Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como pasar ficheros desde pc con perfil Samsung Dex?
tonimix
29/09/19, 12:03:39
Tengo un cable usb c conectado al mac y ahora desde que se ha instalado me pide que ejecute la nueva aplicación Samsung Dex
Tras hacerlo, todo perfecto pero no encuentro la forma de intercambiar ficheros entre el móvil y el Mac a través de ella, y el antiguo Android File Transfer ya no funciona imagino por incompatibilidad con Dex.
¿Como se hace desde Samsung Dex?
Tengo un cable usb c conectado al mac y ahora desde que se ha instalado me pide que ejecute la nueva aplicación Samsung Dex
Tras hacerlo, todo perfecto pero no encuentro la forma de intercambiar ficheros entre el móvil y el Mac a través de ella, y el antiguo Android File Transfer ya no funciona imagino por incompatibilidad con Dex.
¿Como se hace desde Samsung Dex?En windows es arrastrando a la ventana del dex o bien accediendo desde mi pc a la memoria del móvil.
tonimix
29/09/19, 13:47:55
En mac arrastrar del ordenador a dex me deja pero al revés no veo como hacerlo
tonimix
30/09/19, 12:57:00
Nadie con mac y el nuevo Dex para saber como hacerlo?
manucabal
30/09/19, 13:43:42
En windows es arrastrando a la ventana del dex o bien accediendo desde mi pc a la memoria del móvil.
A mi no me reconoce el dex por usb...
No se si hay que tocar algo más... tengo depuración usb activa pero no creo que tenga nada que ver...
El cable va bien porque el note me lo reconoce pero el S10+ no...
Monikalexandra_
30/09/19, 18:03:34
Yo acabo de probar y me funciona perfectamente, es una pasada.
En mac arrastrar del ordenador a dex me deja pero al revés no veo como hacerlo
En Windows tampoco funciona arrastrar un archivo desde dex hasta el escritorio de Windows.
En windows yo he pasado cosas de la app Mis archivos del DEX a mi escritorio del PC... tampoco he enredado mucho y no sé si se podrá desde otras apps
tonimix
01/10/19, 11:14:49
En windows yo he pasado cosas de la app Mis archivos del DEX a mi escritorio del PC... tampoco he enredado mucho y no sé si se podrá desde otras appsArrastrando o cómo?
Arrastrando o cómo?Si, arrastrando
matuv10
01/10/19, 21:41:01
Estuve probando en mi iMac y se pueden arrastrar fotos y videos pero no otros archivos como pdf o audios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.