Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil hasta 500€ Busco cámara y batería.
antoni37
29/09/19, 10:55:46
Buenos días a todos.
Mi mujer tiene un huawei mate 10 lite que debe ir cambiando y quería preguntar consejo a la gente de aquí que sé que controla mucho.
Ella busca principalmente una buena cámara y ojo a lo siguiente, es imprescindible que eche buenas fotos en modo automático, ya que ella no tiene ni idea de configurar manualmente los parámetros de la cámara.
Después de la cámara pues sería bueno que tuviera buena batería.
Al venir ella de un huawei había pensado en el huawei mate 20 pro o el huawei p30 (el rango de precio que me muevo es hasta 500€) pero otras opciones tienen buena pinta como el one plus 7, honor 20 pro, oppo reno...
Ah, de los huawei me da un poco de miedo que deje de tener las google apps en el futuro (ya he visto que los nuevos huawei mate 30 vienen sin ellas).
En fin, espero consejos. Muchas gracias de antemano.
BaNwOrD
29/09/19, 11:00:58
Buenos días a todos.
Mi mujer tiene un huawei mate 10 lite que debe ir cambiando y quería preguntar consejo a la gente de aquí que sé que controla mucho.
Ella busca principalmente una buena cámara y ojo a lo siguiente, es imprescindible que eche buenas fotos en modo automático, ya que ella no tiene ni idea de configurar manualmente los parámetros de la cámara.
Al venir ella de un huawei había pensado en el huawei mate 20 pro o el huawei p30 (el rango de precio que me muevo es hasta 500€) pero otras opciones tienen buena pinta como el one plus 7, honor 20 pro, oppo reno...
Ah, de los huawei me da un poco de miedo que deje de tener las google apps en el futuro (ya he visto que los nuevos huawei mate 30 vienen sin ellas).
En fin, espero consejos. Muchas gracias de antemano.Ya se puede instalar todos los servicios de Google en el mate 30. Has mirado un Google pixel 3 XL?
antoni37
29/09/19, 11:15:50
Del pixel 3xl sí había leído que tenía gran cámara, pero no se muy bien como va de batería.
Lo de que ya se puedan instalar las google apps en Huawei mate 30, pues me imaginaba que la gente al final se buscaría las habichuelas, pero yo no quiero tener que instalar, nada, quiero sacar el móvil de la caja ya completmente operativo, no tener que estar buscando tutoriales y perdiendo tiempo y paciencia.
Gracias por la respuesta.
bicimario13
29/09/19, 11:23:13
Buenos días a todos.
Yo tengo el pixel 3a normal y me dura la batería de una carga completa aproximadamente 1 dia y 13 horas y de pantalla entre 5 y 6 horas. Yo creo que un pixel 3a xl te va bien y fotos aqui en el hilo del pixel puedes ver bastantes
wiki wiki
29/09/19, 11:28:14
Sino te importa que sea de segunda mano, el Huawei P30 Pro es lo mejor que puedes comprar. Creo que se puede conseguir sobre los 500...
Edito: acabo de ver que el S10 plus y OP7 pro también rondan los 500 euros... Cualquiera de los 3 es buena alternativa sin duda. Saludos
carletto91
29/09/19, 11:28:23
El pixel 3a Xl tiene buena bateria, y si lo que quieres es apuntar y disparar sin tocar nada... nada mejor que un pixel o iphone en su defecto
antoni37
29/09/19, 11:31:37
El pixel 3a Xl tiene buena bateria, y si lo que quieres es apuntar y disparar sin tocar nada... nada mejor que un pixel o iphone en su defecto
Exacto, cuando hablo de buena cámara esta condición es imprescindible, que sea apuntar y disparar, nada de ir tocando parámetros.
elmonti
29/09/19, 11:38:32
Buena camara y buena bateria? Un Huawei p30 le puede ir muy bien, ademas es de tamaño contenido que las chicas lo suelen agradecer. Porque con 500 segursmente no alcance para el Pro que seria exactamente lo que buscas, gran camara y gran batería.
isaak4x4
29/09/19, 11:39:29
Para una mujer mi opción también sería el Pixel 3a , buen tamaño , batería que llega al final del día sin problemas y la cámara es una pasada , para hacer buenas fotos sin ni siquiera pensar , hasta un mono puede hacer buenas fotos con un Pixel.
alvarog10
29/09/19, 11:45:17
Igual, si la potencia no la necesita y lo que quieres es una camara muy buena y simple y buena bateria... el 3a o 3a xl
wiki wiki
29/09/19, 11:46:24
Recomendáis el PIXEL 3a... Es un buen cacharro, pero con ese diseño de 4 años atrás... Muy probablemente no le gusta a su chica. Yo le preguntaría pero a mi señora le regalo ese, y me lo tira a la cabeza... Por muy bueno que sea...
Falcon_
29/09/19, 11:54:51
Recomendáis el PIXEL 3a... Es un buen cacharro, pero con ese diseño de 4 años atrás... Muy probablemente no le gusta a su chica. Yo le preguntaría pero a mi señora le regalo ese, y me lo tira a la cabeza... Por muy bueno que sea...
Normal sólo tienes qué leer el post busca cámara muy buena en auto pues la tiene y la mejor para mi gusto. También busca buena batería y el 3A XL también la tiene.
Ivan1998
29/09/19, 12:11:24
Pixel 3a XL
Buenos días a todos.
Busca algún pixel, si viene de un Mate 10 lite con un Pixel 3aXL tiene de sobras y tiene muy buena batería también.
Ya se puede instalar todos los servicios de Google en el mate 30. Has mirado un Google pixel 3 XL?
Creo que antes de decir eso deberías de informarte de todos los riesgos que puede conllevar comprarse un Mate 30/Pro o cualquier Huawei que salga a la venta.
