PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Redmi note 8 pro vs mi 9T


ganterjunior
29/09/19, 22:28:01
Parece que le gusta calentarse al redmi note 8 pro... xD

Con 3 minutos de grabación a 4K ya le salta el mensaje del calentamiento y no deja ni usar el flash...

Y el final el tema de las baterías también es algo interesante...
Gasto más el redmi note 8 pro que el mi 9T


https://m.youtube.com/watch?v=QKu7fz4XTq0

Exo
29/09/19, 22:55:35
Mediatek nunca cambia…
Yo ya aprendí con el Redmi note 4 MTK.

Resident_
29/09/19, 23:19:37
Es lo que tiene MierdaTek. Yo no aconsejo ningún móvil con ese procesador, se llame como se llame.

Yuluga
29/09/19, 23:58:05
Parece que le gusta calentarse al redmi note 8 pro... xD

Con 3 minutos de grabación a 4K ya le salta el mensaje del calentamiento y no deja ni usar el flash...

Y el final el tema de las baterías también es algo interesante...
Gasto más el redmi note 8 pro que el mi 9T


https://m.youtube.com/watch?v=QKu7fz4XTq0
Tiene el terminal actualizado? Porque en el chollometro y en reddit confirman que no se caliente y es más llega casi a los 300k Antutu!



Yo no haria caso a estas tonterias de Youtubers, el Mi 9T tiene un nulo soporte y duro muchos sus problemas hasta que se solucionaron (meses incluso). El Note 8 Pro ya tiene sus problemas solventados, es muy bonito hacer un test de calentamiento sin actualizar el movil (como si el 99% de los terminales no salieran con problemas que luego se solucionan) :palomitas:


Edito: Con perdón además, hay que ser un poco "gili" creerse que a los 3 minutos del 4k peta el Note 8 Pro xD Cuando hay video test en youtube a 4k que los graba sin problemas.


Tener cuidado con quien leeis y os informais! Que los Youtubers y tal molan, pero hay que colgerlo siempre todo con "pinzas", yo me fio más de comentarios de gente con el movil en su casa.


Edito: Para más inrri las GCams algunas funcional tal cual y ya estan problandola los usuarios. Yo esperare una semana para pasarme por el hilo, que se limpie un poco de haters y vea la gente comentando y poniendo cosas curiosas del terminal. Que para Youtubers soltanto tonterias para visitas ya esta el propio Youtube.

ganterjunior
30/09/19, 00:10:24
Tiene el terminal actualizado? Porque en el chollometro y en reddit confirman que no se caliente y es más llega casi a los 300k Antutu!



Yo no haria caso a estas tonterias de Youtubers, el Mi 9T tiene un nulo soporte y duro muchos sus problemas hasta que se solucionaron (meses incluso). El Note 8 Pro ya tiene sus problemas solventados, es muy bonito hacer un test de calentamiento sin actualizar el movil (como si el 99% de los terminales no salieran con problemas que luego se solucionan) :palomitas:


Edito: Con perdón además, hay que ser un poco "gili" creerse que a los 3 minutos del 4k peta el Note 8 Pro xD Cuando hay video test en youtube a 4k que los graba sin problemas.


Tener cuidado con quien leeis y os informais! Que los Youtubers y tal molan, pero hay que colgerlo siempre todo con "pinzas", yo me fio más de comentarios de gente con el movil en su casa.


Edito: Yo esperare una semana para pasarme por el hilo, que se limpie un poco de haters y vea la gente comentando y poniendo cosas curiosas del terminal.

Edita todo lo que quieras...

A mi lo que "confirmen" en reddit me da bastante igual xD

Yo me creo lo que veo, y hay veo un redmi note 8 pro que te tira el mensaje de que se está calentando a los 3 minutos de grabar vídeo en 4k cosa que el mi 9t no le pasa...

Y decir que el mi 9t tenia problemas y que no tiene soporte...
Cuando ya está actualizando a Android 10 con miui 11...

Si te gusta el redmi note 8 pro bien por ti te lo compras y ya está...
Pero no hace falta tirar caca a los otros terminales ya que quedas tú mal... xD

Por cierto el terminal lo tiene actualizado

ganterjunior
30/09/19, 00:16:51
Mediatek nunca cambia…
Yo ya aprendí con el Redmi note 4 MTK.

