Ver la Versión Completa : 400 en Amazon y unas ideas claras. ¿Que elegir?
mikelyno9
27/09/19, 19:51:45
Mirad como ya he dicho en otras ocasiones tengo el Pocophone del cual tengo problemas graves en el tactil y debo descambiarlo. El dinero, 300 euros, me lo darán en Amazon.
Estoy tardando en devolverlo por que no se realmente que móvil podría elegir que estuviese acorde a mis preferencias.
Para empezar descarto Miui. Una capa fabulosa pero a mi personalmente no me gusta.
Busco un móvil grande y potente. Que le dure la batería.
Me gustaría Android Stock pero a día de hoy veo una elección regular el Pixel 2XL por 399 euros teniendo dos años en el mercado. Y el One Plus 6t por 420 más o menos no se si es una buena compra saliendo el 7t.
Para resumir me gustan los siguientes pero no termino de tener claro que uno me guste para decidirme.
Me gustan bastante
Pixel 2XL pero le veo obsoleto
Mate 20 no me gusta que sea ips y Emui
One Plus 6t algo caro y pelin antiguo
Lg G8S que lo que menos me gusta es su diseño por la parte frontal y dudas con su capa
EN AMAZON con uno de limite de unos 400 euros y según mis gustos que compraríais?
Asturcelta
27/09/19, 20:14:35
De los que expones estaría entre el Oneplus 6T y el Pixel 2 XL.
Creo que yo me quedaría con el Oneplus 6t
Flanito72
27/09/19, 20:15:45
¿Pocophone?...ese gran flashship killer! jejeje.
LG G8s...por experiencia propia. Gran terminal, completisimo
Aunque si eres muy "especialito" con lo de las capas...….pues vete a por el Pixel 3a, te encaja en precio no?
A mi Android Stock me aburriría.
Suerte
Johny1979
27/09/19, 20:15:58
Pixel 2xl
Asturcelta
27/09/19, 20:17:42
De los que expones estaría entre el Oneplus 6T y el Pixel 2 XL.
Creo que yo me quedaría con el Oneplus 6tAunque el LG G8 tampoco lo descartaría, es una elección dificil
Matdanca
27/09/19, 21:00:11
Intentaria ir por el g8, por el pixel no pagaría más de 250 a día de hoy por mucho que a alguno le guste, el 6t también me podría cuadrar pero ha estado a 360€ en amaxo alguna vez, a ese precio si, a 420 no...
Op6t. No entiendo que le ves de anticuado? No tiene siquiera el año cumplido.
Por otro lado, hablan maravillas del k20/mi9t pro con mad kernel y havoc.
Gonzalez F. Luis
27/09/19, 21:26:05
Google Pixel 2 XL.
mikelyno9
27/09/19, 21:39:13
Op6t. No entiendo que le ves de anticuado? No tiene siquiera el año cumplido.
Por otro lado, hablan maravillas del k20/mi9t pro con mad kernel y havoc.
De momento no voy a repetir con miui. No es de mi gusto. Y no voy a instalar nada.
mikelyno9
27/09/19, 21:41:47
De momento gana el Pixel 2XL.
Chicos que tiene dos años en el mercado y estamos hablando de 400 euros.
¿De verdad estáis tan convencidos?
glez_zarza
27/09/19, 21:46:37
Yo no pillaría el pixel y no descartaría ningún Huawei. Tienes alguna opción buena de algún xiaomi y el lg q te dicen arriba, no es mala opción
yamalin
27/09/19, 23:22:19
¿Pocophone?...ese gran flashship killer! jejeje.
LG G8s...por experiencia propia. Gran terminal, completisimo
Aunque si eres muy "especialito" con lo de las capas...….pues vete a por el Pixel 3a, te encaja en precio no?
A mi Android Stock me aburriría.
SuerteVendieron tropecientos mil porque nos engañaron a casi todos menos a ti ,para mí es un teléfono que a día de hoy me cumple con creces , tanto en potencia, fluidez,cámara usando gcam , batería y comunidad
Al compi del post le aconsejo el OP que llegue por presupuesto en Amazon pero que sepa que one plus aunque lo compres en China te da un año en España de garantía oficial de OP y te llevas el OP7 de 8/256 por 370€
da2010lleida
28/09/19, 00:01:48
Yo iría a por el g8s plus de pantalla y multimédia y procesador más moderno. El píxel si te gusta mucho la fotografía
Yo descartaba el pixel 2xl, 400€ por un terminal de hace dos años me parece una mala inversión. Tampoco compraba el 6T estando el 7 rondando esos precios.
El LG G8s es el que más me convence de todos.
Flanito72
28/09/19, 00:13:02
Vendieron tropecientos mil porque nos engañaron a casi todos menos a ti ,para mí es un teléfono que a día de hoy me cumple con creces , tanto en potencia, fluidez,cámara usando gcam , batería y comunidad
Al compi del post le aconsejo el OP que llegue por presupuesto en Amazon pero que sepa que one plus aunque lo compres en China te da un año en España de garantía oficial de OP y te llevas el OP7 de 8/256 por 370€
Por alusiones...
Pues para mi el pocophone es un quiero y no puedo,un Frankestein con un diseño y materiales dignos de un Alcatel de hace 5 años y con tantas inconsistencias en puntos claves como por ejemplo pantalla y sonido que no pagaba ni 100€ yo por uno de ellos y si he pagado más de 1000 por un Iphone por ejemplo.
Ahhh y un cambio de un pocophone a un LgG8s al compi,le sabría a gloria bendita.
Salud!
InspireD
28/09/19, 00:20:03
Pixel 2 XL, que sigue siendo una buena opción.
Rafasc99
28/09/19, 00:34:00
Yo cogería el Pixel 2 XL. Tiene una de las mejores cámaras, una batería muy buena y cuentas con las actualizaciones más rápidas y Android 11.
El rendimiento a día de hoy sigue siendo muy bueno con Android tan limpio, hasta en el Pixel original.
FrancoB
28/09/19, 00:52:07
De momento gana el Pixel 2XL.
Chicos que tiene dos años en el mercado y estamos hablando de 400 euros.
¿De verdad estáis tan convencidos?
Por mi parte tuve el Pixel 2, no el XL pero son lo mismo prácticamente salvo que el XL era más grande y más batería.
No lo recomendaría, no es ni de broma malo pero a mi parecer tiene más carencias que bondades, no tiene 3.5 mm, Android Stock sera fluido pero no tiene agregados cosa que otras capas si tiene y se hechan en falta esas cosas a veces, los parlantes sonaban horribles y supuestamente el chiquito era el que mejor sonaba, la cámara es buena en fotografía pero en vídeo no me convencía mucho y esa carencia de no tener zoom óptico o gran angular hace que la calidad fotografica no sirve, porque si hago zoom es digital y pierde calidad. Y una cosa muy imporante, la gente dice que son muy buenos los google por tener actualizaciones cada mes, de que te sirve un parche de seguridad cada mes y no tener más funciones como otras capas? El parche de seguridad no lo notas en el uso ni de broma.
Yo te digo LG G8s, me parece muy completo y la capa de LG esta muy muy buena, dale una oportunidad.
NixxxoN
28/09/19, 01:10:26
Viendo tus comentarios tiraria por el LG G8s
BlueSkies
28/09/19, 09:38:54
Me quedaría con el g8s. El pixel no vale 400€ a estas alturas
Dperez12
28/09/19, 10:11:22
Prefiero el pixel 2xl antes que el g8s.
yamalin
28/09/19, 11:15:04
Tienes pinta de los de me compro un mercedes y lo dejo aparcado porque no me queda para salir a cenar,"pero tengo un mercedes" el teléfono para el 90% de la gente que lo usa para watsapear , Instagram y poco más con un note7 ya le cumpliría pero mola el decir tengo un" IFON" de 1000€
disfruta
Tienes pinta de los de me compro un mercedes y lo dejo aparcado porque no me queda para salir a cenar,"pero tengo un mercedes" el teléfono para el 90% de la gente que lo usa para watsapear , Instagram y poco más con un note7 ya le cumpliría pero mola el decir tengo un" IFON" de 1000€
disfruta
Para empezar, no quiere un Iphone, quiere un móvil de menos de 400€.
El Redmi note 7 tiene MIUI y el no quiere MIUI, así que totalmente descartado.
Que a ti te valga un Redmi note 7, bien por ti, pero respeta a los demás que tengan diferentes gustos y necesidades.
Jok3r_pok3r
28/09/19, 12:18:15
Google pixel 2xl. A día de hoy sigue siendo una buenísima opción con snapdragon 835, ufs 2.1, ip67, batería de 3500mah, pantalla 6" p-oled 2k, doble altavoz estéreo, android 10 stock, para mí solo le falta la carga inalámbrica para ser perfecto
yamalin
28/09/19, 12:18:20
Para empezar, no quiere un Iphone, quiere un móvil de menos de 400€.
El Redmi note 7 tiene MIUI y el no quiere MIUI, así que totalmente descartado.
Que a ti te valga un Redmi note 7, bien por ti, pero respeta a los demás que tengan diferentes gustos y necesidades.Al compañero ya le aconsejo según pedía y lo del "IFON"era al compi que le he contestado
Viene de 3 mensajes atrás la conversación
Al compañero ya le aconsejo según pedía y lo del "IFON"era al compi que le he contestado
Viene de 3 mensajes atrás la conversación
El compañero pedía potente, el Redmi note 7 no lo es y menos si viene de un Pocophone F1.
Pide que no tenga MIUI, el Redmi note 7 tiene MIUI.
¿Estas seguro que le has aconsejado según pedía?, porque yo no lo veo.
Y si le contestabas a otro existe algo llamado “quote”, como has hecho conmigo.
ganterjunior
28/09/19, 12:57:05
Pixel 2Xl
yamalin
28/09/19, 12:57:20
El compañero pedía potente, el Redmi note 7 no lo es y menos si viene de un Pocophone F1.
Pide que no tenga MIUI, el Redmi note 7 tiene MIUI.
¿Estas seguro que le has aconsejado según pedía?, porque yo no lo veo.
Y si le contestabas a otro existe algo llamado “quote”, como has hecho conmigo.Te paso captura del primer mensaje
Al compi le aconsejo al op que llegue por presupuesto en Amazon como pedía y le comento que OP da un año de garantía oficial aunque lo compré en China y por 370€ tendría el op7 con 8/2561224394
danielib
28/09/19, 12:58:32
El Pixel 2XL me parece anticuado y con puntos negativos importantes como la pantalla.
Si la cámara está por encima de todo en tus preferencias pilla el 2XL, pero si no, el OP6T que de hecho estuvo ayer en Amazon a 365€ de chollo. Es la mejor opción. O ese o el LG, pero le parece que en calidad está OP un paso por encima y en Software 3 pasos. Aunque el LG también tiene puntos a su favor
mikelyno9
28/09/19, 23:15:28
Veo que casi todo se centra en One Plus 6t, LG G8s y Pixel 2 XL.
El One Plus 6t no lo veo bajar de 400 y el Pixel 2Xl parece que se mueve entre la mejor opción y una horrible elección según cual de vosotros se pronuncie. Eso me sigue dejando dudas aunque a priori me guste.
Por cierto el Mate 20 no os parece una buena opción también?
Un saludo.
Jok3r_pok3r
28/09/19, 23:21:29
El One Plus 6t no lo veo bajar de 400 y el Pixel 2Xl parece que se mueve entre la mejor opción y una horrible elección según cual de vosotros se pronuncie. Eso me sigue dejando dudas aunque a priori me guste.
Un saludo.Es que si te soy sincero nose que más da que el pixel 2 vaya a cumplir 2 años en el mercado. Si tenemos en cuenta que es un gama alta premium , y tiene android 10, la única pega es que su procesador es el 835? Necesitas el procesador más top? O necesitas la mejor pantalla del mercado? El pixel 2xl es un terminal equilibrado que ofrece buen hardware capaz de todo pero con una cámara top, si prefieres un terminal más potente pero con peor cámara pues un one plus 7 de china es la única otra opción que veo factible
Oddball
28/09/19, 23:41:36
La cámara del OnePlus 7 no es peor que la del pixel 2XL. Lo podéis repetir todas las veces que queráis que seguirá sin ser cierto.
mikelyno9
28/09/19, 23:57:47
Es que si te soy sincero nose que más da que el pixel 2 vaya a cumplir 2 años en el mercado. Si tenemos en cuenta que es un gama alta premium , y tiene android 10, la única pega es que su procesador es el 835? Necesitas el procesador más top? O necesitas la mejor pantalla del mercado? El pixel 2xl es un terminal equilibrado que ofrece buen hardware capaz de todo pero con una cámara top, si prefieres un terminal más potente pero con peor cámara pues un one plus 7 de china es la única otra opción que veo factible
Te lo planteo de la siguiente manera, ves a alguien recomendarme el LGG6 o el Samsung S8?
Pues entenderás que el tiempo pasa muy rápido para los móviles al margen de sus actualizaciones.
Además su pantalla y bordes tampoco me convencen.
No obstante sigo pensando que es una buena opción. Pero no quiero comprar algo ya obsoleto por ese precio. De todas formas esa opción sigue ahí por comentarios como los tuyos.
mikelyno9
29/09/19, 00:00:35
Es que si te soy sincero nose que más da que el pixel 2 vaya a cumplir 2 años en el mercado. Si tenemos en cuenta que es un gama alta premium , y tiene android 10, la única pega es que su procesador es el 835? Necesitas el procesador más top? O necesitas la mejor pantalla del mercado? El pixel 2xl es un terminal equilibrado que ofrece buen hardware capaz de todo pero con una cámara top, si prefieres un terminal más potente pero con peor cámara pues un one plus 7 de china es la única otra opción que veo factible
La cámara del OnePlus 7 no es peor que la del pixel 2XL. Lo podéis repetir todas las veces que queráis que seguirá sin ser cierto.
En mi opinión no son comparables. Uno es de este mismo año y es un móvil con un hardware mucho más completo y díseño más actualizado. Si solo interesa la cámara es cuestión de verlo. Pero tampoco es prioritario para muchos usuarios esto y sin embargo lo puede ser su diseño.
Con esto no digo que no sea buena opción el Pixel sino que a igualdad de precio para mi hay claro ganador. El tema es que el one plus en Amazon es más caro.
Jok3r_pok3r
29/09/19, 00:03:22
Te lo planteo de la siguiente manera, ves a alguien recomendarme el LGG6 o el Samsung S8?
Pues entenderás que el tiempo pasa muy rápido para los móviles al margen de sus actualizaciones.
Además su pantalla y bordes tampoco me convencen.
No obstante sigo pensando que es una buena opción. Pero no quiero comprar algo ya obsoleto por ese precio. De todas formas esa opción sigue ahí por comentarios como los tuyos.Claro que el tiempo pasa, el 855 es mejor que el 835 evidentemente, si tu preocupación es tener un hardware más potente ya te he dicho que lo que buscas es el one plus 7 desde China, y terminas pronto
Comparar un g6 con un 821 o el s8 con exynos es columpiarse demasiado, pero viendo tu mensaje desde ahora mismo te digo que te olvides del pixel 2xl, no es nada para ti
Jok3r_pok3r
29/09/19, 00:05:31
La cámara del OnePlus 7 no es peor que la del pixel 2XL. Lo podéis repetir todas las veces que queráis que seguirá sin ser cierto.La cámara del pixel 2xl es infinitamente superior a la del one plus 7 por mucho que te duela compañero, es más hay un hilo de un propietario de un one plus 7 que la compara con la del pixel 1 y ni con esa puede, no pasa nada que one plus monta un sensor gama media no se le pueden pedir peras al olmo
Jok3r_pok3r
29/09/19, 00:06:50
En mi opinión no son comparables. Uno es de este mismo año y es un móvil con un hardware mucho más completo y díseño más actualizado. Si solo interesa la cámara es cuestión de verlo. Pero tampoco es prioritario para muchos usuarios esto y sin embargo lo puede ser su diseño.
