chucho25
28/09/19, 19:26:25
Os cuento compañeros. Tengan un mate 10 desde hace tiempo. Esta perfecto y no puedo estar más contento. Pero aquí en el foro tenemos la "enfermedad" y quiero probar otros terminales.
¿Cuál es la mejor opción en vuestra opinión por 400€ (nuevo o de segundamano)?
He visto el oneplus 7 que en Ali está por 375€, el mate 20 etc....
Consumo mucha multimedia así que busco buena pantalla. El modo Dex de Samsung , Huawei Desktop etc no lo uso pero me gusta tenerlo ahí. Tengo entendido que el oneplus 7 no tiene modo Desktop pero si admite salida de vídeo, con eso me basta.
Lo malo del op 7 es que la pantalla para consumir multimedia es menor que la del mate (más pulgadas sobre el papel, pero el mate 10 es 16:9)
En fin que tengo un lío....
He visto el Samsung A70 pero creo que no tiene nada que hacer frente al op 7.
Y respecto al mate 20.... Vengo de un mate 10. No sé si hay mucha diferencia y además me apetecía cambiar a otra capa. OxigenOS me gustó cuando tuve un op 6 durante un par de semanas
Gracias por la ayuda compis
¿Cuál es la mejor opción en vuestra opinión por 400€ (nuevo o de segundamano)?
He visto el oneplus 7 que en Ali está por 375€, el mate 20 etc....
Consumo mucha multimedia así que busco buena pantalla. El modo Dex de Samsung , Huawei Desktop etc no lo uso pero me gusta tenerlo ahí. Tengo entendido que el oneplus 7 no tiene modo Desktop pero si admite salida de vídeo, con eso me basta.
Lo malo del op 7 es que la pantalla para consumir multimedia es menor que la del mate (más pulgadas sobre el papel, pero el mate 10 es 16:9)
En fin que tengo un lío....
He visto el Samsung A70 pero creo que no tiene nada que hacer frente al op 7.
Y respecto al mate 20.... Vengo de un mate 10. No sé si hay mucha diferencia y además me apetecía cambiar a otra capa. OxigenOS me gustó cuando tuve un op 6 durante un par de semanas
Gracias por la ayuda compis