Yo aprendí con el redmi note 2 xD

Se calentaba tanto que me hinchaba las baterías...
Compre en total como 5 baterías y claro en su tiempo no se vendían las originales...
Se vendía una tal nohon jajaja

bertotru
30/09/19, 00:32:36
Edita todo lo que quieras...

A mi lo que "confirmen" en reddit me da bastante igual xD

Yo me creo lo que veo, y hay veo un redmi note 8 pro que te tira el mensaje de que se está calentando a los 3 minutos de grabar vídeo en 4k cosa que el mi 9t no le pasa...

Y decir que el mi 9t tenia problemas y que no tiene soporte...
Cuando ya está actualizando a Android 10 con miui 11...

Si te gusta el redmi note 8 pro bien por ti te lo compras y ya está...
Pero no hace falta tirar caca a los otros terminales ya que quedas tú mal... xD

Por cierto el terminal lo tiene actualizadoEl mi9t no está actualizado a Android 10 y miui 11 aún, el pro creo que sí

ganterjunior
30/09/19, 00:48:25
El mi9t no está actualizado a Android 10 y miui 11 aún, el pro creo que sí

El mi 9t en la primera developer de miui 11 ya tiene android 10...

bertotru
30/09/19, 01:01:14
El mi 9t en la primera developer de miui 11 ya tiene android 10...Hay una beta, pero todavía no está actualizado a miui 11 y Android 10.
Por otro lado yo no compraría un tlfn con mediatek, para que quede claro.

ganterjunior
30/09/19, 01:04:44
Hay una beta, pero todavía no está actualizado a miui 11 y Android 10.
Por otro lado yo no compraría un tlfn con mediatek, para que quede claro.

Es una beta pero eso ya quiere decir que la ROM global de miui 11 que salga para el mi 9t ya será android 10...

Así que no está mal...
Yo pensaba que iban a tardar bastante más en actualizar el mi 9t xD

bertotru
30/09/19, 01:06:46
Está muy bien desde luego, cuando se decía que primero saldría miui 11 y después actualizaría a Android 10.
Mejor las 2 a la vez Es una beta pero eso ya quiere decir que la ROM global de miui 11 que salga para el mi 9t ya será android 10...

Así que no está mal...
Yo pensaba que iban a tardar bastante más en actualizar el mi 9t xD

ganterjunior
03/10/19, 19:55:11
Parece que ya no se le calienta al camionero geek...

https://m.youtube.com/watch?v=A7ed6GWw1K8

Jok3r_pok3r
04/10/19, 01:16:45
Démosle una oportunidad gente que por lo que he podido ver no rinde para nada mal ese mediatek, que conste que yo prefiero el mi9t

Amt0571
04/10/19, 07:17:06
Mi padre tiene el Mi9T y yo tengo le redmi note 8 pro.



No he trasteado mucho con el Mi9T pero en duración de batería el redmi gana por goleada.


Personalmente no he tenido problemas de calentamiento de momento ni jugando ni grabando en 4K.



Una cosa que me preocupa del Mi9T es cuanto aguantará el mecanismo de la cámara frontal. Queda muy bonito y en teoría está súper probado, pero no me acabo de fiar. La otra pega es que no soporta SD, y yo lo veo una cargada gorda, pues suelo usar una SD para liberar la memoria interna del peso de las fotos/videos/música y de los mapas offline de oruxmaps que uso regularmente y que pesan mucho.


El redmi de momento el mediatek cumple con creces. Falta ver el tema de actualizaciones. Pero en cualquier caso, fue 150€ más barato que el Mi9T.

carato
05/10/19, 00:31:47
Démosle una oportunidad gente que por lo que he podido ver no rinde para nada mal ese mediatek, que conste que yo prefiero el mi9t
No si ir va sobrao y de maravilla el problema es las apps etc...Yo hay varias que en otros telefonos las tengo y en este las busco en google play y no aparecen...

