Ver la Versión Completa : consejo para elegir tablet
neska666
28/09/19, 12:21:30
en la actualidad dispongo una samsung tablet note10.1 del 2014 aunque esta nueva pq esta sin usar apena me pone de los nervios el tiempo de carga ufufufuf
A dia de hoy que tablet de las caracteristicas similares a ese modelo, bueno mas actuales (procesador, carga rapida ...) las caracteristicas claro esta pero que no note que haya comprado una tablet inferior como se dice, para eso me quedo con el que tengo
* actualmente estoy muy desconectada con el tema de tablet
No quiero IOS eso si tengo claro, bien andorid o windows y de pantalla minimo 10 pulgadas si es mas me daria igual mientras no sea mucho mas
demalamanera
28/09/19, 12:47:35
Yo he pasado hace 3 meses de la galaxy note 10.1 2014 a la galaxy tab s4 porque le doy bastante uso al s-pen y muy contento.
Muy buena pantalla, muy buen sonido y buena batería. No tiene desbloqueo por huella, solo desbloqueo facial y por iris que funcionan fatal. Ahora mismo está a buen precio ya que ha salido la tab s6.
Si no eres de usar el lápiz puedes mirar la tab s5e, aunque en especificaciones es ligeramente inferior a la tab s4, pero al menos tiene desbloqueo por huella en un lateral.
Si te sobra el dinero o quieres lo último de lo último para que te dure un poco más échale un ojo a la tab s6. En ésta ganas debloqueo por huella en pantalla pero pierdes el conector jack de auriculares.
En cuanto a las tablet Huawei no estoy muy puesto, en su día le eché un ojo a la mediapad m10 pro que lleva lápiz que funciona con pilas, pero al no tener jack de auriculares la descarté.
Ahora mismo en tablets Android casi que sólo Samsung es la única que sigue presentando nuevos modelos.
Dperez12
28/09/19, 13:11:52
Yo te recomiendo que te replantees el tema de iOS. Porque en tablets, Apple abusa sin piedad.
En Android este mercado está medio muerto. Se lleva más el convertible de tablets + portátil. el 2x1 que es táctil y ya monta intel. Pero tampoco has puesto presupuesto...
da2010lleida
28/09/19, 14:53:38
En Android queda Samsung, Huawei, mixta creo chuwi y poco mas
FoxFurius
28/09/19, 15:09:01
En Android queda Samsung, Huawei, mixta creo chuwi y poco mas
Samsung, Huawei, Xiaomi, Lenovo, Chuwi y Teclast como marcas más destacadas.
Luego dentro de estas, las tres primeras están por encima del resto, pero es cierto que tanto Apple como Microsoft están por encima de todas en la gama alta.
Salu2
Jok3r_pok3r
28/09/19, 15:26:55
Galaxy TAB 5se
Depende del presupuesto, yo tengo una Samsung tab del 2017 y estoy encantado con ella, bueno mi hijo, tiene un montón de juegos instalados y va muy fluida y yo la uso para navegar, Office, etc y sin queja.
La nueva sale por unos 200.
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Tab-almacenamiento-actualizable/dp/B07Q4GG7X9
Picollo
28/09/19, 16:35:10
Es que si no pones presupuesto...
En android actualmente solo está Samsung, huawei solo tiene modelos viejos y este año iban a renovar todo el catálogo pero de momento solo estan disponibles en china
Yo tengo la galaxy tab s5e desde hace unos meses y estoy muy contento, para multimedia creo que es lo mejor que hay con un precio contenido, me costó 330 euros en amazon, tiene una muy buena pantalla y batería y es especialmente cómoda gracias a que pesa poquísimo y el tamaño está muy conseguido pese a tener más de 10 pulgadas
Gonzalez F. Luis
28/09/19, 21:05:10
Yo te recomiendo que te replantees el tema de iOS. Porque en tablets, Apple abusa sin piedad.
En Android este mercado está medio muerto. Se lleva más el convertible de tablets + portátil. el 2x1 que es táctil y ya monta intel. Pero tampoco has puesto presupuesto...
De acuerdo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.