PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ocultar botones y navegación por gestos

juanreina
28/09/19, 23:58:02
Hola de nuevo, no se si este móvil tendrá esa posibilidad incluida, ocultar la barra y utilizar gestos ...

dannyzamora
29/09/19, 04:17:48
Hola de nuevo, no se si este móvil tendrá esa posibilidad incluida, ocultar la barra y utilizar gestos ...Acabo de hacerlo justo antes de leer tu hilo, la app se llama "Fluid Navigation Gestures" buscala en la play store, es facil de configurar y funciona muy bien, eso si, necesitas root.

santi_sc
29/09/19, 11:15:37
Cuando lo actualicen a Android 10 si tendrá esa función en los propios ajustes del sistema.

jav1er
29/09/19, 14:51:22
Yo uso vivid navigation gestures. Le das permisos por adb (es muy fácil) y te permite ocultar la barra de navegación.

Es muy configurable, te permite añadir un montón de gestos en distintas áreas. También tiene una opción, que me parece muy recomendable, que es deshabilitar los gestos cuando sale el teclado. Cuando usas el teclado salen de nuevo los botones en pantalla y el teclado queda algo más alto, más cómodo de usar.

juanreina
29/09/19, 17:14:01
Genial, ya lo hice con esa app FNG...
Esta genial la app esta.
Lo único que se queda la barra de Google abajo muy pegada al borde,¿Lo tenéis así?

dannyzamora
30/09/19, 01:52:48
Genial, ya lo hice con esa app FNG...
Esta genial la app esta.
Lo único que se queda la barra de Google abajo muy pegada al borde,¿Lo tenéis así?Me alegro de que te haya servido!

Uso Nova launcher, no tengo la barra de google, cambia de launcher y solucionado.

juanreina
30/09/19, 08:15:26
Gracias, eso mismo he hecho...
Saludos

Zl.b1993
30/09/19, 11:30:36
Y no hay maneras de poner los gestos de android de antes? Home, atras y multitarea? Me parece mejores estos que los nuevos que trae

jav1er
30/09/19, 17:39:59
Y no hay maneras de poner los gestos de android de antes? Home, atras y multitarea? Me parece mejores estos que los nuevos que traeEn un pixel 2 XL que tuve cuando acaba de llegar Pie y en un mi A2 permanecen los botones en pantalla clásicos y en opción se pueden habilitar los gestos, en el menú que comentan aquí https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-activar-usar-gestos-android-9-pie

En el mi A3 he estado buscando esa opción y parece desaparecida.