Amt0571
05/10/19, 13:53:12
No si ir va sobrao y de maravilla el problema es las apps etc...Yo hay varias que en otros telefonos las tengo y en este las busco en google play y no aparecen...


Cuál? A parte de la google camera no he encontrado nada.

carato
05/10/19, 16:06:04
A1 cpu tool,File expert ,solid explorer...Con call of duty se pone al rojo vivo pero supongo que sera con todos igual...Por lo demas me encanta ehhh...Es un telefono muy agil en todas las situaciones...La pantalla pensaba que al ser ips se iba a ver mal...Pero se ve muy bien y tiene un brillo decente para mi

Morientes9
05/10/19, 17:50:29
A1 cpu tool,File expert ,solid explorer...Con call of duty se pone al rojo vivo pero supongo que sera con todos igual...Por lo demas me encanta ehhh...Es un telefono muy agil en todas las situaciones...La pantalla pensaba que al ser ips se iba a ver mal...Pero se ve muy bien y tiene un brillo decente para mi

Pues a mí....solid Explorer....me funciona perfectamente

carato
05/10/19, 20:07:05
Pues a mí....solid Explorer....me funciona perfectamente
Pues ami no es que me funcione mal esque no me aparece de forma oficial en google play...

Amt0571
05/10/19, 20:20:06
Pues ami no es que me funcione mal esque no me aparece de forma oficial en google play...


Yo no soy usuario de esta app, pero la acabo de buscar e instalar para hacer la prueba y no me ha dado ningún problema.



El único problema que he detectado hasta ahora es que la app de Toyota MyT cuelga el teléfono. Y francamente, viendo lo chusco que es la app, casi creo que el problema es de esta más que del móvil.

Jok3r_pok3r
06/10/19, 18:43:32
https://youtu.be/yb0wCgaurtg

molina22
07/10/19, 00:13:18
Por lo que he podido observar han debido lanzar una actualización para el redmi note 8 pro y le han bajado el rendimiento, si os fijaís antes en antutuv8 daba mas de 280mil puntos y ahora no llega a los 230mil. Han debido ver que se calentaba mucho e iban a perder ventas y le han bajado el rendimiento.

bertotru
07/10/19, 01:20:22
Por lo que he podido observar han debido lanzar una actualización para el redmi note 8 pro y le han bajado el rendimiento, si os fijaís antes en antutuv8 daba mas de 280mil puntos y ahora no llega a los 230mil. Han debido ver que se calentaba mucho e iban a perder ventas y le han bajado el rendimiento.Esa puntuación de menos de 230k es en antutu v7, el que está en el Google play,. En antutu v8 todos los tlfns dan más puntuación, sobre todo porque que han cambiado la puntuación de la memoria entre otras cosas.
Cuando veas un resultado en el que no sabes si es antutu v7 o v8, en antutu v7 la puntuación de la memoria sale la última en la v8 sale ux la última, y la puntuación en la memoria es mucho más alta en la v8

molina22
07/10/19, 13:31:39
Esa puntuación de menos de 230k es en antutu v7, el que está en el Google play,. En antutu v8 todos los tlfns dan más puntuación, sobre todo porque que han cambiado la puntuación de la memoria entre otras cosas.
Cuando veas un resultado en el que no sabes si es antutu v7 o v8, en antutu v7 la puntuación de la memoria sale la última en la v8 sale ux la última, y la puntuación en la memoria es mucho más alta en la v8

Muy cierto compi.

Jok3r_pok3r
13/10/19, 18:30:21
https://youtu.be/WrhLBBk5OFQ

ganterjunior
13/10/19, 18:57:56
https://youtu.be/WrhLBBk5OFQ

Uff me he quedado con dos cosas:

1. Vaya pantalla tiene el mi 9t comparada con la del redmi note 8 pro y la del pocophone xD

2. Vaya f... de las gráficas adreno a la Mali (era de esperar)...
Aunque lo que no me esperaba es que fuera tan estable en fps el mi 9t

Y el pocophone ni se despeina...
Que salga el que dice que el pocophone tiene "thermal throttling"

Jok3r_pok3r
13/10/19, 19:29:51
Uff me he quedado con dos cosas:

1. Vaya pantalla tiene el mi 9t comparada con la del redmi note 8 pro y la del pocophone xD

2. Vaya f... de las gráficas adreno a la Mali (era de esperar)...
Aunque lo que no me esperaba es que fuera tan estable en fps el mi 9t

Y el pocophone ni se despeina...
Que salga el que dice que el pocophone tiene "thermal throttling"El procesador del pocophone es un 845, es normal que en ese aspecto no haya color, y la gráfica era de esperar la adreno es mucha adreno pero vamos que al final el mediatek no es para nada malo

bertotru
13/10/19, 19:35:43
La verdad que al final este mediatek a sorprendido bastante en rendimiento El procesador del pocophone es un 845, es normal que en ese aspecto no haya color, y la gráfica era de esperar la adreno es mucha adreno pero vamos que al final el mediatek no es para nada malo

Johny1979
13/10/19, 22:09:14
Pues en el renderizado de video el palizon que le da el helio g90T al snapdragon 730 es épico.

Al final que este modelo se calentaba fue un puñetero fake.

ganterjunior
13/10/19, 22:20:33
Pues en el renderizado de video el palizon que le da el helio g90T al snapdragon 730 es épico.

Al final que este modelo se calentaba fue un puñetero fake.

Claro claro... xD
Esos redmi note 8 pro que salían eran fakes...

Esto es como el honor play todo dios diciendo que se calentaba por los vídeos que salían, todo el mundo mofándose del móvil y yo lo tuve y no se calentaba una mierda....

El software hace todo, lo gracioso es como el usuario "bertotru" cada hilo que salía del honor play se metía a comentar que se podía freír huevos y tonterías varias contra el honor play y con este redmi note 8 pro lo tienes sin decir na...

Lo que hace defender una marca xD

En fin que muy bien por Xiaomi con este redmi note 8 pro, da gusto tener variedad para todo tipo de usuarios

Jok3r_pok3r
13/10/19, 22:28:10
Claro claro... xD
Esos redmi note 8 pro que salían eran fakes...

Esto es como el honor play todo dios diciendo que se calentaba por los vídeos que salían, todo el mundo mofándose del móvil y yo lo tuve y no se calentaba una mierda....

El software hace todo, lo gracioso es como el usuario "bertotru" cada hilo que salía del honor play se metía a comentar que se podía freír huevos y tonterías varias contra el honor play y con este redmi note 8 pro lo tienes sin decir na...

Lo que hace defender una marca xD

En fin que muy bien por Xiaomi con este redmi note 8 pro, da gusto tener variedad para todo tipo de usuariosYo el honor play no lo tocaría ni siendo de hielo, así que me es indiferente ,pero el redmi note 8 pro me parece muy buena alternativa, aunque yo sigo prefiriendo el mi9t

Johny1979
13/10/19, 23:00:29
Claro claro... xD
Esos redmi note 8 pro que salían eran fakes...

Esto es como el honor play todo dios diciendo que se calentaba por los vídeos que salían, todo el mundo mofándose del móvil y yo lo tuve y no se calentaba una mierda....

El software hace todo, lo gracioso es como el usuario "bertotru" cada hilo que salía del honor play se metía a comentar que se podía freír huevos y tonterías varias contra el honor play y con este redmi note 8 pro lo tienes sin decir na...

Lo que hace defender una marca xD

En fin que muy bien por Xiaomi con este redmi note 8 pro, da gusto tener variedad para todo tipo de usuarios

Yo un youtuber como Alejandro Pérez que busca el "fallo" en todos sus analisis, si dice que no se calienta le creo, este tío esta completamente alejado de los publitubers.

