Ver la Versión Completa : Nuevo pixel4 y 4xl
valandilin
28/09/19, 00:18:50
Hola a todos he visto un vídeo del pixel 4 XL y el desbloqueo facial requiere de encender la pantalla. ¿ Alguien sabe si podremos tenerlo con la pantalla apagada? Porque si no me parece una cagada al estilo iPhone .
https://www.proandroid.com/google-pixel-4-xl-analisis-detalles/amp/
Hola a todos he visto un vídeo del pixel 4 XL y el desbloqueo facial requiere de encender la pantalla. ¿ Alguien sabe si podremos tenerlo con la pantalla apagada? Porque si no me parece una cagada al estilo iPhone .
https://www.proandroid.com/google-pixel-4-xl-analisis-detalles/amp/En el vídeo oficial que público Google se ve la pantalla apagada y cuando se acerca la chica se enciende y desbloquea.
valandilin
28/09/19, 13:30:17
En el vídeo oficial que público Google se ve la pantalla apagada y cuando se acerca la chica se enciende y desbloquea.
Si pero pueden trucarlo vme parece ver en algún sitio que había opción para ponerlo o quitarlo, pero. No lo tengo claro
valandilin
03/10/19, 18:29:05
https://m.youtube.com/watch?v=VihV8bgQZZM
¿ Que os parece este video? ¿ Tiene credibilidad esas especs de las cámaras? ¿ No se suponía que eran un trlefoto y una principal, y no una ultra gran angular?
¿ Que os parece este video? ¿ Tiene credibilidad esas especs de las cámaras? ¿ No se suponía que eran un trlefoto y una principal, y no una ultra gran angular?
Más me flipa este de la supuesta función doble exposición de la cámara.
valandilin
03/10/19, 20:51:29
Más me flipa este de la supuesta función doble exposición de la cámara.
no digo si flipa o no. si no si es creible lo de que tenga una ultra gran angular. por que si la tiene quiere decir que la de zoom no tiene no? o esque la misma hace zoom y gran angular
no lo veo la verdad
valandilin
03/10/19, 21:00:02
En el vídeo oficial que público Google se ve la pantalla apagada y cuando se acerca la chica se enciende y desbloquea.
si miras bien el video no esta apagada. esta en el modo aod con la pantalla sin estar apagada- por lo que me da a entender que apagada no funcionara
si miras bien el video no esta apagada. esta en el modo aod con la pantalla sin estar apagada- por lo que me da a entender que apagada no funcionaraYo creo q con la pantalla apagada no funcionará. ¿Será por evitar falsos positivos o ahorro de batería?
valandilin
04/10/19, 08:03:18
Alguien puede contactar con los moderadores para que abran un hilo del pixel 4 y 4xl
valandilin
04/10/19, 08:22:26
Creéis que llegará el color naranja a España ?
Jok3r_pok3r
04/10/19, 08:52:48
Creéis que llegará el color naranja a España ?Espero que si
valandilin
04/10/19, 10:58:34
Donde podemos firmar para que Google vea que queremos el naranja?
Jok3r_pok3r
04/10/19, 14:06:30
Donde podemos firmar para que Google vea que queremos el naranja?Siempre quedará pillarlo en la Google store de otro país, que según tengo entendido sigue cubriendo la garantía
valandilin
04/10/19, 14:36:47
Siempre quedará pillarlo en la Google store de otro país, que según tengo entendido sigue cubriendo la garantía
Y como se hace eso? Nunca me lo he planteado
Vale con cambiar el idioma de la tienda?
Creéis que llegará el color naranja a España ?Yo espero de entrada a ver si mejoran la distribución en España y que se pueda comprar en el Corte inglés, mediamarkt, etc... Si sigue siendo Orange el distribuidor oficial en España igual como su color es naranja fuerzan eso.
Yo espero de entrada a ver si mejoran la distribución en España y que se pueda comprar en el Corte inglés, mediamarkt, etc... Si sigue siendo Orange el distribuidor oficial en España igual como su color es naranja fuerzan eso.
Una pena que no lo saqué Vodafone, su departamento de retenciones suele dar unas ofertas brutales.
