36:06
galaxy S de orange de phonehouse libre y no me sale nada con el kies actualizado.
esta noche probare a borrar todo de nuevo a ver que pasa... que pereza volver a instalar todo por dios...

estoy como tu, si te sale avisa, el mío tb es libre pero con orange en tph

Lorse
11/11/10, 17:43:53
Si se presta atención a lo escrito en este hilo el creador del mismo confirma que tiene Productcode Aleman (Creo que seria conveniente lo mencionase en su primer post, para evitar confusiones).
La actualizacion ha salido en ALEMANIA al igual que salio en su dia en Inglaterra,
Para ESPAÑA NO HAY NADA TODAVIA,
es cuestion de dias y para los que no puedan esperar pues por Odin o engañando al kies
Salu2

watin
11/11/10, 17:49:53
Si se presta atención a lo escrito en este hilo el creador del mismo confirma que tiene Productcode Aleman (Creo que seria conveniente lo mencionase en su primer post, para evitar confusiones).
La actualizacion ha salido en ALEMANIA al igual que salio en su dia en Inglaterra,
es cuestion de dias y para los que no puedan esperar pues por Odin o engañando al kies
Salu2

yo soy de los que no puede esperar jejejejeX-D y tengo un galaxy de movistar sin tocar todabia....podrias ponerme los links de los metodos que tengo que seguir??? y lo mas importante....como hago una copia de la rom original que tengo ahora por si quiero volver a ella???

salu2 y gracias

mnhcenter
11/11/10, 17:55:30
pues yo estoy con la de movistar y en el kies me dice: "la versión de este dispositivo no se puede acualizar" intento actualizar el kies y a medio descargar archivos me dice todo el rato que no tengo conexion a internet.. la madre que los trajo...

Cuando a mitad de la instalación te dice que no tiene conexión a Internet, creo que había que decirle "reintentar ", eso varias ves, y al final te lo actualiza. Ten paciencia.

Draki
11/11/10, 18:12:21
He visto por ahi este comentario:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=9095242#post9095242

Por cierto, como comenta la gente por ahi sería magnífico que aquellos a los que les salte la actualización antes de actualizar mirasen sus codes y los publicasen :)

Un saludo y holaaaa gente

lobo70
11/11/10, 18:17:46
Ya he aclarado en el inicio del post todo ,saludos

Yamagata-9th
11/11/10, 18:27:39
Buenas:
Soy bastante novato con los terminos todavía y me pierdo un poco. (JM1, JPP.... UF!)
Tengo una Galaxy de Orange a traves de ThePhoneHouse.

1.- ¿estas son libres? (esque me ha parecido leer un par de personas como yo....)

2.- Como muchos impacientes, he formateado el Galaxy para que el kies lo detecte, he actualizado además el kies (ya he leido que he hecho mal) y encima el muy perro dice que no hay actualización. Me dice esto:

ACTULIZANDO EL FIRMWARE
Lista de dispositivos que necesitan actualización de firmware:

Nombre de modelo: GT-I9000
Versión actual: PDA:JM2 / PHONE:JM1 / CSC:JM1
La última versión ya esta instalada en el dispositivo conectado.

jsdhdjhdkjfhkjsdhfkjshkjfhk.... ¿como que "actualizando firmware"? el botón de "ACTUALIZAR" esta apagado, pero aun así, al quitar la ventana me dice a ver si quiero cancelar la actualización, así que me he pegado delante del PC media hora como un gilipollas.
Me he cargado todas las aplicaciones y no hay actualizaciónnnnnn!!!!!

¿no me queda otra que re-instalar todo o meter la de UK? ¿que problema me puede crear la de UK? ¿que es ese rollo del "product code"? ¿como me recomendaríais hacerla? ¿odin o kies engañado?

Muchas gracias y perdón por el bombardeo de preguntas.

EDITO:
3.- He leido por ahi la idea de "liberar" el telefono. ¿si el telefono fuese libre se actualizaría? ¿valdría con el Galaxy Unlocker?

tanazu
11/11/10, 18:29:34
Salu2
Acabo de volver a leer el hilo y mira que suelo leerlo varias veces antes de preguntar y he visto que es la versión Alemana. Es que al leer el título del hilo y los primeros post seguramente ya veía FOP por todos lados, a parte de añadirlo en el primer post se podría cambiar el título indicando que es la de Alemania?
Disculparme por no fijarme...

Lorse
11/11/10, 18:33:44
He visto por ahi este comentario:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=9095242#post9095242

Por cierto, como comenta la gente por ahi sería magnífico que aquellos a los que les salte la actualización antes de actualizar mirasen sus codes y los publicasen :)

Un saludo y holaaaa gente

Mine says:
PDA: I9000XWJPA
PHONE: I9000XXJPP
CSC: I9000XEFJP3
Build Info: 2010.10

Y el posiblemente tenga el Productcode Frances, bueno por lo menos ya nos vamos acercando :risitas:, solo queda Andorra y ya estamos nosotros X-D

Pd. Gracias Lobo70, por la modificación

isaacrg
11/11/10, 18:36:28
Voy a exprerimentar. Movil libre comprado en antzup, he flasheado con odin a la I9000XXJF3 que es la que traia cuando le compre ecepto el csc: I9000OXXJG4 de la I9000XWJG5 que tiene el producto code FOP, wipe format sd interna, osea que lo he dejado como recien sacado de la caja.
Así a quedado.

PDA: I9000XXJF3
PHONE: I9000XXJF3
CSC: I9000OXXJG4
Voy a proceder a conectar con el kies última versión a ver que pasa, ya os contare.

Salu2.

Lorse
11/11/10, 18:41:33
Buenas:
Soy bastante novato con los terminos todavía y me pierdo un poco. (JM1, JPP.... UF!)
Tengo una Galaxy de Orange a traves de ThePhoneHouse.

1.- ¿estas son libres? (esque me ha parecido leer un par de personas como yo....)

2.- Como muchos impacientes, he formateado el Galaxy para que el kies lo detecte, he actualizado además el kies (ya he leido que he hecho mal) y encima el muy perro dice que no hay actualización. Me dice esto:

ACTULIZANDO EL FIRMWARE
Lista de dispositivos que necesitan actualización de firmware:

Nombre de modelo: GT-I9000
Versión actual: PDA:JM2 / PHONE:JM1 / CSC:JM1
La última versión ya esta instalada en el dispositivo conectado.

jsdhdjhdkjfhkjsdhfkjshkjfhk.... ¿como que "actualizando firmware"? el botón de "ACTUALIZAR" esta apagado, pero aun así, al quitar la ventana me dice a ver si quiero cancelar la actualización, así que me he pegado delante del PC media hora como un gilipollas.
Me he cargado todas las aplicaciones y no hay actualizaciónnnnnn!!!!!

¿no me queda otra que re-instalar todo o meter la de UK? ¿que problema me puede crear la de UK? ¿que es ese rollo del "product code"? ¿como me recomendaríais hacerla? ¿odin o kies engañado?

Muchas gracias y perdón por el bombardeo de preguntas.

El PRODUCTCODE tiene en común para todos I900HKD... despues irian 3 letras que esas ya son especificas para cada pais y operador, españoles
XEC Movistar
AMN Orange
ATL Vodafone
FOP Libre

Por la rom que pones que tienes seguramente seas XEC o FOP (libre).

Tienes este hilo para actualizar a traves de Odin a Froyo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604

O para hacerlo por kies en mi firma tienes el post, con varios PROductcodes para actualizar a Froyo engañando al registro

salu2

hairam
11/11/10, 18:45:04
Actualizado, pero sorpresa en aleman, (como mi SGS lleva code aleman, debe ser normal)
Habra que esperar a alguna multiidioma

Draki
11/11/10, 18:50:37
Solo por probar he decidido ir más allá con la idea he tomado los datos que ofrecía el chico del post que os he linkado (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=9095242#post9095242) en el post anterior.