De todas formas son muchas las opiniones de usuarios que confirman que no se calienta este modelo.

devoralibros83
13/10/19, 23:52:46
Lo que más me sorprende de todo es que ahora resulta que son muchos los usuarios del mi 9t los que reportan drenajes de batería acusados debido a que se les sobrecalienta bastante el teléfono y, no sé si a causa de la última actualización del parche de seguridad, consumo excesivo de los servicios de Google que hace que las horas de pantalla activa bajen drasticamente.
Yo dudaba si comprarle a mi padre el Redmi note 8 pro o el mi 9t pero me parece que para mí sorpresa va a ganar el mediatek

bertotru
14/10/19, 00:10:01
El honor play le tuvo un amigo y se podían freír huevos en él ... Por este motivo lo quitó. Aquí las únicas tonterías la dices tú todos los días.
Si te a sentado mal que diga que el rendimiento de este mediatek al final a sorprendido lo siento, pero es realidad.
Y me da igual que lo lleve un xiaomi o perico el de los palotes... El rendimiento de este procesador es bueno. Ahora tiene que demostrar otras cosas como las actualizaciones, comunidad etc.
Que por otro lado como no es un tlfn que me vaya a comprar me da igual, pero la realidad es que el rendimiento es bueno aunque te fastidie.
Edito, sin tan bueno es el honor play cómprate uno y deja de dar la lata.
Claro claro... xD
Esos redmi note 8 pro que salían eran fakes...

Esto es como el honor play todo dios diciendo que se calentaba por los vídeos que salían, todo el mundo mofándose del móvil y yo lo tuve y no se calentaba una mierda....

El software hace todo, lo gracioso es como el usuario "bertotru" cada hilo que salía del honor play se metía a comentar que se podía freír huevos y tonterías varias contra el honor play y con este redmi note 8 pro lo tienes sin decir na...

Lo que hace defender una marca xD

En fin que muy bien por Xiaomi con este redmi note 8 pro, da gusto tener variedad para todo tipo de usuarios

ganterjunior
14/10/19, 00:23:11
El honor play le tuvo un amigo y se podían freír huevos en él ... Por este motivo lo quitó. Aquí las únicas tonterías la dices tú todos los días.
Si te a sentado mal que diga que el rendimiento de este mediatek al final a sorprendido lo siento, pero es realidad.
Y me da igual que lo lleve un xiaomi o perico el de los palotes... El rendimiento de este procesador es bueno. Ahora tiene que demostrar otras cosas como las actualizaciones, comunidad etc.
Que por otro lado como no es un tlfn que me vaya a comprar me da igual, pero la realidad es que el rendimiento es bueno aunque te fastidie.

Claro claro un amigo, menos mal que en su día te deje calladito subiendo videos jugando al fortnite y al ark con el honor play y no superaba ni los 40 grados la zona más caliente xD

Que me va a sentar a mi mal eso?? Si yo también lo digo que tiene un rendimiento bueno hijo mío jajaja

Lo dicho que paso de debatir contigo que con gente que intenta ir de graciosa no merece la pena debatir xD

ganterjunior
14/10/19, 00:24:59
Lo que más me sorprende de todo es que ahora resulta que son muchos los usuarios del mi 9t los que reportan drenajes de batería acusados debido a que se les sobrecalienta bastante el teléfono y, no sé si a causa de la última actualización del parche de seguridad, consumo excesivo de los servicios de Google que hace que las horas de pantalla activa bajen drasticamente.
Yo dudaba si comprarle a mi padre el Redmi note 8 pro o el mi 9t pero me parece que para mí sorpresa va a ganar el mediatek


Mírate reviews del note 8 pro y el mi 9 lite que si no le importa tener el notch tipo gota son los mejores en sus precios

bertotru
14/10/19, 00:48:32
Claro claro un amigo, menos mal que en su día te deje calladito subiendo videos jugando al fortnite y al ark con el honor play y no superaba ni los 40 grados la zona más caliente xD

Que me va a sentar a mi mal eso?? Si yo también lo digo que tiene un rendimiento bueno hijo mío jajaja

Lo dicho que paso de debatir contigo que con gente que intenta ir de graciosa no merece la pena debatir xD
Que pongas un vídeo en gráficos medios de 5 minutos, lo único que demuestra es que se calienta mucho si yo estaba a 40 grados... [emoji23], si juegas 1hora ya te podrías hacer la cena.. [emoji23][emoji23], [emoji501]
Aquí el único que va de gracioso eres tú, además eres tú el que me has buscado...si no quieres debatir conmigo no me nombres en tus tonterías.
Edito, tú no has dejado calladito en HTCMania a nadie nunca. Y nunca lo vas a hacer.
Y lo que te dije antes, si tan bueno es el honor play, cómprate uno y piérdete con él. Nos harías un gran favor.

jcg100812
14/10/19, 02:35:49
Parece que le gusta calentarse al redmi note 8 pro... xD



Con 3 minutos de grabación a 4K ya le salta el mensaje del calentamiento y no deja ni usar el flash...



