Ver la Versión Completa : ¿OP7 o Mi9t Pro? Ayuda!!!
Manolo65
29/09/19, 12:53:24
Buenas necesito un nuevo movil, vengo de un xiaomi mi max 1 mis opciones finalmente despues de mucho buscar han sido estas 2 las opciones son:
-Oneplus 7 8+256 (370) 1 año de garantia oneplus
-Mi9T Pro 6+128 (340) 1 año de garantia en china
Tengo dudas sobre cual de los 2 elegir, quisiera que me dure por lo menos 2-3 años.
Principalmente lo que busco es fluidez, buena pantalla y bateria.
Gracias.
XiaomiMix
29/09/19, 13:02:21
Buenas necesito un nuevo movil, vengo de un xiaomi mi max 1 mis opciones finalmente despues de mucho buscar han sido estas 2 las opciones son:
Tengo dudas sobre cual de los 2 elegir, quisiera que me dure por lo menos 2-3 años.
Gracias.Mi 9t pro.
Pedazo de bicho.
Saludos.
Jok3r_pok3r
29/09/19, 13:09:57
Gracias.Mi9t pro por su diseño sin notch y mayor batería
One plus 7, por tener el doble de almacenamiento UFS3.0 y Oxygen OS, mayor fluidez y experiencia al uso del terminal no encontrarás.
Johny1979
29/09/19, 13:53:10
Gracias.
Cualquiera de los dos te durara 2-3 años pero si tu prioridad es la autonomía el MI9 T PRO.
De todas formas al precio que esta en amazon no compensa comprarlo en china.
Gracias.
Sobre todo, por fluidez elegiría el OP7, encima mejor garantía.
Picollo
29/09/19, 15:12:37
El op7 de lejos, ya no es solo que me parezca mejor movil, es que tiene más almacenamiento y la garantia es infinitamente mejor, la garantia en china es como no tener nada
Jok3r_pok3r
29/09/19, 15:21:38
El op7 de lejos, ya no es solo que me parezca mejor movil, es que tiene más almacenamiento y la garantia es infinitamente mejor, la garantia en china es como no tener nadaA ver creo que el op del hilo no es consciente de que en Amazon el mi9tpro está por 361€ gestionado por Amazon. En ese caso la garantía del mi9t es mucho mejor
Si no vas a tocar root y custom ROMs el op7, de lo contrario mi9t pro.
da2010lleida
29/09/19, 16:49:59
Yo por el almacenamiento interno me decanto por el op7
danielib
29/09/19, 16:54:32
Por software y ensamblado me decantaría por el OP7, además de que es "resistente al agua" (y más de uno y de dos de mis móviles han acabado en el agua y a estos precios algún accidente al menos quiero que me pueda salvar), que aunque no esté certificado, he visto test y los pasa bien, mejor desde luego que cualquier teléfono con cámara pop-up (incluyendo el Mi9T pro o el OP7 Pro).
Y lo digo porque hace poco estuve en la misma situación que tú, y ya solo por el tema bugs de MIUI no me apetecía el Mi9T Pro.
Pero todo esto sería hablando de igualdad de condiciones. El Mi9T pro también tiene puntos positivos.
En este caso, el OP7 al menos tendrias un año de garantía, con el Mi9T Pro ninguno (porque la garantía en China es completamente inútil) así que directamente descarta cualquier opción que sea sin garantía, si tú idea es que te dure.
solrac79
29/09/19, 17:06:46
Como siempre suelo advertir: Si usas smartlock de Google, Android Auto, ok Google... Pregunta en el subforo del Xiaomi si les funcionan esas cosas. Aprovecha y pregunta si con cada aplicación que instalas Miui sigue obligándote a configurar el ahorro de batería en "sin restricciones" para que no dejen de notificar si el SO considera que gastan demasiada batería.
One plus 7, por tener el doble de almacenamiento UFS3.0 y Oxygen OS, mayor fluidez y experiencia al uso del terminal no encontrarás.
Todo dicho.
Picollo
29/09/19, 18:19:26
A ver creo que el op del hilo no es consciente de que en Amazon el mi9tpro está por 361€ gestionado por Amazon. En ese caso la garantía del mi9t es mucho mejor
Bueno así es diferente, aunque sigo quedándome con el op7 por hardware y software, me parece mejor movil y la garantia de op7 aún siendo menor la considero suficiente
Dperez12
29/09/19, 18:23:59
Como siempre suelo advertir: Si usas smartlock de Google, Android Auto, ok Google... Pregunta en el subforo del Xiaomi si les funcionan esas cosas. Aprovecha y pregunta si con cada aplicación que instalas Miui sigue obligándote a configurar el ahorro de batería en "sin restricciones" para que no dejen de notificar si el SO considera que gastan demasiada batería.Me funcionan esas tres cosas perfectamente en Xiaomi. Aunque no utilizo ninguna, pero están disponibles y funcionan
solrac79
29/09/19, 18:26:45
Me funcionan esas tres cosas perfectamente en Xiaomi. Aunque no utilizo ninguna, pero están disponibles y funcionan
Aunque te deje configurar smartlock por BT (ojo no la función nativa) intenta ver si te funciona. Usa unos auriculares, un altavoz o el coche y que no sea con otro dispositivo de Xiaomi. Me interesa.
