Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear Bootloader
lem_891
29/09/19, 01:36:47
Buenas tardes tengo un K20pro con rom de la india, quiero ponerle la rom stock de la india y cerrar el bootloader, quiero saber si no hay problema o entraria en brick?:loco:
2229joa
29/09/19, 09:41:16
no tienes problema alguno, descargas la rom que quieras para flasearla por bootleader con el programa MiFlash20181115 y marcas la casilla de la derecha, te flasea la rom y te cierra el sector de arranque, bootleader
Buenas tardes tengo un K20pro con rom de la india, quiero ponerle la rom stock de la india y cerrar el bootloader, quiero saber si no hay problema o entraria en brick?:loco:
Si el movil te vino con rom india, puedes cerrar bootloader.
Solo se puede cerrar el bootloader con la rom que te vino de fabrica.
Por ejemplo, el mio es chino y solo podría cerrar bootloader al instalar la rom china stock, con cualquier otra rom tendría brick.
fer_ma_92
29/09/19, 16:08:26
Por ejemplo, el mio es chino y solo podría cerrar bootloader al instalar la rom china stock, con cualquier otra rom tendría brick.
Ahhh entonces si compro el oficial de Amazon, y le quiero meter la rom EU, no se puede cerrar el bootloader después?
Y con el bootloader abierto, se puede usar Android Pay?
PiterAgora
29/09/19, 18:16:14
Ahhh entonces si compro el oficial de Amazon, y le quiero meter la rom EU, no se puede cerrar el bootloader después?
Y con el bootloader abierto, se puede usar Android Pay?
Si cierras bootloader con la ROM UE te va a quedar un pisapapeles. Para cerrar bootloader tienes que estar en la rom oficial . En el mi9t pro es la europea EEA.
lem_891
29/09/19, 23:27:03
Cuando lo compre traia este papel no se si es la version china o la version de india.
Como hago para saber a que region pertenece
Vardeno
30/09/19, 10:49:35
Tenía el bootloader abierto ya cuando lo compraste? Me da la sensación de que es movil chino con bootloader abierto por el vendedor y puesta la ROM india para que tenga multilenguaje...
a mi me paso igual el mio es un k20 pro chino con bootloader abierta para usar rom gloval.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.