PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se ve bien la pantalla en exteriores?

compartimento
28/09/19, 00:13:34
Nuevas, he usado el buscador pero no encontré un tema con esta cuestión.

¿Cómo se ve la pantalla del pixel 3a en exteriores? ¿Tiene suficiente brillo como para verse bien en un exterior soleado?

Gracias

antoniogutierrezdelvalle
28/09/19, 10:50:28
A ver, se ve suficientemente bien pero no es de las de mayor brillo.

Jok3r_pok3r
28/09/19, 11:54:59
Nuevas, he usado el buscador pero no encontré un tema con esta cuestión.

¿Cómo se ve la pantalla del pixel 3a en exteriores? ¿Tiene suficiente brillo como para verse bien en un exterior soleado?

GraciasSe ve sin problema, eso sí como combines protector de hidrogel con unas gafas de sol lo vas a tener jodido

compartimento
28/09/19, 12:53:17
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo compré anoche con la oferta de Google. Mis dudas sobre pantalla al sol y dual sim usando esim más sim las he podido resolver gracias a este foro.

Se puede leer la pantalla al sol y he visto que puedo usar esim de O2 (personal) más sim Orange (trabajo). Este teléfono es perfecto para mí. Debo de ser muy raro pero me encantan los móviles de plástico y de tamaño compacto porque son más resistentes, ligeros y manejables que los diseños frágiles de tamaño chuletón tan de moda actualmente.

Mcb1977
28/09/19, 13:05:10
Yo también lo compre con la oferta hacia dias que lo tenia en el punto de mira y cuando me entere de la oferta después de dudar un poco al final me lanze.
Tengo un honor play el cual vendere en rebuy seguramente sobre 100 euros dan creo

frodo21
28/09/19, 14:28:04
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo compré anoche con la oferta de Google. Mis dudas sobre pantalla al sol y dual sim usando esim más sim las he podido resolver gracias a este foro.

Se puede leer la pantalla al sol y he visto que puedo usar esim de O2 (personal) más sim Orange (trabajo). Este teléfono es perfecto para mí. Debo de ser muy raro pero me encantan los móviles de plástico y de tamaño compacto porque son más resistentes, ligeros y manejables que los diseños frágiles de tamaño chuletón tan de moda actualmente.

Yo también lo compré en la oferta de ayer y lo del dual sigo con dudas aunque he visto algún hilo por aquí pero no me aclaro bien, cuándo llegue probaré que me interesa ese tema.
Esperemos que no tarden en llegar XD.

antoniogutierrezdelvalle
28/09/19, 14:33:51
Admite dos líneas, una con esim y otra sim estándar

frodo21
29/09/19, 01:13:46
Admite dos líneas, una con esim y otra sim estándar

Sí pero según he leído algunos admiten el dual sim y otros no... A ver qué pasa finalmente.

raptor3d
29/09/19, 09:15:33
Sí pero según he leído algunos admiten el dual sim y otros no... A ver qué pasa finalmente.Los 3A si. Los 3 no.

JOBRIMA
29/09/19, 19:21:34
Yo también lo compré en la oferta de ayer y lo del dual sigo con dudas aunque he visto algún hilo por aquí pero no me aclaro bien, cuándo llegue probaré que me interesa ese tema.

Esperemos que no tarden en llegar XD.Si funciona dual sim