Ver la Versión Completa : App "Compañero de tu teléfono"
pakihimo
28/09/19, 08:45:54
Se me actualizó esta app y desde entonces, cada vez que inicio el móvil, me sale una notificación persistente que dice "Conectando con tu equipo, esperando permiso...". No puedo desinstalar ni desactivar la aplicación. Tengo el parche de septiembre. ¿A alguien más le pasa?
RinCEWinG
28/09/19, 08:58:52
A mi igual
pakihimo
28/09/19, 09:24:58
Pues vaya fastidio. He intentado conectarlo a mi cuenta de Windows, a ver si dejaba de aparecer, pero nada.
benther
28/09/19, 09:28:19
A mí también me pasa.
Yo probé a conectarlo a Windows, a desactivarlo, a borrar caché, y datos. Y no funcionó.
Al final lo que he hecho, es ocultar notificaciones para la app. Que no saque ninguna.
pakihimo
28/09/19, 09:36:13
Lo que me preocupa de ocultar las notificaciones es que sea un servicio que se quede siempre activo en segundo plano y gastando batería.
Sabéis que aplicación es?
Grangron
28/09/19, 09:58:05
Desinstalando la última actualización de Compañero de tu Teléfono desde Play Store deja de salir la notificación.
pakihimo
28/09/19, 09:58:05
La app se llama "Compañero de tu teléfono". Es de Microsoft y sirve para conectar tu PC y tu móvil.
Drackoon
28/09/19, 10:04:14
Deshabilitada del tirón.
pakihimo
28/09/19, 10:06:02
Desinstalando la última actualización de Compañero de tu Teléfono desde Play Store deja de salir la notificación.
Yo he hecho lo mismo y además he desactivado las actualizaciones automáticas para esta app, tanto en la Play Store como en la Galaxy Store. Considero que una app no debería comportarse de esta forma o, al menos, debería poder permitirse su desactivación.
pakihimo
28/09/19, 10:07:08
Deshabilitada del tirón.
¿Cómo lo has hecho? ¿Eres root?
Drackoon
28/09/19, 11:10:13
¿Cómo lo has hecho? ¿Eres root?No, uso esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ccswe.appmanager.samsung
DoMoFra
28/09/19, 11:49:11
¿Cómo lo has hecho? ¿Eres root?
Hazlo por ADB y la deshabilitas. Ha muchos tutos por internet y en este foro está explicado también.
Así no tienes que instalar apps de ese estilo.
Se puede deshabilitar sin necesidad de root y sin necesidad de usar otras apps.
Entras en configuracion, apps, pones que salgan las de sistema, buscas esta app, y aunque de primeras veas que no se deja deshabilitar, si haces click en su apartado de bateria... desde ahi te lo permite.
Yo ya la tengo deshabilitada.
pakihimo
28/09/19, 13:05:51
Se puede deshabilitar sin necesidad de root y sin necesidad de usar otras apps.
Entras en configuracion, apps, pones que salgan las de sistema, buscas esta app, y aunque de primeras veas que no se deja deshabilitar, si haces click en su apartado de bateria... desde ahi te lo permite.
Yo ya la tengo deshabilitada.
Genial. Muchas gracias. Por cierto, no es necesario buscarla en las app de sistema.
Ganondorf
28/09/19, 13:13:57
Pero como se usa?
pakihimo
28/09/19, 13:36:38
Pero como se usa?
Si te refieres a la app del título pues tienes que iniciar sesión en Windows desde tu PC con tu cuenta de correo de Microsoft. Busca "conexión a Windows" desde la lupa de los ajustes del móvil y sigue las instrucciones. La app te permite ver contenido del móvil como los SMS pero desde el ordenador, creo. Yo personalmente no le veo mucha utilidad.
Canariolp21
28/09/19, 14:02:53
Buenos dias:
El tema de las notificaciones, seguramente no sea de mucha utilidad, pero el que te muestre ma pantalla de tu móvil en el ordenador si, muy al estilo de otras aplicaciones que hacían mirroring del teléfono.
Ahora con la última actualización, por lo menos a mi, ya me deja ver la pantalla del móvil en el ordenador y antes no dejaba.
Un saludo
pakihimo
28/09/19, 14:11:58
¿Y eso se puede hacer de forma inalámbrica?
Canariolp21
28/09/19, 14:14:09
¿Y eso se puede hacer de forma inalámbrica?Mientras tengas conectado tu pc y móvil en la misma red si. Yo en mi casa tengo el PC por cable y el movil por wifi y sin problemas.
pakihimo
28/09/19, 14:22:09
Genial. ¡Gracias!
Uno más con esa molesta aplicación... Voy a probar desinstalar
Uno más con esa molesta aplicación... Voy a probar desinstalarYa le di desinstalar desde el play store y al pare cer eliminé ese fastidio de aplicación que en últimas no servía para mucho.
a ver se puede desactivar desde los ajustes buscad en la lupa y os sale pa desactivar en funciones especiales creo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.