Con esto no digo que no sea buena opción el Pixel sino que a igualdad de precio para mi hay claro ganador. El tema es que el one plus en Amazon es más caro.Lo tienes demasiado claro, en el foro tienes tropecientos one plus 7 por menos de 400 euros con garantía oficial
Matdanca
29/09/19, 00:16:42
Entre la cámara del pixel 1 y la del 2 realmente hay una notoria diferencia en el desenfoque y ya, ambas con actualizaciones son buenas y están muy igualadas, por otro lado, yo no me gastaba 400 euros en un teléfono que por mucho pixel que sea tiene ya 2 años, lo tuve y fue de los mejores teléfonos pero esa pantalla...se me quedaba muy flojito para lo que yo busco.
En cuanto a tu propuesta del mate 20 me parece mejor opción que todas las mencionadas hasta ahora, buena pantalla, cámara, batería y muy equilibrado, lo prefiero antes que un pixel 2 xl, un 6t o un g8, cuestión de gustos también te digo.
masmenos
29/09/19, 10:38:23
Un saludo.
De todos los que nombras creo que el Mate 20 tiene la mejor relación calidad/precio.
Te llevarías una muy buena cámara, gran batería y buena pantalla.
Johny1979
29/09/19, 11:07:16
No es repetir, es la realidad, la cámara del pixel 2XL es mucho mejor que la del OP7.
Tambien te digo que podéis repetir las veces que queráis ensalzar la cámara del OP7 que realmente no pasa de decente.
Bien para su precio pero nada mas.
Oneplus no ha tenido jamas una cámara TOP y sigue sin tenerla, mucho deberían cambiar las cosas con el 7T y 7T PRO.
Mismamente el OP7 PRO tiene la peor cámara en su rango de precios, cuanto te vas a los 600€ todas las opciones son mejores en el apartado fotográfico.
Oddball
29/09/19, 11:15:08
La cámara del pixel 2xl es infinitamente superior a la del one plus 7 por mucho que te duela compañero, es más hay un hilo de un propietario de un one plus 7 que la compara con la del pixel 1 y ni con esa puede, no pasa nada que one plus monta un sensor gama media no se le pueden pedir peras al olmoNo es repetir, es la realidad, la cámara del pixel 2XL es mucho mejor que la del OP7.
Tambien te digo que podéis repetir las veces que queráis ensalzar la cámara del OP7 que realmente no pasa de decente.
Oneplus no ha tenido jamas una cámara TOP y sigue sin tenerla, mucho deberían cambiar las cosas con el 7T y 7T PRO.
Mismamente el OP7 PRO tiene la peor cámara en su rango de precios, cuanto te vas a los 600€ todas las opciones son mejores en el apartado fotográfico.Antes tendría que fiarme de vuestra opinión. Ahora que soy propietario de un píxel 2XL y un OnePlus 7 pro os puedo decir, sin ninguna duda, que no tenéis razón.
Johny1979
29/09/19, 11:16:53
Antes tendría que fiarme de vuestra opinión. Ahora que soy propietario de un píxel 2XL y un OnePlus 7 pro os puedo decir, sin ninguna duda, que no tenéis razón.
También joker ha tenido ambos, y su opinión como poseedor es tan valida como la tuya compi.
Oddball
29/09/19, 12:22:06
También joker ha tenido ambos, y su opinión como poseedor es tan valida como la tuya compi.Ya, pero yo los tengo los dos ahora. Y os digo que no es mejor. No paro de probar y no veo ninguna mejor en el Píxel. Tampoco es que sean muchísimo mejor las del OnePlus, pero desde luego si son mejores,en rango dinámico sobre todo.
Aquí pongo unas pocas,ni son artísticas,ni nada, sólo por probar y ninguna es mejor en el Píxel.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31118895
Antes tendría que fiarme de vuestra opinión. Ahora que soy propietario de un píxel 2XL y un OnePlus 7 pro os puedo decir, sin ninguna duda, que no tenéis razón.
Ya que tienes los dos y estas tan seguro, ¿por qué no subes una comparativa?.
Yo pienso igual que los demás, la cámara del Pixel es mejor, quizás no haya tanta diferencia, pero es mejor.
Dperez12
29/09/19, 12:34:33
No es repetir, es la realidad, la cámara del pixel 2XL es mucho mejor que la del OP7.
Mismamente el OP7 PRO tiene la peor cámara en su rango de precios, cuanto te vas a los 600€ todas las opciones son mejores en el apartado fotográfico.Que está bien para su precio? Si el op7 cuesta 570 pavos en Amazon...cuando por 200 menos tienes el mate 20, el pro en 470. Pixel 3a,.el 2xl.
Si tengo que juzgar la cámara del op7 la pongo a la altura del pocophone pero con el nuevo imx. No tiene angular, y se necesita la gcam.
Por cámaras el op7 no debería costar más de 300€. Luego el procesador, software, pantalla, sonido me parece un móvil que en 400€ está bien pagado. Pero no en el precio que está aquí en España, y menos por su cámara, que es su punto más flojo.
A one plus con los precios aquí en Europa se les está yendo la pinza.
Jok3r_pok3r
29/09/19, 12:53:15
Antes tendría que fiarme de vuestra opinión. Ahora que soy propietario de un píxel 2XL y un OnePlus 7 pro os puedo decir, sin ninguna duda, que no tenéis razón.Pasa las fotos al pc y nos reímos compañero , no es por rebatir lo rebatido, pero la cámara no es el punto fuerte del op7p
Oddball
29/09/19, 12:57:19
Pasa las fotos al pc y nos reímos compañero , no es por rebatir lo rebatido, pero la cámara no es el punto fuerte del op7pLas he visto en el PC y no sé dónde está la risa
Jok3r_pok3r
29/09/19, 12:59:13
Las he visto en el PC y no sé dónde está la risaYo todavía me estoy riendo , y ya si le instalas la cámara del pixel 3 al pixel 2 las risas son todavía más acusadas , a ver yo entiendo a los fans de one plus pero comparar las cámaras con la de los pixel, los iPhone o los Huawei es venirse muy arriba , quedaros en el punto de la pantalla de 90ghz y todo eso
Oddball
29/09/19, 13:36:42
Yo todavía me estoy riendo , y ya si le instalas la cámara del pixel 3 al pixel 2 las risas son todavía más acusadas , a ver yo entiendo a los fans de one plus pero comparar las cámaras con la de los pixel, los iPhone o los Huawei es venirse muy arriba , quedaros en el punto de la pantalla de 90ghz y todo esoPero es que estás mintiendo tío,no sé si a sabiendas o no, pero faltas a la verdad. He probado la cámara del pixel 3 y la del 4 en el 2XL y no es cierto lo que dices. Así de simple. No sé el porqué de esa manía que tienes pero hay que ser objetivo. Si una cosa es mejor que otra se dice y punto y si no pues no, que aquí (al menos a mí) no nos paga nadie por defender nada. A mí personalmente,me la suda qué se compre la gente,yo duermo igual,no necesito defender algo simplemente por defenderlo para estar mejor conmigo mismo.
Y por cierto,se te llena la boca con lo de fans,juan plus y todas esas bobadas y resulta que eres exactamente eso que tanto críticas.
foncete
29/09/19, 13:54:07
Ya que tienes los dos y estas tan seguro, ¿por qué no subes una comparativa?.
Yo pienso igual que los demás, la cámara del Pixel es mejor, quizás no haya tanta diferencia, pero es mejor.En el link al hilo de fotos que ha puesto el compañero Oddball hay una comparativa Op7 pro vs Pixel 2 xl y la verdad es que tiene razón, en las fotos que ha subido no hay gran diferencia, si acaso pelín mejor el Op7. Teniendo en cuenta la compresión de las fotos que ha subido, claro.
Johny1979
29/09/19, 14:00:34
Pero es que estás mintiendo tío,no sé si a sabiendas o no, pero faltas a la verdad. He probado la cámara del pixel 3 y la del 4 en el 2XL y no es cierto lo que dices. Así de simple. No sé el porqué de esa manía que tienes pero hay que ser objetivo. Si una cosa es mejor que otra se dice y punto y si no pues no, que aquí (al menos a mí) no nos paga nadie por defender nada. A mí personalmente,me la suda qué se compre la gente,yo duermo igual,no necesito defender algo simplemente por defenderlo para estar mejor conmigo mismo.
Y por cierto,se te llena la boca con lo de fans,juan plus y todas esas bobadas y resulta que eres exactamente eso que tanto críticas.
Pues yo bobadas con sinceridad consideró que se diga que el OP7 PRO es un ferrari, que tiene el doble de rendimiento que la gama alta, que actualiza antes que los pixel y demás sumar de 2016 a 2018 3 años de actualizaciones.
El OP7 PRO tiene como única baza el u.f.s 3.0 y los 90hz que apenas existen app preparadas para tal tasa de refresco.
Es un móvil muy caro, el móvil que peor cámara tiene en su rango de precios, y tan siquiera tiene IP68 ni carga inalámbrica, creo que no existe móvil mas sobrevalorado en esta página que el OP7 PRO
En el link al hilo de fotos que ha puesto el compañero Oddball hay una comparativa Op7 pro vs Pixel 2 xl y la verdad es que tiene razón, en las fotos que ha subido no hay gran diferencia, si acaso pelín mejor el Op7. Teniendo en cuenta la compresión de las fotos que ha subido, claro.
Están muy igualados pero algunos colores del Oneplus7P parecen falsos, sobre todo por la noche.
En algunos puntos se ve más detalle en el Pixel y en otros se ve mejor el Oneplus7P.
No veo claro ganador la verdad, de todas formas, son muy pocas fotos como para juzgar cual es mejor.
Oddball
29/09/19, 14:29:21
Pues yo bobadas con sinceridad consideró que se diga que el OP7 PRO es un ferrari, que tiene el doble de rendimiento que la gama alta, que actualiza antes que los pixel y demás sumar de 2016 a 2018 3 años de actualizaciones.
El OP7 PRO tiene como única baza el u.f.s 3.0 y los 90hz que apenas existen app preparadas para tal tasa de refresco.
Es un móvil muy caro, el móvil que peor cámara tiene en su rango de precios, y tan siquiera tiene IP68 ni carga inalámbrica, creo que no existe móvil mas sobrevalorado en esta página que el OP7 PROYo no he dicho nunca nada de eso. Si es cierto que de los gamas altas que he probado,en conjunto me parece el mejor, pero es indudable que hay cosas que hace mejor y cosas que hace peor. Cómo todos. Y caro o no,no sé. Estás poniendo su precio oficial,el precio oficial del S10 plus cuál es?,700?. No. Pues yo he tenido los dos y me quedo con éste y además más barato. Que el el S10 tiene cosas que éste no, cierto, que eso compensa que valga más dinero,eso es subjetivo y es cosa de cada uno.
Oddball
29/09/19, 14:30:29
Están muy igualados pero algunos colores del Oneplus7P parecen falsos, sobre todo por la noche.
En algunos puntos se ve más detalle en el Pixel y en otros se ve mejor el Oneplus7P.
No veo claro ganador la verdad, de todas formas, son muy pocas fotos como para juzgar cual es mejor.Totalmente de acuerdo en que no hay claro ganador. Todas las fotos están hechas exactamente igual,sacar y disparar. Tengo más, sólo he puesto las más significativas. Pero puedo poner más.
Jok3r_pok3r
29/09/19, 14:33:12
Pero es que estás mintiendo tío,no sé si a sabiendas o no, pero faltas a la verdad. He probado la cámara del pixel 3 y la del 4 en el 2XL y no es cierto lo que dices. Así de simple. No sé el porqué de esa manía que tienes pero hay que ser objetivo. Si una cosa es mejor que otra se dice y punto y si no pues no, que aquí (al menos a mí) no nos paga nadie por defender nada. A mí personalmente,me la suda qué se compre la gente,yo duermo igual,no necesito defender algo simplemente por defenderlo para estar mejor conmigo mismo.
A mí me trae sin cuidado tu opinión , pero si la cámara del op7 es gama media se dice y punto, a mí no me importa lo que tengas tú o se compre tu primo, lo que no voy a decir te que el one plus 7 pro tiene buena cámara por qué estaría mintiendo a personal, cuando las fotos del one plus 7 pecan de efecto acuarela y falta de nitidez sobre todo cuando la oscuridad asoma.
Nos quieres vender aquí que tienes idea alguna cuando no sabes ni lo que estás diciendo, yo trabajo para una web y subo fotos realizadas con el móvil, se perfectamente la cámara que tiene el one plus 7 y la que tiene el pixel 2xl
Siendo la del pixel 2xl bastante superior en cualquier situación , te molesta ? Compañero me la suda como tú dices
Oddball
29/09/19, 14:35:26
A mí me trae sin cuidado tu opinión , pero si la cámara del op7 es gama media se dice y punto, a mí no me importa lo que tengas tú o se compre tu primo, lo que no voy a decir te que el one plus 7 pro tiene buena cámara por qué estaría mintiendo a personal, cuando las fotos del one plus 7 pecan de efecto acuarela y falta de nitidez sobre todo cuando la oscuridad asoma.
Nos quieres vender aquí que tienes idea alguna cuando no sabes ni lo que estás diciendo, yo trabajo para una web y subo fotos realizadas con el móvil, se perfectamente la cámara que tiene el one plus 7 y la que tiene el pixel 2xl
Siendo la del pixel 2xl bastante superior en cualquier situación , te molesta ? Compañero me la suda como tú dicesA mí la tuya también me importa poco,la verdad, y más viendo lo que veo. Estaría bien saber para qué medio trabajas porque no tienes ni la cualificación,ni la educación necesaria.
Johny1979
29/09/19, 14:39:48
Yo no he dicho nunca nada de eso. Si es cierto que de los gamas altas que he probado,en conjunto me parece el mejor, pero es indudable que hay cosas que hace mejor y cosas que hace peor. Cómo todos. Y caro o no,no sé. Estás poniendo su precio oficial,el precio oficial del S10 plus cuál es?,700?. No. Pues yo he tenido los dos y me quedo con éste y además más barato. Que el el S10 tiene cosas que éste no, cierto, que eso compensa que valga más dinero,eso es subjetivo y es cosa de cada uno.
No compi, yo jamas dije que tu hayas dicho esas chorradas que apunte, pero si se leen estas locuras a diario en las noticias del general o cuando aquí se debate con otro smartphone.
El OP7 PRO salvando las ofertas muy puntuales de 600€ no baja en España, y consideró mejores los gamas altas de las marcas tradicionales, que SI llevan extras de gama alta y cámaras top, no hace falta irse muy lejos para el galaxy, el mate o el pixel de turno.
Oneplus esta en la escalada de precios al alza y no estara muy lejos el día que lo veamos superar los 1000€ de precio de salida, quizá no en la generación del 7T pro pero casi seguro en la siguiente.
Han perdido el factor calidad/precio y cuando quieres jugar en la liga de los mayores tienes que ofrecer absolutamente todos los extras y cámaras en el rango de la excelencia y no es el caso.
Jok3r_pok3r
29/09/19, 14:43:13
A mí la tuya también me importa poco,la verdad, y más viendo lo que veo. Estaría bien saber para qué medio trabajas porque no tienes ni la cualificación,ni la educación necesaria.Hablas de educación cuando en el mensaje anterior me llamás Fanboy y mentiroso?? Sjajajajajajaa ha sido buena esa me la apunto compañero, sobre todo viniendo de un tío que me está comparando la mediocre cámara del one plus 7 con la de un pixel
Falcon_
29/09/19, 15:01:10
No compi, yo jamas dije que tu hayas dicho esas chorradas que apunte, pero si se leen estas locuras a diario en las noticias del general o cuando aquí se debate con otro smartphone.
El OP7 PRO salvando las ofertas muy puntuales de 600€ no baja en España, y consideró mejores los gamas altas de las marcas tradicionales, que SI llevan extras de gama alta y cámaras top, no hace falta irse muy lejos para el galaxy, el mate o el pixel de turno.
Oneplus esta en la escalada de precios al alza y no estara muy lejos el día que lo veamos superar los 1000€ de precio de salida, quizá no en la generación del 7T pro pero casi seguro en la siguiente.
Han perdido el factor calidad/precio y cuando quieres jugar en la liga de los mayores tienes que ofrecer absolutamente todos los extras y cámaras en el rango de la excelencia y no es el caso.