Aquí un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=7hjM3XRImnU
Matdanca
29/09/19, 12:56:10
Hasta 500€ mate 20 pro o p30 me parece lo más equilibrado, 500€ es un dinero muy a tener en cuenta ya, y creo que se puede tener todo a ese precio, diseño y bateria incluido, lo dicho, esos dos de huawei, por las actualizaciones no te preocupes porque al parecer eso solo afectará a los mate 30 en adelante.
Jok3r_pok3r
29/09/19, 13:14:39
Recomendáis el PIXEL 3a... Es un buen cacharro, pero con ese diseño de 4 años atrás... Muy probablemente no le gusta a su chica. Yo le preguntaría pero a mi señora le regalo ese, y me lo tira a la cabeza... Por muy bueno que sea...Cuando su chica vea las fotos que hace lo ligero que es y lo que le dura la batería creeme que en lo último que se va a fijar es en su marcos de pantalla, seamos honestos el diseño no deja de ser algo secundario, pregúntaselo a la gente que en su momento se compró un iPhone 8 en lugar del x
Al igual que los otros compis te recomiendo un pixel 3a para lo que buscas sin ninguna duda
wiki wiki
29/09/19, 13:20:26
Cuando su chica vea las fotos que hace lo ligero que es y lo que le dura la batería creeme que en lo último que se va a fijar es en su marcos de pantalla, seamos honestos el diseño no deja de ser algo secundario, pregúntaselo a la gente que en su momento se compró un iPhone 8 en lugar del x
Al igual que los otros compis te recomiendo un pixel 3a para lo que buscas sin ninguna duda
Hablamos de una mujer, el diseño probablemente no sea secundario sino primordial... Y bonita comparación me acabas de poner, el iPhone.... Cuando sabes perfectamente que a los fans de esa marca no les importa que repitan el diseño...
Ponéis a los Pixel como lo máximo, son los terminales por detrás de los iPhone, más sobrevalorados del mercado.
Al OP le recomiendo que le enseñe a su chica el 3a antes de comprarlo...
Jok3r_pok3r
29/09/19, 13:26:04
Hablamos de una mujer, el diseño probablemente no sea secundario sino primordial... Y bonita comparación me acabas de poner, el iPhone.... Cuando sabes perfectamente que a los fans de esa marca no les importa que repitan el diseño...
Ponéis a los Pixel como lo máximo, son los terminales por detrás de los iPhone, más sobrevalorados del mercado.
Al OP le recomiendo que le enseñe a su chica el 3a antes de comprarlo...Yo hablo desde la experiencia, mi novia tenía 3 opciones para quedarse, mia3,redmi note 7 y pixel 2.
Adivina cual se quedo
Matdanca
29/09/19, 13:43:11
Propuesta a mi novia de mi a3, redmi note7, pocophone F1, honor 10 y pixel 2....se quedó con el redmi note porque era más bonito...
Yo creo que a veces debatimos cosas que simplemente son subjetivas y punto, pero que las chicas normalmente quieren un móvil bonito ante todo es algo que bajo mi experiencia he visto muy a menudo, y no me parece descabellado, a mi me pasa exactamente igual...no puedo con un móvil que me parezca feo.
Propuesta a mi novia de mi a3, redmi note7, pocophone F1, honor 10 y pixel 2....se quedó con el redmi note porque era más bonito...
Yo creo que a veces debatimos cosas que simplemente son subjetivas y punto, pero que las chicas normalmente quieren un móvil bonito ante todo es algo que bajo mi experiencia he visto muy a menudo, y no me parece descabellado, a mi me pasa exactamente igual...no puedo con un móvil que me parezca feo.
Depende de lo exigente que sea, a tu novia puede ser que aunque sea peor le valga.
Mi pareja es muy exigente y a aprendido por las malas que la estética no sirve de mucho si el hardware no le acompaña, siempre me pide consejos de terminales para no llevarse una decepción como le ha pasado anteriores veces. Prefiere sacrificar estética por tener mejor terminal, ya que ella lo exige bastante y quiere lo mejor. Otra cosa es que sea muy feo el terminal, entonces sí que lo descartaría (yo también).
Matdanca
29/09/19, 14:28:24
Depende de lo exigente que sea, a tu novia puede ser que aunque sea peor le valga.
Mi pareja es muy exigente y a aprendido por las malas que la estética no sirve de mucho si el hardware no le acompaña, siempre me pide consejos de terminales para no llevarse una decepción como le ha pasado anteriores veces. Prefiere sacrificar estética por tener mejor terminal, ya que ella lo exige bastante y quiere lo mejor. Otra cosa es que sea muy feo el terminal, entonces sí que lo descartaría (yo también).Hombre, el pocophone para una chica es un rato feo, y el pixel 2 no digamos, en mi.opinion al menos, el redmi note 7 no es mal móvil para el 95% de los usuarios por equilibrio general, le metes la gcam y da unos resultados más que correctos, desde luego su uso es básico en general, pero si no se juega a juegos y su trabajo no depende de la fotografía me parece más que suficiente para prácticamente cualquiera usuario.
Creo que te tiene que gustar la tecnología o aparentar para gastarte mucho más en un móvil, así lo entiendo yo al menos.
