PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Samsung Galaxy Note 10 plus vs Iphone 11 Pro Max en grabación de vídeo, interesante

kevin_23
29/09/19, 08:22:03
https://youtu.be/iAi_SXfnNjU

Gonzalez F. Luis
29/09/19, 08:39:38
Gracias por compartirlo.

kevin_23
29/09/19, 08:43:35
Gracias por compartirlo.

Un placer amigo!!

El poli bueno
29/09/19, 09:41:27
Luego lo veo, q ahora no tengo tiempo, pero el youtuber este suele hacer comparativas muy completas y poniendo las camaras fotograficas al limite, a mi me gusta mucho!!
Por cierto en otra comparativa de un youtuber español con el iphone el note y el p30 pro se veia que en circunstancias generales estaban muy parejos los 3, pero a mi el q mas me gustaba era el iphone por su trabajo con el hdr sobre todo, este año al menos en camara se an puesto las pilas

kevin_23
29/09/19, 09:42:12
Luego lo veo, q ahora no tengo tiempo, pero el youtuber este suele hacer comparativas muy completas y poniendo las camaras fotograficas al limite, a mi me gusta mucho!!
Por cierto en otra comparativa de un youtuber español con el iphone el note y el p30 pro se veia que en circunstancias generales estaban muy parejos los 3, pero a mi el q mas me gustaba era el iphone por su trabajo con el hdr sobre todo, este año al menos en camara se an puesto las pilas

Totalmente de acuerdo contigo

alvarog10
29/09/19, 11:39:10
Lo que se sabia desde hace años... Iphone le da un repaso a Samsung y a todos en video guste o no, aunque los gurús de Samsung sigan diciendo que no es así... :risitas:

kevin_23
29/09/19, 11:40:30
Lo que se sabia desde hace años... Iphone le da un repaso a Samsung y a todos en video guste o no, aunque los gurús de Samsung sigan diciendo que no es así... :risitas:

Así es compi

wiki wiki
29/09/19, 11:50:26
Esa comparativa no la he visto, espero a tener WiFi... Pero he visto otras y el iPhone graba video de una manera ESPECTACULAR!!!. Y 4K 60fps en la delantera... Para cagarse...
Y no me gusta NADA iPhone, pero hay que reconocerlo....

wiki wiki
29/09/19, 11:56:05
Eso sí, a quién se compre el iPhone 11, más le vale pasar por el aro de Apple y que no se compre el de 64 gb, porque con 4 videos se la funde... Jijiji

Areatza
29/09/19, 11:56:08
Ya me he visto el video y madre mia.....menudo repaso le mete el Iphone en video al Note 10+

kevin_23
29/09/19, 11:57:23
Ya me he visto el video y madre mia.....menudo repaso le mete el Iphone en video al Note 10+

Hay que reconocer que los Iphone en vídeo están 1 paso por delante de la competencia, al igual que los Pixel en fotografía, aunque este año Apple ha mejorado en tema de fotos, que opinas?

chicote69
29/09/19, 12:09:19
Hay que reconocer que los Iphone en vídeo están 1 paso por delante de la competencia, al igual que los Pixel en fotografía, aunque este año Apple ha mejorado en tema de fotos, que opinas?A lo primero estoy completamentede acuerdo.

Lo segundo, no tanto. Aunque son fabulosos, y arriesgándome a una tomatada, creo que están sobrevalorados.

kevin_23
29/09/19, 12:10:45
A lo primero estoy completamentede acuerdo.

Lo segundo, no tanto. Aunque son fabulosos, y arriesgándome a una tomatada, creo que están sobrevalorados.

Me refería a que este año ha mejorado la cámara no
Que sean tan buenos como en vídeo jeje
Un abrazo

chicote69
29/09/19, 12:13:20
Me refería a que este año ha mejorado la cámara no
Que sean tan buenos como en vídeo jeje
Un abrazoMe refería a los Pixel. Soy de los pocos raros que creen que están sobrevalorados. Jaja

El iPhone 11 me encanta, pero por un par de chorradillas de momento prefiero Android.

kevin_23
29/09/19, 12:17:27
Me refería a los Pixel. Soy de los pocos raros que creen que están sobrevalorados. Jaja

El iPhone 11 me encanta, pero por un par de chorradillas de momento prefiero Android.

