PDA

Ver la Versión Completa : Dudas al adquirirlo(actualizaciones android)

medu_86
29/09/19, 10:58:48
Buenos días, actualmente tengo un mate 10, y estoy pensando en cambiarlo, y las dos opciones que mas me llamaban la atención por precio y especificaciones son el one plus 7 pro y el P30 pro. Actualmente tengo Huawei watch gt, la bascula y el matebook, el que mejor me vendria seria el p30 pro, por el tema del ecosistema con los demas equipos. Pero no se si actualizaran mas de android 10, o se quedaran en ese.
Con el one plus 7 pro tuve una mala experiencia ya que la pantalla curva estaba defectuosa con los laterales verdes. Entonces no se si esperar al one plus 7t o irme al P30 Pro, cuando baje a un precio razonable. Que me podéis aconsejar vosotros.

sergiomg83
29/09/19, 13:04:45
Buenas!! Pase del Mate 10 a este P30 Pro y encantado. Vale mucho la pena, va como un tiro, muy buena bateria y fotos increibles. No te arrepentiras y mas si tienes otros dispositivos Huawei. Animate y pillatelo!!

daewoo1969
29/09/19, 13:39:15
Buenos días, actualmente tengo un mate 10, y estoy pensando en cambiarlo, y las dos opciones que mas me llamaban la atención por precio y especificaciones son el one plus 7 pro y el P30 pro. Actualmente tengo Huawei watch gt, la bascula y el matebook, el que mejor me vendria seria el p30 pro, por el tema del ecosistema con los demas equipos. Pero no se si actualizaran mas de android 10, o se quedaran en ese.

Con el one plus 7 pro tuve una mala experiencia ya que la pantalla curva estaba defectuosa con los laterales verdes. Entonces no se si esperar al one plus 7t o irme al P30 Pro, cuando baje a un precio razonable. Que me podéis aconsejar vosotros.https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511786

EvoZ
29/09/19, 15:14:53
Yo iría por el mate 20 pro

jav1er
29/09/19, 15:59:24
Yo pase de un mate 10, al p20 pro y luego a este y estoy encantado.

Normalmente los móviles me duran poco, me canso y pruebo otros. El p30 pro lo tengo desde que salió la mercado (seis meses ya) y, aunque he pensado en cambiarlo, no se me ocurre nada en que no pierda en cámara o batería.

Si ya tienes un Huawei, conoces emui y no te disgusta, cómpralo sin dudas.

Pd: Respecto a tu pregunta sobre actualizaciones, tu mate 10 es año y medio anterior al p30 pro y recibirá emui10. No es mala señal, pero quien sabe que puede pasar con el p30pro.

caraconejo
29/09/19, 20:07:05
Con el one plus 7 pro tuve una mala experiencia ya que la pantalla curva estaba defectuosa con los laterales verdes. Entonces no se si esperar al one plus 7t o irme al P30 Pro, cuando baje a un precio razonable. Que me podéis aconsejar vosotros.

La cosa es que el OnePlus 7T tendrá casi de todo a un precio muy por debajo de los altos de gama
El precio indio único disponible es muy bueno
El precio del P30 Pro sería más justo compararlo al 7TPro y el 7T al P30
Por balancear equipos

One Plus tiene un OS mejor los 90 hz de pantalla serán un estándar en el resto de gamas en un futuro sino al tiempo
Sus cámaras mejoran poco a poco pero carece de la inversión de Huawei con Leica y están más lejos

One plus 7T carece de carga inhalambrica se lo guardan para la versión 8 aunque la carga rápida mejora mucho

Oxigen es superior a EMUI y la rapidez de actualización es muy superior en OP así como el soporte oficial y extraoficial XDA cuestiones a valorar

Hay que ver, que salga el OP7T a que coste y que pasará con el affaire EEUU VS Huawei de Noviembre fecha límite de moratoria y como afectará si afecta...

culosucio
29/09/19, 20:13:12

Con el one plus 7 pro tuve una mala experiencia ya que la pantalla curva estaba defectuosa con los laterales verdes. Entonces no se si esperar al one plus 7t o irme al P30 Pro, cuando baje a un precio razonable. Que me podéis aconsejar vosotros.Yo he pasado hace unos días del op 7 pro a este, es muy buen móvil, pero en conjunto este es más completo, mejor en unas cosas y peor en otras, pero entre el tamaño y la cámara, y la falta de carga inalámbrica, pues eso. Eso sí , los 90hz de la pantalla son una gozada.