Jok3r_pok3r
29/09/19, 14:41:46
Yo creo que a veces debatimos cosas que simplemente son subjetivas y punto, pero que las chicas normalmente quieren un móvil bonito ante todo es algo que bajo mi experiencia he visto muy a menudo, y no me parece descabellado, a mi me pasa exactamente igual...no puedo con un móvil que me parezca feo.Pues hay que educar a las parientas tecnológicamente compañero, aún estás a tiempo, mi mujer tiene una hija y creeme que lo bonito o feo que sea el móvil se la trae sin cuidado por qué es un aparato, lo que le interesa es que las fotos que le realiza a su hija retraten a la perfección su belleza y el terminal tenga todas sus actualizaciones al día con el mejor funcionamiento
Oye pero yo hablo de una persona adulta y madura, no me meto en lo que buscan las mujeres más jóvenes
Matdanca
29/09/19, 15:04:40
Pues hay que educar a las parientas tecnológicamente compañero, aún estás a tiempo, mi mujer tiene una hija y creeme que lo bonito o feo que sea el móvil se la trae sin cuidado por qué es un aparato, lo que le interesa es que las fotos que le realiza a su hija retraten a la perfección su belleza y el terminal tenga todas sus actualizaciones al día con el mejor funcionamiento
Oye pero yo hablo de una persona adulta y madura, no me meto en lo que buscan las mujeres más jóvenesYo no tengo que educar a nadie compi, jajaja,
Hablamos del redmi note 7 como si fuera una basura, y es un móvil más que correcto, y no es cuestión de madurez o no, ni tecnológicamente ni nada, la madurez en mi opinión se mide por otras cosas.
Mi padre aún tiene el hombre un redmi 4a con el que está encantado, y bastante maduro es ya el hombre a sus casi 60 tacos [emoji16].
Todo es cuestión usos y preferencias, mi chavala tiene un equipo de mi audio de varios miles de euros, posiblemente ni tu ni muchos se gastarían ese dineral, pues lo mismo con lo moviles y con todo, aquí hay poca educación que valga compi.
Jok3r_pok3r
29/09/19, 15:15:28
Yo no tengo que educar a nadie compi, jajaja,
Hablamos del redmi note 7 como si fuera una basura, y es un móvil más que correcto, y no es cuestión de madurez o no, ni tecnológicamente ni nada, la madurez en mi opinión se mide por otras cosas.
Mi padre aún tiene el hombre un redmi 4a con el que está encantado, y bastante maduro es ya el hombre a sus casi 60 tacos [emoji16].
Todo es cuestión usos y preferencias, mi chavala tiene un equipo de mi audio de varios miles de euros, posiblemente ni tu ni muchos se gastarían ese dineral, pues lo mismo con lo moviles y con todo, aquí hay poca educación que valga compi.
No me has entendido, cuando digo educar tecnológicamente me refiero a enseñarla a valorar los productos por lo que son no por lo que parecen, el redmi note 7 no es mal terminal para nada, pero no se puede comparar con el pixel 2 en ninguna de sus caracteristicas.
Que sea madura o no, no significa que busque mejor o peor móvil, pero como es lógico lo que ella busca es rendimiento y fotografía, sobre todo por qué tiene una hija y las fotos del redmi note 7 salen del paso pero no son buenas
Y tampoco he dicho nada de dinero. El pixel 2 me costó 235, el redmi note 7 me costó 194, ella no valora los terminales ni por su coste ni por su estética. Al igual que tú parienta no valora un altavoz por su color
La verdad que los pixel son buenos teléfonos, pero el diseño que tienen, hace que los descarte así de primeras. Parece que no, pero se disfruta mucho más con un terminal que te guste visualmente a uno que no cuida tanto el diseño como los pixels.
Pero bueno, no hay nada más subjetivo que el diseño de un terminal.
Jok3r_pok3r
29/09/19, 15:28:58
La verdad que los pixel son buenos teléfonos, pero el diseño que tienen, hace que los descarte así de primeras. Parece que no, pero se disfruta mucho más con un terminal que te guste visualmente a uno que no cuida tanto el diseño como los pixels.
Pero bueno, no hay nada más subjetivo que el diseño de un terminal.Cada culo es único está claro, pero yo en mi opinión jamás elegiría un terminal por su estética, de ser así tendría un mi9t pro y no pixel 2,2xl,3xl,redmi note 7
Yo a la hora de la verdad disfruto de lo que el terminal lleva dentro no a su aspecto, es más me pongo a valorar y es verdad que los pixel tienen marcos pero tienen un diseño único , ahora todos los móviles son prácticamente iguales
elmonti
29/09/19, 15:31:09
Pues hay que educar a las parientas tecnológicamente compañero, aún estás a tiempo, mi mujer tiene una hija y creeme que lo bonito o feo que sea el móvil se la trae sin cuidado por qué es un aparato, lo que le interesa es que las fotos que le realiza a su hija retraten a la perfección su belleza y el terminal tenga todas sus actualizaciones al día con el mejor funcionamiento
Oye pero yo hablo de una persona adulta y madura, no me meto en lo que buscan las mujeres más jóvenes
¿Realmente estás relacionando que una persona sea madura o no con lo que busque en un móvil?... ¿Para ti una chica que sea poco exigente con un móvil es inmadura por ejemplo?
Me parece que no has tenido contacto con mujeres menores de 30 en bastante tiempo, porque relacionar ambos conceptos es directamente o una gilipollez o de alguien que se basa en tópicos.
Hay chicas perfectamente maduras a las que les importa más que el móvil sea compacto que el que tenga una cámara top o que esté a la última en actualizaciones, y que están contentas con un gama baja-media de 150 euros. De hecho, apuesto a que lo que menos les importa es que tenga la última versión Android, que suele importar un pito en el 99% de usuarios.
No sé, es que en este foro hay un rollo mantra del "Quién no tenga mis preferencias para elegir móvil es un ignorante y está equivocado" que tira patrás.
Jok3r_pok3r
29/09/19, 15:32:27
¿Realmente estás relacionando que una persona sea madura o no con lo que busque en un móvil?... ¿Para ti una chica que sea poco exigente con un móvil es inmadura por ejemplo?