Básicamente habla de que tiene la versión:

Originally Posted by redcrash http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=9097405#post9097405) Mine says:

PDA: I9000XWJPA
PHONE: I9000XXJPP
CSC: I9000XEFJP3
Build Info: 2010.10y asegura que:

Hooray! It is Froyo!

Build Number: FROYO.XWJPA
Kernel: 2.6.32.9
BaseBand Version: I9000XXJPP
FW version: 2.2Por otro lado lo he juntado con lo que ha dicho Val3r10 en este post (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=811194&page=19):

Originally Posted by Val3r10 http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=9072795#post9072795) Did anyone manage to update any Eclair firmware (Froyo not yet...) with this ITV country code, WITHOUT changing it or registry tweaks ?

If so, what was the resulting sequence ?
I9000XX???/I9000OXA???/I9000XX???/I9000XX???
Originally Posted by philidor http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=9073514#post9073514) I too would like to know the answer :-) Nobody knows?
Originally Posted by Jammyz http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=9074203#post9074203) Hi Valerio
I have eclair jf5 and i think that my product code is ITV and no update available

For any information send me a pm if you need http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
Eureka!!! Today is 11/11 and, with perfect punctuatilty, Samsung released the ITV csc Froyo update:
I9000RSJP5 firmware for ITV CSC (not multi!)

Many thanks to Jammyz for giving the right original sequence (I9000XWJFD based) to get the update.

Here it is:

Code:
LATEST_DISPLAYVERSION I9000RSJP5/I9000ITVJP3/I9000XXJPP/I9000RSJP5 BINARY_URI http://fus.samsungmobile.com/Phone_B...RS_ITV.zip.enc (http://fus.samsungmobile.com/Phone_Binary/9/GT-I9000_I9000RSJP5_I9000ITVJP3_I9000XXJPP_I9000RSJP5 _RS_ITV.zip.enc) BINARY_ENCRYPT_STRING 46504 BINARY_CRC 311033668 GSM_NATION_CODE RS LAST_MODIFIED 10/11/11
Quite strange the new nation code "RS", btw. IT IS!

Thank you again
Y he reescrito el link que mencionan de este modo:

http://fus.samsungmobile.com/Phone_Binary/9/GT-I9000_I9000XWJPA_I9000XEFJP3_I9000XXJPP_I9000XWJPA _XW_XEF.zip.enc

Cual ha sido mi sorpresa cuando el link ha empezado a descargar una ROM....:platano::platano::platano:

Ya os contaré pero voy a tostar la ROM en cuanto saque un ratillo entre examen y examen

Draki

PD: Si no me equivoco XEC es el español y no el frances :S

PPD: No tendreis alguien a mano el link de un tutorial para hacer una copia de seguridad del movil tal como está ahora

PPPD: Tal vez estoy diciendo tonterias y tal, pero como tengo 9 hilos abiertos de varias páginas distintas en distintos idiomas me pierdo de donde es cada comentario, visto lo que habeis dicho lo mismo se trata de la francesa, no sé.
Mis disculpas en ese caso :(

iberico1
11/11/10, 19:26:35
Yo tengo un Galaxy S de Movistar ¿Como le meto Froyo? Por el KIES o tengo que esperar a que Movistar la saque con sus aplicaciones. ¿No hay manera de actualizarlo normal, sin aplicaciones de Movisitar?
Un saludo

Yamagata-9th
11/11/10, 19:38:20
El PRODUCTCODE tiene en común para todos I900HKD... despues irian 3 letras que esas ya son especificas para cada pais y operador, españoles XEC Movistar AMN Orange ATL Vodafone FOP Libre Por la rom que pones que tienes seguramente seas XEC o FOP (libre). Tienes este hilo para actualizar a traves de Odin a Froyo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 O para hacerlo por kies en mi firma tienes el post, con varios PROductcodes para actualizar a Froyo engañando al registro salu2

Ok muchisimas gracias. Efectivamente tengo el FOP.
He decidido hacer una instalación limpia, ya que para unirlo al kies hoy he tenido que restaurar los valores por defecto y formatear la sd interna. Ya no esta ni rooteado, ni maqueado ni na, solo tengo una lista terrible de los programas a re-instalar.
Ahora bien. Como comprenderas he dado vueltas y vueltas, leyendo por todas partes.
Me ha gustado el link, parece sencillo, y tiene todos los archivos necesarios, pero tanto leer, este link que me pones me crea unas dudas:
He visto en otros tutoriales la creación de backups de las ROMs viejas, incluso el backup de la carpeta EFS.
El link que me das no tiene nada de eso, y me pregunto si es importante. La verdad es que una ROM de 2.1 no creo que la vuelva a montar, a no ser que me digas que la necesito en caso de "desastre" no la haría, pero ¿que me dices de la carpeta EFS esa?
He probado que el telefono arranca perfectamente en download recovey mode, no esta bloqueado.
¿que hago? tengo todo lo necesario del link que me pasas para la instalación limpia ¿me lio la manta a la cabeza y flasheo ya? ¿o rooteo primero para sacar la carpeta EFS, y hacer backup de la ROM?

Muchisimas gracias, con el casco en la cabeza preparado para la guerra, esperando confirmación señor!

EDITO:
Sorry, otra pregunta tonta:
Cuando vaya a flashear, el odin pide: PDA PHONE y SCS. Los archivos descargados son CSC_I9000OXAJPO.tar.md5 que sin duda esto es el scs. El CODE_I9000XXJPO.tar.md5 es el PHONE o es PDA? y lo mismo para MODEM_I9000XXJPP.tar.md5. ¿es este el PHONE?
supongo que el MODEM sera el PHONE y el CODE sera la PDA ¿no?
GRACIAS!

P.D: Ya sé que esto empieza a ser tema de otro hilo, pero si me podéis responder....

Yamagata-9th
11/11/10, 19:53:11
Yo tengo un Galaxy S de Movistar ¿Como le meto Froyo? Por el KIES o tengo que esperar a que Movistar la saque con sus aplicaciones. ¿No hay manera de actualizarlo normal, sin aplicaciones de Movisitar? Un saludo
tendrás que usar el ODIN y meter una ROM diferente a pelo casi seguro o esperar, que respondan los expertos. Si además quieres que no sea nada de movistar esta claro que tendrás que cambiarla así....

SALUDOS

Lorse
11/11/10, 19:55:44
Ok muchisimas gracias. Efectivamente tengo el FOP.
He decidido hacer una instalación limpia, ya que para unirlo al kies hoy he tenido que restaurar los valores por defecto y formatear la sd interna. Ya no esta ni rooteado, ni maqueado ni na, solo tengo una lista terrible de los programas a re-instalar.
Ahora bien. Como comprenderas he dado vueltas y vueltas, leyendo por todas partes.
Me ha gustado el link, parece sencillo, y tiene todos los archivos necesarios, pero tanto leer, este link que me pones me crea unas dudas:
He visto en otros tutoriales la creación de backups de las ROMs viejas, incluso el backup de la carpeta EFS.
El link que me das no tiene nada de eso, y me pregunto si es importante. La verdad es que una ROM de 2.1 no creo que la vuelva a montar, a no ser que me digas que la necesito en caso de "desastre" no la haría, pero ¿que me dices de la carpeta EFS esa?
He probado que el telefono arranca perfectamente en download recovey mode, no esta bloqueado.
¿que hago? tengo todo lo necesario del link que me pasas para la instalación limpia ¿me lio la manta a la cabeza y flasheo ya? ¿o rooteo primero para sacar la carpeta EFS, y hacer backup de la ROM?

Muchisimas gracias, con el casco en la cabeza preparado para la guerra, esperando confirmación señor!