Yo estos dos últimos años he sacado un iPhone cada año a un precio cojonudo, 8 plus unos 560€ y XS sobre los 650.
Dr4cker
04/10/19, 21:26:07
Ese video es real al 100%? Había leído en varios sitios que la 2ª cámara es un tele y no un ultra gran angular por desgracia. Como sea un gran angular seguramente se venga para casa un Pixel 4XL y no un S10+ o iPhone 11 Pro Max como tenía pensado para navidades:silbando:
Ese video es real al 100%? Había leído en varios sitios que la 2ª cámara es un tele y no un ultra gran angular por desgracia. Como sea un gran angular seguramente se venga para casa un Pixel 4XL y no un S10+ o iPhone 11 Pro Max como tenía pensado para navidades:silbando:
Es un gran angular, para el tele google sigue tirando de su algoritmo digital.
Dr4cker
04/10/19, 22:21:58
Es un gran angular, para el tele google sigue tirando de su algoritmo digital.Gran noticia entonces, es que me parecía raro que Google tirase el algoritmo del que el año pasado presumió
valandilin
04/10/19, 23:02:15
Gran noticia entonces, es que me parecía raro que Google tirase el algoritmo del que el año pasado presumió
Ojalá sea así y tengamos ultra gran angular. pero aún así no creéis que si tiene un telefoto , ¿su algoritmo ayudaría a que fuese mejor?. Porque por muy bueno que sea ese algoritmo, creo que no vale por sí solo para tener un zoom bueno
diegola
05/10/19, 08:02:48
Según la hoja de especificaciones es un telefoto de 16 mp
valandilin
05/10/19, 11:30:18
Esperemos que Google tenga un as bajo la manga y nos de un uwide, que a la larga es más práctico. Y ya que han quitado esa opción de la parte frontal sería un puntazo tenerla en la trasera
diegola
05/10/19, 11:35:44
Lo dudo, para la siguiente generación tal vez, pero con todo lo filtrado no hay indicios de ultra gran angular
Según la hoja de especificaciones es un telefoto de 16 mp
Pues vaya cagada. Yo igualmente me iba a saltar esta gen, ahora con más razón.
diegola
05/10/19, 12:18:33
Pues vaya cagada. Yo igualmente me iba a saltar esta gen, ahora con más razón.Yo me salté el 3, a ver este, pero prefiero gran angular la verdad
Yo prefiero un gran angular para no tener que tirar de photosphere pero tampoco me importa un zoom para poder eliminar las distorsiones en las fotos de la gente.
Me tengo que pensar seriamente si pillar este o esperar al 5, y más cuando el 2xl va muy bien
Dr4cker
05/10/19, 12:47:14
Pues entonces descartaría el pixel 4xl, en los últimos móviles que he tenido he usado el telefoto 3-4 veces mientras que el gran angular lo uso prácticamente todo los días, una pena porque el pixel 4 me parece un telefonazo por lo que he visto hasta ahora
Las primeras fotos oficiales prometen pero claro habrá que verlo cuando salga. El iPhone 11 sí ha dado un salto este año.
Xplosion
05/10/19, 13:58:42
Las primeras fotos oficiales prometen pero claro habrá que verlo cuando salga. El iPhone 11 sí ha dado un salto este año.En qué ha dado un salto el iPhone? Al contrario, super continuista, es lo mismo pero con otra cámara adicional, un refrito, mismo diseño, interfaz..
No creo q haya gran angular en el pixel, Google como siempre un año por detrás cuando saca sus teléfonos, tampoco será 5g y sigue con mucho marco (y asimétrico). No vale la pena cambiar desde le 2 aún.
Jok3r_pok3r
05/10/19, 14:06:40
En qué ha dado un salto el iPhone? Al contrario, super continuista, es lo mismo pero con otra cámara adicional, un refrito, mismo diseño, interfaz..
No creo q haya gran angular en el pixel, Google como siempre un año por detrás cuando saca sus teléfonos, tampoco será 5g y sigue con mucho marco (y asimétrico). No vale la pena cambiar desde le 2 aún.Es que el 2 es un terminal espectacular , yo he devuelto mi 2xl a Amazon por solo 1 motivo, la carga inalámbrica para mí es demasiado esencial en un terminal gama alta, así que me he hecho de nuevo con un pixel 3xl
En qué ha dado un salto el iPhone? Al contrario, super continuista, es lo mismo pero con otra cámara adicional, un refrito, mismo diseño, interfaz..