Me parece que no has tenido contacto con mujeres menores de 30 en bastante tiempo, porque relacionar ambos conceptos es directamente o una gilipollez o de alguien que se basa en tópicos.Con madurez me refiero a madurez tecnológica no a lo que respecta a su vida cotidiana compañero vamos a ser sensatos
Si te fijas hablo de educación tecnológica en todo momento, vamos mi mujer no es ni mucho menos fan de la tecnología pero si la considero madura tecnológicamente, pongo como ejemplo el pixel 2 contra el redmi note 7 pero es que ella incluso prefería su antiguo galaxy s7 al redmi note 7
Por qué valora los terminales por lo que te ofrecen en experiencia no en apariencia
Algo básico en este mundillo compi, estética la tiene ella que es preciosa no necesita un móvil bonito
elmonti
29/09/19, 15:45:30
Con madurez me refiero a madurez tecnológica no a lo que respecta a su vida cotidiana compañero vamos a ser sensatos
Si te fijas hablo de educación tecnológica en todo momento, vamos mi mujer no es ni mucho menos fan de la tecnología pero si la considero madura tecnológicamente, pongo como ejemplo el pixel 2 contra el redmi note 7 pero es que ella incluso prefería su antiguo galaxy s7 al redmi note 7
Por qué valora los terminales por lo que te ofrecen en experiencia no en apariencia
Algo básico en este mundillo compi, estética la tiene ella que es preciosa no necesita un móvil bonito
Cuando dices "adulta y madura" no te refieres a la "madurez tecnológica", sea lo que sea eso, y lo sabes perfectamente. Ahora lo intentas salvar porque te has dado cuenta de que es eso ha sido una chorrada. Lo has dicho porque para ti a una mujer madura no le debe importar la estética del móvil... ¿porque se supone que está por encima de eso?, y sin embargo si le importa el diseño es porque es una chica joven, inmadura, etc. Y precisamente en mi experiencia como hombre de 28 años la enorme mayoría les da igual porque literalmente el 100% le ponen funda.
Lo dicho, respetemos las preferencias que tiene cada persona en un móvil y no hagamos de menos a la gente menos exigente... o menos "madura tecnológicamente"...
Y la belleza de tu pareja no tiene nada que ver con sus exigencias, con toda esa belleza podría priorizar un móvil con un diseño exquisito y estaría igual de legitimada, no la haría menos "madura" en cualquiera de sus versiones
Que vamos, ahora resulta que es mucho más "maduro" elegir un Snapdragon 0,3 Ghz más potente que al 99% del uso va a dar igual, que algo como estética y construccion del dispositivo. que lo notas cada vez que lo usas.
Matdanca
29/09/19, 16:02:44
Con madurez me refiero a madurez tecnológica no a lo que respecta a su vida cotidiana compañero vamos a ser sensatos
Algo básico en este mundillo compi, estética la tiene ella que es preciosa no necesita un móvil bonitoLo de la madurez tecnológica me parece una de las mayores chorradas que he escuchado nunca, no son pocas las veces que según que mundillo cuando se pasa la barrera de lo racional surgen estas cosas fruto del fanatismo por según que temas, cuando no sabemos diferenciar entre distintos usos y preferencias.
Si a tu chica le gusta la fotografía o valora las actualizaciones me parece estupendo, pero me parece tan valido como que no vaya de ese palo y prefiera hacer 4 fotos bien de día y le aguante el teléfono años, porque repito por si no lo tuviste en cuenta, pero mi padre tiene un redmi 4a que le funciona a full, mi madre un galaxy s5 que más de lo mismo y van muy bien para el tiempo que tienen, sin actualizaciones de esas que tanto valoran algunos...
Veo mucho fanatismo últimamente por el foro, y mucha chorrada freak y aconsejo encarecidamente que se salga de vez en cuando ee la cueva al mundo exterior y ver que no todo es este palo.
Saludos y a disfrutar del domingo. Me hoy un rato al campo...
Jok3r_pok3r
29/09/19, 16:05:48
Cuando dices "adulta y madura" no te refieres a la "madurez tecnológica", sea lo que sea eso, y lo sabes perfectamente. Ahora lo intentas salvar porque te has dado cuenta de que es eso ha sido una chorrada. Lo has dicho porque para ti a una mujer madura no le debe importar la estética del móvil... ¿porque se supone que está por encima de eso?, y sin embargo si le importa el diseño es porque es una chica joven, inmadura, etc. Y precisamente en mi experiencia como hombre de 28 años la enorme mayoría les da igual porque literalmente el 100% le ponen funda.
Lo dicho, respetemos las preferencias que tiene cada persona en un móvil y no hagamos de menos a la gente menos exigente... o menos "madura tecnológicamente"...
Y la belleza de tu pareja no tiene nada que ver con sus exigencias, con toda esa belleza podría priorizar un móvil con un diseño exquisito y estaría igual de legitimada, no la haría menos "madura" en cualquiera de sus versiones
Que vamos, ahora resulta que es mucho más "maduro" elegir un Snapdragon 0,3 Ghz más potente que al 99% del uso va a dar igual, que algo como estética y construccion del dispositivo. que lo notas cada vez que lo usas.
Para empezar en todo momento me he referido a eso en cuestión de exigencia y preferencias en un terminal y luego he especificado que es una persona adulta y madura no una niña para evitar confusiones.