La verdad es que si. Yo pille de segundo móvil un Note 9 a 400 euros nuevo sin uso y él móvil seguramente tiene mejor pantalla, sonido y cámara stock que él One Plus 7 Pro. Eso sí lleva él Exynos qué le vamos a hacer pero va bien el móvil la verdad.
Picollo
29/09/19, 15:05:21
Ya, pero yo los tengo los dos ahora. Y os digo que no es mejor. No paro de probar y no veo ninguna mejor en el Píxel. Tampoco es que sean muchísimo mejor las del OnePlus, pero desde luego si son mejores,en rango dinámico sobre todo.
Aquí pongo unas pocas,ni son artísticas,ni nada, sólo por probar y ninguna es mejor en el Píxel.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31118895
Sin entrar en polémicas, ¿las fotos están en automático?, es que da la impresión de que no, sobre todo la ultima
Johny1979
29/09/19, 15:10:25
La verdad es que si. Yo pille de segundo móvil un Note 9 a 400 euros nuevo sin uso y él móvil seguramente tiene mejor pantalla, sonido y cámara stock que él One Plus 7 Pro. Eso sí lleva él Exynos qué le vamos a hacer pero va bien el móvil la verdad.
Cierto Falcón_, es bien sabido que no soy el mayor fan de samsung, pero coño las cosas como son y la gama alta de samsung le pasa la mano por la cara a oneplus en el factor cámara.
¿ Que el OP7 PRO haya mejorado la fotografia respecto a su antecesor el 6T ?, Tampoco hacia falta demasiado ya que la de este último era una cámara pésima.
Por eso cuando leo hilos aquí buscando el móvil con mejor cámara en ciertos precios y recomiendan el OP7 PRO lo primero que pienso es que hay que tenerlos cuadrados.
danielib
29/09/19, 15:20:12
Si hablamos de que el OP7 pro pueda igualar al 2XL en resultados con GCam me lo llego a creer. El OP7 en resultados gana al 1 desde luego, con la última GCam de arnova y el XML xdeadshot.
Ahora, en sencillez, por no tener que buscarte la vida, encontrar una buena, saber que nunca te va a cerrar forzosamente, sabes que el pixel 2xl no te va a dar problemas . Todo esto hablando con GCam, con la stock está bastante por detrás hasta del pixel 1 jajajaj
mikelyno9
29/09/19, 16:35:03
Señores de verdad no veo necesario entrar en disputas así tan tóxicas sobre cuál movil es mejor y sobretodo centraros tanto en la cámara cuando para muchos con tener buena cámara y ya está es suficiente. Por ejemplo en diseño veo muy por encima a otros móviles con respecto al Pixel2XL. Esta genial que analicemos y debatamos apasionadamente sobre nuestros gustos y opiniones pero sin pasar la delgada línea de la falta de respeto, por favor, es estresante.
Mi opinión es que unos móviles tienen unas cosas y otros otras. En términos generales yo prefiero los Samsung y los Pixel por encima del resto pero muchas veces por temas calidad precio te tienes que ir a otros.
Sigamos debatiendo de buen rollo si puede ser.
Oddball
29/09/19, 17:16:35
Sin entrar en polémicas, ¿las fotos están en automático?, es que da la impresión de que no, sobre todo la ultimaAmbas igual, automático sacar y disparar.
josean36
29/09/19, 17:47:33
Ambas igual, automático sacar y disparar.Es lo bueno que tiene el opo7pro, que en automático saca unas fotos cojonudas, a la altura de los mejores terminales del mercado, todo eso unido a las últimas actualizaciones (a la altura de los pixel en este aspecto) lo hacen claramente como el mejor terminal del mercado, no hagas mucho caso de gente que depende de cómo sople el viento van para un lado o para otro, disfruta de su cámara top, de su pantallón, de sus 90hz, de su carga rápida, ahora mismo sólo el iPhone 11 pro está a la altura, por cierto todos los que critican al op sería bueno que se pasaran por este hilo que necesitan ayuda, un abrazo compi.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1513118
Picollo
29/09/19, 18:00:54
Ambas igual, automático sacar y disparar.
Ok, es que así por encima hay una diferencia en la iso enorme entre ambas, y ese cielo azul de los lunnis del op7 siendo ya practicamte de noche xd
Además las fotos no parecen estar hechas al mismo tiempo hay unos 5 min de diferencia, que siendo en pleno anochecer influye bastante
Oddball
29/09/19, 18:19:05
Ok, es que así por encima hay una diferencia en la iso enorme entre ambas, y ese cielo azul de los lunnis del op7 siendo ya practicamte de noche xd
Además las fotos no parecen estar hechas al mismo tiempo hay unos 5 min de diferencia, que siendo en pleno anochecer influye bastanteOtras dos de modo noche. Las anteriores se llevan 5 minutos porque la del pixel se veía bien en la galería pero mal al subirla, no sé porqué.
https://i.ibb.co/mDVHFHL/IMG-20190927-211051.jpg (https://ibb.co/JBwzFzf)
https://i.ibb.co/chsRwPV/IMG-20190927-211143.jpg (https://ibb.co/s9XcChz)
Dperez12
29/09/19, 18:19:54
https://youtu.be/KZRI8wF7mv4
Oddball
29/09/19, 18:42:17
https://youtu.be/KZRI8wF7mv4De mayo hasta ahora han habido unas pocas actualizaciones.
josean36
29/09/19, 19:27:09
De mayo hasta ahora han habido unas pocas actualizaciones.En mayo salió el teléfono, ha habido al menos 7 u 8 actualizaciones, entre ellas Android 10 sacada el mismo día que los pixel, un saludo.
Jok3r_pok3r
29/09/19, 19:28:33
https://youtu.be/KZRI8wF7mv4Y si lo comparamos con el pixel 3a de 399€ la diferencia es aún mayor
https://youtu.be/fIepyBqE-bo
Y sigamos compartiendo videos de mayo porque sí, ya que dice lo que quiero que diga...
Dependiendo de quién comparta el vídeo, ya se sabe quién sale ganador :risitas:
Luego, ponemos comparativas a ciegas y nos llevamos varias sorpresas.
Ni siquiera la cámara entra en un punto a destacar en lo que busca en un terminal el op. Un pixel 2xl, está bien, pero nada puede hacer en tema potencia frente a un One plus 7 o a un LG G8s con su 855. Ya solo por eso y viendo lo que busca, lo descartaba. Saludos!
Picollo
29/09/19, 20:00:53
Otras dos de modo noche. Las anteriores se llevan 5 minutos porque la del pixel se veía bien en la galería pero mal al subirla, no sé porqué.
https://i.ibb.co/mDVHFHL/IMG-20190927-211051.jpg (https://ibb.co/JBwzFzf)
https://i.ibb.co/chsRwPV/IMG-20190927-211143.jpg (https://ibb.co/s9XcChz)
A ver, soy el primero que piensa que los pixel en cámara están demasiado idolatrados, creo que hay unos cuantos móviles que pueden llegar a hacer mejores fotos, lo que si creo es que son los más consistentes, vamos que se las va la pinza menos que a los demás como por ejemplo el cielo azul ese tan cantoso que comente antes, por eso realmente me extraña ver esas chustas de fotos que estas poniendo del pixel 2xl, la que acabas de poner parece un lienzo, no tiene ningún detalle
No se, algo raro hay
Jok3r_pok3r
29/09/19, 20:15:05
Y sigamos compartiendo videos de mayo porque sí, ya que dice lo que quiero que diga...
Ni siquiera la cámara entra en un punto a destacar en lo que busca en un terminal el op. Un pixel 2xl, está bien, pero nada puede hacer en tema potencia frente a un One plus 7 o a un LG G8s con su 855. Ya solo por eso y viendo lo que busca, lo descartaba. Saludos!Pasa enlace del op por 400 euros en Amazon
Dperez12
29/09/19, 20:35:41
Pero esa fotografía hecha con el pixel....no entiendo porque la tiras en hdr+ cuando es un entorno totalmente oscuro...
El iso es de 1300 ,y la foto al ampliarla se ve borrosa porque está movida por el propio pulso.
Sácala con el modo noche. O si quieres con el hdr pero con trípode.
La fotografía del op7 está sacada con un iso 6000. Su detalle no me parece nada a destacar, pero no sale movida al menos. Con el one plus aceptas que el mejor resultado es con ISO alto, perder tiempo de exposición, perder detalle, ganar ruido, pero la foto no sale limpia, pero sin calidad.
Con el pixel haces lo opuesto, tiras del hdr+, el iso en 1300, y la sacas a pulso, al móvil no le das tiempo para captar la información, y sale borrosa. O bien pones ambos con ISO similar y foto instantánea, o bien bajas el iso en ambos, y le das un par de segundos a cada movil para haga la fotografía....
Johny1979
29/09/19, 20:45:10
Ni siquiera la cámara entra en un punto a destacar en lo que busca en un terminal el op. Un pixel 2xl, está bien, pero nada puede hacer en tema potencia frente a un One plus 7 o a un LG G8s con su 855. Ya solo por eso y viendo lo que busca, lo descartaba. Saludos!
¿ Este vídeo no te parece interesante ? ¿ y el del mi a3 relinkeado 800 veces si ?
Johny1979
29/09/19, 21:15:00
Pasa enlace del op por 400 euros en Amazon
https://www.amazon.es/OnePlus-Mirror-256GB-Garant%C3%ADa-Fabricante/dp/B07RDWX931
Jok3r_pok3r
29/09/19, 21:38:04
¿ Este vídeo no te parece interesante ? ¿ y el del mi a3 relinkeado 800 veces si ?Los vídeos no valen por qué sale ganando el pixel claramente, pero sus fotos movidas con el pixel 2xl si valen jejejeje
Johny1979
29/09/19, 21:58:45
Los vídeos no valen por qué sale ganando el pixel claramente, pero sus fotos movidas con el pixel 2xl si valen jejejeje
:risitas:
No me hace falta ni ver un vídeo para ver que el Pixel 2xl le cruje en fotografía.
Solo con darse un paseo por el apartado fotográfico de ambos subforos la diferencia es mas que evidente.
Las cámaras de los oneplus actualmente no les pidas unos resultados mucho mas allá de la gama media, si hasta el pixel 3a que cuesta casi la mitad le da un repaso cojonudo.
Jok3r_pok3r
29/09/19, 22:08:10
:risitas:
No me hace falta ni ver un vídeo para ver que el Pixel 2xl le cruje en fotografía.
Solo con darse un paseo por el apartado fotográfico de ambos subforos la diferencia es mas que evidente.
Las cámaras de los oneplus actualmente no les pidas unos resultados mucho mas allá de la gama media, si hasta el pixel 3a que cuesta casi la mitad le da un repaso cojonudo.Y que conste que a mí one plus me agrada mucho en muchos sentidos pero creo que el precio que tiene de china debería ser el oficial en Amazon , no veo normal que nos intenten vender un one plus 6t por 400 euros cuando está el mi9t por 351 con mejor hardware
Es verdad que la cámara del one plus 7 ha mejorado mucho respecto al 6t que es simplemente horrenda, pero como también lo han hecho mí9,mi9t,mia3, redmi note 7 pro... Todos con el IMx586
Johny1979
29/09/19, 22:19:07
Y que conste que a mí one plus me agrada mucho en muchos sentidos pero creo que el precio que tiene de china debería ser el oficial en Amazon , no veo normal que nos intenten vender un one plus 6t por 400 euros cuando está el mi9t por 351 con mejor hardware
Es verdad que la cámara del one plus 7 ha mejorado mucho respecto al 6t que es simplemente horrenda, pero como también lo han hecho mí9,mi9t,mia3, redmi note 7 pro... Todos con el IMx586
Es que a mi solo me parece factible el OP7 desde china, por que el OP7 PRO esta fuera de precio de mercado y los precios en amazon de los oneplus ( ambos ) son un atraco a mano armada.
Me gusta su software es algo que ya en su momento repetí muchas veces, pero han dejado de lado el concepto de flagship killer para convertirse sobretodo el OP7 PRO en un móvil caro y con grandes carencias.
Resumiendo, solo es interesante OP 7 traído desde china ( reza para que no te lo pare aduanas por mucho que te den 1 año de garantía en Europa ), el resto de opciones es un inflado de precios exagerado por un móvil que NO vale ese dinero.
alvarog10
29/09/19, 23:25:26
Resumiendo, solo es interesante OP 7 traído desde china ( reza para que no te lo pare aduanas por mucho que te den 1 año de garantía en Europa ).
Totalmente de acuerdo, aunque tambien lo puedes pillar en ebay, con envio desde europa y al mismo precio que china practicamente, en ofertas puntuales sobre los 375€ el 8/128gb
Oddball
30/09/19, 00:26:52
Pero esa fotografía hecha con el pixel....no entiendo porque la tiras en hdr+ cuando es un entorno totalmente oscuro...
El iso es de 1300 ,y la foto al ampliarla se ve borrosa porque está movida por el propio pulso.
Sácala con el modo noche. O si quieres con el hdr pero con trípode.
La fotografía del op7 está sacada con un iso 6000. Su detalle no me parece nada a destacar, pero no sale movida al menos. Con el one plus aceptas que el mejor resultado es con ISO alto, perder tiempo de exposición, perder detalle, ganar ruido, pero la foto no sale limpia, pero sin calidad.
Con el pixel haces lo opuesto, tiras del hdr+, el iso en 1300, y la sacas a pulso, al móvil no le das tiempo para captar la información, y sale borrosa. O bien pones ambos con ISO similar y foto instantánea, o bien bajas el iso en ambos, y le das un par de segundos a cada movil para haga la fotografía....Cierto, estaba el HDR activado, en la cámara del pixel 4 no se ve si no bajas la pestañita de los ajustes. Mañana repito sin el HDR+
Oddball
30/09/19, 00:34:39
Y ahora leo que para ser buena cámara tiene que ser mejor que la del pixel 3A. De verdad os leéis lo que ponéis?, el 3A es un móvil de gama media si, pero con la cámara del Píxel 3,que es la mejor en fotografía por el momento. Igual que con los vídeos jajaja, en fin...
josean36
30/09/19, 02:29:20
Y ahora leo que para ser buena cámara tiene que ser mejor que la del pixel 3A. De verdad os leéis lo que ponéis?, el 3A es un móvil de gama media si, pero con la cámara del Píxel 3,que es la mejor en fotografía por el momento. Igual que con los vídeos jajaja, en fin...Perdónalos señor, no saben lo que dicen jajaja, saludos.
Johny1979
30/09/19, 08:16:01
Y ahora leo que para ser buena cámara tiene que ser mejor que la del pixel 3A. De verdad os leéis lo que ponéis?, el 3A es un móvil de gama media si, pero con la cámara del Píxel 3,que es la mejor en fotografía por el momento. Igual que con los vídeos jajaja, en fin...
Hombre, el video contra pixel 3a es solo uno de los muchos ejemplos de un móvil mas barato con mejor cámara que el OP7 PRO, ya si nos vamos por encima de los 600€ todos los móviles tiene mejor cámara que el op7 pro.
Y si, quizá la comparación es injusta debido a que estamos hablando de la mejor cámara del mercado o una de las mejores.
Pero.....
https://youtu.be/pdUhHVatNy0
Ves esta otra comparativa con un móvil de 150€....y WTF...y si en algunos aspectos gana pero en otros pierde :pensando:
¿ Me han dado gato por liebre con la cámara del op7 PRO ? o simplemente tengo una cámara de gama media recortada hasta el extremo para poder presumir de 90hz haciendo scroll rápido en los menús
Johny1979
30/09/19, 08:35:14
Y que conste que a mí one plus me agrada mucho en muchos sentidos pero creo que el precio que tiene de china debería ser el oficial en Amazon , no veo normal que nos intenten vender un one plus 6t por 400 euros cuando está el mi9t por 351 con mejor hardware
Esa es una mas de las incongruencias, el hardware solo importa cuando interesa y este hilo es una muestra mas de ello.
Cuando se compara el hardware contra el pixel 2XL enseguida se saca a relucir que el sd835 es viejo casi una chusta, en ese caso el hardware SI importa y te hablan del snapdragon 855 y el U.F.S 3.0.