No creo q haya gran angular en el pixel, Google como siempre un año por detrás cuando saca sus teléfonos, tampoco será 5g y sigue con mucho marco (y asimétrico). No vale la pena cambiar desde le 2 aún.En cámaras el iPhone 11 ha dado un salto grande respecto al XS. En vídeo siguen siendo los mejores si o si pero la fotografía ha mejorado mucho respecto al año pasado. El selfie mismo era malo en el XS,X,8,7, etc
Jok3r_pok3r
05/10/19, 14:53:00
En cámaras el iPhone 11 ha dado un salto grande respecto al XS. En vídeo siguen siendo los mejores si o si pero la fotografía ha mejorado mucho respecto al año pasado. El selfie mismo era malo en el XS,X,8,7, etcDiscrepo sobre ese gran salto, veo modo noche y poco más, aunque claro siendo una carencia importante de los iPhone puedo entenderlo
Discrepo sobre ese gran salto, veo modo noche y poco más, aunque claro siendo una carencia importante de los iPhone puedo entenderloLa cámara delantera del iPhone XS era mala, modo noche no había por ejemplo. Ha mejorado más el iPhone 11 respecto del XS que el Pixel 3 respecto al pixel 2
Jok3r_pok3r
05/10/19, 15:48:30
La cámara delantera del iPhone XS era mala, modo noche no había por ejemplo. Ha mejorado más el iPhone 11 respecto del XS que el Pixel 3 respecto al pixel 2La diferencia entre Apple y los pixel es que la cámara recibe las funciones de sus hermanos mayores como el modo noche y no tienes que comprar el modelo siguiente
Sr.Luna
05/10/19, 17:23:08
Yo creo que el pixel 5 ya incorporaría la triple cámara y que en el 4, la 2ª será un zoom óptico.
Si en el pixel 4, le ponen un gran angular, tendríamos versatilidad de cámaras (normal, gran angular y superzoom), por lo que le restaría ventas al 5.
Otros terminales usan el zoom, o dan la opción, para hacer el retrato, no sé si se daría en este caso.
valandilin
05/10/19, 21:13:45
Yo creo que el pixel 5 ya incorporaría la triple cámara y que en el 4, la 2ª será un zoom óptico.
Si en el pixel 4, le ponen un gran angular, tendríamos versatilidad de cámaras (normal, gran angular y superzoom), por lo que le restaría ventas al 5.
Otros terminales usan el zoom, o dan la opción, para hacer el retrato, no sé si se daría en este caso.
a no ser que pusieran un ultra gran angular y no pusieran el zoom y dejaran este zoom para el pixel 5 y explotar ahora el zoom digital que tanto hablan
Sr.Luna
05/10/19, 22:04:46
Bueno, ten en cuenta que ahora está de "moda" sacar un zoom de gran rango, por lo que podrían tener el óptico y usar éste para explotar el digital del que presumieron, consiguiendo así uno híbrido. Pero vamos, todo esto son conjeturas,... yo también quiero un gran angular X-D
a no ser que pusieran un ultra gran angular y no pusieran el zoom y dejaran este zoom para el pixel 5 y explotar ahora el zoom digital que tanto hablan
Alguien te recuerda si cuando lanzan nuevo modelo hay ofertas ? O si en black friday hay ofertas? Estoy esperando el 4XL.
Alguien te recuerda si cuando lanzan nuevo modelo hay ofertas ? O si en black friday hay ofertas? Estoy esperando el 4XL.
Aun no salió y ofertas?? 🙄
Jok3r_pok3r
13/10/19, 16:50:20
Alguien te recuerda si cuando lanzan nuevo modelo hay ofertas ? O si en black friday hay ofertas? Estoy esperando el 4XL.Espera que miro en mi bola de cristal
diegola
13/10/19, 18:04:23
Si, suele haber, tanto con el 2 como con el 3 hubo descuentos, sobre todo en la tienda alemana
caraconejo
14/10/19, 08:33:05
Ya está confirmado:
- El Pixel 4 se lanzará el 15 de octubre de 2019. El evento se realizará en Nueva York.