Y el final el tema de las baterías también es algo interesante...

Gasto más el redmi note 8 pro que el mi 9T





https://m.youtube.com/watch?v=QKu7fz4XTq0Se te ve ya un poco el plumero, si te has comprado el 9t no hace falta que eches mierda a otros terminales... Yo tengo un pocophone que tiene snapdradon (y de gama alta) y refrigeración líquida y al nuevo calle of dutty muchas veces tengo que quitar los dedo de la pantalla de lo que quema...

bertotru
14/10/19, 02:51:27
Jamás en ningún juego me pasó eso que tener que quitar el dedo de la pantalla de lo que quema en el poco, y en el call of duty tampoco. No jugarás cargando la batería no?
Se te ve ya un poco el plumero, si te has comprado el 9t no hace falta que eches mierda a otros terminales... Yo tengo un pocophone que tiene snapdradon (y de gama alta) y refrigeración líquida y al nuevo calle of dutty muchas veces tengo que quitar los dedo de la pantalla de lo que quema...

prinnova
14/10/19, 09:09:57
Depende mucho tambien si te compras el movil al principio y quien sabe si la suerte:
Tuve un mi9t de Amazon de la oferta a 299 eur recien sacado al mercado y me salio rana:

Bug en la camara , que se quedaba en negro y habia que cambiar a video o a otro modo para aue se viera.

Se me calentaba aleatoriamente si daber porque, le doy un uso poco intentivo al movil.

Me aparecio el mensaje ese de que me restringien datos moviles y demas, por calentamiento.

El gos no se llevaba bien con mi fit o similarews, no era capaz de trackear una ruta en bici.

Al final decolucion a amazon y mal sabor fe boca.

Pero leyendo en foros, no me importaría comprarlo de nuevo.

Supongo que fue algo puntual.

ganterjunior
14/10/19, 11:43:54
Se te ve ya un poco el plumero, si te has comprado el 9t no hace falta que eches mierda a otros terminales... Yo tengo un pocophone que tiene snapdradon (y de gama alta) y refrigeración líquida y al nuevo calle of dutty muchas veces tengo que quitar los dedo de la pantalla de lo que quema...

Que dices de echar mierda???

Y lo del pocophonee míratelo
Yo me echo mis vicios al cod mobile y no quema na el pocophone..

Y lo gracioso es que dices que te quema la pantalla, di por lo menos que te quema la parte trasera para que podamos creerte un poco xD

Ruben_SM
14/10/19, 15:46:08
Que dices de echar mierda???




Llevas echando mierda y diciendo que no vale la pena desde que llegaste aqui, para un usuario normal que solo le da un uso normal es un movil que esta muy bien y tu no paras de reirte, desprestigiar y decir que hay mejores opciones cuando es una buena opcion

bertotru
14/10/19, 16:46:37
Para un uso normal y para cualquier uso está muy bien.
Llevas echando mierda y diciendo que no vale la pena desde que llegaste aqui, para un usuario normal que solo le da un uso normal es un movil que esta muy bien y tu no paras de reirte, desprestigiar y decir que hay mejores opciones cuando es una buena opcion

jcg100812
14/10/19, 17:19:18
Que dices de echar mierda???

Y lo del pocophonee míratelo
Yo me echo mis vicios al cod mobile y no quema na el pocophone..

Y lo gracioso es que dices que te quema la pantalla, di por lo menos que te quema la parte trasera para que podamos creerte un poco xDMe quema los dos dedos en pantalla amigo, no en el procesador que es la parte trasera... Me dedico a esto no soy ningún tonto, cuando el móvil llega a "x" temperatura, quema todo el terminal sobretodo la pantalla

ganterjunior
14/10/19, 17:30:11
Me quema los dos dedos en pantalla amigo, no en el procesador que es la parte trasera... Me dedico a esto no soy ningún tonto, cuando el móvil llega a "x" temperatura, quema todo el terminal sobretodo la pantalla

Ya ves si sigue así hasta se derrite el plástico de la trasera de tu pocophone...