Dperez12
29/09/19, 18:31:31
Aunque te deje configurar smartlock por BT (ojo no la función nativa) intenta ver si te funciona. Usa unos auriculares, un altavoz o el coche y que no sea con otro dispositivo de Xiaomi. Me interesa.Me funcione xq lo tengo probado con un Garmin.
A parte tb Xiaomi tiene una funcionalidad propia para desbloquear con BT.
Y lo de notificar las apps no es necesario poner sin restricciones. Hace ya bastante que no es necesario hacer eso. Lo que sí que mucha gente se queja de tener que configurar cada app si quieres la notificación en pantalla de bloqueo, si suena, si enciende el led etc. Debería haber una opción predeterminada para todas, y luego personalizarlas con las opciones que tiene.
Flanito72
29/09/19, 18:32:18
El One Plus sin duda
solrac79
29/09/19, 18:33:41
Me funcione xq lo tengo probado con un Garmin.
Y lo de notificar las apps no es necesario poner sin restricciones. Hace ya bastante que no es necesario hacer eso. Lo que sí que mucha gente se queja de tener que configurar cada app si quieres la notificación en pantalla de bloqueo, si suena, si enciende el led etc. Debería haber una opción predeterminada para todas, y luego personalizarlas con las opciones que tiene.
Gracias! Justo una de las pocas pegas que le veía al Poco era que la función nativa no valía para el Garmin y la de Google no iba.
Una pena lo de seguir teniendo que configurar las notificaciones. Debería ser como dices.
Me funcione xq lo tengo probado con un Garmin.
Pues a mí me tardan aproximadamente 2 minutos en que suene y vibre el terminal después de que llega la notificación y no solo me pasa en el terminal que tengo actualmente, en un MIX 2 tenía exactamente el mismo problema.
carapapa
29/09/19, 19:01:44
Op7
ganterjunior
29/09/19, 19:04:00
Aunque te deje configurar smartlock por BT (ojo no la función nativa) intenta ver si te funciona. Usa unos auriculares, un altavoz o el coche y que no sea con otro dispositivo de Xiaomi. Me interesa.
Con los últimos xiaomis que están sacando ya van siendo más serios en esos temas...
ganterjunior
29/09/19, 19:06:24
Pues a mí me tardan aproximadamente 2 minutos en que suene y vibre el terminal después de que llega la notificación y no solo me pasa en el terminal que tengo actualmente, en un MIX 2 tenía exactamente el mismo problema.
Pues a mí en el poco me notifica al instante..
Eso sí es lamentable la vibración que hace cuando te llega una notificación...
Sólo hace bien la vibración con el WhatsApp
Pues a mí en el poco me notifica al instante..
Eso sí es lamentable la vibración que hace cuando te llega una notificación...
Sólo hace bien la vibración con el WhatsApp
A mi no, el led se enciende al instante, pero no vibra hasta pasar 2 minutos exactamente, si lo cojo y desbloqueo, vibra al encender la pantalla.
ganterjunior
29/09/19, 19:18:32
A mi no, el led se enciende al instante, pero no vibra hasta pasar 2 minutos exactamente, si lo cojo y desbloqueo, vibra al encender la pantalla.
Hasta con una ROM Android stock??
Hasta con una ROM Android stock??
Ahora mismo llevo Pixel Experience y sigue pasando, lo raro es que solo me pasa con los Xiaomi, tengo Huawei, Samsung y etc… y no tengo este problema.
Pasa cuando llevo mucho tiempo sin desbloquear ni recibir notificaciones.
ganterjunior
29/09/19, 19:36:21
Ahora mismo llevo Pixel Experience y sigue pasando, lo raro es que solo me pasa con los Xiaomi, tengo Huawei, Samsung y etc… y no tengo este problema.
Pasa cuando llevo mucho tiempo sin desbloquear ni recibir notificaciones.
Qué raro... xD
Dperez12
29/09/19, 19:49:04
Gracias! Justo una de las pocas pegas que le veía al Poco era que la función nativa no valía para el Garmin y la de Google no iba.
Una pena lo de seguir teniendo que configurar las notificaciones. Debería ser como dices.Hasta hace poco el smart lock en Xiaomi cada desarrollador externo tenía que crear la compatibilidad. Garmin lo metió en una actualización hace ya unos 7 meses +/-
No obstante por ejemplo desbloquear por wifi eso no lo tiene xiaomi.