El éxito del Pixel 4 será clave para Google.
El Pixel 3 y el 3 XL no se han vendido muy bien a pesar de sus excelentes cámaras y buenas críticas
https://www.cnet.com/es/noticias/pixel-4-pixel-4-xl-google-precio-fecha-especificaciones/
Google Pixel es caro, con respecto a otros fabricantes de Android
Google Pixel no suele contar ni con el diseño más bonito ni con el hardware más vitaminado
Google tradicionalmente suele rebajar el precio del modelo anterior ante nuevo lanzamiento
Sabemos que el precio americano no sueke quedar 1;1 al coste Euro, suele ser más alto, y con respecto al Google Pixel 3 es casi seguro que subirá un poco.
Pixel 4 / 4 XL: La web de reserva de Best Buy muestra una tabla con sus especificaciones y comparativa
https://www.teknofilo.com/pixel-4-4-xl-la-web-de-reserva-de-best-buy-muestra-una-tabla-con-sus-especificaciones-y-comparativa/amp/
- sólo la capacidad de 64 GB está disponible para pedidos por adelantado
Xplosion
14/10/19, 20:04:42
64gb sin microsd, de risa en 2020
Jok3r_pok3r
14/10/19, 20:56:17
64gb sin microsd, de risa en 2020El síndrome de apol
64gb sin microsd, de risa en 2020
Yo tengo el 2xl y con Google fotos no lleno los 64gb pero tienes razón es una vergüenza que solo traiga 64gb, también es una vergüenza que no traiga UFS 3.0.
La SD la verdad que poco me importa, ahora mismo prefiero almacenamiento interno que es más rápido y música no guardo con los servicios de streaming.
Todos con 3 cámaras y estos de Google se plantan en 2, y encima quitan una de las delanteras.
Ya que sale casi a finales de año podían traer el 855+ y más cuando seguramente sea el android más caro de comprar de lo que queda de 2019.
Tiene marco inferior y el altavoz stereo no es frontal...
Mira que me tienta y más cuando el HDRNet tiene una pinta brutal, pero me lo ponen difícil.
Xplosion
14/10/19, 22:24:09
Yo tengo el 2xl y con Google fotos no lleno los 64gb pero tienes razón es una vergüenza que solo traiga 64gb, también es una vergüenza que no traiga UFS 3.0.
La SD la verdad que poco me importa, ahora mismo prefiero almacenamiento interno que es más rápido y música no guardo con los servicios de streaming.
Todos con 3 cámaras y estos de Google se plantan en 2, y encima quitan una de las delanteras.
Ya que sale casi a finales de año podían traer el 855+ y más cuando seguramente sea el android más caro de comprar de lo que queda de 2019.
Tiene marco inferior y el altavoz stereo no es frontal...
Mira que me tienta y más cuando el HDRNet tiene una pinta brutal, pero me lo ponen difícil.Sí que lo ponen difícil..
Sólo desbloqueo facial además, yo prefiero huella..
No encuentro a priori ningún motivo para pillarlo a no ser que la cámara sea la rehostia, cosa que dudo pues parece ser que lleva el mismo sensor que el 3 y el 2
Ya lo critique en el foro fansdeapple, es de sinvergüenzas con lo que va a costar el teléfono que den 64gb. Después miro el Xiaomi mi9 T pro por 399€ o 400 y poco con 128gb, todo pantalla, etc y es como mínimo para pensar. Ya sé que no nos ponen una pistola en la cabeza para que compres el teléfono pero hay que ser objetivos y críticos aunque compres el teléfono.
Y vaya por delante que me encanta Apple y los Pixel.
Juanjinnho
15/10/19, 08:35:49
Los suele tener amazon disponibles a la vez que la Google store y al mismo precio ?
Gracias
A los que somos devotos del pixel nos lo están poniendo difícil. Yo estoy planteándome pasar al Pixel 4 como teléfono principal y la verdad es que leyendo lo que leo se me quitan las ganas.