Como la compra es en amazon y se va de madre el precio, pues ya el hardware no importa, hey!!! el OP6T por su software ya que aunque lleve el sd845 frente al sd855 del MI9 T PRO dejamos de lado el hardware ya NO es relevante....aquí ya solo importa OOS
Dperez12
30/09/19, 10:28:17
Cierto, estaba el HDR activado, en la cámara del pixel 4 no se ve si no bajas la pestañita de los ajustes. Mañana repito sin el HDR+Que conste que yo utilizo mucho más el hdr+ en foto nocturna que el propio modo noche.
Pero siempre en un entorno donde exista luz.
En un entorno así, claramente se debe comparar ambos modelos con el modo noche.
Oddball
30/09/19, 10:42:08
Que conste que yo utilizo mucho más el hdr+ en foto nocturna que el propio modo noche.
Pero siempre en un entorno donde exista luz.
En un entorno así, claramente se debe comparar ambos modelos con el modo noche.Ah no,esas dos son en modo noche el píxel y en paisaje nocturno el oneplus, pero en el píxel tenía activado el HDR+. Pero si no tiene efecto en el modo nocturno,no creo que el resultado sea diferente cuando vuelva a probar.
Oddball
30/09/19, 10:47:46
Hombre, el video contra pixel 3a es solo uno de los muchos ejemplos de un móvil mas barato con mejor cámara que el OP7 PRO, ya si nos vamos por encima de los 600€ todos los móviles tiene mejor cámara que el op7 pro.
Y si, quizá la comparación es injusta debido a que estamos hablando de la mejor cámara del mercado o una de las mejores.
Pero.....
Ves esta otra comparativa con un móvil de 150€....y WTF...y si en algunos aspectos gana pero en otros pierde :pensando:
¿ Me han dado gato por liebre con la cámara del op7 PRO ? o simplemente tengo una cámara de gama media recortada hasta el extremo para poder presumir de 90hz haciendo scroll rápido en los menúsVamos a ver, el píxel 3A gana en fotografía a cualquier teléfono de más de 600 euros, excepto al píxel 3. Y con ese vídeo, sinceramente,no termino de tener claro que quieres decir la verdad [emoji23]
Johny1979
30/09/19, 10:53:31
Vamos a ver, el píxel 3A gana en fotografía a cualquier teléfono de más de 600 euros, excepto al píxel 3. Y con ese vídeo, sinceramente,no termino de tener claro que quieres decir la verdad [emoji23]
No te parece bien la comparativa con el pixel 3a por que dices que lleva la mejor cámara del mercado ( aunque sea bastante mas barato )
Pues yo te pongo un vídeo comparando la cámara del op7 T PRO con un gama media.
¿ ves grandes diferencias entre ambos ? Yo no.
Podéis vender las bondades del OP7 PRO las que queráis, algunas son notorias pero no la cámara, que esta mas cerca de la gama media que otra cosa.
Oddball
30/09/19, 11:14:58
No te parece bien la comparativa con el pixel 3a por que dices que lleva la mejor cámara del mercado ( aunque sea bastante mas barato )
Pues yo te pongo un vídeo comparando la cámara del op7 T PRO con un gama media.
¿ ves grandes diferencias entre ambos ? Yo no.
Podéis vender las bondades del OP7 PRO las que queráis, algunas son notorias pero no la cámara, que esta mas cerca de la gama media que otra cosa.Pero es que también es más barato el 3A que un note 10 plus y también tiene mejor cámara,y...?. Y vamos,si no ves diferencia en el vídeo que has puesto... aunque bueno,si la cosa va de poner videos, hay muchos eh
josean36
30/09/19, 15:27:18
Pero es que también es más barato el 3A que un note 10 plus y también tiene mejor cámara,y...?. Y vamos,si no ves diferencia en el vídeo que has puesto... aunque bueno,si la cosa va de poner videos, hay muchos ehHoy en día vas a notar poca diferencia entre cámaras en ningún tope de gama, te pones a ver vídeos y vídeos y en todos ves fotos cojonudas de todos los terminales, casi con cualquier móvil sacas muy buenas fotos, el que quiera resaltar a uno o a otro está en su derecho, pero apenas van a notar diferencia entre los terminales, saludos.
Jok3r_pok3r
30/09/19, 15:54:04
Hoy en día vas a notar poca diferencia entre cámaras en ningún tope de gama, te pones a ver vídeos y vídeos y en todos ves fotos cojonudas de todos los terminales, casi con cualquier móvil sacas muy buenas fotos, el que quiera resaltar a uno o a otro está en su derecho, pero apenas van a notar diferencia entre los terminales, saludos.Eso quisieras tu...
Sin embargo los 90hz se notan muchísimo , sin ufs 3.0 el resto de terminales van como a cámara lenta , pero todas las cámaras son iguales ajajaja
Deadmau.5
30/09/19, 16:14:44
Pero.....
¿ Me han dado gato por liebre con la cámara del op7 PRO ? o simplemente tengo una cámara de gama media recortada hasta el extremo para poder presumir de 90hz haciendo scroll rápido en los menús
BESTIAL como un móvil de 150€ llega a ser mejor en cámara en algunas circunstancias frente a uno de 800€ pero lo importante son los 90hz y el UFS... :dios:
Deadmau.5
30/09/19, 16:19:41
Me gustan bastante
Lg G8S que lo que menos me gusta es su diseño por la parte frontal y dudas con su capa
EN AMAZON con uno de limite de unos 400 euros y según mis gustos que compraríais?
El OP 6T por 400€ es un atraco a mano armada teniendo en cuenta que a los pocos meses de salir, Amazon lo tuvo en oferta flash por 351€ a principios de este año y vendido directo por Amazon ojo, nada de gestionado. Y en cámara va un paso por detrás (o dos) de todos los demás que mencionas.
Yo consideraría el OnePlus 7 pero claro en Amazon está muy caro así que de los que dices, sin duda me iría por el LG G8s por su cámara top, sonido top, pantalla top y de paso también lleva el mejor procesador de lejos (SD 855) siendo el único que me parece a nivel de 2019 de todos los que mencionas.
Jok3r_pok3r
30/09/19, 16:21:41
El OP 6T por 400€ es un atraco a mano armada teniendo en cuenta que a los pocos meses de salir, Amazon lo tuvo en oferta flash por 351€ a principios de este año y vendido directo por Amazon ojo, nada de gestionado. Y en cámara va un paso por detrás (o dos) de todos los demás que mencionas.
Yo consideraría el OnePlus 7 pero claro en Amazon está muy caro así que de los que dices, sin duda me iría por el LG G8s por su cámara top, sonido top, pantalla top y de paso también lleva el mejor procesador de lejos (SD 855) siendo el único que me parece a nivel de 2019 de todos los que mencionas.Si busca diseño actual y equilibrio entre potencia y cámara , yo también veo la mejor opción ese LG g8s
Aquí hay comparativa del 7t (la cámara principal es la misma, pero ya con las actualizaciones de software) frente al Mate 30 Pro
https://www.youtube.com/watch?v=yKQUW5euha8
A mi no me parece que lo haga nada mal la verdad
josean36
30/09/19, 16:42:06
Aquí hay comparativa del 7t (la cámara principal es la misma, pero ya con las actualizaciones de software) frente al Mate 30 Pro
A mi no me parece que lo haga nada mal la verdadNo las hace mal, el one plus ya con las actualizaciones de ha convertido en una cámara top, todo esto unido a los 90 hz, todo pantalla sin agujeros ni cosas raras, y su SO lo convierten en el teléfono top del mercado, saludos compis.
Oddball
30/09/19, 16:46:53
BESTIAL como un móvil de 150€ llega a ser mejor en cámara en algunas circunstancias frente a uno de 800€ pero lo importante son los 90hz y el UFS... :dios:Jajaja,si, mejor [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Oddball
30/09/19, 17:33:33
A mi no me parece que lo haga nada mal la verdadNi a tí ni a nadie con un poco de objetividad. Pero bueno,ya sabemos que lleva un sensor mierder de gama de entrada [emoji23][emoji87]
mikelyno9
01/10/19, 12:12:48
Os parece 399 euros en Amazon el One Plus 6t bien precio, caro, barato? A mi en principio me gusta mucho.
Por otro lado el mia3 sería una buena compra por 185 tiene Android puro que es lo que busco y una buena batería. Que os parece?
Deadmau.5
01/10/19, 12:34:56
Os parece 399 euros en Amazon el One Plus 6t bien precio, caro, barato? A mi en principio me gusta mucho.
Por otro lado el mia3 sería una buena compra por 185 tiene Android puro que es lo que busco y una buena batería. Que os parece?
Muy caro, una generación anterior, cámara muy regulera... en definitiva estando el G8s no hay que darle muchas vueltas, de hecho es mejor antes el Pixel 2 XL o el Mate 20 antes que el OnePlus 6, veo que en todo el hilo el que menos votos tiene es el OP por algo será, tú sabrás si compensa o no, si fuese el OP7 pero es el OP6, yo lo tendría claro. Un saludo.
Johny1979
01/10/19, 12:48:42
Si por 400€ es caro el op6T le sobran mínimo 100€ a ese precio
Oddball
01/10/19, 13:10:15
Efectivamente 400 por un 6T es caro
Jok3r_pok3r
01/10/19, 13:36:00
Por otro lado el mia3 sería una buena compra por 185 tiene Android puro que es lo que busco y una buena batería. Que os parece?Un atraco a mano armada, hablamos de un terminal con una cámara gama baja
Caro, básicamente porque por ese precio está el LG G8s.
El mi A3, es un móvil muy inferior, pero si solo destacas que buscas buena batería y android stock, quizás te valga. Aunque esa pantalla....
Johny1979
01/10/19, 14:11:01
Mirad como ya he dicho en otras ocasiones tengo el Pocophone del cual tengo problemas graves en el tactil y debo descambiarlo. El dinero, 300 euros, me lo darán en Amazon.
Estoy tardando en devolverlo por que no se realmente que móvil podría elegir que estuviese acorde a mis preferencias.
Para empezar descarto Miui. Una capa fabulosa pero a mi personalmente no me gusta.
Busco un móvil grande y potente. Que le dure la batería.
Me gustaría Android Stock pero a día de hoy veo una elección regular el Pixel 2XL por 399 euros teniendo dos años en el mercado. Y el One Plus 6t por 420 más o menos no se si es una buena compra saliendo el 7t.
Para resumir me gustan los siguientes pero no termino de tener claro que uno me guste para decidirme.
Me gustan bastante
¿ tienes que valorar lo exigente que seas con la cámara ? Mykelyno.
Y de verdad si eres un poco exigente ( ya no digo un sibarita ni un aficionado ) con la fotografía o el vídeo, cualquier oneplus seria completamente desaconsejable.
Sus cámaras son muy malas en relacion a sus elevados precios.
Por mi parte mientras oneplus siga con esos precios cada vez mas y mas caros, y sigan ofreciendo esos churros de cámaras, pelados completamente de extras ( ni un grado IP alto, ni carga inalámbrica, ni jack de auriculares ni un mísero les de notificaciones ) para mi completamente descartados.
Y no soy la persona mas aficionada a la fotografia , pero si tengo que pagar la morterada que vale el oneplus 7 PRO exigiría una cámara a la altura del precio que me cobran y no una cámara de gama media-baja.
Jok3r_pok3r
01/10/19, 15:03:12
¿ tienes que valorar lo exigente que seas con la cámara ? Mykelyno.
Y de verdad si eres un poco exigente ( ya no digo un sibarita ni un aficionado ) con la fotografía o el vídeo, cualquier oneplus seria completamente desaconsejable.
Sus cámaras son muy malas en relacion a sus elevados precios.
Por mi parte mientras oneplus siga con esos precios cada vez mas y mas caros, y sigan ofreciendo esos churros de cámaras, pelados completamente de extras ( ni un grado IP alto, ni carga inalámbrica, ni jack de auriculares ni un mísero les de notificaciones ) para mi completamente descartados.
Y no soy la persona mas aficionada a la fotografia , pero si tengo que pagar la morterada que vale el oneplus 7 PRO exigiría una cámara a la altura del precio que me cobran y no una cámara de gama media-baja.Lo de la carga inalámbrica es de traca... No comprendo como un teléfono de más de 500 euros no lleva carga inalámbrica
Oddball
01/10/19, 15:08:06
Jajajajaja Dios, ésta sección con sus dos asiduos protagonistas haciendo ver a los incautos que saben algo,es para mondarse de risa. Igual un OnePlus les pegó de pequeños o algo y se han quedado traumatizados [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Jok3r_pok3r
01/10/19, 16:01:03
Jajajajaja Dios, ésta sección con sus dos asiduos protagonistas haciendo ver a los incautos que saben algo,es para mondarse de risa. Igual un OnePlus les pegó de pequeños o algo y se han quedado traumatizados [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Si quieres miento y lees lo que te gustaría para quedarte agusto, lo que no voy a hacer es decir que un one plus 6t es buena compra por 400 euros, por qué en el momento que este usuario vaya con otra persona que tenga un terminal de 150€ y vea que hace mejores fotos que su one plus 6t de 400 se le va a quedar cara de tonto
Ah no perdona por qué el puede abrir las app unos milisegundos antes, no pasa nada las fotos de un gama de entrada del año pasado pero abre el Whatsapp unos milisegundos antes
josean36
01/10/19, 16:30:00
Jajajajaja Dios, ésta sección con sus dos asiduos protagonistas haciendo ver a los incautos que saben algo,es para mondarse de risa. Igual un OnePlus les pegó de pequeños o algo y se han quedado traumatizados [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Y no solo eso amigo, es mejor tener una carga inalámbrica de más de dos horas que tener una carga rápida de una hora y cinco minutos, es para mear y no echar gota vaya, saludos compi.
Oddball
01/10/19, 16:41:47
Si quieres miento y lees lo que te gustaría para quedarte agusto, lo que no voy a hacer es decir que un one plus 6t es buena compra por 400 euros, por qué en el momento que este usuario vaya con otra persona que tenga un terminal de 150€ y vea que hace mejores fotos que su one plus 6t de 400 se le va a quedar cara de tonto
Ah no perdona por qué el puede abrir las app unos milisegundos antes, no pasa nada las fotos de un gama de entrada del año pasado pero abre el Whatsapp unos milisegundos antesHe dicho yo que un 6T por 400 esté bien? [emoji848]. Lo que es una mentira como una catedral es que la cámara de fotos del 6 sea gama baja. Además de que es falso,es que lo comparais con un móvil de ahora cuando el 6 tiene 3 versiones ya por encima, pero claro, aquí retorceis los datos para que os den la razón y cuando conviene obviais lo que os apetece obviar. Efectivamente 400 por un 6T es caro
Jok3r_pok3r
01/10/19, 17:03:47
He dicho yo que un 6T por 400 esté bien? [emoji848]. Lo que es una mentira como una catedral es que la cámara de fotos del 6 sea gama baja. Además de que es falso,es que lo comparais con un móvil de ahora cuando el 6 tiene 3 versiones ya por encima, pero claro, aquí retorceis los datos para que os den la razón y cuando conviene obviais lo que os apetece obviar.El 6t es del año pasado no de hace 3, eso de las mentiras míratelo antes de hablar, y si me parece vergonozoso que un móvil de 150€ de este año deje en vergüenza a un """"gama alta"""" del año pasado
Oddball
01/10/19, 17:40:50
El 6t es del año pasado no de hace 3, eso de las mentiras míratelo antes de hablar, y si me parece vergonozoso que un móvil de 150€ de este año deje en vergüenza a un """"gama alta"""" del año pasadoSi si,en vergüenza porque lo dices tu,el gurú de la telefonía móvil [emoji23]
Deadmau.5
01/10/19, 23:57:52
He dicho yo que un 6T por 400 esté bien? [emoji848]. Lo que es una mentira como una catedral es que la cámara de fotos del 6 sea gama baja. Además de que es falso,es que lo comparais con un móvil de ahora cuando el 6 tiene 3 versiones ya por encima, pero claro, aquí retorceis los datos para que os den la razón y cuando conviene obviais lo que os apetece obviar.