EDITO:
Sorry, otra pregunta tonta:
Cuando vaya a flashear, el odin pide: PDA PHONE y SCS. Los archivos descargados son CSC_I9000OXAJPO.tar.md5 que sin duda esto es el scs. El CODE_I9000XXJPO.tar.md5 es el PHONE o es PDA? y lo mismo para MODEM_I9000XXJPP.tar.md5. ¿es este el PHONE?
supongo que el MODEM sera el PHONE y el CODE sera la PDA ¿no?
GRACIAS!
Lo de la copia de la carpeta EFS, tendria que venir serigrafiado en la caja del Galaxy
*Una vez abierta procedase a efectuar copia de seguridad de la carpeta* :sisi1:
teniendo eso tienes a salvo tu imei que es lo mas importante ademas de mac wifi bluetooth.......
Si partes de la ultima fop que esta limpia te puedes permitir el lujo de hacer la de actualizacion y no tendras ningún problema.
Ya depende, estan sacando practicamente actualizacion a froyo diaria para cada pais
No creo que tarde mucho para España, quizas mañana quizas el lunes, quizas....

Y para no seguir desviandome del hilo
Copia obligada de la carpeta efs y ya la que instales es cosa tuya
Salu2

edit. Joer ya me has picado y en la misma situacion que tu (Habia instalado la ultima fop), yo que estaba siendo bueno ya estoy metiendome la froyo
supongo que el MODEM sera el PHONE y el CODE sera la PDA ¿no? Correcto

iberico1
11/11/10, 20:16:31
tendrás que usar el ODIN y meter una ROM diferente a pelo casi seguro o esperar, que respondan los expertos. Si además quieres que no sea nada de movistar esta claro que tendrás que cambiarla así.... SALUDOS

Esperaré ya que no tengo prisa ninguna. Que sea el Froyo de Movistar me da igual, porque cambiar no cambiará nada que yo sepa, tan solo agregan aplicaciones suyas ¿No es asi? Saludos

loskives
11/11/10, 20:32:29
Aqui otro de Movistar "virgen" a la espera de poder "froyear"......
Espero que sea pronto....

Potoko85
11/11/10, 21:07:22
Yo personalmente voy a esperar a la actualizacion Movistar o a algun metodo que se pueda hacer sin flashear el movil. Llevo dos dias leyendo cosas de este foro, y como ya he dicho mi Galaxy de Movistar no puede entrar al modo recovery, no me la voy a jugar a hacer un brick al telefono, a no ser que alguien que tenga esta version (GJM1) y sea de Movistar le haya salido bien todo, que por mas que he leido no he visto a nadie. Me sale bastante caro tener este movil con Movistar como para que se me vaya a paseo en dos dias...jeje

Yamagata-9th
11/11/10, 21:38:15
Muchisimas gracias Lorse, voy a ello!
mmmm...... ¿luego tendré algún problema de configuración de las redes? ¿tendré que configurarlo a mano? jajajjaja.... no sé si leer mas de la cuenta me hace bien o mal, me llena de dudaaaas!

A los que dicen de esperar, pues la verdad yo habría hecho lo mismo, pero la impaciencia me ha perdido, he leido algunos hilos con gente que ya lo tenía, y he formateado para poder unirlo al kies. En esta situación, paso de instalar todo otra vez, para volver a currarmelo todo en 4 dias....

SALUDOOOOS!

ajkano
11/11/10, 21:45:24
Yo personalmente voy a esperar a la actualizacion Movistar o a algun metodo que se pueda hacer sin flashear el movil. Llevo dos dias leyendo cosas de este foro, y como ya he dicho mi Galaxy de Movistar no puede entrar al modo recovery, no me la voy a jugar a hacer un brick al telefono, a no ser que alguien que tenga esta version (GJM1) y sea de Movistar le haya salido bien todo, que por mas que he leido no he visto a nadie. Me sale bastante caro tener este movil con Movistar como para que se me vaya a paseo en dos dias...jeje

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1466772#post1466772

Por cierto Potoko, has probado a entrar al recovery teniendo el movil cargando a la red? así http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1471240#post1471240
Mira la respuesta 5

DavidGL
11/11/10, 22:10:30
Otra noticia màs:
Empiezan las actualizaciones a Froyo para los moviles LIGADOS a compañia en PORTUGAL:

Today, 09:17

Official update through kies available in Portugal for branded phones (TMN)
Visto aqui: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9158381&postcount=525

Yamagata-9th
11/11/10, 22:15:59
yo yaaaaaaaaaa!
iujuuuuuuuu!
mi samsung violaditaaaaa!

GRACIAS A TODOS.

maxjsr
11/11/10, 22:52:21
Yo tengo un Galaxy S libre de origen, product code GT-I9000HKDFOP. Nada de root, tal como vino de fabrica con la 2.1 update.

He formateado las dos memorias y he reiniciado completamente el movil.

Al intentar actualizar a la 2.2 me dice que tengo ya la ultima versión.

Que me pasa? Alguna ayuda?

Saludos y gracias

ajkano
11/11/10, 22:59:47
Yo tengo un Galaxy S libre de origen, product code GT-I9000HKDFOP. Nada de root, tal como vino de fabrica con la 2.1 update.

Saludos y gracias

No sera (como se ha escrito anteriormente) que la actualizacion no ha llegado todavia aquí y que de la que se hablaba en el primer post era para un code aleman?

maxjsr
11/11/10, 23:02:15
No sera (como se ha escrito anteriormente) que la actualizacion no ha llegado todavia aquí y que de la que se hablaba en el primer post era para un code aleman?

Pues será. Pero como vi que ya hay gente que lo habia actualizado no pensé en esa posibilidad.

Gracias y un saludo

ajkano
11/11/10, 23:11:42
Los que lo han instalado imagino que habrá sido la JPO mediante Odin o alguna version no Española.

P.D: estamos todos impacientes de que llegue, no se la de veces que le he dado a refrescar la seccion de Roms y he comprobado actualizaciones mediante el Kies :palomitas:

maxjsr
11/11/10, 23:26:19
Los que lo han instalado imagino que habrá sido la JPO mediante Odin o alguna version no Española.

P.D: estamos todos impacientes de que llegue, no se la de veces que le he dado a refrescar la seccion de Roms y he comprobado actualizaciones mediante el Kies :palomitas:

Jaja.

Y yo que habia sacado el Galaxy del cajón y borrado todo. Seguiré de momento con la competencia directa del Galaxy S.

jolaca
11/11/10, 23:34:10
Aquí tienes uno de Movistar que desde la jm1 se ha instalado desde kies la jpo que salió para uk.
La instale siguiendo el método de engañar al kies, la única precaución que tome fue la copia de seguridad de la carpeta efs. A pesar de bajárme la jpo de uk, me salió todo en castellano desde el principio. Espero que esto te sirva de ayuda.

ANGELAVILA
11/11/10, 23:42:25
El PRODUCTCODE tiene en común para todos I900HKD... despues irian 3 letras que esas ya son especificas para cada pais y operador, españoles
XEC Movistar
AMN Orange
ATL Vodafone
FOP Libre

Por la rom que pones que tienes seguramente seas XEC o FOP (libre).

Tienes este hilo para actualizar a traves de Odin a Froyo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604

O para hacerlo por kies en mi firma tienes el post, con varios PROductcodes para actualizar a Froyo engañando al registro

salu2

¿Como puedo ver el Product Code de mi Galaxy? gracias de antemano.

ME AUTORESPONDO: marcando *2767*4387264636#

Y ahora yo pregunto...
Mi Galaxy era de movistar, llevo una rom antigua, la jm6 y esta liberado y como product code acaba en FOP, asique se supone que mi movil recibira la actualizacion de la version libre y no la de movistar, verdad?.

Gracias!

Potoko85
11/11/10, 23:42:48
Aquí tienes uno de Movistar que desde la jm1 se ha instalado desde kies la jpo que salió para uk.
La instale siguiendo el método de engañar al kies, la única precaución que tome fue la copia de seguridad de la carpeta efs. A pesar de bajárme la jpo de uk, me salió todo en castellano desde el principio. Espero que esto te sirva de ayuda.