Juanjinnho
15/10/19, 10:29:51
A los que somos devotos del pixel nos lo están poniendo difícil. Yo estoy planteándome pasar al Pixel 4 como teléfono principal y la verdad es que leyendo lo que leo se me quitan las ganas.Bueno, el año pasado el salto evolutivo fue mucho peor, este año al menos tienes reconocimiento facial avanzado, un diseño bastante mejor creo yo, el radar soli, doble cámara , 90 Hz , más batería ... Pasar del 2 al 3 si que tenía poco sentido.
En cuanto al almacenamiento, es de vergüenza que costando 1000 pavos , tenga 64 GB pero si que es verdad que lo que más suele pesar son vídeos en 4k y con Google fotos ilimitado, yo no echo en falta más, además no juego con el móvil , con lo cual, me sobra bastante espacio
-En Alemania están listando el Pixel 4 en 749€
https://www.mediamarkt.de/de/product/_google-pixel-4-64-gb-just-black-dual-sim-2602939.html
https://www.saturn.de/de/product/_google-pixel-4-2602939.html
Jok3r_pok3r
15/10/19, 11:53:41
https://www.mediamarkt.de/de/product/_google-pixel-4-64-gb-just-black-dual-sim-2602939.html
https://www.saturn.de/de/product/_google-pixel-4-2602939.htmlA ese precio la cosa cambia, vamos a ver si se pronuncia Google en la presentación
https://www.saturn.de/de/product/_google-pixel-4-2602939.html
Si se confirma son buenas noticias.
A ese precio la cosa cambia, vamos a ver si se pronuncia Google en la presentación
Si se confirma son buenas noticias.
-En la presentación confirmarán el precio. A mi me parece buen precio para ser un Google
Jok3r_pok3r
15/10/19, 12:50:49
-En la presentación confirmarán el precio. A mi me parece buen precio para ser un GoogleEs a las 16:00 hora española, así que habrá que estar atento a ver
A ver si cambian la distribución en España y se venden en mediamarkt, etc. Más terminales vendían seguro.
Comentan que hasta 100€ más barato en Europa respecto al 3. En phonearena
Juanjinnho
15/10/19, 14:02:17
Comentan que hasta 100€ más barato en Europa respecto al 3. En phonearena
notición !! ojalá se confirme en dos horas
Jok3r_pok3r
15/10/19, 17:13:59
Confirmado pixel 4 64gb 759€
Pixel 4xl 64gb 899€
-El mío ya lo he pillado :)
yamilmanzur
15/10/19, 17:27:15
Esperaba que tenga gran angular, pero no. Seguiremos con el 3 XL
Yo porque siempre compro el pequeño pero una putada que el xl no esté en naranja por lo menos de manera oficial en España.
Yo porque siempre compro el pequeño pero una putada que el xl no esté en naranja por lo menos de manera oficial en España.
Lo mismo lo trae Orange
Malm1973
15/10/19, 18:27:25
https://store.google.com/es/product/pixel_4?hl=es
Es el enlace para comprarlo. Regalan para loa primeros pedidos el El Google next valorado en 129€
culefinslamort
15/10/19, 18:40:35
OJO!! El almacenamiento de fotos y videos de Google Foto es ilimitado en ALTA calidad, no ORIGINAL como en el Pixel, Pixel 2 y Pixel 3!! Un dato, para mí, MUY a tener en cuenta sobre todo si te compras el de 64GB... https://store.google.com/es/magazine/compare_pixel?hl=es
Aparece en el apartado "Memoria y almacenamiento".
Por otra parte, me parecen terminales fantásticos por diseño y tecnologías como el reconocimiento facial (ya veremos qué tal Soli porque si va a ser hacer movimientos laterales delante de la pantalla para interactuar, me parece que durará dos días...). La batería del Pixel 4 (el pequeñito) me preocupa. 2800mAh a estas alturas me parece muy poco aunque lleve el 855 de 7nm.
Un saludo!