Te entendí mal, un abrazo

Picollo
29/09/19, 15:15:38
Pues lo de siempre xd, los iphone este año ojito con las cámaras, aunque por lo que he visto pondría a huawei aún por encima sobre todo por las fotos con poca luz, a falta de salir el pixel 4 claro

glez_zarza
29/09/19, 15:40:00
Creo q es el primer vídeo con unas pruebas muy curiosas y sobre todo que pueden servir de referencia.
Me gusta aparte xq se demuestra que independientemente del resultado, son grandes teléfonos tanto uno como el otro.
Yo el resumen lo veo claro, si quieres realidad el iPhone y si quieres espectacularidad el Samsung. En este aspecto ya es cada uno quien decide. Esta claro que una mezcla de los dos, sería la leche. Yo lo q no sé hasta donde vamos a llegar con las cámaras en los móviles pero en unos años si esto sigue así, va a ser una locura las fotos que hagamos.

Areatza
29/09/19, 17:27:42
Hay que reconocer que los Iphone en vídeo están 1 paso por delante de la competencia, al igual que los Pixel en fotografía, aunque este año Apple ha mejorado en tema de fotos, que opinas?

En video siempre el Iphone ha superado holgadamente a la competencia, esta claro que si lo que buscas es hacer videos si o si has de comprar el Iphone.
Yo ahora tengo el Iphone 11 a secas y en cuanto a video lo que se está comentando. En cuanto a fotos la cosa ya se pone más interesante....intentaré hacer alguna especie de comparativa aunque ahora mismo estoy en un proceso de transición con el objetivo de tener el Iphone 11 Pro y el Mate 30pro

NixxxoN
29/09/19, 18:36:31
Madre mia que decepcion de video, me esperaba más de él. Dice literalmente "MUY MUY MUY superior"... ni él se lo cree. Parece un video patrocinado por apple, por la exageración y porque las cosas malas de apple no las menciona, aquí va algun ejemplo

15:00 se convierte en naranjito, se ve muy lograda y creíble la escena.
15:30 dice que mete un montón de ruido pero no dice que el iphone tiene detalle nulo, se ve muy oscuro y en general prácticamente igual de mal

A ver si podeis juzgar vosotros mismos independiente de lo que haya dicho él como opinión personal

Yo creo que el iphone es un poco mejor, pero vamos, que es de la siguiente generación, el note tiene las mismas cámaras que el S10 que salió hace bastantes meses, el S11 por lógica debería dar el siguiente salto.

kevin_23
29/09/19, 18:38:28
Madre mia que decepcion de video, me esperaba más de él. Dice literalmente "MUY MUY MUY superior"... ni él se lo cree. Tiene toda la pinta de video patrocinado por apple, por la exageración y porque las cosas malas de apple no las menciona, aquí va algun ejemplo

15:00 se convierte en naranjito, se ve muy lograda la escena.
15:30 dice que mete un montón de ruido pero no dice que el iphone tiene detalle nulo, se ve muy oscuro y en general prácticamente igual de mal

A ver si podeis juzgar vosotros mismos independiente de lo que haya dicho él como opinión personal

Yo creo que el iphone es un poco mejor pero vamos, que es de la siguiente generación, el note tiene las mismas cámaras que el S10 que salió hace bastantes meses, el S11 por lógica debería dar el siguiente salto.

Eso de que es de la siguiente generación llevándose 1 mes no cuela

NixxxoN
29/09/19, 18:39:21
Eso de que es de la siguiente generación llevándose 1 mes no cuela
Lee lo que he puesto. Esas cámaras son las del S10.

kevin_23
29/09/19, 18:41:06
Lee lo que he puesto. Esas cámaras son las del S10.

