PDA

Ver la Versión Completa : Este es el motivo real por el que el OnePlus 7T no tiene carga inalámbrica

Nonamed
30/09/19, 09:15:58
Este es el motivo real por el que el OnePlus 7T no tiene carga inalámbrica

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_nJRh7faUAGAw.jpg

Leemos en proandroid.com
"La carga inalámbrica es una característica que casi todos los dispositivos de gama alta incluyen desde hace unos años. Apple, Samsung, Huawei y muchas otras compañías admiten este tipo de carga que no necesita cables para recargar la batería de tu dispositivo. Una compañía que todavía sigue sin apostar por esta tecnología es OnePlus. Miles de usuarios se han quejado en varias ocasiones sobre este detalle, pues el terminal no acaba de estar del todo completo sin esta carga que sí ofrece la competencia. Hoy podemos conocer el motivo por el cual OnePlus no ha incluido carga inalámbrica en su OnePlus 7T. Llevamos unos meses viendo como los diferentes fabricantes del mercado libran una batalla para mejorar sus capacidades de carga inalámbrica. Xiaomi ha presentado una tecnología capaz de cargar sin cables a 30W. Es una cifra que también ha conseguido igualar Oppo en varias pruebas y que ya se está comercializando por parte de Xiaomi. OnePlus, de momento, no entra en esta batalla."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/este-motivo-real-por-que-oneplus-7t-no-tiene-carga-inalambrica/)

Nonamed
30/09/19, 09:16:11
https://www.proandroid.com/este-motivo-real-por-que-oneplus-7t-no-tiene-carga-inalambrica/
https://www.proandroid.com/este-motivo-real-por-que-oneplus-7t-no-tiene-carga-inalambrica/

tursey
30/09/19, 09:24:51
Excusa barata... Mejor una a 5-10W que NADA

Xperio92
30/09/19, 09:34:25
Aunque los habrá en contra, yo estoy de acuerdo.

Una compañía que presume de un sistema de carga rápida y efectiva no sería coherente si lanzase la carga inalámbrica a velocidades muy inferiores. Mejor llegar tarde y bien que deprisa y de mala manera. Que se lo digan al Galaxy Fold...

Frogman
30/09/19, 09:42:37
Excusa barata... Mejor una a 5-10W que NADA

Opino lo mismo

Johny1979
30/09/19, 09:51:07
Aunque los habrá en contra, yo estoy de acuerdo.

Una compañía que presume de un sistema de carga rápida y efectiva no sería coherente si lanzase la carga inalámbrica a velocidades muy inferiores. Mejor llegar tarde y bien que deprisa y de mala manera. Que se lo digan al Galaxy Fold...

Bueno pero su competencia SI tiene carga inalámbrica a 30W sin problemas de calentamiento, básicamente por que yo poseo uno de esos smartphones y encima es mucho mas barato que los oneplus.

Dejando este tema pienso que las palabras de peter lau suenan a excusas.

Yo pienso que sino se incluye una carga inalámbrica es básicamente por el ahorro de costes así como tampoco ofrecer IP68 por el mismo motivo.

No quiero pensar a que dineral se irían el oneplus 7T PRO incluyendo estos dos extras y pagando por el certificado IP....donde precisamente los modelos PRO de baratos tiene bien poco.

Así como incluir una cámara TOP estos de abajo si la tiene.....el OP no.

Ya se irían a los 1000€ a precio de salida y ahí tienen que enfrentarse a los huawei, pixel, samsung e iPhone....

Demasiado pan para tan poco chorizo.

vilit
30/09/19, 10:22:25
Desde luego si que suena a escusa y escusa mala. Es como si se ponen a decir que al oneplus 7 normal no le pusieron triple cámara por que no les cabía cuando es mas grueso que el op7T.

La razón para mi esta clara, abaratar costes y eso que cada vez se están subiendo mas a la parra. Podían haberle puesto una carga inalambrica de 15W como el mate 20 pro que es bastante decente pero no, quieren ponerle la de 30W para igualar la experiencia de carga rápida por cable pero esta les funciona mal y se sobrecalienta demasiado. EXCUSA.

Para mi que el den a este oneplus 7T, xiaomi con su mi9 pro 5G literalmente lo barre en todo por el mismo precio.

Johny1979
30/09/19, 10:31:36
Desde luego si que suena a escusa y escusa mala. Es como si se ponen a decir que al oneplus 7 normal no le pusieron triple cámara por que no les cabía cuando es mas grueso que el op7T.

La razón para mi esta clara, abaratar costes y eso que cada vez se están subiendo mas a la parra. Podían haberle puesto una carga inalambrica de 15W como el mate 20 pro que es bastante decente pero no, quieren ponerle la de 30W para igualar la experiencia de carga rápida por cable pero esta les funciona mal y se sobrecalienta demasiado. EXCUSA.

Para mi que el den a este oneplus 7T, xiaomi con su mi9 pro 5G literalmente lo barre en todo por el mismo precio.

