Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contraseñas navegador Huawei
fahrenheit
29/09/19, 18:48:44
No coge las contraseñas de Google el navegador?
culosucio
29/09/19, 19:39:07
Ni idea, yo empecé a usarlo pero como sale publicidad no me vale.
Uso el de Samsung que es cojonudo, coge contraseñas y va con el adguard para quitar los anuncios. Tengo cuenta de Samsung de cuando tuve Samsung, de ahí igual es por lo que coge las contraseñas
Yo uso el kiwi browser que está basado en Chrome y admite extensiones para quitar publicidad etc.
culosucio
29/09/19, 20:15:42
Yo uso el kiwi browser que está basado en Chrome y admite extensiones para quitar publicidad etc.Cierto, muy bueno tambien, pero a mí me gusta más el de Samsung por tener los botones de las pestañas y demas abajo, en el kiwi están arriba y por comodidad mía me venían mejor abajo.
Cierto, muy bueno tambien, pero a mí me gusta más el de Samsung por tener los botones de las pestañas y demas abajo, en el kiwi están arriba y por comodidad mía me venían mejor abajo.Se pueden poner abajo en kiwi , además de la opción de poner modo oscuro1224778
Se pueden poner abajo en kiwi , además de la opción de poner modo oscuro1224778Explica explica que eso está genial
Explica explica que eso está genial3 puntitos, configuración, accesibilidad y habilitas barra de navegación inferior.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.