¿El metodo de engañar al Kies cual es? A ver si puedes explicarmelo o poner un enlace explicandolo...si no te leo mal, pones desde Kies con lo que no flasheas ni utilizas Odin? Perdona, si estoy poniendo alguna bobada, que es que lo mismo has tenido que utilizar todo eso. ¿que tal te va ahora el movil?

McPollo
11/11/10, 23:53:50
pos mi product code es FOP, es deicr, libre y no aparece el puto froyo

ducher
12/11/10, 00:15:09
se me esta desgastando el F5 de tanto darle jejeje, mi productcode tambien es FOP, de echo lo compre hace 9 dias libre, espero que hoy nos den una sorpresa.

Gadx
12/11/10, 00:19:31
Hola a todos, hoy en un ataque de rabia por estar la actualización 2.2, he decido tomar el otro camino y he empezado por rootearlo y quitarle toda la basura de movistar. Mi duda es la siguiente, si mañana sale 2.2 por kies ¿me lo podré actualizar siendo root? ¿en caso contrario que tendría que hacer hacer?

Muchas gracias.

Un saludo de Gadx

ajkano
12/11/10, 00:24:55
Pues creo que si puedes actualizarlo pero al no estar cambiado el product code a uno libre (FOP) se te actualizará con movistar volviendote a poner toda la morralla que tenias. Yo hice este manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479) y ahora lo tengo FOP así que espero para actualizarlo a Froyo por Kies libremente.

ANGELAVILA
12/11/10, 00:35:36
El mio era de movistar pero lo libere y le cambié la rom, no sabia que haciendo eso se cambiaba tambien el Product code.

Bombero cs
12/11/10, 00:36:09
Yo lo compré libre, en the phone housse, tengo Fop, y la ultima version del KIes, la que acaba en 100, y lo he conectado ahora mismo, y nada, me dice que ya tengo actualizada la ultima version. lo he intentado varias veces, y nada de nada. asi que ha esperar a ver si es que para españa aun no ha legado.
Un saludo.

ajkano
12/11/10, 00:41:28
El mio era de movistar pero lo libere y le cambié la rom, no sabia que haciendo eso se cambiaba tambien el Product code.

Imagino que llamas liberarlo a hacer que te valga cualquier sim, no? si es así creo que el product code sigue igual, con el xec de movistar, y cuando actualices te detectará que es movistar y volverá a meter todo lo suyo. Que me corrija algun experto pero creo que es así.

ANGELAVILA
12/11/10, 00:46:59
Imagino que llamas liberarlo a hacer que te valga cualquier sim, no? si es así creo que el product code sigue igual, con el xec de movistar, y cuando actualices te detectará que es movistar y volverá a meter todo lo suyo. Que me corrija algun experto pero creo que es así.

Claro claro, a meterle cualquier sim, el caso es que mi product code es FOP, lo que nose es si es porque mi movil fue de los primeros que llegaron con movistar, que aunque no eran libres se liberaban simplemente metiendo una sim de otro operador y poner como codigo de desbloqueo 00000000...

Yamagata-9th
12/11/10, 01:34:42

Saludos y gracias

Lee mis post y las respuestas de Lorse, empiezan en la pagina anterior (al final de la pagina 4), estas JUSTO en el mismo caso que yo, solo que he formateado para luego saber que no había ninguna actualización.

Cambiando de tema a medias:
¿como va la 2.2 no? jajajjajaja.... que wapooooo!
la multitarea funciona que te cagas, las descargas en market y applanet van como un tiro, rooteado y todo re-instalado en un tiempo record! (la mitad de los apk-s los salvé de la sd antes de formatear) ya quisiera esto con mi ex htc touch hd!!!! la cobertura ha mejorado también, en mi sitio del sofa es donde menos rayas tenía, a veces incluso entraba el no-bars, ahora tiene TODAS, y a veces baja a la mitad. Estoy descargando unos mapas (por wifi) a 629 Kb/s !!!!! y con picos de 715 Kb/s!!! le saca el 100% a mi linea, con megaupload en un pc bajo así. ajjaajajjajaja.... le quedan 500 Mb y dice que le quedan 10 minutos, jajajaaJAJJAJJAJAJAJA....

¿Seguro que queréis seguir esperando? yo me cago en la madre de alguno de Samsung, que la 2.3 esta a punto de salir y ellos aún no se han dignado a darnos esta, que tan importante es!

Gracias Lorse por tus respuestas y Rastafary por tu tutorial y descargas.

SALUDOOOS

Potoko85
12/11/10, 02:03:34
La verdad que se ponen los dientes largos al oirte lo bien que va, pero yo sinceramente prefiero esperar, no te digo que 15 dias si no veo actualizacion me anime, pero llevo 3 dias con el movil y de momento paso de intentar nada

ajkano
12/11/10, 10:11:01
Claro claro, a meterle cualquier sim, el caso es que mi product code es FOP, lo que nose es si es porque mi movil fue de los primeros que llegaron con movistar, que aunque no eran libres se liberaban simplemente metiendo una sim de otro operador y poner como codigo de desbloqueo 00000000...

Pues no se si mediante ese metodo te cambia el product code, lo que si creo es que al meterle una rom nueva mediante odin te lo cambia pero no definitivamente por lo que al actualizar mediante kies te detectará el product code de origen. Creo que es así, que alguien me corrija si me equivoco.

jolaca
12/11/10, 10:15:26
¿El metodo de engañar al Kies cual es? A ver si puedes explicarmelo o poner un enlace explicandolo...si no te leo mal, pones desde Kies con lo que no flasheas ni utilizas Odin? Perdona, si estoy poniendo alguna bobada, que es que lo mismo has tenido que utilizar todo eso. ¿que tal te va ahora el movil?

El método de engañar al Kies se describe en varios post, aquí te copio el post sobre el froyo oficial cuando salió para uk, léete las 2 primeras páginas y lo tienes todo explicado, sobre todo cuando cambies los datos del regedit mantén conectado el móvil al PC con el kies abierto, sino no podrás 'engañarlo' porque al volver a conectar el móvil al PC siempre se chupa los datos del propio móvil. Como te dije yo tenía la oficial JM1 de movistar (eso sí tenía hecho el root con el one-click root, aunque creo que esto dará igual) y se me actualizó sin problemas,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149863

SisKuN
12/11/10, 11:00:51
El método de engañar al Kies se describe en varios post, aquí te copio el post sobre el froyo oficial cuando salió para uk, léete las 2 primeras páginas y lo tienes todo explicado, sobre todo cuando cambies los datos del regedit mantén conectado el móvil al PC con el kies abierto, sino no podrás 'engañarlo' porque al volver a conectar el móvil al PC siempre se chupa los datos del propio móvil. Como te dije yo tenía la oficial JM1 de movistar (eso sí tenía hecho el root con el one-click root, aunque creo que esto dará igual) y se me actualizó sin problemas,

Pero Jolaka, mi duda está en si se modifica el Productcode, el Imei y en cualquier caso es necesario hacer backup del /efs. ¿Tú lo hiciste? Se te ha modificado algo?

Lorse
12/11/10, 11:21:08
La primera Froyo beta, si que te modificaba todo imei Productcode y demas.
estas últimas solo te modifican el Productcode, el motivo muy simple, cuando instalas un froyo que no es para tu Pais, al no encontrar tu configuración por el pequeño detalle de que todavia no hay froyo española, te modificara el productcode por uno genérico KOR.
Respecto a la copia de la carpeta EFS, saca tus propias conclusiones, si el imei y productcode se guardan en esa carpeta y alguna rom lo modifica......
Si tengo una copia de seguridad, seria tan sencillo como restaurarla, no?

juanjo48
12/11/10, 11:24:15
Pues el mío (en teoría) es libre. Comprado en Septiembre en Antzup. Actualizado involuntarimanete, por Kies, en Octubre a un soft de TMN, operadora portuguesa.