Quizá en el foro la tónica general sera vender las bondades del op7T, pero la realidad es que el MI9 PRO 5G le ha superado.

Así como técnicamente el Op7 PRO supero en specs al MI9 esta vez se ha revertido la situación y al mismo precio el MI9 PRO 5G ofrece bastante mas extras interesantes que el OP7T.

Eljose210
30/09/19, 10:35:51
Yo pienso que sino se incluye una carga inalámbrica es básicamente por el ahorro de costes así como tampoco ofrecer IP68 por el mismo motivo.

Totalmente de acuerdo, creo que todo es un problema de costes y la negativa a bajar el margen de beneficios.

Johny1979
30/09/19, 10:40:19
Totalmente de acuerdo, creo que todo es un problema de costes y la negativa a bajar el margen de beneficios.

Es una excusa barata, OPPO tiene este sistema de carga inalámbrica, y oneplus bebe del grupo BBK.

Implementar este tipo de carga inalámbrica requiere unos costes, oneplus ha recortado pero sin embargo los precios de estos móviles cada vez son mas caros, algo que por supuesto no se entiende.

kroma_vlc
30/09/19, 11:47:00
El motivo real es abaratar costes, no hay más. Cuando algún OP lleve todo lo que un gama alta de verdad preparad 1000 pavos.

pe46
30/09/19, 11:52:07
Excusa barata. Le ponen una de 10w y se puede dejar por la noche cargando tranquilamente.

Nokieski
30/09/19, 11:52:53
Mi coche fabricado a principios de este año, tiene carga por inducción para móviles con carga inalámbrica, pero el hueco es pequeño y solo caben móviles de hasta 15 cm. Vamos, los s10e y S10. El resto nada.

Hyoga1979
30/09/19, 12:08:09
Que perrunos son los de oneplus y en general todos los fabricantes que van quitando piezas como sensores de infrarrojos,chip de radio FM ,led de notificaciones,Jack de audio,carga inalámbrica....me resisto a dejar estas pijadas que me dan un confort inigualable. Arriba el mate 20!!

Johny1979
30/09/19, 12:15:07
Que perrunos son los de oneplus y en general todos los fabricantes que van quitando piezas como sensores de infrarrojos,chip de radio FM ,led de notificaciones,Jack de audio,carga inalámbrica....me resisto a dejar estas pijadas que me dan un confort inigualable. Arriba el mate 20!!

Pues los oneplus no tienen ningún extra de lo que has descrito.

Y ya veras la risa de precio que tendrá el OP7T PRO si finalmente sale con 5G.

Hyoga1979
30/09/19, 12:25:11
Pues los oneplus no tienen ningún extra de lo que has descrito.

Y ya veras la risa de precio que tendrá el OP7T PRO si finalmente sale con 5G.[emoji38][emoji23][emoji28] yo calculo que Amazon lo va a poner a 870€ el pro y el normal a 749€
Competencia directa de Xiaomi oiga !!

Falcon_
30/09/19, 14:57:05
Menuda estafa de compañía. Él One Plus 7 Pro es prácticamente un Mi9t Pro pero el doble de caro comparten muchas características misma cámara, procesador, sistema de cámara pop up, diseño casi clavado pero con curva la única diferencia vamos un timo en toda regla.

ganterjunior
30/09/19, 16:27:49
Menuda estafa de compañía. Él One Plus 7 Pro es prácticamente un Mi9t Pro pero el doble de caro comparten muchas características misma cámara, procesador, sistema de cámara pop up, diseño casi clavado pero con curva la única diferencia vamos un timo en toda regla.

Igual igual...

One plus 7 pro:

Pantalla 2k
90hz
HDR 10 +
800 nits
UFS 3.0
Sensor principal imx 586 48 mpx f1.6
Teleobjetivo 8 MP - Zoom 3X
Gran angular 16 MP - 117º
Carga rápida 30 W (en la caja)
USB-C 3.1
Sonido estéreo dolby atmos

Mi 9t pro:

Pantalla fhd+
60hz
HDR 10
600 bits
UFS 2.1
Sensor principal imx 586 48 mpx f1.75
Teleobjetivo 8 MP - Zoom 2X
Gran angular 13 MP - 124º
Carga rápida 27 W (en la caja solo 18 W)
Radio FM
Jack
USB-C 2.0

Falcon_
30/09/19, 16:37:00
Igual igual...

One plus 7 pro:

Pantalla 2k
90hz
HDR 10 +
800 nits
UFS 3.0
Sensor principal imx 586 48 mpx f1.6
Teleobjetivo 8 MP - Zoom 3X
Gran angular 16 MP - 117º
Carga rápida 30 W (en la caja)
USB-C 3.1
Sonido estéreo dolby atmos

Mi 9t pro:

Pantalla fhd+
60hz
HDR 10
600 bits
UFS 2.1
Sensor principal imx 586 48 mpx f1.75
Teleobjetivo 8 MP - Zoom 2X
Gran angular 13 MP - 124º
Carga rápida 27 W (en la caja solo 18 W)
Radio FM
Jack
USB-C 2.0
Lo mínimo al doble de precio. La resolución es lo mismo de hecho yo mi Mate 20 Pro y Note 9 los uso en full hd. Lo de la carga ya ves tú pero el precio si que es el doble. Esta compañía ha perdido su única baza del precio con los años y con recortes por todos lados a precio de gamas top prácticamente.