En fin

Hasta donde llega la gente...
Tu sabes a qué temperaturas tiene que llegar un móvil para hacer que te queme??

Dudo muchísimo pero muchísimo que tú pocophone llegue a los 48-50 grados

Pero bueno jugando al cod a ti te quema los dedos la pantalla... Jajaja
Surrealista

jcg100812
14/10/19, 17:55:12
Ya ves si sigue así hasta se derrite el plástico de la trasera de tu pocophone...



En fin



Hasta donde llega la gente...

Tu sabes a qué temperaturas tiene que llegar un móvil para hacer que te queme??



Dudo muchísimo pero muchísimo que tú pocophone llegue a los 48-50 grados



Pero bueno jugando al cod a ti te quema los dedos la pantalla... Jajaja

SurrealistaBatería al 89%, 10 minutos de multijugador de calle off dutty... Aquí tienes la temperatura...
Y cuando digo quemar no digo que me haga una quemadura... Me refiero a molestia en los dedos hasta el punto que al poco tiempo tengo que quitarlo y dejar que se enfríe un poco12294401229441

bertotru
14/10/19, 18:00:29
Igual tiene un problema tu tlfn por que a mi no me llega a esa temperatura ni jugando una hora.. Batería al 89%, 10 minutos de multijugador de calle off dutty... Aquí tienes la temperatura...
Y cuando digo quemar no digo que me haga una quemadura... Me refiero a molestia en los dedos hasta el punto que al poco tiempo tengo que quitarlo y dejar que se enfríe un poco12294401229441

jcg100812
14/10/19, 18:06:27
Igual tiene un problema tu tlfn por que a mi no me llega a esa temperatura ni jugando una hora..Creo que es del juego, ya que en los demás juegos no tiene ningún problema... Salvo si está cargando claro, por eso digo que yo no tengo necesidad de mentir a nadie, pq el pocophone me encanta, pero desde hace unos meses no va igual de fino que al principio en muchos aspectos... Y solo tiene 9 meses

ganterjunior
14/10/19, 18:07:06
Batería al 89%, 10 minutos de multijugador de calle off dutty... Aquí tienes la temperatura...
Y cuando digo quemar no digo que me haga una quemadura... Me refiero a molestia en los dedos hasta el punto que al poco tiempo tengo que quitarlo y dejar que se enfríe un poco12294401229441

Lleva ese pocophone al SAT pero ya xD

Ahora en un rato subo yo jugando 20-30 minutos rápidos y la temperatura con el mismo programa de tu captura

Yo lo máximo que he tenido en temperatura fue 46 grados cuando hice el test de CPU y GPU de 15 minutos

jcg100812
14/10/19, 18:08:07
Lleva ese pocophone al SAT pero ya xD



Ahora en un rato subo yo jugando 20-30 minutos rápidos y la temperatura con el mismo programa de tu captura



Yo lo máximo que he tenido en temperatura fue 46 grados cuando hice el test de CPU y GPU de 15 minutosYo no he dicho que le pasará a todos los poco, ni quiero desprestigiar al móvil que uso actualmente desde hace 9 meses... No tengo necesidad de mentir

ganterjunior
14/10/19, 19:54:34
Yo no he dicho que le pasará a todos los poco, ni quiero desprestigiar al móvil que uso actualmente desde hace 9 meses... No tengo necesidad de mentir

Casi 20 minutos (2 juegos de armas rapidillos xD) y 42 grados...
Tu pocophone tiene algo consumiendo CPU ya que lo tienes a más del 60% sin hacer na

jcg100812
14/10/19, 20:33:01
Casi 20 minutos (2 juegos de armas rapidillos xD) y 42 grados...