Ayer se me actualizó a Froyo, pero sigue con la operadora portuguesa, y de manera mucho más intrusiva, con varias aplicaciones que no se pueden desinstalar en el escritorio. Pienso ir a un servicio técnico para que me flasheen una ROM libre española, pero el más próximo, el de Bilbao, está cerrado hasta el día 30.

Con respecto a Froyo, he de decir que el phone va más rápido, la radio FM en un magnífico estéreo, que cambian algunas cosas, pero todo lo visto hasta ahora es a mejor.

Un saludo.

SisKuN
12/11/10, 12:06:22
Respecto a la copia de la carpeta EFS, saca tus propias conclusiones, si el imei y productcode se guardan en esa carpeta y alguna rom lo modifica......
Si tengo una copia de seguridad, seria tan sencillo como restaurarla, no?

Ok Lorse tienes razón jeje y lo suyo es tener la copia y ya está. Sin embargo, se me plantea otra duda. Si actualizo a la ROM de UK, con el método del Kies, me cambiará el Productcode, pero...¿debo restaurar el mio de la copia de seguridad del /efs, o no es necesario?

Rioncrane
12/11/10, 14:10:40
Alemania, Francia, Portugal... creo que se han saltado España no?

a seguir esperando =(

javierrami
12/11/10, 14:18:11
Alemania, Francia, Portugal... creo que se han saltado España no?

a seguir esperando =(

Ya estamos acostumbrados a ello.

orkikus
12/11/10, 14:20:03
Estamos en la champion lí. No sé de qué os extrañáis, jaja

hairam
12/11/10, 14:59:17
tener en cuenta que esto cada vez se parece al tercer mundo, dicen que africa empieza en los pirineos

aimipol
12/11/10, 15:05:47
froyo...

"Dime cuaaaando tú vendráaaaaas, dime cuándo, cuándo, cuándo....???" :risitas:

DavidGL
12/11/10, 15:08:00
Lo que es casi seguro es k movistar hasta diciembre minimo no lo suelta xD

maxjsr
12/11/10, 16:17:31
A ver si tenemos suerte y nos la ponen para Noche Buena.

DavidGL
12/11/10, 16:18:12
A este paso ni para Reyes.. xD

jolaca
12/11/10, 17:10:04
Pero Jolaka, mi duda está en si se modifica el Productcode, el Imei y en cualquier caso es necesario hacer backup del /efs. ¿Tú lo hiciste? Se te ha modificado algo?

Sí que me hice copia de la /efs. Y NO, el IMEI no se modifica, porque cuando editas en el regedit los datos qeu tiene el kies de tu telefono, donde va el IMEI pegué el mío, es muy simple de verdad, yo no me preocuparía tanto, una vez 've' que estás para actualizar, ya es unaa ctualización normal como si fuera la oficial, quiero decir, que si esta te preocupa, cuando salga la de movistar te tendrás que preocupar igual porque es lo mismo. Por cierto, a mi por no cambiar, no me ha cambiado ni el product code, sigo teniendo XEC..pero con Froyo y sin toda la porquería preinstalada, del arranque y del apagado de movistar.

1loco69
12/11/10, 17:30:37
Sacado del facebook de samsung españa:

Paco Reina (http://www.facebook.com/Kurdiakis) Cuando estará disponible el Android 2.2 para mi Galaxy S de Movistar? Se suponía que era ayer día 11.

Hace 8 horas (http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=155474907829510&id=120695667974101) · Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1)

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs621.snc3/27518_120695667974101_6510_q.jpg (http://www.facebook.com/pages/Samsung-Espana/120695667974101)Samsung España (http://www.facebook.com/pages/Samsung-Espana/120695667974101) Hola, no se donde has leído esa noticia pero desde samsng no hemos cerrado ninguna fecha fija de actualización. Esperamos que sea cuanto antes y trabajamos para ello.Perdona por las molestias

DavidGL
12/11/10, 17:32:15
Creo que ese no es el oficial, pero bueno, de todas formas, ni uno ni otro se mojan el culo xD

rastafary
12/11/10, 18:36:18
Y NO, el IMEI no se modifica, porque cuando editas en el regedit los datos qeu tiene el kies de tu telefono, donde va el IMEI pegué el mío

y eso para qué lo haces? :oh:

ajkano
12/11/10, 18:49:58
Eso digo yo si solo hay que editar el productcode y el hidswuer (o como se escriba)

jolaca
12/11/10, 20:13:09
Eso digo yo si solo hay que editar el productcode y el hidswuer (o como se escriba)
Tenéis razón, no debe hacer falta ni eso pero, en uno de los tutoriales indicaba "colocar aquí tu imei", no recuerdo exactamente dónde pero era en un parámetro que incluida además del imei más cosas, estaba así explicado en el thread del jpo de uk. pero si sobra eso pues todavía más fácil. Disculpas.

patxitron
12/11/10, 21:43:41
Hola.

Yo compré el mío libre en Pixmanía (recogido en la tienda de Barcelona) hace tres semanas y hoy por primera vez he conseguido que el p**** kies de los co**** se conecte al teléfono y cuál ha sido mi sorpresa que me ha dicho que tenía actualización de firmware.

He actualizado y al igual que el compañero Juamjo48 el firmware parece ser de la compañía portuguesa TMN con un montón de aplicaciones basura de la misma que no se pueden desinstalar (aunque afortunadamente sí se pueden quitar del escriotorio).

La actualización me ha respetado los contactos, la configuración de correo, los passwords de las wifis y las aplicaciones instaladas, pero me han desaparecido los dos fondos animados que más me gustaban: el de las estrellas de mar y el de las hojas cayendo al agua, aunque ha aparecido uno de una playa con olas que también es bonito.

Por lo demás es demasiado pronto para saber como va.

Saludos.

DavidGL
12/11/10, 21:45:13
;-)
Me alegro que la actualización haya ido bien. No dudes en comentar dudas o problemas, que espero que no tengas :ok:

Dimavoz
13/11/10, 00:58:46
Compre él sgs libre en agosto en anzup, y tiene el productcode GT-I9000HKDTPH, tengo la última versión del Kies, no lo he trasteado nunca, tengo la JM1 original, y me dice él Kies que tengo la última versión, yo estoy hecho un lío con tanta historia, alguien sabe de donde es mi productcode y porque no me actualiza a Froyo si es libre?. Gracias y un saludo.

mithradit
13/11/10, 01:05:45
estamos todos igual...el español aun no salio, asi que a tener paciencia...
yo a fecha de ahora mismo, version actualizada kies (la 100( y version 2.1 Update 1 libre) nada de nada, asi que esperar a mañana...pero me da a mi que hasta minimo la semana que viene... :(

vilkorf
13/11/10, 01:25:13
Que prodct code libre me recomendais para cambiarselo, o es mejor dejar el de movistar?

juanjo48
13/11/10, 10:54:59
Compre él sgs libre en agosto en anzup, y tiene el productcode GT-I9000HKDTPH, tengo la última versión del Kies, no lo he trasteado nunca, tengo la JM1 original, y me dice él Kies que tengo la última versión, yo estoy hecho un lío con tanta historia, alguien sabe de donde es mi productcode y porque no me actualiza a Froyo si es libre?. Gracias y un saludo.

Me temo que esa es de la otra operadora portuguesa. Yo llamé a Samsung, y me aconsejaron pasar por un SAT para que me flashearan la última ROM oficial española libre, que creo que corresponde al Product Code: FOP.

Aún no lo he podido hacer, pues en la ciudad donde vivo no hay ninguno.

Un saludo.

Dimavoz
13/11/10, 11:17:07
Pero me parece extraño, cuando actualicé a la JM1 no me metio ni rastro de ninguna operadora portuguesa lo tengo todo en castellano, sin ninguna aplicación ni logo de ninguna operadora.Me puede explicar alguien él por qué de todo esto, estoy muy confuso con todo esto.
Muchas gracias amigos.

lazona
13/11/10, 12:00:00
Tienes algún launcher puesto, a mi no me pilla el teléfono si tengo adw.launcher, paso al original de samsung y me lo pilla. Solo es una opción mas ,saludos.

pablo_monty
13/11/10, 12:28:38
Yo creo que movistar quiere tardar lo máximo posible, ya que froyo significa para nuestros galaxy s poder utilizar skype y como la tarifa datos de 10€ incluye voz ip, eso supondría una bajada grande de sus ingresos.