Compi sin ánimo de ofender ni meter más cizalla en el fuego, sólo decirte que el OP 6T salió en Noviembre de 2018, eso son 11 meses hoy a 1/10/2019 ergo no tiene ni 1 año, dudo que sea de 3 versiones anteriores. :risitas:
Jok3r_pok3r
02/10/19, 00:00:25
Si si,en vergüenza porque lo dices tu,el gurú de la telefonía móvil [emoji23]No pasa nada si un gama media de 150€ tiene mejor cámara que un gama alta de 400, son cosas que suelen pasar a menudo, tampoco lo veo tan grave, eres accionista ?
josean36
02/10/19, 02:37:53
No pasa nada si un gama media de 150€ tiene mejor cámara que un gama alta de 400, son cosas que suelen pasar a menudo, tampoco lo veo tan grave, eres accionista ?Te refieres a este teléfono?
Es el único que veo con problemas de cámara la verdad, saludos compi.
Jok3r_pok3r
02/10/19, 02:43:41
Te refieres a este teléfono?
Es el único que veo con problemas de cámara la verdad, saludos compi.Nose dónde me has visto hacer referencia al note 10, creo que te has confundido de usuario
Oddball
02/10/19, 09:46:54
Compi sin ánimo de ofender ni meter más cizalla en el fuego, sólo decirte que el OP 6T salió en Noviembre de 2018, eso son 11 meses hoy a 1/10/2019 ergo no tiene ni 1 año, dudo que sea de 3 versiones anteriores. :risitas:Hablábamos del 6 compi. Después del 6 salió el 6T,7 y 7TNo pasa nada si un gama media de 150€ tiene mejor cámara que un gama alta de 400, son cosas que suelen pasar a menudo, tampoco lo veo tan grave, eres accionista ?Claro que no pasa nada,si fuera verdad. Por ejemplo el Píxel 3A tiene mejor cámara de fotos que el note 10 que vale más del doble. Y no pasa nada. Lo que no mola es inventarse las cosas.
Johny1979
02/10/19, 10:16:30
Hablábamos del 6 compi. Después del 6 salió el 6T,7 y 7TClaro que no pasa nada,si fuera verdad. Por ejemplo el Píxel 3A tiene mejor cámara de fotos que el note 10 que vale más del doble. Y no pasa nada. Lo que no mola es inventarse las cosas.
Claro que no mola inventarse cosas, decir que el OP7 PRO tiene el doble de rendimiento que la gama alta es inventarse cosas, decir que tiene mejor pantalla del note 10+ es inventarse cosas, decir que actualizan antes que los pixel es inventarse cosas.
otro de los usuarios que comenta mas arriba, sumaba los años de actualizaciones de oneplus.... :pensando: ....basándose en el calendario maya.
Por no recordar al ferrari, o que al bajar las animaciones a 0.5x el móvil " despega" :risitas: y no es coña y a veces me pregunto ¿ OS habéis comprado un cacharro electrónico o un cohete de la NASA ?
Por cierto josean, tus datos de la carga inalámbrica son bastante erróneos, a mi el MI9 no me tarda dos horas y pico con las bases de carga,y por otra parte.....¿ desde cuando la carga inalámbrica compite por ser mas veloz que la carga por el puerto ? WTF ¿ sabéis cual es el uso de la carga por inducción ? Que nivel por dios.
Eso si ahora no le dais importancia ni a la carga inalámbrica ni al ip68 ni a la falta del jack que alguno de los poseedores del OP7 PRO dio la Tabarra día si y día tambien con la falta del jack del mi a2....
El día que oneplus pongan estos extras no me cabe duda de que revertiréis la opinión de quitarle importancia e incluso algunos darán palmas con las orejas.
Y te voy a ser sincero y te puedo asegurar que en 8 años en htcmania las mayores exageraciones y flipaduras las he leído en esos 2 foros OP7/OP7PRO.
Deberíais ser mas exigentes por la colada de 700€ o mas en algunos por el OP7 PRO y su cámara de gama media y su falta de extras de un uso real y no puro marketing inutil envuelto en celofán con los 90hz.
Y reitero el único móvil interesante que tiene oneplus es el OP7 desde china ( EL UNICO ) ni 6 ni 6T a precios de atraco en amazon, y el OP7 PRO me da igual donde lo compres me parece el móvil con peor calidad/precio de 2019. ( en ANDROID )
toneti28
02/10/19, 10:52:23
Pues yo acabo de pagar 399 por un one plus 6 con funda de 24 euros que venía en elmpack., En Amazon, que es tienda indispensable para comprar para mí.
Por qué? Porque busco algo que sea similar a Android stock, que tenga una línea un poco bonita y,que tenga una autonomía decente y que no sea un ladrillo, y una cámara de gama media.
Que con todas las actualizaciones que han sacadompor lo que leo han conseguido una cámara decente, y una autonomía decente.
Que por ese precio me compro el pixel 2xl? Pues si, pero para mí estéticamente es horroroso por mucha cámara que lleve.
El one plus 6t está al mismo precio en azon que el 6, pero leomppr todos los sitios que va mejor el 6 a secas tanto en fotografía como autonomía, a parte de que con el 6t se pierde el led de notificaciones indispensable para mí.
isaak4x4
02/10/19, 10:54:54
Nunca pagaría 400 euros por una cámara igual que la de un móvil de 180 , aparte que pagar eso por oneplus 6 , mucho dinero has pagado , no creo que fuera la mejor opción la verdad.
toneti28
02/10/19, 10:59:51
Tan malo es el one plus 6? Noe fastidies.
Que le he cogido por la capa similar a Android one, led de notificaciones, tamaño no excesivamente grande, autonomía decente, NFC, cámara decente con las últimas actualizaciones. Vamos lo que buscaba en un móvil y noe lo daba ninguno.
No me hundais en la miseria diciéndome que he tirado el dinero,je,je.
Johny1979
02/10/19, 11:06:07
Que le he cogido por la capa similar a Android one, led de notificaciones, tamaño no excesivamente grande, autonomía decente, NFC, cámara decente con las últimas actualizaciones. Vamos lo que buscaba en un móvil y noe lo daba ninguno.
Yo no hubiese pagado 400€ por el op6 a secas pero ni de lejos, 280-300 si, pero 400 ni de coña.
No es decir que hayas tirado el dinero, pero si has pagado demasiado por un producto.
Oddball
02/10/19, 11:07:47
No me hundais en la miseria diciéndome que he tirado el dinero,je,je.Juzga por tí mismo. Yo estuve contento cuando lo tuve y con gcam la cámara es más que decente.
isaak4x4
02/10/19, 11:45:05
Juzga por tí mismo. Yo estuve contento cuando lo tuve y con gcam la cámara es más que decente.Para mí lo más importante es la cámara, es la única diferencia entre gama baja/media y gama alta. En rendimiento todos van bien en el día a día.
La mejor compra según mi criterio hubiese sido el LG G8s , Pixel 3a , si te gustan compactos y si no te convence por diseño el Mi 9t Pro.
Pero ese Oneplus por 400 euros no es una compra recomendable , yo lo devolvería.
Si te gusta Android Stock cogería el 2Xl o el 3a , que tiene que ser una delicia en peso y tamaño , aparte de una cámara a la altura de un Note 10 como poco...
Has comprado en Amazon por suerte ...
Oddball
02/10/19, 12:29:24
Para mí lo más importante es la cámara, es la única diferencia entre gama baja/media y gama alta. En rendimiento todos van bien en el día a día.
La mejor compra según mi criterio hubiese sido el LG G8s , Pixel 3a , si te gustan compactos y si no te convence por diseño el Mi 9t Pro.
Pero ese Oneplus por 400 euros no es una compra recomendable , yo lo devolvería.
Si te gusta Android Stock cogería el 2Xl o el 3a , que tiene que ser una delicia en peso y tamaño , aparte de una cámara a la altura de un Note 10 como poco...
Has comprado en Amazon por suerte ...Tú lo estás diciendo,para tí, otros pueden tener otras prioridades, y repito que la cámara no es mala. Luego el tema del precio, pues estoy de acuerdo, yo también lo veo excesivo 400 euros, pero cada cual sabe porqué lo hace, también es cierto que la garantía de Amazon es insuperable. Y lo de la cámara del 3A a la altura del note, no, no es que esté a la altura,es que se folla al note en fotografía, pero sin piedad.
Pues si es el que te convence, te gusta y cumple con lo que necesitas en un móvil, pueden decir misa, que ha sido una buena elección.
Ahora, personalmente, por ese precio, hubiera ido a por LG G8s.
toneti28
02/10/19, 13:18:51
Nunca pagaría 400 euros por una cámara igual que la de un móvil de 180 , aparte que pagar eso por oneplus 6 , mucho dinero has pagado , no creo que fuera la mejor opción la verdad.
Pues dime una opción con las características que te he dicho que las cumpla todas.
elmonti
02/10/19, 13:22:14
¿Estás contento con él?... Pues ale, si es el único que tiene lo que pedías y estás feliz con él ya te has contestado a ti mismo. Y eso de tirar el dinero es una gilipollez, independientemente de que tengan razón o no.
Eso es lo que tienes que hacer: cuando alguien dice que el OP tiene una cámara de 150€ pues coge tu móvil y el de un familiar/amigo, haz un par de fotos y compara. Ahí verás que tipo de cámara tiene. Así de claro. Y te la tiene que sudar lo que diga X usuario, o X canal de youtube. Fíate sólo de tus ojos.
Hay que aprender a ignorar comentarios de la gente, especialmente de los que tienen auténticas fobias patológicas acerca de X terminales y piensan que alguien que se compra ese móvil es poco menos que retrasado mental (y no hablo del OP como es este caso, el cual no he tenido el placer/dolor de probar).
Jok3r_pok3r
02/10/19, 13:29:55
Pues dime una opción con las características que te he dicho que las cumpla todas.Si el terminal cumple todo lo que pides no tiene por qué ser una mala compra, lo que es malo es el precio al que lo has comprado, ten en cuenta que has comprado un one plus 6 al precio que está el 6t en Amazon y el 7 desde China
Yo en tu lugar habría pasado por el foro de compra venta
toneti28
02/10/19, 14:39:08
Pues si es el que te convence, te gusta y cumple con lo que necesitas en un móvil, pueden decir misa, que ha sido una buena elección.
Ahora, personalmente, por ese precio, hubiera ido a por LG G8s.
Estoy mi mirando comparativas entre ambos y no veo mucho mejor el LG en ningún sitio
toneti28
02/10/19, 14:42:20
Si el terminal cumple todo lo que pides no tiene por qué ser una mala compra, lo que es malo es el precio al que lo has comprado, ten en cuenta que has comprado un one plus 6 al precio que está el 6t en Amazon y el 7 desde China
Yo en tu lugar habría pasado por el foro de compra venta
El 6t en el propio foro dice la gente que antes tenía el 6 a secas, que era mejor que el 6t
toneti28
02/10/19, 14:45:56
Y el pixel 2xl se va en Amazon a 438 euros.
Hay en 402 euros pero pone stock de uno a dos meses.
Y el resto son de vendedores externos.
Me localizais alguno por 400 euros?
Solo veo un pixel XL a secas negro 6gb 128 Por 349 euros, y comprar por 349 euros un pixel XL del 2017 yo creo que no viene a cuento, vamos opinión personal que quizás esté equivocado.
Jok3r_pok3r
02/10/19, 14:47:46
El 6t en el propio foro dice la gente que antes tenía el 6 a secas, que era mejor que el 6tEl 6 tiene una batería muy inferior compi
Jok3r_pok3r
02/10/19, 14:49:15
Me localizais alguno por 400 euros?355€ en FNAC
https://www.fnac.es/mp6393806/Google-Pixel-2-XL-4G-128GB-Negro/w-4
398€ the phone House
https://www.phonehouse.es/movil/google/pixel-2-xl-15-2-cm-6-4-gb-128-gb-sim-unica-4g-negro-3520-mah.html
Johny1979
02/10/19, 15:20:17
Me localizais alguno por 400 euros?
Solo veo un pixel XL a secas negro 6gb 128 Por 349 euros, y comprar por 349 euros un pixel XL del 2017 yo creo que no viene a cuento, vamos opinión personal que quizás esté equivocado.
Pues me parece una excelente opción el píxel 2xl a 355€ en fnac, es con bastante mejor móvil que el OP6 y encima te ahorras casi 50€.
Yo devolvería el op6 y me pillaria el pixel.
josean36
02/10/19, 15:23:44
Claro que no mola inventarse cosas, decir que el OP7 PRO tiene el doble de rendimiento que la gama alta es inventarse cosas, decir que tiene mejor pantalla del note 10+ es inventarse cosas, decir que actualizan antes que los pixel es inventarse cosas.
otro de los usuarios que comenta mas arriba, sumaba los años de actualizaciones de oneplus.... :pensando: ....basándose en el calendario maya.
Por no recordar al ferrari, o que al bajar las animaciones a 0.5x el móvil " despega" :risitas: y no es coña y a veces me pregunto ¿ OS habéis comprado un cacharro electrónico o un cohete de la NASA ?
Por cierto josean, tus datos de la carga inalámbrica son bastante erróneos, a mi el MI9 no me tarda dos horas y pico con las bases de carga,y por otra parte.....¿ desde cuando la carga inalámbrica compite por ser mas veloz que la carga por el puerto ? WTF ¿ sabéis cual es el uso de la carga por inducción ? Que nivel por dios.
Eso si ahora no le dais importancia ni a la carga inalámbrica ni al ip68 ni a la falta del jack que alguno de los poseedores del OP7 PRO dio la Tabarra día si y día tambien con la falta del jack del mi a2....
El día que oneplus pongan estos extras no me cabe duda de que revertiréis la opinión de quitarle importancia e incluso algunos darán palmas con las orejas.
Y te voy a ser sincero y te puedo asegurar que en 8 años en htcmania las mayores exageraciones y flipaduras las he leído en esos 2 foros OP7/OP7PRO.
Deberíais ser mas exigentes por la colada de 700€ o mas en algunos por el OP7 PRO y su cámara de gama media y su falta de extras de un uso real y no puro marketing inutil envuelto en celofán con los 90hz.
Y reitero el único móvil interesante que tiene oneplus es el OP7 desde china ( EL UNICO ) ni 6 ni 6T a precios de atraco en amazon, y el OP7 PRO me da igual donde lo compres me parece el móvil con peor calidad/precio de 2019. ( en ANDROID )Haber amigo, no me estaba refiriendo al mi9 no se dónde lo has visto, pero bueno, la carga inalámbrica es depende de las gustos de cada uno, yo si hubiese querido carga inalámbrica me hubiese comprado uno que lo tuviera, pero para mí por el ritmo de vida que llevo me parece más importante una carga rápida que una inalámbrica, otra cosa, sobre lo de tener el doble de rendimiento el one plus, pues si, si no el doble tiene bastante más rendimiento que cualquier gama alta, eso no hay que estudiar para saberlo, y si tu dices lo contrario el que mientes eres tú, que por cierto lo sueles hacer muy a menudo, lo de ip68, el único que lo tuvo realmente era un Xperia z que yo tuve, que se me mojó y la marca respondió mandándome otro, los ip68 de hoy no sirven para nada, por qué si se te moja te comes el teléfono con patatas, ¿Para que quieres el ip68?,a mi me la trae al pairo que te guste o no el one plus, pero te lo digo bastante claro a ver si te queda clarito, a día de hoy es el mejor terminal del mercado, solo por detrás del iPhone 11 pro que acaban de sacar que estos ya juegan en otra liga, un saludo compi.