Jok3r_pok3r
15/10/19, 18:53:45
Reservada mi unidad en color naranja aprovechando el regalo de Google nest por 759€
759 euros, casi 100 más barato que el Pixel 3 de lanzamiento. Como se repitan las ofertas del año pasado en el Black Friday cae de cabeza. Atentos a MediaMarkt y Amazon de Alemania! xD
Según display mate estamos ante una pantalla muy buena, su brillo máximo no llega a los 500nits pero debido a su altísimo contraste bajo la luz solar y muy baja reflectividad se ve muy bien y natural en exteriores.
Yo me caigo de la compra. Mira que hace un mes tenía claro que iría a por el Pixel 4 XL, pero después de ver el nuevo Pro Max, me decanto por este. En fotografía está en el top ( a parte de tener sensor ultra angular) y en batería, algo muy a valorar en mi caso, simplemente es el mejor a día de hoy.
Aunque no me lo compre, seguiré leyéndoos y comentando como buen amante de la telefonía móvil que soy jeje.
Saludos
Yo me caigo de la compra. Mira que hace un mes tenía claro que iría a por el Pixel 4 XL, pero después de ver el nuevo Pro Max, me decanto por este. En fotografía está en el top ( a parte de tener sensor ultra angular) y en batería, algo muy a valorar en mi caso, simplemente es el mejor a día de hoy.
Aunque no me lo compre, seguiré leyéndoos y comentando como buen amante de la telefonía móvil que soy jeje.
SaludosA mí me gusta el 11 Pro. Fui a verlo a una tienda, lo tuve en las manos, miré los precios y al momento pensé que no lo valía. 1159 euros el más barato? Ni de coña.
Ahora bien, si el dinero no es un problema es muy buena compra.
Jok3r_pok3r
15/10/19, 19:55:49
A mí me gusta el 11 Pro. Fui a verlo a una tienda, lo tuve en las manos, miré los precios y al momento pensé que no lo valía. 1159 euros el más barato? Ni de coña.
Ahora bien, si el dinero no es un problema es muy buena compra.No me gasto casi 1200 euros en un terminal en 2019 ni con dinero usurpado, son los 759 del pixel 4 y estoy ya arrepentido de reservarlo... Tengo que vender el Google nest nada más recibirlo para recuperar algo
No me gasto casi 1200 euros en un terminal en 2019 ni con dinero usurpado, son los 759 del pixel 4 y estoy ya arrepentido de reservarlo... Tengo que vender el Google nest nada más recibirlo para recuperar algoSí, yo venderé el nest y el pixel 3 y hará menos daño al bolsillo :)
Pedido el nuevo, XL negro 128gb para seguir con la tradición jaja, será el cuarto ya después de la familia nexus
secktor2
16/10/19, 09:17:20
OJO!! El almacenamiento de fotos y videos de Google Foto es ilimitado en ALTA calidad, no ORIGINAL como en el Pixel, Pixel 2 y Pixel 3!! Un dato, para mí, MUY a tener en cuenta sobre todo si te compras el de 64GB... https://store.google.com/es/magazine/compare_pixel?hl=es
Aparece en el apartado "Memoria y almacenamiento".
Por otra parte, me parecen terminales fantásticos por diseño y tecnologías como el reconocimiento facial (ya veremos qué tal Soli porque si va a ser hacer movimientos laterales delante de la pantalla para interactuar, me parece que durará dos días...). La batería del Pixel 4 (el pequeñito) me preocupa. 2800mAh a estas alturas me parece muy poco aunque lleve el 855 de 7nm.
Un saludo!Ufff eso es un bajón, estaba planteándome comprarlo era por eso uso mucho Google fotos y la calidad original era un plus.
Estaba mirando el pixel 4 pero 2.800 de batería no se yo.
Se ve que se confirma lo de las fotos.... siendo uno de los reclamos para comprar el Pixel, vaya tela que lo hayan quitado
Jok3r_pok3r
16/10/19, 21:15:52
Se ve que se confirma lo de las fotos.... siendo uno de los reclamos para comprar el Pixel, vaya tela que lo hayan quitadoUn desastre total en mi humilde opinión
natxosant
24/10/19, 21:29:24
Pero lo más gracioso es que si tienes un iPhone sí puedes subir las fotos a Google Fotos en calidad original:
https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/omicrono/software/20191018/locuron-google-fotos-ilimitado-calidad-no-pixel/437706473_0.amp.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.