Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguno con pepephone?
SALVABP
11/11/10, 11:36:30
Hola, no se si habeis visto en la página de el android libre donde había una oferta para apuntarse con pepephone. ¿Alguno se ha cambiado?¿Qué tal le va?
mjprica
11/11/10, 12:52:15
yo lo tengo y va muy bien,es barato y por ahora no me da problemas, y el sac es español
yo lo tengo y va muy bien,es barato y por ahora no me da problemas, y el sac es español
Completamente de acuerdo. Además está muy bien el acceso a la web para ver lo que llevas gastado.
Yo tengo la tarifa movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone, no suelo hablar mucho pero de momento gasto menos que con Vodafone y con Vodafone no tenía internet en el móvil!!
Lo único que noté es que la batería de la Legend la consume más rápido.
SALVABP
12/11/10, 14:47:33
Gracias, tendré que considerarlo porque movistar cobra lo suyo a base de bien.
pLin_io
12/11/10, 15:11:28
Salvabp,
Yo tengo ppp. Estoy muy satisfecho con ellos, pues tienen la tarifa del mercado que mejor se ajusta a mis necesidades, con un ahorro que puede superar el 60% en la facturación.
No me gusta aconsejar, pero antes de hacer nada, coge una de tus últimas facturas y haz un recuento de llamadas por minutos, de manera que te quede algo asi: 40 llamadas de menos de 1 minuto, 25 entre 1 y dos minutos, 20 de tres minutos, 25 de más de 3 minutos.
Esto lo puedes hacer en nada de tiempo e incluso con varias facturas. De esta manera sabrás sin errores cuáles son tus hábitos de llamadas.
Mira, ppp es igual que el resto, tiene cobertura vodafone, y donde un vodafone tiene cobertura tu también la vas a tener, así pues los servicios que te preste son exactamente los mismos que una compañía grande, ¿que diferencia hay con otras? ------> Sus tarifas, no obligan a permanencia y tampoco regalan o subvencionan móviles.
Yo también tengo la tarifa nuevega y habla de movilonia, PORQUE MIS LLAMADAS SON CORTAS, y perfecto para mí al no tener establecimiento de llamada. Si entra en tus hábitos de consumo es la mejor, TE LA RECOMIENDO; si no es así, pues busca en otras compañías igual se adaptan mejor al uso que haces del móvil.
Saludetes legendarios
lordguile
16/11/10, 12:51:24
Hola, para los que estais en pepephone, con la tarifa de internet de 300 megas teneis suficiente.
Cuantos megas se suele consumir al mes con una legend.
Un saludo.
harutachu
16/11/10, 17:13:40
hola yo también llevo 5 meses con pepephone con la leyend (antes ya me había pasado con un cutremotorola) mi tarifa es tambien la oferta de movilzona la de 9 sin establecimiento y con 400megas por 7€, raro es el mes que paso de 12€ total a pagar haciendo unas 30 llamadas y consumir nunca he pasado de 300m normalmente consumo unos 250m así es que me sobra el 40% peeero no paro, la red movil está permanentemente conectada (en casa no, pongo wifi que mola mas) y si actualizo siempre lo que caiga ese día del market, no suelo hacer uso de youtube ni tampoco me bajo los powerpoint del correo pues eso seguramente acabaría rápido con los megas en cuestión pero navegando no te lo acabas, ni con tweeter ni con faceboock de todos modos tengo el 3gwachdog para que me avise si me paso de 30m diarios pero no es mas que un "porsiacaso" en la pagina de ppp puedes vigilar tanto las llamadas como el consumo de datos así como facturas etc.
Que conste que no me pagan pero viendo como roba el personal "monopoliosocioosphone" casi que me siento obligado a "difundir" los (demomento) buenos usos de ppp. Ha y si llamas te atiendien.
edito:
si te pasas te cobran 3centimos mega asi que viene a ser 100megas 3€ y si pillas la de el androidelibre te dan 500megas. (no se si la tarifa de sin establecimiento la tienen también los de el androidelibre.
lordguile
16/11/10, 18:24:17
Muchas gracias harutacho, acabo de ver la tarifa de androidelibre, y creo que esta sera mi eleccion.
Ahora solo falta romper el cerdito y pillar el htc, seguramente el legend, aunque el desire tambien tiene muy buena pinta.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.