Tu pocophone tiene algo consumiendo CPU ya que lo tienes a más del 60% sin hacer naLo llevaré al SAT de todas formas, y miraré que me dicen ellos al respecto

norbvanwiesse
15/10/19, 19:38:35
Hola volviendo a la pregunta inicial, soy poseedor de un Mi9t y estoy por comprar el redmi note 8 pro, viendo diferentes reviews este equipo destaca en procesamiento sobre el mi9t, le da una paliza brutal en procesamiento de imagen y video, sin embargo en temas graficos se queda por detras del mi9t. Otra diferencia es el diseño, el mi9t es todo pantalla sin notch y con la camara pop up ( casi no la uso pero funciona bien) , si quieres tu telefono para tomar fotos y videos vete por el redminote 8 si lo que quieres es juegos y multimedia vete por el mi9t, en temas de batería ambos equipos van sobrados .

Jok3r_pok3r
15/10/19, 19:59:47
Hola volviendo a la pregunta inicial, soy poseedor de un Mi9t y estoy por comprar el redmi note 8 pro, viendo diferentes reviews este equipo destaca en procesamiento sobre el mi9t, le da una paliza brutal en procesamiento de imagen y video, sin embargo en temas graficos se queda por detras del mi9t. Otra diferencia es el diseño, el mi9t es todo pantalla sin notch y con la camara pop up ( casi no la uso pero funciona bien) , si quieres tu telefono para tomar fotos y videos vete por el redminote 8 si lo que quieres es juegos y multimedia vete por el mi9t, en temas de batería ambos equipos van sobrados .Yo soy más partidario del mi9t por el diseño todo pantalla la verdad, aunque la cámara retráctil no me convence , total la selfie se utiliza mucho menos que la trasera

rents_80
15/10/19, 21:37:42
Este note 8 pro es más frío que mi mujer, ya le puedes dar a fortnite, ping o lo que quieras que de 40gradosbed raro que pase

ganterjunior
16/10/19, 15:28:53
Pues bueno ya empieza mal en tema actualizaciones el redmi note 8 pro... xD

Hasta diciembre no ve miui 11 global...

El único móvil que hasta diciembre no lo ve...
Parece que mtk sigue siendo lenta en esto...
Porque por ejemplo a principios de noviembre el redmi note 5 lo recibe

jcg100812
16/10/19, 15:57:28
Pues bueno ya empieza mal en tema actualizaciones el redmi note 8 pro... xD

Hasta diciembre no ve miui 11 global...

El único móvil que hasta diciembre no lo ve...
Parece que mtk sigue siendo lenta en esto...
Porque por ejemplo a principios de noviembre el redmi note 5 lo recibeCansas un poco jajaa

ganterjunior
16/10/19, 15:59:56
Cansas un poco jajaa

Ignorame y listo...

Sólo informo cuando recibe miui 11 si no te gusta pues ya sabes

Amt0571
16/10/19, 16:05:33
Pues bueno ya empieza mal en tema actualizaciones el redmi note 8 pro... xD

Hasta diciembre no ve miui 11 global...

El único móvil que hasta diciembre no lo ve...
Parece que mtk sigue siendo lenta en esto...
Porque por ejemplo a principios de noviembre el redmi note 5 lo recibe


Uhhh! tener que esperar 2 meses. No podré aguantar. És una catástrofe. Vamos a montar una mani para protestar ante Xiaomi por tal atentado. Y hagamos un change.org...

En fin...

ganterjunior
16/10/19, 16:16:04
Uhhh! tener que esperar 2 meses. No podré aguantar. És una catástrofe. Vamos a montar una mani para protestar ante Xiaomi por tal atentado. Y hagamos un change.org...

En fin...

No es eso...

Sólo es que curioso que sea el último en actualizar...

Si tarda tanto actualizar la capa de personalización no me puedo imaginar lo que pueden tardar en actualizar la versión de Android... xD

jcg100812
16/10/19, 17:45:39
No es eso...



Sólo es que curioso que sea el último en actualizar...



Si tarda tanto actualizar la capa de personalización no me puedo imaginar lo que pueden tardar en actualizar la versión de Android... xDYo creo que quien se gasta 200€ en un móvil, no está obsesionado con las actu, por lo menos pienso yo... Antiguamente la gama media ni se actualizaba después de 2 meses