PDA

Ver la Versión Completa : Despues de actualizar me pide contraseña.

tomi06
29/09/19, 19:10:01
Hola a todos.
Tengo el redmi note 7, bootloader desbloqueado, root, y twrp.
Me llego una actualizacion via ota, la descargaba y al reiniciar para actualizar, twrp me daba error.
Leyendo por ahí, recomendaba instalar el twrp uarummobi, lo instalé y cuando fue a actualizar me pedia un password, di en cancelar y comenzo el flasheo, pero al acabar y reiniciarse, me pide " Para iniciar tu dispositivo Android, introduce tu contraseña tomi06.
El caso es que no me acepta ninguna, ni de xiaomi ni de google.
¿A alguien le ha pasado?
No se como salir de aqui.
Gracias.

Nolito Ma
29/09/19, 19:13:58
Otro más a la lista, se te encripto el teléfono... Me paso y a estas alturas mi teléfono está inservible...

tomi06
29/09/19, 19:18:37
Otro más a la lista, se te encripto el teléfono... Me paso y a estas alturas mi teléfono está inservible...
No me digas que no se puede hacer nada.

BitratE
29/09/19, 19:18:54
Hola a todos.

Tengo el redmi note 7, bootloader desbloqueado, root, y twrp.

Me llego una actualizacion via ota, la descargaba y al reiniciar para actualizar, twrp me daba error.

Leyendo por ahí, recomendaba instalar el twrp uarummobi, lo instalé y cuando fue a actualizar me pedia un password, di en cancelar y comenzo el flasheo, pero al acabar y reiniciarse, me pide " Para iniciar tu dispositivo Android, introduce tu contraseña tomi06.

El caso es que no me acepta ninguna, ni de xiaomi ni de google.

¿A alguien le ha pasado?

No se como salir de aqui.

Gracias.Entra al recovery y haz un format data. Después vuelve a flashear la rom.

Eso sí, lo que tuvieras en la memoria interna ya te puedes ir despidiendo.

Nolito Ma
29/09/19, 19:21:40
No me digas que no se puede hacer nada.Es que son diferentes casos en un mismo tema. Este teléfono tiene problemas de encriptación y comienza a darse en varios casos por ejemplo en el mismo fue desbloqueando el boatloader, se reinicio de fabrica, algo que por lo general no hace. Y cuando reinicio me salió ese mensaje que tú tienes ... La recomendación es que trates de dejarlo de fabrica y cerrar boatloader y si todo anda normal déjalo así y no vuelvas a Flashear por ahora.
En mi caso esa encriptación me daño las redes inalámbricas wifi y sim y por ahora no le encuentro solución

tomi06
29/09/19, 19:22:40
Entra al recovery y haz un format data. Después vuelve a flashear la rom.

Gracias, una duda: ¿Puedo flasehar una custom?

BitratE
29/09/19, 19:23:19
No te preocupes que tiene solución.

Haz lo que te he dicho y lo recuperas en 5 minutos.

BitratE
29/09/19, 19:23:50
Gracias, una duda: ¿Puedo flasehar una custom?Sí tienes el TWRP y bootloader abierto sin problema.

Nolito Ma
29/09/19, 19:24:24
No te preocupes que tiene solución.

Haz lo que te he dicho y lo recuperas en 5 minutos.Conmigo funcionó hice el format pero algo se formateo de más que me quedé sin redes inalámbricas

BitratE
29/09/19, 19:27:24
Conmigo funcionó hice el format pero algo se formateo de más que me quedé sin redes inalámbricasEso no es problema de encriptado. Eso tiene pinta de módem corrupto o fallo de hardware.

Por favor, no metamos el miedo en el cuerpo a los demás con cosas que no tienen que ver.

Nolito Ma
29/09/19, 19:35:35
Eso no es problema de encriptado. Eso tiene pinta de módem corrupto o fallo de hardware.

Por favor, no metamos el miedo en el cuerpo a los demás con cosas que no tienen que ver.Más arriba expliqué que el problema empezó desde que el teléfono me dió mensaje de encriptado, anterior a eso no tenía problemas de ningún tipo flasheando varias Roms y regresando a la oficial por MIFLASH. Adicional hay publicaciones que hablan de este problema aleatorio en varios teléfonos de este modelo.

Por eso mi recomendación es ... Regresar a la oficial y dejarlo ahí hasta segunda orden, porque aquí hay varios usuarios que no tienen la posibilidad de comprar otro teléfono por eso recomiendo cuidarlo

BitratE
29/09/19, 19:40:51
Más arriba expliqué que el problema empezó desde que el teléfono me dió mensaje de encriptado, anterior a eso no tenía problemas de ningún tipo flasheando varias Roms y regresando a la oficial por MIFLASH. Adicional hay publicaciones que hablan de este problema aleatorio en varios teléfonos de este modelo.

Por eso mi recomendación es ... Regresar a la oficial y dejarlo ahí hasta segunda orden, porque aquí hay varios usuarios que no tienen la posibilidad de comprar otro teléfono por eso recomiendo cuidarlo¿Puedes pasar enlace a esas publicaciones dónde dicen que por encriptar el teléfono puede haber un fallo del módem y que no es recomendable?

Es que es la primera vez que lo leo y quiero informarme.

tomi06
29/09/19, 20:05:16
Hola de nuevo.
Parece que se está solucionando.(estoy restaurando desde la nube)
Lo primero que hice fue arrancar el recovery (se habia restablecido el de xiaomi)
Wipe data y reiniciar sistema.
Ahora me dice que esta bloqueado y me pide contraseña, la pongo y comienza la configuracion desde cero.
Parece que todo va bien, pues he metido la clave wifi y configurado las dos sim.
Cuando acabe os cuento el resultado.
Muchas gracias a todos por guiarme.