Y que tiene que ver? Si Samsung es medio boba por poner el mismo sensor para competir con los nuevos iphone es problema de ella, entonces esperamos al note 11 no?

NixxxoN
29/09/19, 18:48:54
Y que tiene que ver? Si Samsung es medio boba por poner el mismo sensor para competir con los nuevos iphone es problema de ella, entonces esperamos al note 11 no?
Que yo recuerde siempre han hecho lo mismo, las novedades en cámara las han puesto en los S, y los note por lo general han sido versiones grandes de los S y con el S-Pen con cámaras prácticamente identicas, igual hay alguna excepción que no recuerdo pero normalmente es así. No tiene lógica esperar que con un note tengas un gran salto de cámara cuando suelen ser lo mismo que las del S10. Diria que solo el note 8 mejoró al S8 pero solo porque puso la segunda cámara de teleobjetivo pero la principal era la misma de todos modos.
El competidor tradicional de los iphone han sido siempre los S, normalmente apple saca los iphone después del verano y samsung saca los S en invierno y normalmente cuando uno sale suele superar al otro y viceversa.

kevin_23
29/09/19, 19:04:56
Que yo recuerde siempre han hecho lo mismo, las novedades en cámara las han puesto en los S, y los note por lo general han sido versiones grandes de los S y con el S-Pen con cámaras prácticamente identicas, igual hay alguna excepción que no recuerdo pero normalmente es así. No tiene lógica esperar que con un note tengas un gran salto de cámara cuando suelen ser lo mismo que las del S10. Diria que solo el note 8 mejoró al S8 pero solo porque puso la segunda cámara de teleobjetivo pero la principal era la misma de todos modos.
El competidor tradicional de los iphone han sido siempre los S, normalmente apple saca los iphone después del verano y samsung saca los S en invierno y normalmente cuando uno sale suele superar al otro y viceversa.

A lo que me refería es que la gama más top de Samsung es sin duda la note y que por eso Samsung ha puesto con el note 10 plus toda la carne en el asador, no han escatimado, y ambos son de la misma generación

NixxxoN
29/09/19, 21:30:43
A lo que me refería es que la gama más top de Samsung es sin duda la note y que por eso Samsung ha puesto con el note 10 plus toda la carne en el asador, no han escatimado, y ambos son de la misma generación
Puede ser la gama top que quieras pero lleva las mismas cámaras que el S10 plus.
Si lo diferencial y característico del note siempre ha sido el S-Pen y su gran tamaño, de ahí viene su nombre, esa es su gran baza... Podriamos comprarar el S-pen del note con el del iphone tocho asi tendría sentido... a no, que no tiene.

alvarog10
29/09/19, 21:40:19
Mmmm ahora que se ve con comparativas que el iphone mea al Note 10 en video resulta que el note 10 es de otra generacion y no cuenta...

Sera por eso que arrastra los problemas del s10, mala cobertura, se calienta y bateria de risa (3-4h de pantalla) un Note 10... aunque bueno como comenta, si quitas facebook, quitas el alwaysOnDisplay, lo pones en 3G, no juegas y no fotos, puedes hacer entre 4-5h de pantalla... Dice mucho de un movil con 3500mah y resolucion FHD...

https://www.youtube.com/watch?v=ZfavmAn2R5c&t=1s

kevin_23
29/09/19, 21:42:15
Mmmm ahora que se ve con comparativas que el iphone mea al Note 10 en video resulta que el note 10 es de otra generacion y no cuenta...

Sera por eso que arrastra los problemas del s10, mala cobertura, se calienta y bateria de risa (3-4h de pantalla) un Note 10... aunque bueno como comenta, si desistalas facebook, quitas el alwaysOnDisplay, lo pones en 3G, no juegas y no fotos, puedes hacer entre 4-5h de pantalla... Dice mucho de un movil con 3500mah y resolucion FHD...

https://www.youtube.com/watch?v=ZfavmAn2R5c&t=1s

Modo ironic no

Pero compi, como puedes poner ese vídeo y decir esas burradas??? Si el note 10 plus salió en 2017 y lo estas comparando con un móvil de finales 2019?