DavidGL
13/11/10, 12:29:48
Perdona, pero a mi el skype me va perfectamente ya con mi SGS con 2.1 original... :silbando:

patxitron
13/11/10, 14:41:56
Bueno, ya he usado un poco el froyo y he de decir que estoy contento.

En cuanto a velocidad, no he notado gran cosa, pero lo que sí ha mejorado es la interacción con mi cuenta de google. Antes la lista de contactos sincronizaba únicamente los contactos que tenía en la lista principal de gmail, ahora me sicroniza también los grupos. Otra mejora es con el google calendar. Antes, los eventos que ponía en la web se me sincronizaban enseguida en el SGS pero los que creaba en el teléfono nunca aparecían en la web, ahora sincroniza perfectamente en los dos sentidos.

En cuanto al GPS, tanto el Google Navigation, como el Orux maps se enganchan enseguida, sin embargo, estando enganchado a los satélites con el Orux, lo he cerrado y he arrancado el GPS status y cinco minutos después ni siguiera había localizado un triste satélite. Quizás el GPS Status da problemas con Froyo.

En general estoy contento, no me gusta que me haya quitado algunos fondos de pantalla animados de la galería, pero es algo que no me quita el sueño.

Saludotes

MiPcOnLine
13/11/10, 21:49:34
No se que hacer :pensando:, os leo y leo y sois superentendidos, yo un novato. El Kies me dice que actualice a la versión JPA JPP JP3 y que tiene la JM8 JM4 JM1.
El móvil es libre "teóricamente" y digo eso porque como novato el primer día que no me pillaba la configuración del exchange, desesperado lo resetee, con la opción dejarlo como de fábrica para empezar de nuevo y ... ¡Ohps sorpresa! :oh: sale la versión portuguesa de la compañía TMN, pero supongo que estaría liberado o lo que sea, ya que poniendo los parámetros de movistar funciona perfecto, GPS, Exchange, correos POP y demás.
Pero lo dicho.. ¿actualizo? ¿no actualizo?, o lo dejo como está:loco:.
Help me. :palomitas:

Lo edito porque se me olvidó poner que le hice root, con el solo objeto de hacer una copia de seguridad de todo con el titanium backup y eliminar todo lo de la compañia portuguesa (que tela toda la m... que trae), es decir esta como superusuario.

dserra8
14/11/10, 00:40:35
Me entregan el maquinon sobre el 20/11, adquirido en Phonhause ,Libre .Supongo que me vendra con 2.1 y que ya habra salido la Froyo ¿que me recomendais hacer?supongo que configurarla y segun el vendedor recibire un mensaje para actualizarla ¿es asi de facil?:osvaisacagar: P.D. EL KIES k es? jaja ya estoy flipando.
UN SALUDO A TODOS :platano:

peterclima
15/11/10, 09:26:09
He conectado el terminal a KIES y me dice que hay una actualización disponible:oh:, es la primera vez que me pasa y no estoy seguro de que hacer.

Os pongo en antecedentes, mi terminal es de Movistar pero es de los primeros y viene libre de fabrica (o eso parece):
PCode:GT-I9000HDKFOP

No se si la actualización que me ha saltado es FROYO, ¿Puede saberse a que corresponde la actualización?

Si es FROYO... ¿Que puedo perder?
y si no es FROYO ¿Existe otra actualización disponible?, ya digo que es la primera vez que me salta.

¿Debería hacer alguna copia de seguridad? Lo único que me interesa salvar son las fotos, el resto mensajes etc... no me importan y los programas no tengo problema en volverlos a instalar.

¿A alguien más le ha saltado la actualización?

Saludos

AGO68
15/11/10, 09:33:22
Que actualiación te ofrece?

ch64
15/11/10, 09:35:19
Yo también lo tengo libre con Pcode FOP y no me salta nada

petroche
15/11/10, 09:38:42
Siempre lo mismo......seguro que no es nada....que si podría ser froyo.....que no se que que no ser cuanto ....lo comentan y luego no cuentan nada.......

att...una persona con las ilusiones rotas ......constantemente por froyo

meteotarraco
15/11/10, 09:39:59
Buenos dias .
Pues hoy por fin he podido conectar el terminal con el Kies , un terminal de Movistar al que no le he tocado nada (tal como salio de la tienda )......y de momento no hay actualizacion disponible.Esta muy clarito que los Movistar seremos los ultimos de la lista .

ricx
15/11/10, 09:43:10
Yo creo que la de movistar estará lista para el 2011, mediados mas o menos ;)

meteotarraco
15/11/10, 09:48:07
Yo creo que la de movistar estará lista para el 2011, mediados mas o menos ;)

Ostia ,ya me has alegrado el dia pues !!!.......jjajajajajja:platano::platano::platano:

erlope
15/11/10, 09:55:05
no hay actualización. Yo tengo versión libre y no sale nada.

peterclima
15/11/10, 09:55:35
Que actualiación te ofrece?

¿Se puede saber en que consiste la actualización? ¿Como?

supremojef
15/11/10, 09:59:47
No entiendo.... estamos en lo que estamos?????? Que actualización tienes disponible???

peterclima
15/11/10, 10:08:44
Mis disculpas....

Con la impaciencia no me he dado cuenta que la actualización es del KIES, no para el terminal, fallo garrafal...

:roto2lol:

enero008
15/11/10, 10:31:18
No se que hacer :pensando:, os leo y leo y sois superentendidos, yo un novato. El Kies me dice que actualice a la versión JPA JPP JP3 y que tiene la JM8 JM4 JM1.
El móvil es libre "teóricamente" y digo eso porque como novato el primer día que no me pillaba la configuración del exchange, desesperado lo resetee, con la opción dejarlo como de fábrica para empezar de nuevo y ... ¡Ohps sorpresa! :oh: sale la versión portuguesa de la compañía TMN, pero supongo que estaría liberado o lo que sea, ya que poniendo los parámetros de movistar funciona perfecto, GPS, Exchange, correos POP y demás.
Pero lo dicho.. ¿actualizo? ¿no actualizo?, o lo dejo como está:loco:.
Help me. :palomitas:

Lo edito porque se me olvidó poner que le hice root, con el solo objeto de hacer una copia de seguridad de todo con el titanium backup y eliminar todo lo de la compañia portuguesa (que tela toda la m... que trae), es decir esta como superusuario.

Donde te comprastes el movil? Yo lo compre libre en antzup y al actualizarlo a JM8 tambien lo hizo a una version de la compañia TMN, asi que lo que hice fue enviarlo de vuelta a antzup para que me lo arreglaran y lo envie la semana pasada y aun espero a que me lo devuelvan, pero en principio parece que me van a dar una solucion. Ya comentare si quereis la solucion que me dan. Segun leí en otro post que al usuario le pasaba lo mismo, le cambiaron la placa, por eso me decidí a enviarlo. Un saludo.

syracuse
15/11/10, 10:46:03
Una pregunta, ¿cómo puedo mirar el product code para mirar la versión de mi SGS?

He buscado por el foro pero no encuentro nada

l3ush
15/11/10, 11:26:53
Jajajajajajaja nosotros con el x10 y la actualizacion estabamos delirando y todo!
Espero que tengais mejor suerte.

Lsilvag
15/11/10, 11:50:15
Una pregunta de novato con Galaxy S que aun no he recibido...para Vodafone, se sabe algo del Froyo?