Edu5
30/09/19, 16:41:26
¿La carga inalámbrica? Pues obviamente, poner un panel 2k amoled a 90hrz desde 700€ precio salida 6+128 hay que abaratar por otro lado. La verdad, que teniendo su warp charge, no le veo tanta relevancia a la carga inalámbrica al menos para mí. Hay más opciones, no existe la perfección.

Para nada, totalmente en desacuerdo. No tienen las mismas características y sólo con mirar las especificaciones de cada uno saltan a la vista. Si no, estaría con el mi 9t y no con el One plus.

Pero bueno, opiniones para todo siempre las hay. Saludos.

Falcon_
30/09/19, 16:47:03
¿La carga inalámbrica? Pues obviamente, poner un panel 2k amoled a 90hrz desde 700€ precio salida 6+128 hay que abaratar por otro lado. La verdad, que teniendo su warp charge, no le veo tanta relevancia a la carga inalámbrica al menos para mí. Hay más opciones, no existe la perfección.

Para nada, totalmente en desacuerdo. No tienen las mismas características y sólo con mirar las especificaciones de cada uno saltan a la vista. Si no, estaría con el mi 9t y no con el One plus.

Pero bueno, opiniones para todo siempre las hay. Saludos.
709 euros en el lanzamiento si pero no ha bajado nada en cambio otras mucho. Puedes comprar un Mate 20 Pro a 450 en cambio el One Plus 7 Pro sino es de China a cuanto está unos ¿600?.

Te esperas unos meses y puedes pillar otros top de otras marcas más completos y más baratos para mi no aportan ya nada los One Plus bajo mi punto de vista al menos su versión Pro.

ganterjunior
30/09/19, 16:51:14
Lo mínimo al doble de precio. La resolución es lo mismo de hecho yo mi Mate 20 Pro y Note 9 los uso en full hd. Lo de la carga ya ves tú pero el precio si que es el doble. Esta compañía ha perdido su única baza del precio con los años y con recortes por todos lados a precio de gamas top prácticamente.

La resolución no es lo mismo...
Que tu uses a fhd tus móviles con 2k no significa que sea lo mismo la pantalla del mi 9t pro y el one plus 7 pro...

El mi 9t pro no tiene na que hacer contra el one plus...

Tendría algo que hacer vs el normal

Falcon_
30/09/19, 16:55:16
La resolución no es lo mismo...
Que tu uses a fhd tus móviles con 2k no significa que sea lo mismo la pantalla del mi 9t pro y el one plus 7 pro...

El mi 9t pro no tiene na que hacer contra el one plus...

Tendría algo que hacer vs el normal
Si tú lo dices... diferencia mínima al doble de precio.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190930/4e8b7b34af9dce30dce396b17789ed92.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190930/8d001edc70c9b948796334b2cf82c5ea.jpg

ganterjunior
30/09/19, 17:01:01
Si tú lo dices... diferencia mínima al doble de precio.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190930/4e8b7b34af9dce30dce396b17789ed92.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190930/8d001edc70c9b948796334b2cf82c5ea.jpg

Tienes algo contra one plus por lo que veo... xD

Respeto tu opinión pero no la comparto para nada
Ojalá el mi 9t pro tuviera USB c 3.1, las cámaras del one plus, HDR 10+, sonido estéreo firmado por dolby etc etc...

Yo si tuviera 500€ me compraría el one plus 7 pro de cabeza...

Pero como solo tengo 350€ me voy a pillar el mi 9t pro xD

Falcon_
30/09/19, 17:07:44
Tienes algo contra one plus por lo que veo... xD

Respeto tu opinión pero no la comparto para nada
Ojalá el mi 9t pro tuviera USB c 3.1, las cámaras del one plus, HDR 10+, sonido estéreo firmado por dolby etc etc...

Yo si tuviera 500€ me compraría el one plus 7 pro de cabeza...

Pero como solo tengo 350€ me voy a pillar el mi 9t pro xD
Para nada pero me sube los precios una barbaridad y así ya no tienen ningún argumento de peso para comprarlo al menos el Pro sólo él software estilo Android stock.

Carovie
30/09/19, 20:20:00
si no me equivoco, otra diferencia importante que no citáis es 6 GB de RAM de uno, por 8 GB de otro

Chuche_
02/10/19, 00:48:34
Una duda que puede parecer absurda...

Tengo pensado pasarme de iphone a oneplus 7T, la cosa es que sé que se presenta el 10 de octubre en Londres pero, ¿Cuando suele estar disponible para la precompra en amazon?¿El 10 sale a la venta o el 10 terminan de presentarlo todo?

PD: Es importante que la reserva sea en amazon por la garantia de 2 años.

Saludos!