Luego para continuar a mi pareja le da exactamente igual el diseño por qué lo primero que hace es enfundarlo para que no se le rompa, algo habitual, para continuar valora mucho más aspectos como un snapdragon 835 vs un 660 por la fluidez que este le transmite a la hora de usar el terminal, algo que es lo primero que nota cuando lo Coge( además del tacto de su funda preferida) también es prioridad la calidad de las fotos de su hija que luego pasa al pc y edita para almacenar para el recuerdo
Si es madurez tecnológica en todo momento a lo que me refería por qué es como comprarse un alfa romeo solo por estética cuando son los coches menos fiables del mercado
Que tú has querido entender que yo doy por sentado que a una persona madura no le puede atraer un diseño bonito o al contrario es tu problema, yo hablo en el sentido geek
Matdanca
29/09/19, 16:08:41
Para empezar en todo momento me he referido a eso en cuestión de exigencia y preferencias en un terminal y luego he especificado que es una persona adulta y madura no una niña para evitar confusiones.
Luego para continuar a mi pareja le da exactamente igual el diseño por qué lo primero que hace es enfundarlo para que no se le rompa, algo habitual, para continuar valora mucho más aspectos como un snapdragon 835 vs un 660 por la fluidez que este le transmite a la hora de usar el terminal, algo que es lo primero que nota cuando lo Coge( además del tacto de su funda preferida) también es prioridad la calidad de las fotos de su hija que luego pasa al pc y edita para almacenar para el recuerdo
Si es madurez tecnológica en todo momento a lo que me refería por qué es como comprarse un alfa romeo solo por estética cuando son los coches menos fiables del mercado
Que tú has querido entender que yo doy por sentado que a una persona madura no le puede atraer un diseño bonito o al contrario es tu problema, yo hablo en el sentido geekQue es una persona adulta y no una niña, perdona que te diga tío, pero mi chica es una persona adulta, mi chica es adulta y no se define por el móvil que elija, lo quieres arreglar pero casi que lo estás empeorando...
Otra cosa igual, lo de los Alfa Romeo, se nota que ni tienes uno de los nuevos ni gente de tu alrededor, conozco unos cuantos, no uno, unos cuantos que van más que bien, y si, son bonitos a rabiar, no se puede generalizar tanto...
Jok3r_pok3r
29/09/19, 16:08:59
Lo de la madurez tecnológica me parece una de las mayores chorradas que he escuchado nunca, no son pocas las veces que según que mundillo cuando se pasa la barrera de lo racional surgen estas cosas fruto del fanatismo por según que temas, cuando no sabemos diferenciar entre distintos usos y preferencias.
Si a tu chica le gusta la fotografía o valora las actualizaciones me parece estupendo, pero me parece tan valido como que no vaya de ese palo y prefiera hacer 4 fotos bien de día y le aguante el teléfono años, porque repito por si no lo tuviste en cuenta, pero mi padre tiene un redmi 4a que le funciona a full, mi madre un galaxy s5 que más de lo mismo y van muy bien para el tiempo que tienen, sin actualizaciones de esas que tanto valoran algunos...
Veo mucho fanatismo últimamente por el foro, y mucha chorrada freak y aconsejo encarecidamente que se salga de vez en cuando ee la cueva al mundo exterior y ver que no todo es este palo.
Saludos y a disfrutar del domingo. Me hoy un rato al campo...Es que en este foro la cosa va de eso compañero, y yo no soy un chico de campo eso lo dejo para las cabras, yo soy más de ciudad si y de playa, ahora mismo te escribo desde una de las más grandes de España, no te vengas arriba aquí nadie habla desde el fanatismo
Valorar un terminal por la estética si me parece una chorrada digna de noobs o neófitos, vamos me parece flipante que en este foro que es exclusivamente de telefonía , me tenga que guiar por lo que usa un señor mayor ajaja
Este foro cada día está peor, osea que ahora en lugar de decir lo que pienso tengo que decir lo que piensan los neófitos que no saben ni lo que significa procesador
Jok3r_pok3r
29/09/19, 16:10:18
Que es una persona adulta y no una niña, perdona que te diga tío, pero mi chica es una persona adulta, mi chica es adulta y no se define por el móvil que elija, lo quieres arreglar pero casi que lo estás empeorando...Yo no he mencionado a nadie en concreto compañero el que lo estás empeorando eres tú solito, lo que yo veo una chorrada es valorar el aspecto de un trozo de metal y cristal antes de sus tripas que son lo que hace que funcione mejor o peor o desempeñe mejor las funciones que tiene
Jok3r_pok3r
29/09/19, 16:12:56
Que es una persona adulta y no una niña, perdona que te diga tío, pero mi chica es una persona adulta, mi chica es adulta y no se define por el móvil que elija, lo quieres arreglar pero casi que lo estás empeorando...
Otra cosa igual, lo de los Alfa Romeo, se nota que ni tienes uno de los nuevos ni gente de tu alrededor, conozco unos cuantos, no uno, unos cuantos que van más que bien, y si, son bonitos a rabiar, no se puede generalizar tanto...
Queva he trabajado 5 años en un concesionario nada más pero no te preocupes entiendo que quieras rebatirlo todo, es lo que se lleva en este foro, rebatir sin tener ni idea
Edito: ahora resulta que si valoras más el interior de un terminal que el exterior eres un friki , en que foro estamos? ForoCoches?
Matdanca
29/09/19, 16:13:41
Yo no he mencionado a nadie en concreto compañero el que lo estás empeorando eres tú solito, lo que yo veo una chorrada es valorar el aspecto de un trozo de metal y cristal antes de sus tripas que son lo que hace que funcione mejor o peor o desempeñe mejor las funciones que tieneEs que elegir un redmi note 7 no es elegir un móvil por solo su estética, es de alguien que no quiere gastar mucho en un teléfono y que sea completo y equilibrado, no hay madurez tecnológica que valga aquí, si no tipos de usuario.