Gracias.

julianico
15/11/10, 12:00:19
Yo creo que a estas alturas si no a aparecido froyo en españa es que para nosotros no va a haber.

ducher
15/11/10, 12:16:07
pues yo probando ahora, el kies me dice que " no hay respuesta de servidor. compruebe que su conexion a internet este activada e intentelo de nuevo ", jejeje eso es que todos estamos probando como locos jejeje.

DavidGL
15/11/10, 12:21:15
No hay aviso oficial de samsung ni via twitter ni via facebook de que haya actualizacion, pero vosotros mismos... seguid intentando que igual si intentais mas de 100 veces os la dan por cansinos... :risitas:

julianico
15/11/10, 12:55:50
Pudiera ser que se han arrepentido de darnos froyo 2.2 y nos den gingerbread 2.3 ¿no?

DavidGL
15/11/10, 13:00:48
Eso no es posible ya que Samsung ha ofrecido 2.2 al resto de paises.
De ser como tu dices, cosa imposible, el resto de paises generaria una avalancha de quejas hacia Samsung impresionante que en vez de darles ventas, las perderia...

julianico
15/11/10, 13:03:20
Pero si ya a vendido mas de lo que esperaban.
Tambien pudiera ser que nos tienen rabia por haber ganado el mundial y ahora nos van a hacer esperar lo que les de la gana.

DavidGL
15/11/10, 13:05:46
No empecemos a mezclar cosas... Samsung es una marca Coreana, y que yo sepa, Corea no ha jugado contra españa xD.
No en serio, eso no tiene nada que ver. Lo que si tiene que ver es la maldita personalizacion de las operadoras...
Gracias a ellas, siempre somos los ultimos en todo...

gabaldia
15/11/10, 13:11:15
Samsung es la que tiene que ofrecer soporte android 2.2 a sus terminales, es samsung quien tiene que portar este sistema este en corea o en china, si las operadoras no disponen de froyo aún, difícilmente pueden ponerle las personalizaciones. Es más, recodemos que este terminal también se vende libre y las operadoras ahí ni pinchan ni cortan, como bien dices no mezclemos las cosas.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

DavidGL
15/11/10, 13:13:35
Estoy hablando de terminales ligados a operadoras.
Yo se de muchos SGS libres que han podido actualizar a 2.2 sin problemas y sin trucos.
Y comprados a movistar o the phone house...
Yo creo que la libre de aqui de España, las operadoras ya la tienen.
Y aunque no haya salido por kies para las libres, yo creo que estan esperando a sacarla junto con la de las operadoras para evitar mas problemas...

Javith
15/11/10, 13:22:39
Estoy hablando de terminales ligados a operadoras.Yo se de muchos SGS libres que han podido actualizar a 2.2 sin problemas y sin trucos.
Y comprados a movistar o the phone house...
Yo creo que la libre de aqui de España, las operadoras ya la tienen.
Y aunque no haya salido por kies para las libres, yo creo que estan esperando a sacarla junto con la de las operadoras para evitar mas problemas...

El mio es libre, como actualizo a 2.2?

DavidGL
15/11/10, 13:23:43
Enchufalo al Kies y si tienes suerte, te saltarà la actualización...
Si no.. te toca esperar..

Alamut69
15/11/10, 13:28:56
El mio es libre y no se actualiza tampoco.

Javith
15/11/10, 13:40:32
No no me sale esta en JPM1

ricx
15/11/10, 13:45:30
Pudiera ser que se han arrepentido de darnos froyo 2.2 y nos den gingerbread 2.3 ¿no?

Jajajaja muy buena esa ;)

sub.Zer0.es
15/11/10, 20:12:01
Ami me han comentado q supuestamente en dos semanas la tendremos

rollcito
15/11/10, 20:19:25
mi galaxy es libre y tampoco puedo actualizarlo...comprado en el corteingles.

aimipol
15/11/10, 22:33:05
Hola, de donde has sacado lo de las dos semanas? Van saliendo fechas una detrás de otra y esto no se acaba nunca....

SGS, you are the best

sub.Zer0.es
15/11/10, 23:59:07
Pues aqui en este foro, comente q me qeria meter froyo como fuera y me contestaron eso q m esperara un par de semanas q seguro q salia y asin no perdia la garantia, pero la verdad q yo tampoko me fio ya d fechas a estas alturas... Salu2

MerYBlooD
16/11/10, 00:01:45
Esperando la actu de movistar.... Mejor me espero sentada k de pie me voy a marear....

Potoko85
16/11/10, 00:08:14
Yo aconsejo a los que estais esperando, entre ellos me incluyo...esperemos que llegue pronto la actualizacion de Movistar, es que os hagais root y metais un lagfix, de verdad lo digo que son 10 segundos lo que se tarda, es leer un post que hay para muy novatos, estara en la primera o segunda pagina y de lujo. Puedes desrotear y quitar el lagfix sin problemas, y el movil es otro, bastante mas velocidad. Yo os lo aconsejo hasta que salga el froyo con Movistar ponerlo para que por lo menos el movil os vaya mas rapido y podeis quitar aplicaciones, demos de serie con Movistar

Un saludo

sub.Zer0.es
16/11/10, 00:12:26
Pues yo via empeza mirarme como meterle froyo m da igual todo ya, es q es demasiao... Van a sacar la 2.3 y nosotros aqui todavia esperando como tontos... Tss anda q m compro otro movil samsung.. Q asco d empresa, lo mismo digo d movistar. Salu2

bolixero
16/11/10, 01:04:08
Enchufalo al Kies y si tienes suerte, te saltarà la actualización...
Si no.. te toca esperar..

perdonar mi innorancia,pero que es el kies?

ogarrio
16/11/10, 09:21:45
perdonar mi innorancia,pero que es el kies?

http://www.samsungmobile.es/soporte/softwaremanuals/kies.do

ruben_limit
16/11/10, 09:33:58

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

que cachondo

bolixero
16/11/10, 12:46:22
http://www.samsungmobile.es/soporte/softwaremanuals/kies.do

gracias

GalaxiaRural
16/11/10, 16:15:51
Buenas a todos, quizas llego un poco tarde, pero estoy mas perdido que un pedo dentro de un jacuzzi porque veo que todos teneis un product code normal pero NADIE tiene el mismo que yo acabo de meter una tarjeta vodafone y le pongo el pin y luego me pide el pin de desbloqueo de la red que ese no lo sé, yo tengo el SGS de Movistar, me vino con JM1, despues puse la JPM (mierda por un tubo con el GPS) cansado intenté la JPO / JPP (mas de lo mismo) y he vuelto a la nandroid que hice de la JPM porque tenía todas las partidas guardadas de los juegos y nose como transpasarlo a otras roms limpias (si alguien me pudiera ayudar en ese aspecto) he probado con Titanium... Bueno yendo al grano mi product code es ---> GT-I9000HKDKOR que significa eso?

MiPcOnLine
22/11/10, 18:21:13
Donde te comprastes el movil? Yo lo compre libre en antzup y al actualizarlo a JM8 tambien lo hizo a una version de la compañia TMN, asi que lo que hice fue enviarlo de vuelta a antzup para que me lo arreglaran y lo envie la semana pasada y aun espero a que me lo devuelvan, pero en principio parece que me van a dar una solucion. Ya comentare si quereis la solucion que me dan. Segun leí en otro post que al usuario le pasaba lo mismo, le cambiaron la placa, por eso me decidí a enviarlo. Un saludo.

Perdona que no te contestara antes, he estado muy liado. Lo compré en Pixelee, en la tienda de Madrid. Decirte por lo poco que entiendo que supongo que lo mismo que Antzup los compran libres en TMN Portugal que los venden a 400 y pico euros y los borran y te los venden aquí como libres, más caros claro. Te lo digo porque de origen viene con los menus como libres pero con el update.zip ya instalado para hacer root, luego le deben hacer algo para que no parezca portugues.