Nolito Ma
29/09/19, 20:11:06
¿Puedes pasar enlace a esas publicaciones dónde dicen que por encriptar el teléfono puede haber un fallo del módem y que no es recomendable?

Es que es la primera vez que lo leo y quiero informarme.En estos mismo foros lo han comentado, links cuando llegue a casa

BitratE
29/09/19, 20:11:57
En estos mismo foros lo han comentado, links cuando llegue a casaCuando puedas que no hay prisa.

Gracias.

Nolito Ma
29/09/19, 20:14:34
Cuando puedas que no hay prisa.

Gracias.Ojo que mis intenciones no es meter miedo ni algo parecido , en base a mi caso trato de ayudar para que nadie más salga afectado, yo tengo la posibilidad de reponer este equipo por otro, pero hay usuarios que no tienen esa posibilidad..

BitratE
29/09/19, 20:16:21
Ojo que mis intenciones no es meter miedo ni algo parecido , en base a mi caso trato de ayudar para que nadie más salga afectado, yo tengo la posibilidad de reponer este equipo por otro, pero hay usuarios que no tienen esa posibilidad..No era mi intención insinuar eso pero cuando se afirma algo rotundamente se avala con pruebas.

No dudo que lo hagas con buenas intenciones y de ahí que te lo agradezca.

tomi06
29/09/19, 21:07:40
Hola de nuevo.
Bueno pues salvo alguna cosilla de la memoria, borradas, el teléfono (gracias a las diferentes nubes) esta casi como antes de la actualización.
La cosa no fue tan grave, creo que puse todo mas arriba, pero si tenéis alguna pregunta ya sabéis, por aquí andaré.
Muchas gracias y un saludo a tod@s

tomi06
29/09/19, 22:45:18
Hola otra vez.
He intentado poner el twrp desde la ventana de comandos, y como no se porque razon, no se instalaba
he recurrido a Xiaomitools v2, resultado: otra vez me pide mi contraseña, no aceptando ninguna.
Vuelta a empezar.
Un saludo.

Nolito Ma
30/09/19, 03:46:54
Hola otra vez.
He intentado poner el twrp desde la ventana de comandos, y como no se porque razon, no se instalaba
he recurrido a Xiaomitools v2, resultado: otra vez me pide mi contraseña, no aceptando ninguna.
Vuelta a empezar.
Un saludo.Como le indique al otro amigo y a ud le di como recomendación por experiencia que lo pase por MIFLASH a la oficial y bloquear el Boatloader porque sino va a seguir teniendo problemas.

Nolito Ma
30/09/19, 03:47:47
Hola otra vez.
Vuelta a empezar.
Un saludo.Yo intenté varias veces lo que tú estás haciendo y producto de eso se dañó el hardware y ahora no funciona las redes inalámbricas

Zalex
30/09/19, 12:20:03
En XDA hablan de usar OrangeFox, parece mejor.

Nolito Ma
30/09/19, 13:17:27
Creo yo que una vez que pasa eso siempre te dará problemas .... Utilice Orange instalo la ROM pero cuando actualice OTRA VEZ la vaina

Zalex
30/09/19, 15:38:40
Pues probad a dejarlo con la Stock sin Pin, huella ni nada, luego haced el proceso.

Es otro modo de los que he leído en XDA o XiaomiEU, quitar todas las contraseñas y luego ponerlas.

O así lo hicisteis?

Nolito Ma
30/09/19, 15:46:20
Pues probad a dejarlo con la Stock sin Pin, huella ni nada, luego haced el proceso.

Es otro modo de los que he leído en XDA o XiaomiEU, quitar todas las contraseñas y luego ponerlas.

O así lo hicisteis?Esas contraseñas no tienen nada que ver con la encriptación

Zalex
30/09/19, 16:02:16
Quizás haya mezclado, pero buscad a ver.

Nolito Ma
30/09/19, 16:13:58
Quizás haya mezclado, pero buscad a ver.En mi caso hay arreglo pero es un trámite y me da mucha pereza

BitratE
30/09/19, 21:59:01
En mi caso hay arreglo pero es un trámite y me da mucha pereza¿Tienes esos links a mano que me dijiste,?

Nolito Ma
30/09/19, 22:04:03
¿Tienes esos links a mano que me dijiste,?Negativo, no tengo tiempo

BitratE
30/09/19, 22:07:05
Negativo, no tengo tiempoYo es que busco y busco tanto aquí como en XDA y no he visto ningún caso de fallo de hardware por encriptar.

belmont1900
01/10/19, 00:00:48
A mí me ha pasado y solo hice formato data desde el TRWP y listo, pero pierdes toda info en el almacenamiento interno

tomi06
01/10/19, 09:10:06
Hola.
El teléfono funciona perfectamente, el próximo paso sera ponerle Lineage.
El tema es como y que Recovery ponerle.
Al flashear el recovery es cuando se lía todo, y el otro día no me dejó ponerlo desde la ventana de comandos y con el Xiaomitools se bloqueó.
Quiza lo tengo que flashear con mi flash???
En cuando tenga un rato, me meto con él, "quien dijo miedo"

Un saludo.

Altoro
28/05/20, 00:11:18
Entra al recovery y haz un format data. Después vuelve a flashear la rom.

BitratE muchas gracias, me has quitado de un apuro!!!

Solo comentarte una cosa, yo por error, despues de hacer el Format Data me olvide de volver a flashear la rom y le di a reiniciar sistema. Decirte que me arranco perfectamente y ya no me pidio nada.

Repito, muchas gracias