Prejuzgaste a un usuario y sus preferencias, en este caso a mi chica, primero dando por hecho que era muy joven dado su criterio, se mantiene muy bien pero no tiene 18 años, y luego hablando de madurez por querer un móvil bonito, no sé, creo que no estuviste muy acertado o quizás no te expresaste bien.
Matdanca
29/09/19, 16:16:01
Queva he trabajado 5 años en un concesionario nada más pero no te preocupes entiendo que quieras rebatirlo todo, es lo que se lleva en este foro, rebatir sin tener ni idea
Edito: ahora resulta que si valoras más el interior de un terminal que el exterior eres un friki , en que foro estamos? ForoCoches?Dos no rebaten si uno no quiere...además, no se que dices si estás en todas últimamente jajaja
Precisamente por trabajar 5 años en un concesionario no te hace más conocedor del resto de marcas, si ya me dices que trabajabas en Alfa Romeo ya me puedo callar...pero vamos, de coches no va el tema, ese tema lo sacaste tu.
wiki wiki
29/09/19, 16:17:36
Jajajajaja. Me hizo gracia ese comentario de "educar a la parienta" jejeje.
Los pixel son HORROSOS para la mayoría de la gente... Importan muchas cosas en un móvil pero la estética es la primordial para la mayoría. Pero eso pasa en todo, coches, motos, relojes y un larrrrrrgo etc.
Tampoco sirve de nada que un móvil sea precioso y no funcione bien.
Hablamos de que el compañero puede gastarse hasta 500 leuros y realmente tiene bastantes alternativas como para irse al horroroso Pixel...
Jok3r_pok3r
29/09/19, 16:19:35
Es que elegir un redmi note 7 no es elegir un móvil por solo su estética, es de alguien que no quiere gastar mucho en un teléfono y que sea completo y equilibrado, no hay madurez tecnológica que valga aquí, si no tipos de usuario.El que elige un redmi note 7 lo hace por el cómputo general que este representa, buen diseño con materiales lowcost, un procesador que cumple, una memoria que cumple, una cámara que cumple( por su precio) pero en mi caso lo he comparado con el pixel 2 por qué fue ni situación en concreto
Mi mujer tenía un galaxy s7, paso a un redmi note 7 que es mucho más actual y "bonito" lejos de estar encantada echaba de menos su s7 así que busque en el foro algo similar en precio pero que lo superase en todo ampliamente y di con un pequeño pixel 2 de color azul con el que mi novia no solo está encantada si no que ya ha dejado de echar de menos a su s7
Objetivo cumplido, estética? Dice que es el terminal mejor construido que ha tocado en su vida, marcos de pantalla? Bueno pero tiene altavoz frontal me dice y la pantalla Amoled se ve de escándalo, le preocupa más tener sus gestos de android 10, y una de las mejores cámaras del mercado
Jok3r_pok3r
29/09/19, 16:21:32
Dos no rebaten si uno no quiere...además, no se que dices si estás en todas últimamente jajaja
Precisamente por trabajar 5 años en un concesionario no te hace más conocedor del resto de marcas, si ya me dices que trabajabas en Alfa Romeo ya me puedo callar...pero vamos, de coches no va el tema, ese tema lo sacaste tu.Es un concesionario multimarca donde vendía entre muchos otros alfa romeo compañero jejeje no va de coches pero el símil es ideal. Ya que para mí los alfa son de los coches más bonitos estéticamente pero broza absoluta si comparas con cualquier otro coche de su gama de precio
Matdanca
29/09/19, 16:22:40
El que elige un redmi note 7 lo hace por el cómputo general que este representa, buen diseño con materiales lowcost, un procesador que cumple, una memoria que cumple, una cámara que cumple( por su precio) pero en mi caso lo he comparado con el pixel 2 por qué fue ni situación en concreto
Mi mujer tenía un galaxy s7, paso a un redmi note 7 que es mucho más actual y "bonito" lejos de estar encantada echaba de menos su s7 así que busque en el foro algo similar en precio pero que lo superase en todo ampliamente y di con un pequeño pixel 2 de color azul con el que mi novia no solo está encantada si no que ya ha dejado de echar de menos a su s7
Objetivo cumplido, estética? Dice que es el terminal mejor construido que ha tocado en su vida, marcos de pantalla? Bueno pero tiene altavoz frontal me dice y la pantalla Amoled se ve de escándalo, le preocupa más tener sus gestos de android 10, y una de las mejores cámaras del mercadoY está perfecto, pero tu chica no tiene la universalidad en el gusto de los teléfonos ni es más lista ni más tonta que el resto de chicas, es una entre tantas, y una preferencia más, no se puede generalizar tanto, es lo que trato solamente de intentar que entiendas, y creo que es una opinión tan respetable como tantas.
Matdanca
29/09/19, 16:23:58
Es un concesionario multimarca donde vendía entre muchos otros alfa romeo compañero jejeje no va de coches pero el símil es ideal. Ya que para mí los alfa son de los coches más bonitos estéticamente pero broza absoluta si comparas con cualquier otro coche de su gama de precioPues como sigues con los coches en mi familia hay dos Alfa Romeo, uno de ellos con 12 años y sin apenas averías, una vez más te retrata, NO SE PUEDE GENERALIZAR TANTO.
elmonti
29/09/19, 16:24:38
Es que en este foro la cosa va de eso compañero, y yo no soy un chico de campo eso lo dejo para las cabras, yo soy más de ciudad si y de playa, ahora mismo te escribo desde una de las más grandes de España, no te vengas arriba aquí nadie habla desde el fanatismo
Valorar un terminal por la estética si me parece una chorrada digna de noobs o neófitos, vamos me parece flipante que en este foro que es exclusivamente de telefonía , me tenga que guiar por lo que usa un señor mayor ajaja
Este foro cada día está peor, osea que ahora en lugar de decir lo que pienso tengo que decir lo que piensan los neófitos que no saben ni lo que significa procesador
Joder colega, te estás luciendo...