Jok3r_pok3r
02/10/19, 15:30:41
Haber amigo, no me estaba refiriendo al mi9 no se dónde lo has visto, pero bueno, la carga inalámbrica es depende de las gustos de cada uno, yo si hubiese querido carga inalámbrica me hubiese comprado uno que lo tuviera, pero para mí por el ritmo de vida que llevo me parece más importante una carga rápida que una inalámbrica, otra cosa, sobre lo de tener el doble de rendimiento el one plus, pues si, si no el doble tiene bastante más rendimiento que cualquier gama alta, eso no hay que estudiar para saberlo, y si tu dices lo contrario el que mientes eres tú, que por cierto lo sueles hacer muy a menudo, lo de ip68, el único que lo tuvo realmente era un Xperia z que yo tuve, que se me mojó y la marca respondió mandándome otro, los ip68 de hoy no sirven para nada, por qué si se te moja te comes el teléfono con patatas, ¿Para que quieres el ip68?,a mi me la trae al pairo que te guste o no el one plus, pero te lo digo bastante claro a ver si te queda clarito, a día de hoy es el mejor terminal del mercado, solo por detrás del iPhone 11 pro que acaban de sacar que estos ya juegan en otra liga, un saludo compi.He de admitir que me he reído, el Juan plas juega en la misma liga que el iPhone 11 pro ajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj jajaajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajsjajajsjajajsjsjsjsjsjsjskakskskaj ajajajsjsjsjsjsjsj
Que grande
josean36
02/10/19, 15:38:34
He de admitir que me he reído, el Juan plas juega en la misma liga que el iPhone 11 pro ajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj jajaajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajsjajajsjajajsjsjsjsjsjsjskakskskaj ajajajsjsjsjsjsjsj
Que grandeDonde pone eso amigo?
Creo que lo que pone es que solo está superado por el iPhone 11 pro, por qué estos juegan en otra liga, ahiiis las gafas de ver de cerca tienes que ponertelas, un saludo compi.
Jok3r_pok3r
02/10/19, 15:47:07
Donde pone eso amigo?
Creo que lo que pone es que solo está superado por el iPhone 11 pro, por qué estos juegan en otra liga, ahiiis las gafas de ver de cerca tienes que ponertelas, un saludo compi.Eh cuidado que no somos amigos, el día que one plus saque un gama alta hablamos, mientras tanto come en la misma mesa que cualquier Xiaomi de 350€
Espero que no te ofendas
Este año al igual que en todos los demás los reyes seran
Note10 plus
iPhone 11 pro
Pixel 4xl
Mate 30 pro
El one plus es un buen sucedáneo sin ninguna función premium , con una buena cámara gama media y el último procesador de turno
Johny1979
02/10/19, 15:49:10
Haber amigo, no me estaba refiriendo al mi9 no se dónde lo has visto, pero bueno, la carga inalámbrica es depende de las gustos de cada uno, yo si hubiese querido carga inalámbrica me hubiese comprado uno que lo tuviera, pero para mí por el ritmo de vida que llevo me parece más importante una carga rápida que una inalámbrica, otra cosa, sobre lo de tener el doble de rendimiento el one plus, pues si, si no el doble tiene bastante más rendimiento que cualquier gama alta, eso no hay que estudiar para saberlo, y si tu dices lo contrario el que mientes eres tú, que por cierto lo sueles hacer muy a menudo, lo de ip68, el único que lo tuvo realmente era un Xperia z que yo tuve, que se me mojó y la marca respondió mandándome otro, los ip68 de hoy no sirven para nada, por qué si se te moja te comes el teléfono con patatas, ¿Para que quieres el ip68?,a mi me la trae al pairo que te guste o no el one plus, pero te lo digo bastante claro a ver si te queda clarito, a día de hoy es el mejor terminal del mercado, solo por detrás del iPhone 11 pro que acaban de sacar que estos ya juegan en otra liga, un saludo compi.
-pues si no tiene el doble rendimiento el op7 sobre los demás gamas altas se acerca.....
-El mejor terminal del mercado detrás del iPhone 11
No hay mas pregunta señorías.
Esto llega a ser verdaderamente cómico.
danielib
02/10/19, 15:56:34
Pues me parece una excelente opción el píxel 2xl a 355€ en fnac, es con bastante mejor móvil que el OP6 y encima te ahorras casi 50€.
Yo devolvería el op6 y me pillaria el pixel.
Compi, sabes que en casi todas tus opiniones coincido, pero creo que en esta te has calentado (porque llevamos unas semanas lidiando con gente bastante Fanboy de Samsung) y te has equivocado.
Y digo esto, porque afirmas con rotundidad que el Pixel 2XL es mejor que el OP6, pero la verdad es que hay varios apartados en los que el OP6 es superior al Pixel 2XL, y no es uno mejor que otro como tal, si no que dependiendo del usuario será mejor uno u otro:
Por ejemplo, en diseño, el OP6 está construido en metal y cristal, se siente premium, mientras que el 2XL está hecho de cristal pero acabado en plástico (no entiendo por qué recibirlo con plástico, como LG con el LG G5) y se siente bastante peor.
De igual forma, la pantalla del OP6 tiene mayor brillo máximo, mejores ángulos de visión, y es un mejor panel en general (porque el de 2XL sobre todo al principio dio muchos problemas de burn-in prematuro)
Luego en fiabilidad, pixel es de los móviles que más problemas han dado, toda la primera generación (normal y XL) con los problemas de micrófono y audio, la 2 también con ciertos problemas de micro (aunque más leves) y el 2XL con el famoso burn-in prematuro. Mientras que OnePlus dan menos problemas.
Igual en rendimiento, el OP6 está por encima tanto en RAM como en procesador.
Entonces, cuando en puntos tan importantes como esos gana el OP6, creo que afirmar que es mejor el "bastante mejor" el pixel no es acertado. Aunque claro está que en otros apartados el pixel es superior, empezando por la cámara o por las actualizaciones inmediatas (y si, guste más o menos eso así, OnePlus es rápida con sus flagship pero NO ES INSTANTÁNEA como pixel, por no hablar de que con los viejos que tarda ya bastante más de dos semanas)
Haber amigo, no me estaba refiriendo al mi9 no se dónde lo has visto, pero bueno, la carga inalámbrica es depende de las gustos de cada uno, yo si hubiese querido carga inalámbrica me hubiese comprado uno que lo tuviera, pero para mí por el ritmo de vida que llevo me parece más importante una carga rápida que una inalámbrica, otra cosa, sobre lo de tener el doble de rendimiento el one plus, pues si, si no el doble tiene bastante más rendimiento que cualquier gama alta, eso no hay que estudiar para saberlo, y si tu dices lo contrario el que mientes eres tú, que por cierto lo sueles hacer muy a menudo, lo de ip68, el único que lo tuvo realmente era un Xperia z que yo tuve, que se me mojó y la marca respondió mandándome otro, los ip68 de hoy no sirven para nada, por qué si se te moja te comes el teléfono con patatas, ¿Para que quieres el ip68?,a mi me la trae al pairo que te guste o no el one plus, pero te lo digo bastante claro a ver si te queda clarito, a día de hoy es el mejor terminal del mercado, solo por detrás del iPhone 11 pro que acaban de sacar que estos ya juegan en otra liga, un saludo compi.
Compi afirmar eso es una auténtica locura, será el mejor para ti, el que mejor de adapte a tus necesidades, perfectamente puede ser. Pero hasta ahí.
Pero ya para empezar, con esa cámara stock (que si, que con GCam saca muy buenas fotos, pero es que por 709€ la versión más barata no deberías ir teniendo que instalar GCam) ya le aleja bastante de otros gama alta. Siguiendo con la falta de resistencia al agua, carga inalámbrica, u otros puntos como la pantalla: que si, que los 90Hz son la releche, pero y el brillo máximo? Móviles como el Nokia 9 Pureview o el Note 10 de lo comen ahora mismo
No te voy a decir tampoco que otros móviles sean mejores, porque tienen otras pegas, pero el OP7 Pro tiene algunos defectos y ausencias como para declararlo el mejor móvil Android por unanimidad
toneti28
02/10/19, 15:57:52
El 6 tiene una batería muy inferior compi
Pero el 6t no tiene led de notificaciones.
toneti28
02/10/19, 16:02:02
355€ en FNAC
https://www.fnac.es/mp6393806/Google-Pixel-2-XL-4G-128GB-Negro/w-4
398€ the phone House
https://www.phonehouse.es/movil/google/pixel-2-xl-15-2-cm-6-4-gb-128-gb-sim-unica-4g-negro-3520-mah.html
Repito solo busco en Amazon, que sea gestionado alenosnpor ellos. La garantía de azon no te la da nadie.Y ya sé que eso hay que pagarlo.
josean36
02/10/19, 16:07:50
Eh cuidado que no somos amigos, el día que one plus saque un gama alta hablamos, mientras tanto come en la misma mesa que cualquier Xiaomi de 350€
Espero que no te ofendas
Este año al igual que en todos los demás los reyes seran
Note10 plus
iPhone 11 pro
Pixel 4xl
Mate 30 pro
El one plus es un buen sucedáneo sin ninguna función premium , con una buena cámara gama media y el último procesador de turnoNo creo, pero si te doy la razón que esos que has puesto por rendimiento y fluidez si comen en la misma mesa que un Xiaomi de 350 euros, pásate por el hilo del note 10+ por ejemplo, verás que contentos están, un saludo compi.1225698
Jok3r_pok3r
02/10/19, 16:09:07
Compi, sabes que en casi todas tus opiniones coincido, pero creo que en esta te has calentado (porque llevamos unas semanas lidiando con gente bastante Fanboy de Samsung) y te has equivocado.
Y digo esto, porque afirmas con rotundidad que el Pixel 2XL es mejor que el OP6, pero la verdad es que hay varios apartados en los que el OP6 es superior al Pixel 2XL, y no es uno mejor que otro como tal, si no que dependiendo del usuario será mejor uno u otro:
Por ejemplo, en diseño, el OP6 está construido en metal y cristal, se siente premium, mientras que el 2XL está hecho de cristal pero acabado en plástico (no entiendo por qué recibirlo con plástico, como LG con el LG G5) y se siente bastante peor.
De igual forma, la pantalla del OP6 tiene mayor brillo máximo, mejores ángulos de visión, y es un mejor panel en general (porque el de 2XL sobre todo al principio dio muchos problemas de burn-in prematuro)
Luego en fiabilidad, pixel es de los móviles que más problemas han dado, toda la primera generación (normal y XL) con los problemas de micrófono y audio, la 2 también con ciertos problemas de micro (aunque más leves) y el 2XL con el famoso burn-in prematuro. Mientras que OnePlus dan menos problemas.
Entonces, cuando en puntos tan importantes como esos gana el OP6, creo que afirmar que es mejor el "bastante mejor" el pixel no es acertado. Aunque claro está que en otros apartados el pixel es superior, empezando por la cámara o por las actualizaciones inmediatas (y si, guste más o menos eso así, OnePlus es rápida con sus flagship pero NO ES INSTANTÁNEA como pixel, por no hablar de que con los viejos que tarda ya bastante más de dos semanas)
Compi afirmar eso es una auténtica locura, será el mejor para ti. Pero ya para empezar, con esa cámara stock (que si, que con GCam saca muy buenas fotos, pero es que por 709€ la versión más barata no deberías ir teniendo que instalar GCamCompi te puedo dar la razon en muchos puntos, hardware del one plus 6 es equivalente al pixel 3 XL por ende superior al pixel 2xl, pero en construcción depende de gustos totalmente, el pixel 2xl no está recubierto de plástico, es una pintura mate muy agradecida para las huellas todo lo contrario que el acabado en cristal(en el pixel 3xl tiene cristal acabado como el iPhone 11 pro) pero el pixel 2xl es metal todo el cuerpo excepto el cristal que rodea la cámara en la parte superior
Se siente no solo premium si no que se siente muy pero que muy robusto, fino y ligero, su doble altavoz frontal estéreo también es muy superior al one plus 6, las actualizaciones y la cámara no se puede comparar ni con el one plus 6 ni con el 7(en mi opinión)
Pero vamos en el resto tienes razón aunque hago un inciso en la pantalla, yo también era muy receloso al respecto hasta que lo tienes en mano. La pantalla se comporta perfectamente a plena luz del sol, y tiene una calibración muy buena de colores, es cierto que en fondos totalmente blancos si giras el teléfono azulea pero en el uso del día a día no lo notas en absoluto
Te lo dice alguien que ha mamado de las mejores Amoled de Samsung
Ah y el diseño algo que se critica , a mí me encanta, es de los pocos que tiene su personalidad propia y espero que con el pixel 4 no se pierda, por qué me da literalmente asco que prácticamente todos los teléfonos sean iguales
Así que aplaudo con fuerza los Samsung con su agujero, los Huawei con su super curva y su cantos rectos, los iPhone con su pedazo de nocht y los pixel con su marco y su diseño trasero
Un saludo compi
Jok3r_pok3r
02/10/19, 16:12:41
No creo, pero si te doy la razón que esos que has puesto por rendimiento y fluidez si comen en la misma mesa que un Xiaomi de 350 euros, pásate por el hilo del note 10+ por ejemplo, verás que contentos están, un saludo compi.1225698No me pases capturas , tengo acceso a todos los foros sin necesidad de tus capturas, el one plus es un buen sucedáneo de gama alta compi
Si quieres tener algo top del mercado e ir fardando por todos los hilos como intentas con el juanplas
Comprate un iPhone 11 pro o un pixel 4xl, o un mate 30 pro
A ver qué dices ahora que no he puesto el note por qué con los demás has tenido que callar
josean36
02/10/19, 16:16:26
Compi afirmar eso es una auténtica locura, será el mejor para ti, el que mejor de adapte a tus necesidades, perfectamente puede ser. Pero hasta ahí.
Pero ya para empezar, con esa cámara stock (que si, que con GCam saca muy buenas fotos, pero es que por 709€ la versión más barata no deberías ir teniendo que instalar GCam) ya le aleja bastante de otros gama alta. Siguiendo con la falta de resistencia al agua, carga inalámbrica, u otros puntos como la pantalla: que si, que los 90Hz son la releche, pero y el brillo máximo? Móviles como el Nokia 9 Pureview o el Note 10 de lo comen ahora mismo
No te voy a decir tampoco que otros móviles sean mejores, porque tienen otras pegas, pero el OP7 Pro tiene algunos defectos y ausencias como para declararlo el mejor móvil Android por unanimidadMe refiero a eso amigo, para mis necesidades es el mejor del mercado, por qué yo el tiempo que tengo para estar con el móvil no es mucho, siempre estoy en la calle, y lo que necesito es que cuando pueda verlo el sistema vaya fluido y rápido, y no tener que esperar un rato a que determinada aplicación tarde más o menos en abrir, y esa experiencia solo me la puede dar un iPhone o un one plus, con la carga me pasa igual, necesito una carga rápida, no una inalámbrica y lenta, cada uno tiene sus prioridades como bien dices, por eso el one plus es el teléfono perfecto para mí uso, un saludo compi y gracias por debatir educadamente.
josean36
02/10/19, 16:18:33
No me pases capturas , tengo acceso a todos los foros sin necesidad de tus capturas, el one plus es un buen sucedáneo de gama alta compi
Si quieres tener algo top del mercado e ir fardando por todos los hilos como intentas con el juanplas
Comprate un iPhone 11 pro o un pixel 4xl, o un mate 30 pro
A ver qué dices ahora que no he puesto el note por qué con los demás has tenido que callarTe digo lo mismo compañero, quitando el iPhone 11, los demás los veo inferiores, ¿Te queda claro o te lo envío en carta certificada? Un saludo
danielib
02/10/19, 16:23:01
Compi te puedo dar la razon en muchos puntos, hardware del one plus 6 es equivalente al pixel 3 XL por ende superior al pixel 2xl, pero en construcción depende de gustos totalmente, el pixel 2xl no está recubierto de plástico, es una pintura mate muy agradecida para las huellas todo lo contrario que el acabado en cristal(en el pixel 3xl tiene cristal acabado como el iPhone 11 pro) pero el pixel 2xl es metal todo el cuerpo excepto el cristal que rodea la cámara en la parte superior
Se siente no solo premium si no que se siente muy pero que muy robusto, fino y ligero, su doble altavoz frontal estéreo también es muy superior al one plus 6, las actualizaciones y la cámara no se puede comparar ni con el one plus 6 ni con el 7(en mi opinión)
Pero vamos en el resto tienes razón aunque hago un inciso en la pantalla, yo también era muy receloso al respecto hasta que lo tienes en mano. La pantalla se comporta perfectamente a plena luz del sol, y tiene una calibración muy buena de colores, es cierto que en fondos totalmente blancos si giras el teléfono azulea pero en el uso del día a día no lo notas en absoluto
Te lo dice alguien que ha mamado de las mejores Amoled de Samsung
Ah y el diseño algo que se critica , a mí me encanta, es de los pocos que tiene su personalidad propia y espero que con el pixel 4 no se pierda, por qué me da literalmente asco que prácticamente todos los teléfonos sean iguales
Así que aplaudo con fuerza los Samsung con su agujero, los Huawei con su super curva y su cantos rectos, los iPhone con su pedazo de nocht y los pixel con su marco y su diseño trasero
Un saludo compi
En mano, cuando lo tuve no me dio muy buena sensación, pero eso es completamente a gustos, así que me lo debería haber ahorrado en mi comentario!!