Yo con el Garmin es vincularlo y automáticamente se activa. Yo no lo uso porque no lo veo útil, y personalmente al tener el face por ir es lo que uso. Que no quita que las notificaciones me lleguen al reloj, pero tampoco lo utilizo, el reloj solo para deporte. Exo a mí me llegan, lo que no se es si tienen retraso, a mí nunca me lo ha parecido...pero no es algo que utilice durante días para comprobarlo.
Pero como veis yo vínculo tanto el vivo, el Fénix y el 820 y el mensaje que me sale es este... (Lo acabo de hacer con el vivo, que ya no uso, lo puse a cero lo vinculé de nuevo todo al Garmin, BT, Smart lock...y eso es lo que me aparece)
El ok Google sin problema, y el Android auto perfecto. Lo primero lo utilizo bastante, lo segundo nada.1224754
danielib
29/09/19, 21:34:43
Pero eso es algo que pasa desde Android pie incluso antes, y no solo con Xiaomi, aunque me parece que con Xiaomi es más exagerado:
Cuando tenía el Pocophone, y actualizó a Android Pie, no me notificaba absolutamente nada, hasta que no encendía la pantalla, da igual que me lo enviasen al segundo de haber bloqueado el teléfono, o tras llevar 30 minutos en reposo.
En el caso del OP7 que tengo ahora se me retrasan solo con wifi y solo en ocasiones, conforme llevo con el más días cada vez falla menos
Y con el pixel en android 9 me pasaba, que no me notificaba absolutamente nada, igual que el Pocophone casi, pero no tan exagerado, y con android 10 me iba bien.
Y todo esto habiéndolo probado con varias sims de varios operadores y varios WiFi s. Y moviendo todas las configuraciones de notificaciones y de batería.
Y todo esto probando cada terminal
Pero eso es algo que pasa desde Android pie incluso antes, y no solo con Xiaomi, aunque me parece que con Xiaomi es más exagerado:
Cuando tenía el Pocophone, y actualizó a Android Pie, no me notificaba absolutamente nada, hasta que no encendía la pantalla, da igual que me lo enviasen al segundo de haber bloqueado el teléfono, o tras llevar 30 minutos en reposo.
En el caso del OP7 que tengo ahora se me retrasan solo con wifi y solo en ocasiones, conforme llevo con el más días cada vez falla menos
Y con el pixel en android 9 me pasaba, que no me notificaba absolutamente nada, igual que el Pocophone casi, pero no tan exagerado, y con android 10 me iba bien.
Y todo esto habiéndolo probado con varias sims de varios operadores y varios WiFi s. Y moviendo todas las configuraciones de notificaciones y de batería.
Y todo esto probando cada terminal
Pues puede ser, tendré que probar Android 10 que ya hay algunas roms.
Aprovecha y pregunta si con cada aplicación que instalas Miui sigue obligándote a configurar el ahorro de batería en "sin restricciones" para que no dejen de notificar si el SO considera que gastan demasiada batería.
Algunos vemos eso como un beneficio.
Aunque te deje configurar smartlock por BT (ojo no la función nativa) intenta ver si te funciona. Usa unos auriculares, un altavoz o el coche y que no sea con otro dispositivo de Xiaomi. Me interesa.Funcionan.
InspireD
29/09/19, 23:28:40
Mi 9T Pro.
tetsuoshima41
29/09/19, 23:58:36
Hasta hace poco el smart lock en Xiaomi cada desarrollador externo tenía que crear la compatibilidad. Garmin lo metió en una actualización hace ya unos 7 meses +/-
No obstante por ejemplo desbloquear por wifi eso no lo tiene xiaomi.
Yo con el Garmin es vincularlo y automáticamente se activa. Yo no lo uso porque no lo veo útil, y personalmente al tener el face por ir es lo que uso. Que no quita que las notificaciones me lleguen al reloj, pero tampoco lo utilizo, el reloj solo para deporte. Exo a mí me llegan, lo que no se es si tienen retraso, a mí nunca me lo ha parecido...pero no es algo que utilice durante días para comprobarlo.
Pero como veis yo vínculo tanto el vivo, el Fénix y el 820 y el mensaje que me sale es este... (Lo acabo de hacer con el vivo, que ya no uso, lo puse a cero lo vinculé de nuevo todo al Garmin, BT, Smart lock...y eso es lo que me aparece)
El ok Google sin problema, y el Android auto perfecto. Lo primero lo utilizo bastante, lo segundo nada.1224754
No he conseguido que desbloquee nunca mi Xiaomi con Smartlock BT, salvo con el Amazfit Bip, y no he visto que a nadie le funcione. Es algo que siempre he usado, se como funciona y en Xiaomi no lo hace. Salta el aviso y te deja configurarlo, pero no desbloquea
Un saludo
Gonzalez F. Luis
30/09/19, 04:28:21
OnePlus 7.
Manolo65
30/09/19, 08:35:13
Gracias por la ayuda al final he decido ir a por el Oneplus 7.
tyronlanister
30/09/19, 11:11:56
Oneplus 7T. Sin duda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.