1 - ¿Realmente no entiendes que para alguien sea importante que su móvil le parezca bonito, igual que su coche o su reloj?
2- ¿Realmente no entiendes que a alguien que usa whatsapp, cámara e internet (90% del uso medio) le dé igual un procesador de gama media que uno de alta?
3- ¿Te crees que por creerte no "neófito" tienes más razón a la hora de valorar las putas preferencias de la gente?¿te suena el término preferencia PERSONAL? eso es que varía de persona a persona y no deja de ser correcta o incorrecta porque otro fulano diferente lo diga.
Compañero, es que estás desprendiendo una soberbia y un desprecio a otras preferencias realmente repelente, de verdad.
Porque no sé si te das cuenta, pero tú no estás defendiendo que un Ferrari es mejor que un Golf... lo que criticas es que alguien le dé más importancia a tener un cambio autómatico que a tener un maletero grande o tener 6 plazas. Son cosas totalmente personales, coño.
No es que tú creas que tu opinión es la correcta... lo que tú crees es que la otra gente es inferior en este ámbito por el simple hecho de tener una opinión propia.
Jok3r_pok3r
29/09/19, 16:25:50
Pues como sigues con los coches en mi familia hay dos Alfa Romeo, uno de ellos con 12 años y sin apenas averías, una vez más te retrata, NO SE PUEDE GENERALIZAR TANTO.Como si tiene 43 años la fiabilidad de los alfa es nefasta, yo tengo un Opel con 8 años y solo 59.000km es fiable? Pues no lose te lo diré cuando tenga 28 años y 200.000km...
Dejalo anda, que precisamente yo era el que se ocupaba de la seccion de reparaciones y garantías además de muchas otras
Jok3r_pok3r
29/09/19, 16:31:06
Joder colega, te estás luciendo...
1 - ¿Realmente no entiendes que para alguien sea importante que su móvil le parezca bonito, igual que su coche o su reloj?
2- ¿Realmente no entiendes que a alguien que usa whatsapp, cámara e internet (90% del uso medio) le dé igual un procesador de gama media que uno de alta?
3- ¿Te crees que por creerte no "neófito" tienes más razón a la hora de valorar las putas preferencias de la gente?¿te suena el término preferencia PERSONAL? eso es que varía de persona a persona y no deja de ser correcta o incorrecta porque otro fulano diferente lo diga.
Compañero, es que estás desprendiendo una soberbia y un desprecio a otras preferencias realmente repelente, de verdad.
Porque no sé si te das cuenta, pero tú no estás defendiendo que un Ferrari es mejor que un Golf... lo que criticas es que alguien le dé más importancia a tener un cambio autómatico que a tener un maletero grande o tener 6 plazas. Son cosas totalmente personales, coño.
Para empezar no soy tu colega eso dejalo para tu barrio
1 - en un móvil? No, no comprendo que alguien se pueda guiar solo por un diseño para comprar un terminal, hay un equilibrio y veo más importantes muchos otros factores.
2: no entiendo que alguien que busque Whatsapp se gaste más de 100 euros.( El op busca cámara y batería)
3- no me creo mejor ni peor que nadie , unos dicen que es una chorrada una cosa y yo digo que una chorrada es otra, básico, que hay gente con la preferencia personal (como tú dices) de tener un trozo de cristal y metal precioso por encima de cualquier otra característica? Me parece totalmente legítimo pero no inteligente
Un saludo
Matdanca
29/09/19, 16:32:35
Como si tiene 43 años la fiabilidad de los alfa es nefasta, yo tengo un Opel con 8 años y solo 59.000km es fiable? Pues no lose te lo diré cuando tenga 28 años y 200.000km...
Dejalo anda, que precisamente yo era el que se ocupaba de la seccion de reparaciones y garantías además de muchas otrasNo creo que controlases todas las averías de todos los alfa de españa ni de Europa, se ha dicho mucho de esta marca, ya sabemos lo que ocurrió con uno de sus modelos en los años 90 y ahí se cogió la merecida fama, pero hoy día no es lo mismo, te lo puedo asegurar, son coches bastante más fiables.
En cualquier caso, un amigo jubiló su alfa de segunda mano con 320000 km, no me parece mal balance la verdad...
A lo que voy, NO SE PUEDE GENERALIZAR TANTO.
elmonti
29/09/19, 16:51:47
Para empezar no soy tu colega eso dejalo para tu barrio
1 - en un móvil? No, no comprendo que alguien se pueda guiar solo por un diseño para comprar un terminal, hay un equilibrio y veo más importantes muchos otros factores.
2: no entiendo que alguien que busque Whatsapp se gaste más de 100 euros.( El op busca cámara y batería)
3- no me creo mejor ni peor que nadie , unos dicen que es una chorrada una cosa y yo digo que una chorrada es otra, básico, que hay gente con la preferencia personal (como tú dices) de tener un trozo de cristal y metal precioso por encima de cualquier otra característica? Me parece totalmente legítimo pero no inteligente
Un saludo
El "joder colega" es más una expresión que otra cosa, pero chachi.
1- Nadie ha dicho en TODO el hilo que se guíen por SÓLO el diseño como si fueran a darle un chasis lleno de golosinas que es de lo que tú pareces hablar, sino que es un factor más, y puede ser perfectamente uno de los importantes. Y eso es a lo que has llamado falta de madurez.
2- Es que igual además de whatsapp quiere una cámara decente y un procesador decente, y que sea bonito, sin que tenga que ser lo más top. Para ese uso entre un móvil de 100€ y otro de 300€ hay MUCHA diferencia. Más que la que hay entre 300€ y 700€, donde se nota más en juegos o tareas superexigentes, o en cámara nocturna, certificaciones, etc. Cosas mucho màs específicas.