En cuánto a la cámara, tu ya sabes que yo comparé el Pixel 1 con el OP7 de noche y enseñé lo que hay: si en el OP7 NO usas GCam, ya el pixel 1 le da una paliza, y además la palabra de verdad que es paliza, al OP7, porque el procesado de noche de OP es muy malo, mucha acuarela, así que ya al 6 y vs el 2XL ni te cuento.
Con GCam (que ya comenté que llevaba otra nueva mejor) ya cambia la cosa porque los resultados del OP7 están indudablemente por encima del Pixel 1, y se acercarán más a los del 2XL e incluso los igualará (aunque como digo siempre, ya te toca descargar GCam, estar probando, luego que la GCam hay ocasiones en las que no es completamente funcional, encima, y como no sea buena, que por suerte la que llevo ahora mismo si, con cierres forzosos). Pero esto, hablando del 7, volvemos a lo mismo: en el hilo se habla el OP6, que será peor sin duda
Y de igual forma, como le comentaba a johny, que por 709€ el OP7 Pro sea necesaria la GCam para obtener resultados de gama alta (y tampoco los mejores) es ridículo, por ese precio no se debería ni que hablar de GCam.
Yo no veo que sea necesaria la GCAM y soy poseedor del OP7PRO. A no ser que busques resultados profesionales, es una cámara todoterreno, que no será la mejor, indudablemente, pero ofrece resultados más que notables y dignas de un gama alta 2019.
Picollo
02/10/19, 16:39:45
¿Pero el chaval que creo el post no dijo ya que la camara era algo secundario?. es que si es asi no se que cojones estais discutiendo ya mas de 150 mensajes xd
Esta claro que la camara del op6t no sera como la del pixel, pero si prefiere algo mas actual, la camara mientras que sea decente va que chuta, android stock y en amazon por menos de 400 euros, independientemente que se pueda considerar caro o barato que alguien me diga una opción mejor que el op6T
Que por cierto el que esta en amazon a 400 euros es el op6t no el 6 a secas, ademas es la version 8+128, no me hagais la jugada de compararlos con versiones basicas de 6+64 de los xiaomi....
Rayco Reyes
02/10/19, 16:44:53
Me refiero a eso amigo, para mis necesidades es el mejor del mercado, por qué yo el tiempo que tengo para estar con el móvil no es mucho, siempre estoy en la calle, y lo que necesito es que cuando pueda verlo el sistema vaya fluido y rápido, y no tener que esperar un rato a que determinada aplicación tarde más o menos en abrir, y esa experiencia solo me la puede dar un iPhone o un one plus, con la carga me pasa igual, necesito una carga rápida, no una inalámbrica y lenta, cada uno tiene sus prioridades como bien dices, por eso el one plus es el teléfono perfecto para mí uso, un saludo compi y gracias por debatir educadamente.
Eso no es verdad, pasas 26 horas al dia en el foro de samsung
Jok3r_pok3r
02/10/19, 16:49:48
Eso no es verdad, pasas 26 horas al dia en el foro de samsungBooooooooooooooom han temblado los cimientos de mi casa al leer esto
Jok3r_pok3r
02/10/19, 16:51:00
¿Pero el chaval que creo el post no dijo ya que la camara era algo secundario?. es que si es asi no se que cojones estais discutiendo ya mas de 150 mensajes xd
Esta claro que la camara del op6t no sera como la del pixel, pero si prefiere algo mas actual, la camara mientras que sea decente va que chuta, android stock y en amazon por menos de 400 euros, independientemente que se pueda considerar caro o barato que alguien me diga una opción mejor que el op6T
Que por cierto el que esta en amazon a 400 euros es el op6t no el 6 a secas, ademas es la version 8+128, no me hagais la jugada de compararlos con versiones basicas de 6+64 de los xiaomi....Ya compañero pero él no ha comprado el 6t, ha comprado el 6 por 400 euros en Amazon, nose pero yo no lo veo buena compra, buena compra veo la tuya con el pixel 3 por ese precio o el one plus 7 por 370
Oddball
02/10/19, 16:52:20
En mano, cuando lo tuve no me dio muy buena sensación, pero eso es completamente a gustos, así que me lo debería haber ahorrado en mi comentario!!
En cuánto a la cámara, tu ya sabes que yo comparé el Pixel 1 con el OP7 de noche y enseñé lo que hay: si en el OP7 NO usas GCam, ya el pixel 1 le da una paliza, y además la palabra de verdad que es paliza, al OP7, porque el procesado de noche de OP es muy malo, mucha acuarela, así que ya al 6 y vs el 2XL ni te cuento.
Con GCam (que ya comenté que llevaba otra nueva mejor) ya cambia la cosa porque los resultados del OP7 están indudablemente por encima del Pixel 1, y se acercarán más a los del 2XL e incluso los igualará (aunque como digo siempre, ya te toca descargar GCam, estar probando, luego que la GCam hay ocasiones en las que no es completamente funcional, encima, y como no sea buena, que por suerte la que llevo ahora mismo si, con cierres forzosos). Pero esto, hablando del 7, volvemos a lo mismo: en el hilo se habla el OP6, que será peor sin duda
Y de igual forma, como le comentaba a johny, que por 709€ el OP7 Pro sea necesaria la GCam para obtener resultados de gama alta (y tampoco los mejores) es ridículo, por ese precio no se debería ni que hablar de GCam.Compi yo no he probado el pixel 1, pero tengo el 2XL y el 7 pro y no estoy de acuerdo contigo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31128177
josean36
02/10/19, 16:53:34
Eso no es verdad, pasas 26 horas al dia en el foro de samsung
eso quisiera yo tener 26 horas al día libres, pero lamentablemente no es así, ahora cuando tengo un clarillo me suelo pasar por el hilo de samsung y de otros que no son samsung, vaya básicamente lo que viene siendo por el hilo que me da la gana, un saludo compi.
Jok3r_pok3r
02/10/19, 16:56:42
Me refiero a eso amigo, para mis necesidades es el mejor del mercado, por qué yo el tiempo que tengo para estar con el móvil no es mucho, siempre estoy en la calle, y lo que necesito es que cuando pueda verlo el sistema vaya fluido y rápido, y no tener que esperar un rato a que determinada aplicación tarde más o menos en abrir, y esa experiencia solo me la puede dar un iPhone o un one plus, con la carga me pasa igual, necesito una carga rápida, no una inalámbrica y lenta, cada uno tiene sus prioridades como bien dices, por eso el one plus es el teléfono perfecto para mí uso, un saludo compi y gracias por debatir educadamente.Vamos por partes, ningún teléfono tarda minutos en abrir ninguna app, ni un redmi note 7 por 135 euros, ningún terminal carga lento a estas alturas, y la carga inalámbrica ya es bastante rápida, este tipo de comentarios se dan cuando hablas sin tener la menor idea...
Y si, hablo con propiedad por qué yo al contrario que tú si he probado el one plus 7, el pixel 3xl, el pixel 3a, el Samsung Galaxy S10, el Huawei p30 pro, el pixel 2, el pixel 2xl, el Xiaomi mi9, el redmi note 7, el realme 3 pro, el iPhone 11, el Xiaomi mi9t pro, y puedo hablar sin tapujos y seguramente me haya saltado varios terminales
Ah y eso es de solo este último año
Cuando leo que el one plus 7 tiene el doble de rendimiento que los demás me da la risa, o que los demás cargan lento o que la carga inalámbrica no vale , o que la resistencia al agua son los padres, o que la cámara del one plus 7 es dios....
Bueno no te preocupes entiendo que los que en el último lustro lo mejor que habéis tenido es un one plus 7 lo ensalceis para justificar el gasto
Jok3r_pok3r
02/10/19, 16:57:44
eso quisiera yo tener 26 horas al día libres, pero lamentablemente no es así, ahora cuando tengo un clarillo me suelo pasar por el hilo de samsung y de otros que no son samsung, vaya básicamente lo que viene siendo por el hilo que me da la gana, un saludo compi.Di que sí hombre libertad de expresión, para ir fardando del Juan plas (el mejor terminal de la historia)
danielib
02/10/19, 17:00:02
Compi yo no he probado el pixel 1, pero tengo el 2XL y el 7 pro y no estoy de acuerdo contigo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31128177
Como digo en mi comentario compi, sobre todo veo la diferencia de noche , de día OnePlus se comporta bien. Pero mira mi post #47, donde muestro lo que hace el procesado de OnePlus con las acera, y es simplemente ridículo, a parte de no blanquear más las luces como hace el pixel o la GCam.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1513334&page=3
De igual forma mira mi post #23, donde algo mejor aplica el HDR el pixel, mi post #25, donde hay una pequeña comparativa con poca luz en interior, y mi post o en post #28, la del parking, donde la diferencia entre GCam y Stock es abismal, y eso que aún no era la GCam buena (con la buena aún no he subido fotos). La que es con paisaje nocturno de la stock hace un auténtico cuadro al óleo.
De hecho en las del post #28 salían tan mal que pensaba que era algún tipo de incompatibilidad, pero después de ver las de la acera del #47 ya me quedó claro que no.
Se que la del OP7 Pro tiene una apertura 1.6 vs 1.7, pero aún así...
Y como comento, todas las fotos hechas móvil contra móvil, uno pegado al otro
Rayco Reyes
02/10/19, 17:06:07
eso quisiera yo tener 26 horas al día libres, pero lamentablemente no es así, ahora cuando tengo un clarillo me suelo pasar por el hilo de samsung y de otros que no son samsung, vaya básicamente lo que viene siendo por el hilo que me da la gana, un saludo compi.
Mira que te lo iba a prohibir, pero es verdad que puedes pasar libremente 26 horas al dia buscando a algun usuario que diga algo que no le gusta. Ahora, te recomiendo que subas a las 28 horas diarias y veas los comentarios postivos, a ver si el foro del note 10 esta descontento......
Tienes una persecucion preocupante, y sinceramente, sabes que estoy 0 de acuerdo en tu opinion particular del one plus(no de otros propietarios), pero si quieres defender tu marca te recomiendo que lo hagas con argumentos propios del terminal.
Un gran abrazo compi
Jok3r_pok3r
02/10/19, 17:06:47
Como digo en mi comentario compi, sobre todo veo la diferencia de noche , de día OnePlus se comporta bien. Pero mira mi post #47, donde muestro lo que hace el procesado de OnePlus con las acera, y es simplemente ridículo, a parte de no blanquear más las luces como hace el pixel o la GCam.
De igual forma mira mi post #23, donde algo mejor aplica el HDR el pixel, mi post #25, donde hay una pequeña comparativa con poca luz en interior, y mi post o en post #28, la del parking, donde la diferencia entre GCam y Stock es abismal, y eso que aún no era la GCam buena (con la buena aún no he subido fotos). La que es con paisaje nocturno de la stock hace un auténtico cuadro al óleo.
De hecho en las del post #28 salían tan mal que pensaba que era algún tipo de incompatibilidad, pero después de ver las de la acera del #47 ya me quedó claro que no.
Y como comento, todas las fotos hechas móvil contra móvil, uno pegado al otroSe agradece tener a un propietario neutro opinando sobre el endiosado one plus 7 en el foro
Si de alguien me puedo fiar en este foro es de ti, y coincido en casi todo contigo , para colmo tus comparativas están siendo con un pixel 1 del 2016, para que veamos hasta que punto Google se sacó el rabo en su momento
Estáis mezclando que si one plus 7 y pro (no tienen la misma cámara), diferentes píxeles... Y encima, sin ser un debate que le interese al op.
En todo caso, sería pixel 2xl vs one plus 6t, pero es que tampoco es que sea la cámara un punto a destacar como si es el rendimiento y ahí está un peldaño por encima y en batería, no sé cómo andarán, pero el añadido del dash charge es un punto muy a destacar a favor del one plus.
No sé, salvo cámara, el op6t me parece mejor opción.
Aunque el op, se habrá aburrido ya...
Oddball
02/10/19, 17:17:42
Y como comento, todas las fotos hechas móvil contra móvil, uno pegado al otroEn la comparativa que hago también es móvil con móvil,en exactamente las mismas condiciones. Entonces yo me las estoy inventando o cómo va esto?
Jok3r_pok3r
02/10/19, 17:24:36
En la comparativa que hago también es móvil con móvil,en exactamente las mismas condiciones. Entonces yo me las estoy inventando o cómo va esto?Nose compañero ya son varios los que han opinado sobre tus comparativas y parece ser que las supuestas fotos del pixel 2xl están bastante mal hechas y movidas, mi hija con el pixel 2 hace mejores fotos de las que tú has colgado
Y siguiendo tu actividad en el foro perdoname que dude
De todas formas habrá gente que te lo compre
josean36
02/10/19, 17:27:55
En la comparativa que hago también es móvil con móvil,en exactamente las mismas condiciones. Entonces yo me las estoy inventando o cómo va esto?Esto va de decir tonterías sobre la cámara del op, por qué ellos la prueban todos los días, y no saben que el 70% de los usuarios no usan la gcam, por que la cámara stock está dando muy buenos resultados, yo creo que no han visto las cámara del op desde que salió, ni la cámara que tiene ahora, una cámara top sin duda, y da igual que vean tú comparativa o no, ya lo tienen en la cabeza y te lo van a criticar siempre, así que ánimo compañero, saludos.
Jok3r_pok3r
02/10/19, 17:30:42
Esto va de decir tonterías sobre la cámara del op, por qué ellos la prueban todos los días, y no saben que el 70% de los usuarios no usan la gcam, por que la cámara stock está dando muy buenos resultados, yo creo que no han visto las cámara del op desde que salió, ni la cámara que tiene ahora, una cámara top sin duda, y da igual que vean tú comparativa o no, ya lo tienen en la cabeza y te lo van a criticar siempre, así que ánimo compañero, saludos.Antes de hablar deberías de informarte danielib tiene el one plus 7 y está comparándolo con un pixel 1 , lo que pasa que el no es accionista de one plus y opina desde su posición de fan de la tecnología no de una marca , así que cuida tus palabras al hablar de usuarios así, por qué es por este tipo de usuarios por los que todavía sigo en el foro
Jok3r_pok3r
02/10/19, 17:31:11
Duplicado por el puto tapatalk
danielib
02/10/19, 17:37:44
En la comparativa que hago también es móvil con móvil,en exactamente las mismas condiciones. Entonces yo me las estoy inventando o cómo va esto?
Para nada es eso . Lo de móvil con móvil lo he puesto para que nadie se piense que estoy a la pata coja cuando hago una foto con el OP7 y usando trípode con el pixel 1.
Respecto a tu pregunta, confío en ti y en qué no te lo estés inventando compi. Yo solo te he comentado, situaciones que se me han dado a mí , y como me ha respondido cada cámara, de forma que se entienda de dónde viene mi opinión.
Que en las situaciones que tú hayas usado la del OP7 Pro sin GCam te haya ido igual o mejor que el Pixel 2XL? No lo he dudado, es que es posible
Y quiero aclarar una cosa: que nadie se piense que soy hater de OnePlus, me gusta la marca, me parece que con GCam consigue un nivelazo en las fotos, y estoy tan contento que a diferencia de mucha gente me he pillado el OP7 de 8/256 GB en Amazon Prime para saber que estaré cubierto por la mejor garantía por dos años porque quiero que me dure
danielib
02/10/19, 17:46:45
Se agradece tener a un propietario neutro opinando sobre el endiosado one plus 7 en el foro
Si de alguien me puedo fiar en este foro es de ti, y coincido en casi todo contigo , para colmo tus comparativas están siendo con un pixel 1 del 2016, para que veamos hasta que punto Google se sacó el rabo en su momento
Gracias compi. Porque además hay algo que aquí no se habla, cuando la gente se llena la boca con las actualizaciones (y que nadie se confunda por lo siguiente que voy a decir, OxygenOS me parece superior a la capa de los pixel).
