PDA

Ver la Versión Completa : Registro de llamadas y datos

doriams
11/11/10, 12:28:44
GRACIAS TRAQA666 POR TU AYuda, pero esto sigo sin encontrarlo.

En nokia hay una opcion que te permite controlar los minutos que hablas y los datos que descargas, para poder llevar un control de las tarifas contratadas.
En android por mas que lo he buscado en la hd no lo encuentro por ningun lado y he leido por ahi que no viene por defecto como en nokia. ME LO PODIAS CONFIRMAR.

SI ASI SABEIS DE ALGUAN APLICACION QUE HAGA ESA FUNCION.
PARA MI ES BASTANTE IMPORTANTE YA QUE ME PERMITE CASI SIEMPRE CEÑIRME A LAS TARIFAS QUE CONTRATO.
GRACIAS

traqa666
11/11/10, 14:24:35
Prueba con NetCounter, lo he buscado por ahí y tiene buenas críticas, aunque te repidto que no lo he probado. Mira que tal y me comentas algo.

von ropen
11/11/10, 14:41:06
Por favor no uses las mayusculas parece que estas gritando. Para datos descargate el trafic info....

Sent from my Desire HD using Tapatalk

doriams
12/11/10, 00:32:24
me he bajado el netcounter y ya te contare traqua666 y el trafic von ropen supongo que sera igual no ,
y para las llamadas sabeis alguno.

yo en el n95 todos los dias 11 ponia los marcadores a 0 con estos programas creo no se puede.
ninguno lleva un control en htc de las llamadas y los datos para me oriente

von ropen
12/11/10, 03:14:07
Doriams, el traficinfo es para calcular el total de datos, te dice cuanto consumes de datos, cada aplicacion y el total. Los mb que envias y recibes, esta muy bien. Para llamadas no sabria decirte pero seguro que hay algo...

Sent from my Desire HD using Tapatalk