3- ¿Pero cómo que no te crees mejor que nadie? Tío, ¡que acabas de llamar "noob" y "neófito" a quién le de importancia al diseño!...
Perdone vuesa merced, pero creo que tenemos visiones diferentes sobre lo que significa respetar las preferencias de otros. Y en mi estrambótica visión, llamar "noob" o "neófito" o "inmadura" implica desprecio y sentimiento de superioridad.
Yo por mi parte dejo la discusión que se está desvirtuando el hilo desde que salio el tema de las preferencias de las parientas, o no sé qué. Un saludo.
da2010lleida
29/09/19, 16:53:46
Mate 20 pro, s10+, note 9, p30, píxel yo miraba entre estos y el que le guste más. En cámara habrá un poco de diferencia pero creo que en automático cualquiera de estos te hará muy buenas fotos.
stach79
29/09/19, 18:56:31
Por lo que habéis dicho el ideal sería el P30 pro no?
Mejor que pixel? Es que ando en una situación parecida mejor cámara en auto
Gracias!!
Jok3r_pok3r
29/09/19, 19:49:45
Gracias!!La cámara del p30 pro es más versátil con su zoom y gran angular. Pero como calidad de fotografía el pixel es superior, aunque yo no tolero la capa de Huawei
También es más caro el p30 pro
josean36
29/09/19, 21:29:30
Gracias!!El p30 pro es tu teléfono amigo, cámara y batería brutal, saludos.
InspireD
29/09/19, 23:25:45
Google Pixel 3a XL.
Matdanca
29/09/19, 23:29:35
Gracias!!La cámara del p30 pro es muy buena, en automático y sin automático, te gustará seguro, habiendo tenido el p30 y el pixel 2 xl me parece en su conjunto mejor cámara y en general mejor teléfono también con cierta claridad, si puedes permitirtelo yo iría por él.
Gonzalez F. Luis
30/09/19, 04:29:20
Asi es.
SirocoNexus
30/09/19, 08:01:52
Gracias!!3a/3a XL
stach79
30/09/19, 16:53:49
La cámara del p30 pro es más versátil con su zoom y gran angular. Pero como calidad de fotografía el pixel es superior, aunque yo no tolero la capa de Huawei
También es más caro el p30 pro
El p30 pro es tu teléfono amigo, cámara y batería brutal, saludos.
La cámara del p30 pro es muy buena, en automático y sin automático, te gustará seguro, habiendo tenido el p30 y el pixel 2 xl me parece en su conjunto mejor cámara y en general mejor teléfono también con cierta claridad, si puedes permitirtelo yo iría por él.
3a/3a XL
Gracias a todos.
El tlfno lo comprare (espero) antes de fin de año no se si coincidirá con que "arreglen" el tema del Mate30 o bien saquen ya el Pixel 4
Jok3r_pok3r
30/09/19, 17:07:48
Gracias a todos.
El tlfno lo comprare (espero) antes de fin de año no se si coincidirá con que "arreglen" el tema del Mate30 o bien saquen ya el Pixel 4Hombre si te esperas al pixel 4 entoces no hay nada más que decir, solo faltan 15 días compi
Deadmau.5
30/09/19, 17:12:31
Gracias a todos.
El tlfno lo comprare (espero) antes de fin de año no se si coincidirá con que "arreglen" el tema del Mate30 o bien saquen ya el Pixel 4
Del Mate 30 los de Huawei poco pueden arreglar a estas alturas, por no decir nada. El Pixel 4 saldrá por más de 1000€ y hace pocos días fue el día sin IVA en Google por su aniversario, podrías haberte cogido el Pixel 3 a un precio nunca visto.
Pero con lo que hay ahora el 3a XL es la mejor opción, cuando salga el Pixel 4 el 3 bajará sólo un poco, más o menos a lo iPhone.
stach79
01/10/19, 00:00:46
Hombre si te esperas al pixel 4 entoces no hay nada más que decir, solo faltan 15 días compi
Del Mate 30 los de Huawei poco pueden arreglar a estas alturas, por no decir nada. El Pixel 4 saldrá por más de 1000€ y hace pocos días fue el día sin IVA en Google por su aniversario, podrías haberte cogido el Pixel 3 a un precio nunca visto.
Pero con lo que hay ahora el 3a XL es la mejor opción, cuando salga el Pixel 4 el 3 bajará sólo un poco, más o menos a lo iPhone.
No lo sabia la verdad, lo del pixel, porque me hubiese pillado casi seguro.
Ultimamente ando bastante liado y el tema movil lo miro de pasada y, como justo este hilo, hablaba de una de mis prioridades... a ver si para el black friday hacen algo de nuevo jejee
Lo del Mate 30, no se si será lo mismo, lo imagino estilo a Xiaomi cuando había que instalarse la Store y todos los básicos de Google jejeje
Deadmau.5
01/10/19, 00:35:37
No lo sabia la verdad, lo del pixel, porque me hubiese pillado casi seguro.
Ultimamente ando bastante liado y el tema movil lo miro de pasada y, como justo este hilo, hablaba de una de mis prioridades... a ver si para el black friday hacen algo de nuevo jejee
Lo del Mate 30, no se si será lo mismo, lo imagino estilo a Xiaomi cuando había que instalarse la Store y todos los básicos de Google jejeje
Si claro pero esta vez es un móvil de +1000€ y no uno de 150€ compi, al final a saber si lo acaban vendiendo fuera de Asia... una pena pero bueno, a ver si para el P40 el tema queda zanjado y podremos tener otro competidor fuerte en Europa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.