La cámara del Pixel 1 es tan buena porque Google ha ido añadiendo las últimas mejoras de su software y procesado de cámara desde el pixel 3 hasta el pixel 1, de forma que es un móvil del 2016 con un sensor del 2016 pero con un software de cámara top de 2019. ¿Y por qué digo esto? Porque esto es lo que ocurrió con OnePlus y su Paisaje Nocturno https://es.gizchina.it/2018/11/Oneplus-6t-operaci%C3%B3n-nocturna/
josean36
02/10/19, 17:47:32
Antes de hablar deberías de informarte danielib tiene el one plus 7 y está comparándolo con un pixel 1 , lo que pasa que el no es accionista de one plus y opina desde su posición de fan de la tecnología no de una marca , así que cuida tus palabras al hablar de usuarios así, por qué es por este tipo de usuarios por los que todavía sigo en el foroSi lo sé, pero oddball también lo tiene y tiene criterios diferentes, es fácil de entender ¿verdad?, Un saludo amigo.
Jok3r_pok3r
02/10/19, 17:53:02
Si lo sé, pero oddball también lo tiene y tiene criterios diferentes, es fácil de entender ¿verdad?, Un saludo amigo.No es eso lo que tú insinúas en tu comentario no me intentes ahora dar la vuelta para quedar bien, has insinuado que no lo tiene y se está guiando por videos de hace 5 meses, pero claro cuando te he escrito eso te has dado cuenta de que lo tiene y has tenido que recular con este mensaje
Por favor seamos serios que yo al menos no tengo 15 años
Este ha sido tu mensaje a su que no nos cuentes milongas:
Esto va de decir tonterías sobre la cámara del op, por qué ellos la prueban todos los días, y no saben que el 70% de los usuarios no usan la gcam, por que la cámara stock está dando muy buenos resultados, yo creo que no han visto las cámara del op desde que salió, ni la cámara que tiene ahora, una cámara top sin duda, y da igual que vean tú comparativa o no, ya lo tienen en la cabeza y te lo van a criticar siempre, así que ánimo compañero, saludos.
Oye no pasa nada al igual que el que tiene boca se equivoca también lo hace el que tiene un móvil o un teclado
Oddball
02/10/19, 17:55:37
Para nada es eso . Lo de móvil con móvil lo he puesto para que nadie se piense que estoy a la pata coja cuando hago una foto con el OP7 y usando trípode con el pixel 1.
Respecto a tu pregunta, confío en ti y en qué no te lo estés inventando compi. Yo solo te he comentado, situaciones que se me han dado a mí , y como me ha respondido cada cámara, de forma que se entienda de dónde viene mi opinión.
Que en las situaciones que tú hayas usado la del OP7 Pro sin GCam te haya ido igual o mejor que el Pixel 2XL? No lo he dudado, es que es posible
Y quiero aclarar una cosa: que nadie se piense que soy hater de OnePlus, me gusta la marca, me parece que con GCam consigue un nivelazo en las fotos, y estoy tan contento que a diferencia de mucha gente me he pillado el OP7 de 8/256 GB en Amazon Prime para saber que estaré cubierto por la mejor garantía por dos años porque quiero que me durePues fíjate que yo pensaba igual, que la cámara del 2XL sería superior y por eso lo he comprado, por eso y porque siempre me ha gustado Android stock. Tenía de repuesto un Nexus 6p que tiene una cámara muy buena pero ya iba arrastrandose. Y por lo que me ha costado el Píxel me parece un muy buen móvil, pero no comprendo, y a las pruebas me remito, como se puede decir que el 2XL tiene un camarón y el 7 pro una cámara de gama baja.
Jok3r_pok3r
02/10/19, 18:02:23
Pues fíjate que yo pensaba igual, que la cámara del 2XL sería superior y por eso lo he comprado, por eso y porque siempre me ha gustado Android stock. Tenía de repuesto un Nexus 6p que tiene una cámara muy buena pero ya iba arrastrandose. Y por lo que me ha costado el Píxel me parece un muy buen móvil, pero no comprendo, y a las pruebas me remito, como se puede decir que el 2XL tiene un camarón y el 7 pro una cámara de gama baja.Media compañero gama media, al nivel de los mejores Xiaomi que no es moco de pavo , no habré leído a nadie decir que la cámara del op7 es mala, lo que pasa que hay que poner los pies en la tierra que no queremos confundir al personal, además de que cuando se habla de una buena cámara no es sólo por las capturas que puedas tomar con un largo tiempo de exposición, si no también factores como el sacar y disparar rápido, el porcentaje de instantáneas fallidas y otras muchas cosas, ya que al igual que el one plus 7 muchos otros teléfonos con el mismo sensor y gcam hacen unas fotos bastante decentes
danielib
02/10/19, 18:09:21
Pues fíjate que yo pensaba igual, que la cámara del 2XL sería superior y por eso lo he comprado, por eso y porque siempre me ha gustado Android stock. Tenía de repuesto un Nexus 6p que tiene una cámara muy buena pero ya iba arrastrandose. Y por lo que me ha costado el Píxel me parece un muy buen móvil, pero no comprendo, y a las pruebas me remito, como se puede decir que el 2XL tiene un camarón y el 7 pro una cámara de gama baja.
A ver, yo de gama baja no opino que sea la cámara (yo tengo el OP7 a secas a todo esto). Pero si que es verdad que veo el ensamblado y el diseño, y está super cuidado y bien hecho, una muy buena pantalla con buen brillo, una pasada de sonido, el mejor Hardware, un software que lo convierte en motivo de compra (para mi), y luego llego a la cámara, y me parece muy inferior al resto de apartados.
Y cojo, la pruebo con GCam, y lo que pienso es: si con este sensor se puede hacer esto, ¿por qué OnePlus no consigue ni acercarse? (yo siempre hablo de fotografía nocturna, porque es donde yo lo uso y veo que cojea, de día sin problema, y sobre todo, desde MI EXPERIENCIA, que no tiene por qué coincidir con la de otros usuarios)
Oddball
02/10/19, 18:19:15
Media compañero gama media, al nivel de los mejores Xiaomi que no es moco de pavo , no habré leído a nadie decir que la cámara del op7 es mala, lo que pasa que hay que poner los pies en la tierra que no queremos confundir al personal, además de que cuando se habla de una buena cámara no es sólo por las capturas que puedas tomar con un largo tiempo de exposición, si no también factores como el sacar y disparar rápido, el porcentaje de instantáneas fallidas y otras muchas cosas, ya que al igual que el one plus 7 muchos otros teléfonos con el mismo sensor y gcam hacen unas fotos bastante decentesEn la comparativa que he pasado todas las fotos son sacar y disparar excepto la de la moto, que con ambos teléfonos hago foco en el centro de la misma. No me voy a poner ahora a buscar post, pero juraría que a uno de los que le he leído lo de gama baja es a ti, puedo estar equivocado también. Y vuelvo a repetir,si tengo los dos teléfonos y 9 de cada 10 veces el 7 pro lo hace un pelín mejor que el 2XL, cómo es posible que una sea cámara de gama media y la otra de gama alta?
Jok3r_pok3r
02/10/19, 18:23:55
En la comparativa que he pasado todas las fotos son sacar y disparar excepto la de la moto, que con ambos teléfonos hago foco en el centro de la misma. No me voy a poner ahora a buscar post, pero juraría que a uno de los que le he leído lo de gama baja es a ti, puedo estar equivocado también. Y vuelvo a repetir,si tengo los dos teléfonos y 9 de cada 10 veces el 7 pro lo hace un pelín mejor que el 2XL, cómo es posible que una sea cámara de gama media y la otra de gama alta?Al igual que tú he probado ambas con gcam y en 10 de cada 10 el pixel 2xl ha sido mejor , si a eso le sumo que todas las comparativas que he visto me dan la razón y un compañero del foro al que sigo hace tiempo también coincide que esperas que diga? Eso teniendo en cuenta que estamos comparando un terminal del 2017 con uno del 2019, si saco el pixel 3xl la diferencia es más bestia, y si me espero al pixel 4xl quizás este debate sea absurdo
Por eso digo que es gama media compañero , por qué cuando me refiero a gama alta o gama media es según el año de salida de cada terminal , y en 2019 la cámara del one plus 7 es un buen gama media
Oddball
02/10/19, 18:25:02
A ver, yo de gama baja no opino que sea la cámara (yo tengo el OP7 a secas a todo esto). Pero si que es verdad que veo el ensamblado y el diseño, y está super cuidado y bien hecho, una muy buena pantalla con buen brillo, una pasada de sonido, el mejor Hardware, un software que lo convierte en motivo de compra (para mi), y luego llego a la cámara, y me parece muy inferior al resto de apartados.
Y cojo, la pruebo con GCam, y lo que pienso es: si con este sensor se puede hacer esto, ¿por qué OnePlus no consigue ni acercarse? (yo siempre hablo de fotografía nocturna, porque es donde yo lo uso y veo que cojea, de día sin problema, y sobre todo, desde MI EXPERIENCIA, que no tiene por qué coincidir con la de otros usuarios)Yo pensé eso cuando probé la cámara al principio de salir,vi que era mejor que en el 6T pero no tan mejor como debería, pero después de las actualizaciones que lleva y sobre todo en Q, donde han mejorado bastante el tema del HDR yo veo una cámara capaz de enfrentarse al S10 (que he tenido) o al P30, siempre hablando de fotografía pura y dura, porque por ejemplo a mí me parece que el S10 es mejor con el gran angular y el P30 es mejor con el modo noche y el zoom.
Oddball
02/10/19, 18:26:46
Al igual que tú he probado ambas con gcam y en 10 de cada 10 el pixel 2xl ha sido mejor , si a eso le sumo que todas las comparativas que he visto me dan la razón y un compañero del foro al que sigo hace tiempo también coincide que esperas que diga? Eso teniendo en cuenta que estamos comparando un terminal del 2017 con uno del 2019, si saco el pixel 3xl la diferencia es más bestia, y si me espero al pixel 4xl quizás este debate sea absurdo
Por eso digo que es gama media compañero , por qué cuando me refiero a gama alta o gama media es según el año de salida de cada terminal , y en 2019 la cámara del one plus 7 es un buen gama mediaEntonces tendremos que meter en la gama media al S10 también. Porque lo he tenido y con el sensor principal no es mejor. Por cierto,si te fijas,del pixel 3 no hablo porque está en otra liga.
Jok3r_pok3r
02/10/19, 18:31:44
Entonces tendremos que meter en la gama media al S10 también. Porque lo he tenido y con el sensor principal no es mejor. Por cierto,si te fijas,del pixel 3 no hablo porque está en otra liga.La cámara del S10 me dejó muy frío, apenas ha evolucionado desde el s8, del note 10 destacó su grabación que es para mí la mejor de todo android
Oddball
02/10/19, 18:39:46
La cámara del S10 me dejó muy frío, apenas ha evolucionado desde el s8, del note 10 destacó su grabación que es para mí la mejor de todo androidA mí también me dejó frío y el note, por lo que llevo visto, también. Entonces, los metemos en la gama media?
Picollo
02/10/19, 18:42:33
Ya compañero pero él no ha comprado el 6t, ha comprado el 6 por 400 euros en Amazon, nose pero yo no lo veo buena compra, buena compra veo la tuya con el pixel 3 por ese precio o el one plus 7 por 370
Cierto, pues lo acabo de mirar y el op6 y el op6t estan al mismo precio en amazon xd, a 400 euros ambos en exactamente las mismas condiciones, el op6 a ese precio si que me parece caro pero el 6t siendo la version 8+128 no me parece mal, no es un chollo pero esta bien
Aqui la cuestión es la de siempre, que el movil no es parar nosotros y yo ya dije que me quedaria el pixel 2xl seguramente, pero por lo que a comentado el que creo el post lo mejor diría que es el op6t
Jok3r_pok3r
02/10/19, 18:43:18
A mí también me dejó frío y el note, por lo que llevo visto, también. Entonces, los metemos en la gama media?No lo he probado aún así que no entro a valorar, según algunas reviews que he visto tiene una cámara excelente y la mejor grabación de vídeo, al igual que esperas con el one plus a que mejoren la cámara por software deberías esperar al note 10 no?
Yo no entro a valorar el note 10 por qué no pinta nada en este hilo, ya lo valoraré cuando toque
Jok3r_pok3r
02/10/19, 18:44:33
Cierto, pues lo acabo de mirar y el op6 y el op6t estan al mismo precio en amazon xd, a 400 euros ambos en exactamente las mismas condiciones, el op6 a ese precio si que me parece caro pero el 6t siendo la version 8+128 no me parece mal, no es un chollo pero esta bien
Aqui la cuestión es la de siempre, que el movil no es parar nosotros y yo ya dije que me quedaria el pixel 2xl seguramente, pero por lo que a comentado el que creo el post lo mejor diría que es el op6tSi pero el quiere si o si led de notis, entoces ahí el 6t no entraría...
Oddball
02/10/19, 18:57:12
No lo he probado aún así que no entro a valorar, según algunas reviews que he visto tiene una cámara excelente y la mejor grabación de vídeo, al igual que esperas con el one plus a que mejoren la cámara por software deberías esperar al note 10 no?
Yo no entro a valorar el note 10 por qué no pinta nada en este hilo, ya lo valoraré cuando toquePues al final lo que voy a terminar entendiendo es que metemos a los móviles en gamas altas,medias o bajas más por la marca que por otra cosa.
Y claro que mejorará el note 10, de eso no tengo ninguna duda. Como mejoran todos.
toneti28
02/10/19, 18:58:49
Si pero el quiere si o si led de notis, entoces ahí el 6t no entraría...
cierto el led de notificaciones es insprenscindible.
Picollo
02/10/19, 19:03:12
Si pero el quiere si o si led de notis, entoces ahí el 6t no entraría...
La verdad es que no he leido los casi 200 comentarios que lleva el post xd, pero en el primer comentario del que habla es del op6t, si después cambio de idea por el tema del led ya es otra historia, pero hay ya si decidiría la balanza creo yo por el pixel, son 6 meses de diferencia en tiempo nada mas y el 835 tampoco tiene mucho que envidiar al 845 y aunque el one plus a largo plazo sea bueno el pixel sigue siendo mejor
Si fuese el op6t todo bien pero 400 euros por el op6 no los veo...
toneti28
02/10/19, 19:17:11
pero repito le quiero coger en amazon y por 400 euros no tengo el pixel2 xl
Jok3r_pok3r
02/10/19, 19:25:07
pero repito le quiero coger en amazon y por 400 euros no tengo el pixel2 xlComo te he comentado por privado, en tu lugar y viendo tus requisitos me quedaría con el op6 que ya has comprado, y si en los próximos 30 días sale stock del pixel 2xl o una rebaja sustancia del 3xl o el 3 por la salida del 4, devuelves y haces el cambio, o puede que te enamores del 6 y no lo quieras cambiar por ningún otro
Ese es mi consejo compañero, ya nos contarás qué tal si tomas esta decisión
Deadmau.5
02/10/19, 19:25:53
Yo me sigo quedando con el LG G8s por ser un gama alta del 2019. Es top en cámara, sonido y pantalla (LG quality) y lleva el que fue hasta hace poco el mejor procesador móvil llamado Snapdragon 855, en potencia está por delante de los demás de la lista del primer post.
Jok3r_pok3r
02/10/19, 19:47:26
Yo me sigo quedando con el LG G8s por ser un gama alta del 2019. Es top en cámara, sonido y pantalla (LG quality) y lleva el que fue hasta hace poco el mejor procesador móvil llamado Snapdragon 855, en potencia está por delante de los demás de la lista del primer post.El problema es que busca android stock o lo más parecido y ahí no entraría el g8s
Si os dais cuenta este usuario que pide consejo no es el mismo que el op
Deadmau.5
02/10/19, 22:26:33
El problema es que busca android stock o lo más parecido y ahí no entraría el g8s
Si os dais cuenta este usuario que pide consejo no es el mismo que el op
Pues entonces iría a por el Pixel compi.
Gonzalez F. Luis
02/10/19, 22:36:11
El Google Pixel 2XL.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.