Modo ironic off

kevin_23
29/09/19, 21:52:08
Puede ser la gama top que quieras pero lleva las mismas cámaras que el S10 plus.
Si lo diferencial y característico del note siempre ha sido el S-Pen y su gran tamaño, de ahí viene su nombre, esa es su gran baza... Podriamos comprarar el S-pen del note con el del iphone tocho asi tendría sentido... a no, que no tiene.

Te lo pondré fácil, compara la grabación de vídeo de un IPhone X de hace justo 2 años con el note 10 plus de hace 1 mes, el iphone es superior

NixxxoN
29/09/19, 22:28:48
Te lo pondré fácil, compara la grabación de vídeo de un IPhone X de hace justo 2 años con el note 10 plus de hace 1 mes, el iphone es superior
No, no lo es. Intenta demostrarlo si puedes...
Yo digo que es al revés, el iphone es peor, y destacaría que el iphone x en grabación delantera pierde por goleada y además no tiene la lente de gran angular.

Y estaría bien que no alimentaras al troll que solo aporta bilis y posts de mala calidad.

glez_zarza
29/09/19, 22:35:18
Yo digo una cosa, sea cual sea el mejor, no quiere decir que el otro sea malo q muchas veces equivocamos las cosas. Una cosa por ser mejor no quiere decir que otra que este x debajo sea una mierda

Areatza
29/09/19, 23:01:32
En cuanto a grabación de video no se si habrá un gran salto del S10 al Note 10. Yo lo que si puedo decir porque los tengo, es que en video el iphone 11 le da sopas con ondas al S10 Snapdragon

PD: Aquí hay otro video

https://youtu.be/PFbRpSmkF3M

tetsuoshima41
30/09/19, 00:11:06
Pues yo he visto el vídeo sin audio para no dejarme influenciar y me parece mejor la del iPhone, pero tampoco una barbaridad. En algunos casos los colores del iPhone son irreales, aunque gana por goleada en estabilización y enfoque
Un saludo

kevin_23
30/09/19, 06:55:53
No, no lo es. Intenta demostrarlo si puedes...
Yo digo que es al revés, el iphone es peor, y destacaría que el iphone x en grabación delantera pierde por goleada y además no tiene la lente de gran angular.

Y estaría bien que no alimentaras al troll que solo aporta bilis y posts de mala calidad.

Te digo yo que el iPhone X es superior en grabación de vídeo con su cámara trasera, y lleva 2 años en el mercado, los he tenido los 2 como bien sabras

NixxxoN
30/09/19, 09:57:23
Te digo yo que el iPhone X es superior en grabación de vídeo con su cámara trasera, y lleva 2 años en el mercado, los he tenido los 2 como bien sabras

No se por que deberia saber qué moviles has tenido
Tu favoritosmo para apple ha quedado patente eso si

kevin_23
30/09/19, 09:58:47

Simplemente hay que intentar ser objetivos, en vídeos al iphone ningún móvil le tose

kevin_23
30/09/19, 10:04:38

Tu ya dejaste claro tu favoritismo por Samsung hace tiempo

Johny1979
30/09/19, 10:16:11
Simplemente hay que intentar ser objetivos, en vídeos al iphone ningún móvil le tose

A ver no soy precisamente pro-apple ( anda que no le doy caña al pizzero en otro foro ) pero en grabación de vídeo llevan siendo los mejores año tras año, cualquier mejora respecto al modelo anterior les hacen seguir ma teniendo esa hegemonía y ventaja, salvo subida exponencial de sus rivales en vídeo que no se ha producido.

Dicho esto, a mi el iPhone 11 me parece un bluff en muchos aspectos, pero al cesar lo que es del cesar, en vídeo no hay mejor smartphone e intentar rebatir esto es desinformar y falsear la realidad.