Yo al final lo actualicé con el Kies a la versión Froyo 2.2 y no me gustaba como funcionaba, más iconos, más colorines y más cositas, pero lo fundamental que yo uso el correo y el echange no furulaba bien, lento, lento y no dejaba abrir ningún adjunto solo guardarlos, así que busque una rom libre la JM8 que tenía antes, lo flasee y para mí, va de cine. Por cierto en el Kies me vuelve a aparcer que lo actulize, pero me lo estoy pensando...Lo mismo con tiempo estas Navidades, hago un backup e investigo con la otra versión pero ye veremos...

Un saludo.

iberico1
22/11/10, 18:24:24
Yo quiero que salga ya oficial para MoviStar, tengo ganas de ponerlo :D

DavidGL
22/11/10, 18:25:40
Yo quiero que salga ya oficial para MoviStar, tengo ganas de ponerlo :D
Pues no nos queda nada majete... :risitas:

erlope
22/11/10, 18:36:16
Atención a esta noticia. Es una web americana y hace mención a los problemas de Movistar para poner el Froyo que llegaría en 2011

http://mobiletoday.us/2010/11/samsung-galaxy-s-will-not-be-updated-to-android-2-2-froyo-uuntil-2011/

ferdito100
22/11/10, 20:23:50
Atención a esta noticia. Es una web americana y hace mención a los problemas de Movistar para poner el Froyo que llegaría en 2011

http://mobiletoday.us/2010/11/samsung-galaxy-s-will-not-be-updated-to-android-2-2-froyo-uuntil-2011/
Hola a todos. Tengo el de Movistar y hoy tras estar unas semanas sin poder conectar con el kies de las narices, me decidi a hacer lo que pone en este foro para que el dichoso kies reconozca el galaxy...borre los archivos de mas de 16 caracteres y voila!!!! me reconocio el sgalaxy y a continuacion me dijo con una tentadora oferta el dichoso galaxy que tenia una actualizacion disponible del firmware..tengo pavor a actualizar por los comentarios que se estan haciendo aqui, ya que como he dicho es de movistar y se supone que tiene que ir con su froyo especifico...no se que hacer ..que me recomendais....tengo miedo que el movil me funcione de pena aparte de que me borre todos los datos que tengo metidos..lo mas que le he metido extra al movil , ha sido el oneclicklagfix y el titanium back up....vosotros que hariais....estoy en duda total

DavidGL
22/11/10, 20:27:18
Que versión de rom llevas actualmente? JM1?

ferdito100
22/11/10, 20:31:25
Que versión de rom llevas actualmente? JM1?
tengo la bgjf1
tu que harias...actualizarias...
me parece que lo he puesto mal....imagino que me preguntaras el numero de compilacion que es eclair. bgjf4

LievenX
22/11/10, 21:29:09
MPORTANTE PARA NO CREAR CONFUSIONES CON LOS COMPIS DEL FORO QUE SE HA FORMADO UN BUEN LIO MAS ABAJO LO PUSE A VARIAS PREGUNTAS DE LOS COMPIS PERO LO PONGO AQUI ARRIBA COMO ME ACABAN DE SUGERIR MI CODE ES ALEMAN ES ESTE csc:i9000dbtjp3 MOVIL COMPRADO EN ANTZUP LIBRE Y VENIA EN IDIOMA ALEMAN COMPRADO EN JUNIO LO ACTUALICE HACE POCO A LA JM1 Y HASTA HOY NO ME HA SALIDO LA ACTUALIZACION A FROYO ESO SI PRIMERO SE ME HA ACTUALIZADO EL KIES LLEVAVA VARIOS DIAS QUE SE QUERIA ACTUALIZAR EL KIES Y NADA SE QUEDABA COLGAO COMO SIEMPRE PERO HOY POR ARTE DE MAGIA SI HE PODIDO ,Y LUEGO HE ENCHUFADO EL GALAXY Y SORPRESA ,PERO REPITO ES CON CODE ALEMAN .ESPERO HABER ACLARADO TODAS LAS DUDAS ,UN SALUDO A TODOS Y NO DESESPEREIS QUE LLEGARA

Pues por favor si algun administrador puede editar el titulo del post dado que puede dar lugar a confusiones y revuelos que no es normal. El froyo es para product code aleman. Nada del PCODE: GT-I9000HDKFOP

Gracias admins

chusen
22/11/10, 21:41:10
lobo70 si has leido el privi lo siento lo hago yo vale que no me habia leido el hilo :silbando: y podemos ser mas concretos :ok:

LievenX estabamos en ello, gracias por avisar tio :ok:

Salu2

lobo70
22/11/10, 22:19:05
perfecto no hay problema .yo fui el que puse mal el titulo,claro tampoco lo sabia que era por que era product code alema luego modifique el post pero no sabia cambiar el titulo os lo agradezco .ahora importamte LLEVO CON EL ANSIADO FROYO DESDE EL DIA 11 DE NOVIEMBRE NO SE LOS AMIGOS QUE TAMBIEN LO TENDRAN COMO YO DE MANERA OFICIAL VIA KIES CON PRODUCT CODE ALEMAN PERO LA DESILUSION ES MUY MUY GRANDE EXCEPTO LAS MEJORAS VISUALES Y CHORRADITAS DE COLORES EN LOS MENUS Y APK QUE SOLO VALEN PARA EL DICHO FROYO LO DEMAS NO HE NOTADO NADA NADA DE MEJORIA EN EL MOVIL ES MAS UN COSUMO MAYOR DE BATERIA Y BASTANTE MAS INESTABILIDAD EN EL SISTEMA LO DE EL LAG DE LAS APLICACIONES LO HACE CREO QUE TODAVIA MAS ,SOLO LO HE ROOTEADO PARA QUITAR APPK QUE NO QUERIA Y NO HE PUESTO NINGUN LAG FIX NI VOODOO POR QUE NO SE SI LO HAY PARA MI VERSION ASI QUE ESPERARE UN POCO MAS ,PERO SIENTO DECIROS QUE NO ES PARA TANTO .POR LO MENOS EL MIO .PERDON POR LA CHRLA Y A VER SI ALGUNO MAS LE PASA .SALUDOS A TODOS ,AH Y SI ALGUIEN SABE SI EXISTE UN LAG FIX PARA FROYO XXJPO SE LO AGRADECERIA . pda.i9000xxjpo phone:i9000xxjpp csc:i9000dbtjp3 build info:2010.10 numero de compilacion FROYO.XXJPO TODOS MIS DATOS

PatoDroid
22/11/10, 22:51:29
aHHHHHHH! No grites!

Minúsculas, por favor.

ferdito100
22/11/10, 22:59:55
aHHHHHHH! No grites!

Minúsculas, por favor.

Bueno, entonces a los que nos sale la actualizacion disponible por kies y somos de movistar ....que podemos hacer*pregunta*...actualizamos o lo dejamos para cuando estemos en el otro mundo..porque con lo que ha dicho lobo en su post es como para pensarselo...se supone que si sale la actualizacion por kies , es la oficial....si alguien puede aportar algo por favor que lo diga...gracias.

abrigael
23/11/10, 00:27:46
Ponte la cinta con la bandera japonesa en la cabeza y a lo Kamikaze...Actualizalo de una..:X3:

sub.Zer0.es
23/11/10, 09:07:57
Supongo q no sera froyo...sera la jm1. Si es froyo avisa :D

Raulgt
23/11/10, 16:21:51
Buenas!
Yo os recomiendo que actuliceis a froyo JPO, por que sobre todo la mejora del flash 10.1 es muy buena ya que se puede ver la televion TV! la sexta y demas en directo por 3g o wifi.
A parte que parece que estos se rien un poco de nosotros, yo soy de movistar y la he actulizado ara un par de semanas, la verdad es que va fenomenal y de paso te quita toda la porqueria que movistar te deja.
Por este foro esta el la forma para actualizarla, un saludo!

lucard
26/11/10, 13:47:08
Ya esta aqui froyo para los libres..... pero se ma ha quedado clavado la pantalla en downloadin...... que siginifica esto... por favor esto acojona..

gracias