Johny1979
30/09/19, 10:19:40

¿ Diego favoritismo por apple ? Really..... :pensando:

NixxxoN
30/09/19, 10:38:58
No es verdad, se ha visto que si le tosen algunos. Que mania en exagerar eso, que mania de hablar de superioridad aplastante cuando no existe. Ni siquiera en los iphone 11, que también tienen sus fallos en el video pero no los mencionais. Se puede argumentar que es el mejor pero jamás ha tenido una superioridad aplastante ni nada por el estilo, varios moviles android tienen grabación de video muy buena también, dejad las exageraciones y seamos un poco mas serios.
Por no hablar de que en cámara delantera los ipohone ha sido durante varios años bazofia (tanto en fotos como en video) y de eso no hablais nunca... Han tardado hasta el iphone 11 a ponerse a la altura.

Una superioridad aplastante sería comparar un movil top con una cámara compacta como esa Sony, eso sí es una superioridad aplastante en calidad, mirad el video:

https://www.youtube.com/watch?v=1uW9g4EJo3w

¿ Diego favoritismo por apple ? Really..... :pensando: @kevin_23 (https://www.htcmania.com/member.php?u=259063) eres diego el de los mil móviles? Has cambiado de nick?

kevin_23
30/09/19, 10:39:54
No es verdad, se ha visto que si le tose algunos. Que mania en exagerar eso. Se puede argumentar que es el mejor pero jamás ha tenido una superioridad aplastante ni nada por el estilo, varios moviles android tienen grabación de video muy buena también, dejad las exageraciones y seamos un poco mas serios.
Por no hablar de que en cámara delantera los ipohone ha sido durante varios años bazofia (tanto en fotos como en video) y de eso no hablais nunca.

kevin_23 eres diego el de los mil móviles? Has cambiado de nick?

Pues claro, tu amigo de ForoCoches jejeje

NixxxoN
30/09/19, 10:43:38
Pues claro, tu amigo de ForoCoches jejeje
Y eso a qué se debe?
Bueno, tu mira el video que acabo de poner para que veas lo que es una superioridad aplastante. Entre comparativas de cámara de gama alta top nunca verás grandes diferencias en nada porque es imposible

kevin_23
30/09/19, 10:48:40
Y eso a qué se debe?
Bueno, tu mira el video que acabo de poner para que veas lo que es una superioridad aplastante. Entre comparativas de cámara de gama alta top nunca verás grandes diferencias en nada porque es imposible

Pues que en todos los foros soy Kevin menos en ForoCoches

NixxxoN
30/09/19, 10:51:42
Pues que en todos los foros soy Kevin menos en ForoCoches
Aqui eras "DIEGOnoseque" hace poco

carletto91
30/09/19, 11:10:42
No he probado el s10 ni note 10, pero he tenido el s9 como movil personal durante un mes y mi novia el iphone 8 y para ser sincero era una meada al s9 en video y camara lenta, cuando los pasabas al pc o los veías en un TV la diferencia era bastante bastante evidente, y se llevaban 1 generación uno y otro..

Luego en fotos, sobre todo nocturnas ya la cosa cambiaba a favor del s9, porque los iphone de esa época en foto nocturna daban pena, sobre todo la delantera

wiki wiki
30/09/19, 13:12:47
Aqui eras "DIEGOnoseque" hace poco

Kevin es Diego??? Coño Diego, ya ni saludas cabronazo.....

kevin_23
30/09/19, 13:13:20
Kevin es Diego??? Coño Diego, ya ni saludas cabronazo.....

Ese soy yo, jeje, como va todo fiera?

wiki wiki
30/09/19, 13:17:39
Ese soy yo, jeje, como va todo fiera?

Joderrrr estabas desaparecido.... Jajaja. Bien, con el 20X encantado que estoy.. Tú qué bicho tienes?

kevin_23
30/09/19, 13:18:28
Joderrrr estabas desaparecido.... Jajaja. Bien, con el 20X encantado que estoy.. Tú qué bicho tienes?

Como para no estar contento con el mate 20x, de lo mejor que he tenido, ahora llevo un mate 20 pro y encantado